Star Wars Battlefront consigue distribuir más de 13 millones de copias

Como parte de la presentación de sus resultados financieros Electronic Arts ha anunciado haber distribuido en todo el mundo más de 13 millones de copias de Star Wars Battlefront. Se trata de una cifra que se encuentra por encima de las expectativas de la editorial, que esperaba haber repartido esos 13 millones de unidades al final del año fiscal, que termina en marzo de 2016.

Sin embargo, Electronic Arts no ha detallado cuántas de esas copias tienen comprador (sólo se sabe que más de un millón se dispensaron con el pack de PS4). Cuando Star Wars Battlefront se puso a la venta en noviembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC la empresa informó que el juego había batido los récords de descarga, convirtiéndose en su lanzamiento digital más grande de todos los tiempos.

Para el trimestre finalizado el pasado 31 de diciembre Electronic Arts registró unos ingresos de 1.803 millones de dólares (un 44% fueron por ventas digitales), una cifra por encima de los 1.775 millones de dólares previstos por la compañía y también superiores a los 1.420 millones de dólares registrados en el mismo periodo del año anterior. Electronic Arts consiguió un beneficio trimestral de 596 millones de dólares, un aumento sustancial respecto a los 388 millones de dólares conseguidos hace un año.

De cara al futuro Electronic Arts tiene tres importantes lanzamientos: Mass Effect Andromeda, un nuevo Battlefield y Titanfall 2. Ninguno de los tres juegos tiene fecha concreta, pero la editora espera distribuirlos entre octubre de 2016 y marzo de 2017.

Cuando Electronic Arts publica resultados suele anunciar su previsión de consolas vendidas. En esta ocasión estima que entre PlayStation 4 y Xbox One se han despachado 55 millones de unidades. Teniendo en cuenta que la consola de Sony ha vendido 35,9 millones de unidades, Xbox One habría conseguido colocar 19,1 millones, siempre según Electronic Arts.
puff [facepalm] lo que faltaba es que esto se generalize.
Normal. La gente que no esta informada, ve un juego de Star Wars y lo compra sin pensar.
EmilioGT escribió:puff [facepalm] lo que faltaba es que esto se generalize.


Pues sí. [buuuaaaa]

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero gastarse 130 euros en un juego incompleto, o 70 en uno menos completo aún, es una mala compra y genera que tengamos más estafas así.
Una pena que haya vendido tanto siendo un juego mucho más flojo de lo que podría haber sido >.<
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Un precedente que marca otro paso en la industrialización inmoral de los videojuegos...
No que lo iban a comprar 4 gatos porque el juego y los DLC eran un atraco?
Mal asunto que venda bien un juego sólo multijugador con 4 mapas de inicio y que antes de salir a la venta ya tenía varios dlcs (obligatorios casi dado el excaso contenido inicial) costando un riñón todo. De todas formas vende por la fama del nombre, seguro que si alguna tienda pone a la venta una piedra cualquiera de la calle con un cartelito Star Wars vendería millones (los fans pensarían que es de algún planeta de las pelis).
rammlied escribió:Normal. La gente que no esta informada, ve un juego de Star Wars y lo compra sin pensar.

y la gente que no se informa se pierde un juegazo que con el pase de temporada incluido para xbox one cuesta 50 euros, pero oye, tu sigue con tu informacion que seguro que juegas a alguna mierda de la que estas orgulloso xD
Las stats de pc hablan solas, esta muerto: http://swbstats.com/
En consola no tienes tanta variedad/ofertas como en pc, no puedes dejar un juego abandonado tan fácilmente.
arcard escribió:
rammlied escribió:Normal. La gente que no esta informada, ve un juego de Star Wars y lo compra sin pensar.

y la gente que no se informa se pierde un juegazo que con el pase de temporada incluido para xbox one cuesta 50 euros, pero oye, tu sigue con tu informacion que seguro que juegas a alguna mierda de la que estas orgulloso xD


Yo creo que no lo entiendes. Da igual que sean 50 que sean 120, son copias vendidas y si se venden juegos incompletos como este no hace si no justificar que la industria siga avanzando en esta direccion y sigan ofreciendo juegos a medio hacer.
Hubo un tiempo en que un juego como este SW, hubiese sido una demo tal cual ha salido al mercado, pero nosotros los jugadores hemos hecho que ahora se paguen.
Aun recuerdo cuando en Pc estaban aquellas versiones gratuitas, las shareware, nunca llegue a pensar en que se tendría que pagar por ellas.
Por distribuir puede distribuir 30 millones.

