Star Wars Battlefront II muestra las batallas espaciales en un nuevo tráiler

Electronic Arts aterriza en la Gamescom 2017 con un nuevo tráiler de Star Wars Battlefront II donde por primera se pueden ver las batallas espaciales. Este nuevo material supone una avance del despliegue que la editora tiene planeado para la feria que se celebra la próxima semana en Colonia, y que incluye el debut del modo Asalto de cazas estelares.

El tráiler distribuido hoy por Electronic Arts es una muestra de escenarios y naves que ofrecerán las batallas espaciales de Star Wars Battlefront II. Como localizaciones aparecen las regiones inexploradas y los planetas de Endor, Fondor, Ryloth y Kamino, mientras que las naves quedan representadas por el crucero estelar MC-80 y destructores o cazas ligeros como el A-Wing X-Wing, Y-Wing o TIE. Algunos de los pilotos conocidos que fugazmente se dejan ver incluyen a Darth Vader, Yoda o Darth Maul.

Al igual que el resto del contenido que abarca Star Wars Battlefront II las batallas de espaciales están inspiradas en las tres eras cinematográficas de Star Wars. Durante la transmisión en directo que tendrá lugar el 21 de agosto a las 18:30 (hora peninsular española) se podrá ver el modo Asalto de cazas estelares con un enfrentamiento entre dos equipos en una batalla en el espacio sobre Fondor.


Además de mostrar el modo Asalto de cazas estelares se ofrecerán detalles sobre nuevas naves de héroes y las nuevas clases de cazas. Electronic Arts promete unas batallas espaciales “enormemente mejoradas”, con controles intuitivos, una personalización más extensa y un juego en equipo con diversas funciones que presenta un sistema de clases completamente nuevo.

Star Wars Battlefront II estará disponible el 17 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Antes, del 6 al 9 de octubre, se celebrará una beta abierta a la que podrán entrar dos días antes aquellos que reserven el juego en cualquiera de sus ediciones: estándar, Deluxe o Elite Trooper Deluxe.
Cuatro mapas y unos pocos modos de juego por un ojo de la cara otra vez?
Después de jugar la Alpha tengo bastante hype con este juego.. y las promesas de mucho mas contenido de inicio y el que no haya dlcs de contenido de pago... hace que tenga bastante esperanzas respecto al primero. Espero que no la lien, porque pinta bien con lo que sabe hasta el momento.
visualmente es flipante. no jugaré nunca pero lo veré cuando esté en twich.
Sabe alguien si las batallas tendrán versión para psvr ???
Las batallas aéreas en este juego son una mentira. Básicamente, si se te pone uno detrás, estás muerto.

Quizá teniendo mucha experiencia con los cazas en la saga Battlefield me equivoqué al esperar otra cosa, pero es frustrante que ningún grado de habilidad que alcances te vaya a librar del caza que tienes detrás a poco que sepa moverse.

Acaba haciéndose tremendamente aburrido.
A ver como sale esta segunda parte porque la primera decir decepcionante es quedarse muy corto.
solo por lo que me robaron en la primera parte, pasare de este y los que salgan en unos cuantos años. ladrones.
Beta Reverse escribió:Las batallas aéreas en este juego son una mentira. Básicamente, si se te pone uno detrás, estás muerto.

Quizá teniendo mucha experiencia con los cazas en la saga Battlefield me equivoqué al esperar otra cosa, pero es frustrante que ningún grado de habilidad que alcances te vaya a librar del caza que tienes detrás a poco que sepa moverse.

Acaba haciéndose tremendamente aburrido.


En el bf1 las batallas áreas han mejorado bastante, los aviones pueden sufrir diferente tipos de daños desestabilizando la aeronave dependiendo del lugar del daño, no hay misiles de fijación automática, ni ingenieros con el igla, únicamente antiaereos. Una mejora considerable la verdad. Espero que consigan el mismo equilibrio con este battlefront.
Creo que vale la pena hacer como con el anterior y pillarlo cuando salga completo con todo a buen precio, ganas de jugarlo.
Por favor q no sea como el 1 pero con el modo historia nada más, q sea algo más, yo solo quiero q vuelva a como eran los battlefronts de ps2 y psp [decaio]
Esto... ¿y los asaltos al interior de los cruceros y acorazados para sabotearlos?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es increible lo facil que vuelve a caer la gente [+risas]
Visualmente es un espectáculo. En lo jugable ya veremos.

Un saludo.
Budo escribió:Creo que vale la pena hacer como con el anterior y pillarlo cuando salga completo con todo a buen precio, ganas de jugarlo.

En este no hay season pass. Va todo gratis de primeras
@EL_ZEROS gratis y EA no pueden ir en una misma frase, si no al tiempo.
De verdad espero que este Battlefront salga bien.
Conmigo que no cuenten. Menos mal que se lo compro mi hermano y lo pude disfrutar el 1o, pero decepcionante( y mira que no pague por el)


Como fan de la saga, me quedo con los battle for naboo, jedi knight etc
Pues yo al primero es al juego que más horas le he echado en PS4 (y aún hoy de vez en cuando lo pongo para dar algunos tiros).

Creo que su mala fama está injustificada, y en gran medida, debida también a que la gente esperaba un Star Wars como los antiguos, o un Battlefield ambientado en el universo Star Wars, y es un estilo de juego diferente. Mucha gente ni siquiera lo ha probado y lo critica.