En la realidad, no paras de encontrarte partidas incompletas. Yo mismo lo tengo abandonado.
Joder, pues yo lo tengo en ps4, comprado por 30 euros, y no puedo estar más contento...ni una, repito, ni una partida incompleta, y considero que por ese precio lo tengo más que amortizado.

El juego no engaña a nadie, ofrece lo que ofrece, y si alguien quiere pagar 70 euros por él, y está contento, olé por él. Otras personas se gastan los 70 euros en juegos single player que duran 5/6 horas, o 500 euros en una edición coleccionista.

Allá ellos,yo no me gasto más de 30 euros en un juego, pero no critico a nadie por no hacer lo mismo que yo
Yo me cogí por 64€ el juego, un poster, el casco del soldado y me regalaron una libreta (que me viene bien además).

No juego a otro desde que lo tengo, me tiene super enganchado, y no me arrepiento de haberlo comprado.
Ahora han anunciado contenido adicional gratis para descargar, y seguramente el pase de temporada lo compraré cuando salga el primer contenido para descargar (modos de juego, mapas...).

Ni una queja del juego la verdad, bueno sí, algún mapa más para el modo de juego "punto de inflexión"(este modo de juego es el que más uso, digamos que el 90% del tiempo) (ya han anunciado uno).

Saludos.
He dedicado 100 horas para completarlo al 100%, y lo más importante, 100 horas muy entretenidas.
No veo ningún concepto demo ni atraco en esto, el dinero invertido ha sido más que rentable.

Entiendo que es un producto para fans de Star Wars, pero respetad a los que lo consideramos un gran juego.
curro76 escribió:He dedicado 100 horas para completarlo al 100%, y lo más importante, 100 horas muy entretenidas.
No veo ningún concepto demo ni atraco en esto, el dinero invertido ha sido más que rentable.

Entiendo que es un producto para fans de Star Wars, pero respetad a los que lo consideramos un gran juego.


El problema de este juego es que sea divertido o no, representa las mayores lacras de la industria unidas y en su punto más álgido: juego muy simple y sin profundidad alguna, poco contenido para su precio y dlcs a precios muy abusivos.

Cuesta creer hace 5 años que íbamos a pagar más por los dlcs que por el propio juego pero esto va a acabar siendo la norma como esto siga así (el batman, el battlefront, el the division, el evolve,...).
yonnah escribió:Las stats de pc hablan solas, esta muerto: http://swbstats.com/
En consola no tienes tanta variedad/ofertas como en pc, no puedes dejar un juego abandonado tan fácilmente.



En PC te sales del LoL, WoW, Dota2, TF y CS y las stats de todos los juegos hablan por si solas. Será que no hay ofertas apenas de FPS y mas juegos...que la gente solo quiere jugar a esos 5 juegos y no los saques sus Moba que no ven mas allá. ¬_¬
Yo lo he dedicado 4 horas de las 10 horas que daban con la prueba de EA Access, y lo borré. Me ha salido muy rentable 0€ XD
Protek escribió:
yonnah escribió:Las stats de pc hablan solas, esta muerto: http://swbstats.com/
En consola no tienes tanta variedad/ofertas como en pc, no puedes dejar un juego abandonado tan fácilmente.



En PC te sales del LoL, WoW, Dota2, TF y CS y las stats de todos los juegos hablan por si solas. Será que no hay ofertas apenas de FPS y mas juegos...que la gente solo quiere jugar a esos 5 juegos y no los saques sus Moba que no ven mas allá. ¬_¬

Es lo que tiene hablar sin tener ni idea

http://store.steampowered.com/stats/
Protek escribió:
yonnah escribió:Las stats de pc hablan solas, esta muerto: http://swbstats.com/
En consola no tienes tanta variedad/ofertas como en pc, no puedes dejar un juego abandonado tan fácilmente.



En PC te sales del LoL, WoW, Dota2, TF y CS y las stats de todos los juegos hablan por si solas. Será que no hay ofertas apenas de FPS y mas juegos...que la gente solo quiere jugar a esos 5 juegos y no los saques sus Moba que no ven mas allá. ¬_¬

A mi lo que me gustaria ver es las estadisticas de Battlefront frente a Battlefield 3 y 4, que seguro que son mayores (y que no hay que pagar una burrada por los dlcs)
Phellan_Wolf escribió:
arcard escribió:
rammlied escribió:Normal. La gente que no esta informada, ve un juego de Star Wars y lo compra sin pensar.

y la gente que no se informa se pierde un juegazo que con el pase de temporada incluido para xbox one cuesta 50 euros, pero oye, tu sigue con tu informacion que seguro que juegas a alguna mierda de la que estas orgulloso xD


Yo creo que no lo entiendes. Da igual que sean 50 que sean 120, son copias vendidas y si se venden juegos incompletos como este no hace si no justificar que la industria siga avanzando en esta direccion y sigan ofreciendo juegos a medio hacer.
Hubo un tiempo en que un juego como este SW, hubiese sido una demo tal cual ha salido al mercado, pero nosotros los jugadores hemos hecho que ahora se paguen.
Aun recuerdo cuando en Pc estaban aquellas versiones gratuitas, las shareware, nunca llegue a pensar en que se tendría que pagar por ellas.

Llevo jugando desde el amstrad CPC 464.... Y este es un juego completo con pase de temporada por 50 euros que es menos que la mayoría de juegos.... No se en que mundo vivís en que un juego como este seria una demo..... Porque vamos, modos de juego y mapas mas el pase de temporada por ese precio el que no lo juega que se aplique el inverso al slogan de media markt...
Por cierto que poca memoria tiene la gente sobre los precios de los juegos, en tiempos de súper nintendo por poner un ejemplo , había juegos de 15000 pesetas.....y en ingles.... Y nadie decía nada, y para el que no lo sepa 15000 pesetas eran 90 euros aunque si le metes la inflación y demás esas 15000 pesetas eran muchísimo mas que 90 euros y ahora OS quejáis por un juegazo que cuesta en xbox one 50 euros completo.... En fin que poca memoria tenéis ...
Quitando las ofertas que tenga MM, ¿estás defendiendo que un fps salga con tan mierda de contenido por 70 y luego haya que apoquinar otros 60 para tener el contenido normal?

Ni en la épico de la SNES y la N64 te vendían un juego a 90 euros con tan poco contenido, los juegos que tenían ese precio eran cosas de otro calibre como el Perfect Dark o el Secret of Mana, que aunque seguía siendo una pasta ese precio, al menos te llevabas un juegazo a casa que lo valía.

Estos precios son indefendibles lo miréis como los miréis y como no se pare, se convertirá en otro estándar de la industria.
yonnah escribió:Las stats de pc hablan solas, esta muerto: http://swbstats.com/
En consola no tienes tanta variedad/ofertas como en pc, no puedes dejar un juego abandonado tan fácilmente.

de 13 millones de copias distribuidas a 43 mil jugadores activos hay una pequeña diferencia, donde están si es un juego online? xD
arcard escribió:
rammlied escribió:Normal. La gente que no esta informada, ve un juego de Star Wars y lo compra sin pensar.

y la gente que no se informa se pierde un juegazo que con el pase de temporada incluido para xbox one cuesta 50 euros, pero oye, tu sigue con tu informacion que seguro que juegas a alguna mierda de la que estas orgulloso xD

Si quiero un shooter competitivo de verdad, me voy al CS. Si quiero mapas grandes y vehículos, esta el BF4. Si quiero un simulador me voy al Arma III, y si quiero algo menos hardcore me metere en el Insurgency.

Mientras tanto tu puedes seguir justificando tus 50 euros gastados en esa mierda.
La gente muestra su rechazo a los online-only, contenido partido, pases, dlc... oh wait
arcard escribió:
arcard escribió:
rammlied escribió:Normal. La gente que no esta informada, ve un juego de Star Wars y lo compra sin pensar.
y la gente que no se informa se pierde un juegazo que con el pase de temporada incluido para xbox one cuesta 50 euros, pero oye, tu sigue con tu informacion que seguro que juegas a alguna mierda de la que estas orgulloso xD

Yo creo que no lo entiendes. Da igual que sean 50 que sean 120, son copias vendidas y si se venden juegos incompletos como este no hace si no justificar que la industria siga avanzando en esta direccion y sigan ofreciendo juegos a medio hacer.
Hubo un tiempo en que un juego como este SW, hubiese sido una demo tal cual ha salido al mercado, pero nosotros los jugadores hemos hecho que ahora se paguen.
Aun recuerdo cuando en Pc estaban aquellas versiones gratuitas, las shareware, nunca llegue a pensar en que se tendría que pagar por ellas.