Es uno de los pocos juegos multijugador donde si eres bueno, te puedes escapar de casi cualquier situación. En el Battlefield, Titanfall y demás, muchas veces mueres sin saber siquiera qué te ha matado.
se me ha puesto como una piedra
Phellan_Wolf escribió:@EL_ZEROS gratis y EA no pueden ir en una misma frase, si no al tiempo.
De verdad espero que este Battlefront salga bien.


Ea+Gratis=Titanfall II

Luego es verdad que la mayoria de mapas nuevos han sido "remasterizaciones" del primer Titanfall.
DarkDudae escribió:Pues yo al primero es al juego que más horas le he echado en PS4 (y aún hoy de vez en cuando lo pongo para dar algunos tiros).

Creo que su mala fama está injustificada, y en gran medida, debida también a que la gente esperaba un Star Wars como los antiguos, o un Battlefield ambientado en el universo Star Wars, y es un estilo de juego diferente. Mucha gente ni siquiera lo ha probado y lo critica.

Es uno de los pocos juegos multijugador donde si eres bueno, te puedes escapar de casi cualquier situación. En el Battlefield, Titanfall y demás, muchas veces mueres sin saber siquiera qué te ha matado.

Yo no soy de multijugador pero el primero lo que más se le criticó fue lo recortadito que venía. Yo sólo jugué a la beta de PC y en casa de un amigo en la ps4 y la verdad es que me gustó, pero bueno como no soy de online no lo compré, porque no jugaría ni lo suficiente como para dejar de estar en los últimos de la partida, además de que soy un manta por naturaleza.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wow una "película" semiinteractiva ... [boing]
Es lo que tendría haber sido el I ... y lo de dlc gratis es para arreglar su anterior cagada. Para el 3 olvidaos de eso porque vendrá el season pass de 100€.
Yo no puedo opinar de como era la primera parte, ya que no me la compré precisamente por no tener modo campaña.

El modo online me la pela muy mucho. Si esta segunda parte se curran la campaña, para mí es sold seguro.
Demasiado espectacular para ser ingame.... esperemos a la salida ratataaaa

Aunque pinta realmente muy bien
Sigo jugando los star wars battlefront del 2004, son mucho mejor que estos.
Algunos no hacen mas que repetir que pasan de pillarlo por los dlc etc cuando se ha dicho que todos los mapas nuevos, y añadidos serán gratis, lo que habrá de pago serán cajas que se podrán pagar con dinero del juego o con dinero real en las que saldrá equipamiento y cosas estéticas.
tyrion_juanka escribió:Algunos no hacen mas que repetir que pasan de pillarlo por los dlc etc cuando se ha dicho que todos los mapas nuevos, y añadidos serán gratis, lo que habrá de pago serán cajas que se podrán pagar con dinero del juego o con dinero real en las que saldrá equipamiento y cosas estéticas.

Que saquen dinero de ahí. A mi me la pela los skins y demás pero los mapas y armas que sean gratis es un plus para el juego de la ostia.

Yo lo que echaba en falta al primero es las batallas de los clones. La cantidad de vehículos y las varias clases de soldado y drones que había con sus respectivos vehículos de tierra y aire es lo que le faltaba al 1.
Pues a mi el primero me moló. Aunque seria demasiado fanboy si no admitiera que vino falto de contenido y caro con dlcs. Pero pasado este maltrago hay que reconocer que es un espectaculo visual y divertido. Me lo pase repera tirando abajo AT-AT...
Si con este han aprendido la leccion y el juego me propone partidas multi divertidas, sin bugs ni problemas online, con suficientes jugadores para no aburrirme esperando a completar un lobby, graficos mejorados y precio acorde con dlcs gratuitos.... Yo probablemente lo compre.
jose1024 escribió:
Phellan_Wolf escribió:@EL_ZEROS gratis y EA no pueden ir en una misma frase, si no al tiempo.
De verdad espero que este Battlefront salga bien.


Ea+Gratis=Titanfall II

Luego es verdad que la mayoria de mapas nuevos han sido "remasterizaciones" del primer Titanfall.


Tu debes estar flipando! ... TITANFALL es la franquicia que fue más puteada y pisoteada por EA durante la salida, siendo EA la que lanzo Battlefield junto a TitanFAll, si el mismo día.. y los mapas y dlcs son gratis por decision de los creadores de TitanFall no por que lo diga EA.

Con EA no existe absolutamente nada gratis (ni lo juegos que regalan alguna vez) sabías que EA es la compañía más premiada como "Worst Company in America" de todo internet? ..


Sin duda se van a meter por el ojete el Battlefront II este, no me van a sacar ni 1 solo céntimo, si quiero juegos de calidad y que me mimen un poco como consumidor comprare en STEAM, de eso no hay duda.
@emipta

Titanfall 2 publicado por EA mas todos los de dlc gratis exepto las cosas esteticas como pinturas para titan y esas chorradas, no se donde ves que flipo.

No es que yo este aqui para defender a nadie pero con Titanfall 2 ha sido asi [beer]
Es mi imaginación ...¿o no era todo cinematico pero nada de gameplay?

Yo esperaria....y luego juzgaria.

Donde esten las Batallas del Battlefront 2.... XD
Entiendo que hay cinaematicas y pequeñas escenas gameplay, espero que no sean todo cinematicas.
Si no hay SeasonPass y los DLC's gratuitos es porque EA ya sabe que la ha cagado haciendo el juego y que tendra fallos por todos sitios, y los DLC solo seran parches para solucionar bug's y demas enmascarado en un par de mapas remasterizados y poca cosa mas. EA se ha convertido en un gigante en los videojuegos por no regalar nada.
36 respuestas