Llevo jugando desde el amstrad CPC 464.... Y este es un juego completo con pase de temporada por 50 euros que es menos que la mayoría de juegos.... No se en que mundo vivís en que un juego como este seria una demo..... Porque vamos, modos de juego y mapas mas el pase de temporada por ese precio el que no lo juega que se aplique el inverso al slogan de media markt...
Por cierto que poca memoria tiene la gente sobre los precios de los juegos, en tiempos de súper nintendo por poner un ejemplo , había juegos de 15000 pesetas.....y en ingles.... Y nadie decía nada, y para el que no lo sepa 15000 pesetas eran 90 euros aunque si le metes la inflación y demás esas 15000 pesetas eran muchísimo mas que 90 euros y ahora OS quejáis por un juegazo que cuesta en xbox one 50 euros completo.... En fin que poca memoria tenéis ...



Totalmente cierto, aqui usan la memoria para lo que quieren y se les olvidan lo que le interesa, ya lo he dicho en otro post yo he comprado como muchos el de xbox one por 38 euros la edicion ultimate con el pase de temporada incluido, alguno me salto sin venir a cuento que si chanchullos o no se que pues no, comprado en una store oficial de microsoft y volviendo a lo de la snes el starwing 15000 pelas de las antiguas en perfecto ingles sin subs ni ostias...

Como dice el usuario al que cito: que poca memoria teneis!!!
No entiendo el problema de algunos. Cada cosa cuesta lo que pagues por ella... así de fácil. La mayor parte de los jugadores, que conozco, han pagado menos de los 69,90 al que salió el juego.

Lo de las 13 millones de copias distribuidas es una pasada y debe haber algo tipo de truco ahí. Puedes distribuidor 100 millones de palos, pero que te los compren es otra cosa, y menos a 69,90.

Sobre los contenidos, hay gente a la que le vasta con lo que el juego tiene para jugar 100 horas, eso quiere decir que pagando 69,90, le sale a 0,699 por hora. Que ya va bien. Lo bueno es que se sigue jugando (y amortizando). Y esto para el precio máximo. Ya quisieran muchos haber jugado la mitad de tiempo a algunos juegos de rol, si de rol, de esos que son muuuuuuuuuuyyyyyy largos...

A la gente le gusta STARWARS, déjalos jugar tio. Juega tú a tus juegos y deja a los demás. Da tu opinión pero respeta al que te dice que se lo está pasando bien con este juego. Es muy divertido, no es para PROs, ya lo saben, pero les gusta porque no son PROs (o lo son y les da igual).
Y quien te dice en el 2016 que no sea mentira para ir quitando ganas de protestar y aguantar en contra.

Os informo (que bonito informar uno mismo eh) que tengo 7 carreras, me chorrean los billetes del bolsillo y las féminas se me tiran al cuello cuando voy andando por la calle.

Eso sí la noticia me ha hecho sentir como un triste inútil por aguantar sin jugar el alien isolation a causa de sus 1000 dlc´s.

Que yo no critico a nadie ¿eh? pero ésto es el mal...
Yo lo vendí y bien a gusto que me quedé,a parte de juego incompleto y monótono sus carencias gráficas lo mataron.Vergüenza de juego,lamentable.
No esperaba menos del rebaño.
NaN escribió:
Protek escribió:
yonnah escribió:Las stats de pc hablan solas, esta muerto: http://swbstats.com/
En consola no tienes tanta variedad/ofertas como en pc, no puedes dejar un juego abandonado tan fácilmente.



En PC te sales del LoL, WoW, Dota2, TF y CS y las stats de todos los juegos hablan por si solas. Será que no hay ofertas apenas de FPS y mas juegos...que la gente solo quiere jugar a esos 5 juegos y no los saques sus Moba que no ven mas allá. ¬_¬

Es lo que tiene hablar sin tener ni idea

http://store.steampowered.com/stats/


¿te ha dado por entrar y ver los stats? Porque acabas de darle la razón xD

999,851 999,851 Dota 2
501,285 595,836 Counter-Strike: Global Offensive
62,447 63,236 Team Fortress 2
55,323 55,323 Grand Theft Auto V
42,869 66,801 Football Manager 2016

La bajada tan brutal que hay desde esos dos hasta el siguiente de la lista (TF2 que también está en esa lista de juegos) y ya luego va hacia abajo y sin frenos. Es decir, no entiendo qué pretendías al pasar ese enlace ¿Que la gente juega a otros juegos? Está claro que sí. Pero el grosso como ha dicho @Protek se concentra básicamente en LoL, WoW, Dota2, TF y CS (Yo añadiría Hearthstone a la listas). Con algún repunte puntual en la salida de algún juego, pero tampoco gran cosa.
rammlied escribió:
arcard escribió:
rammlied escribió:Normal. La gente que no esta informada, ve un juego de Star Wars y lo compra sin pensar.

y la gente que no se informa se pierde un juegazo que con el pase de temporada incluido para xbox one cuesta 50 euros, pero oye, tu sigue con tu informacion que seguro que juegas a alguna mierda de la que estas orgulloso xD

Si quiero un shooter competitivo de verdad, me voy al CS. Si quiero mapas grandes y vehículos, esta el BF4. Si quiero un simulador me voy al Arma III, y si quiero algo menos hardcore me metere en el Insurgency.

Mientras tanto tu puedes seguir justificando tus 50 euros gastados en esa mierda.

y si quiero pasarlo bien en un juego ambientado en star wars, me voy a este battlefront que me ofrece lo que busco en un juego de este estilo, tu lo llamas mierda, se ve que no lo has probado mucho, me rio yo de la mayoria de las criticas de gente que solo por leer una noticia de un juego ya lo tiene cruzado y no le da la oportunidad, y si de verdad me decis que tras probarlo no os parece como minimo entretenido y divertido, haceroslo mirar, y dejad de decir las GILIPOLLECES del precio porque ya ha quedado mas que establecido que el que compra este juego a mas de 50 euros con pase de temporada al menos en xbox one es porque no sabe mirar, y leete mi comentario de antes para que veas la memoria historica que teneis algunos, que antes los juegos eran incluso mas caros y sin traduccion ni subtitulos de hostias y la gente no decia nada, pero solo os acordais de lo que quereis cuando os conviene.
por ultimo, si no te gusta el juego es tan facil como NO COMPRARLO y a otra cosa, las criticas estupidas sin probar las cosas se pueden meter por donde no sale el sol sinceramente...
Yo ya me he cansado de la estrategia de negocio de EA. No pienso comprar ningún juego más de esta gente. Vamos para atrás.
Está mas que claro que battlefront ha vendido tanto por ser de star wars y por coincidir con el estreno de star wars 7. En cualquier otro momento o con cualquier otra franquicia, las ventas habrían sido mucho menores. Yo soy fan de star wars como el que más, pero no he comprado el juego porque ya me conozco las estrategias comerciales de EA; y para comprarme una cosa troceada, capada y pensada para sacarnos el dinero descaradamente; pues mejor no comprar nada.
Yo sigo sin entender por qué este juego salió sin modo campaña. Hubiera batido todos los records.

Un saludo.
N-N escribió:Yo sigo sin entender por qué este juego salió sin modo campaña. Hubiera batido todos los records.

Un saludo.


Por lo mismo que Team Fortress 2 no tiene modo campaña.
N-N escribió:Yo sigo sin entender por qué este juego salió sin modo campaña. Hubiera batido todos los records.

Un saludo.

Eso lo dejan para venderlo en el siguiente como si fuese una novedad. XD
Sorprendente cuando menos teniendo en cuenta el nivel respecto a los juegos de Pandemic.

Recientemente he probado el trabajo que llevaba a cabo Free Radical Design y tenía potencial para haberse convertido en una tercera parte a la altura de las dos primeras, algo que desde luego nunca conseguirá esta chapuza, vistosa pero chapuza.
yonnah escribió:Las stats de pc hablan solas, esta muerto: http://swbstats.com/
En consola no tienes tanta variedad/ofertas como en pc, no puedes dejar un juego abandonado tan fácilmente.


La verdad es que la diferencia es brutal...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Paboh escribió:
yonnah escribió:Las stats de pc hablan solas, esta muerto: http://swbstats.com/
En consola no tienes tanta variedad/ofertas como en pc, no puedes dejar un juego abandonado tan fácilmente.


La verdad es que la diferencia es brutal...


Imagen
Bueno , pues aquí otro "tontito" que lo ha comprado , jugado y disfrutado . Lo compré en origin mexico baratito y compraré el season pass cuando lo encuentre a buen precio. Pido perdon a la comunidad por dejarme llevar por el marketing y tener tan poco criterio .

Mis disculpas
NaN escribió:
Protek escribió:
yonnah escribió:Las stats de pc hablan solas, esta muerto: http://swbstats.com/
En consola no tienes tanta variedad/ofertas como en pc, no puedes dejar un juego abandonado tan fácilmente.



En PC te sales del LoL, WoW, Dota2, TF y CS y las stats de todos los juegos hablan por si solas. Será que no hay ofertas apenas de FPS y mas juegos...que la gente solo quiere jugar a esos 5 juegos y no los saques sus Moba que no ven mas allá. ¬_¬

Es lo que tiene hablar sin tener ni idea

http://store.steampowered.com/stats/



Hablar sin idea?? Pues yo veo claramente:

1º Dota2
2º CS
3º TF


Y el Dota2 muy por encima en jugadores actuales y picos de jugadores al día...

A ver si el que habla sin mirar lo datos eres tu y luego intentas venir a corregir... :-|
El juego está entretenido, es digamos "diferente". Aporta cosas que otros no tienen, pero al final la peña juega a lo clásico.

Mi pregunta es, la siguiente... son 13 millones de copias distribuidas... pero a que precio.

A los pocos días de salir le bajaron el precio, yo lo compré con el cambiazo y bueno...
Pero imagino la cara de cualquiera que estando a 70 se lo ponen a 45 a los 30 días de salir.
Ahora lo ves por las grandes superficies entre 54 y 40 euros (sin pase de temporada).

Yo lo de los 13 millones, lo veo más como una sacada de pecho de EA para justificarse ante sus accionistas...

PD.- Ojo que no valoro si es buen o mal juego, sólo constato que la política de ventas en este juego (y otros años) son cosas que hay que valorar cuando sueltan estas cifras.
Pues para ser un juego que tiene una profundidad tan nula mecánicamente y en cuanto a opciones, no sé cómo ha podido vender tanto. Le quitas el nombre de Star Wars y te quedas con un truñazo de niveles épicos, porque siendo fan de los shooters y amante de la saga Star Wars, al jugarlo me sentí dentro de la película pero con un juego totalmente decepcionante si lo comparamos con sus anteriores títulos.

Pensad lo que queráis, esta es mi opinión y qué queréis que os diga, no pagaría más de 30€ por algo así.
Protek escribió:

Hablar sin idea?? Pues yo veo claramente:

1º Dota2
2º CS
3º TF


Y el Dota2 muy por encima en jugadores actuales y picos de jugadores al día...

A ver si el que habla sin mirar lo datos eres tu y luego intentas venir a corregir... :-|


Son juegos para jugar online ¿Que esperabas? ¿Final fantasy en el top 3?

¿De verdad un hilo sobre la mierda de SW battlefront y lo mucho que ha vendido esta vergüenza se va a convertir en un consola vs pc? Joder
Un hilo de jugadores de pc diciendo lo estúpidos que son los jugadores de pc...mola.
dav8921 está baneado por "Troll"
Anistus escribió:Pues para ser un juego que tiene una profundidad tan nula mecánicamente y en cuanto a opciones, no sé cómo ha podido vender tanto. Le quitas el nombre de Star Wars y te quedas con un truñazo de niveles épicos, porque siendo fan de los shooters y amante de la saga Star Wars, al jugarlo me sentí dentro de la película pero con un juego totalmente decepcionante si lo comparamos con sus anteriores títulos.

Pensad lo que queráis, esta es mi opinión y qué queréis que os diga, no pagaría más de 30€ por algo así.

Es un skin del Battlefiled 4 a medio terminar, vende la marca Star Wars, los gráficos y el poco catálogo que hay en consolas donde cualquier novedad con nombre vende como churros.
Lo de muchos ya es de trollear al maximo.

No os entiendo, si esta caro por esta caro y es incompleto, si es caro y completo porque son los DLC de despues...

Al final lo de muchos ya es quejarse de vicio.

Yo mismo me dije que no me lo compraria, pues sabia que al juego le faltaba mucho para estar completo, pero coño cuando lo pusieron a 30€ ni me lo pense. Por 30€ es un señor juego y sinceramente me ha quitado la amargura que tenia con el puñetero Call Of Duty BO III y me ha llenado mas que muchos otros.
Yo me lo pille por 19€ en origin brasil y me parece una gran compra a ese precio, es un juego que no deberia valer 60€ pero al menos el contenido que hay esta recreado con mimo y es un verdadero gustazo echar un par de partidas cuando apetece y sin preocupaciones.
A este paso ya lo espero en EA Access... demasiada cola pendiente
78 respuestas
1, 2