Star Wars Battlefront consigue distribuir más de 13 millones de copias

rokyle escribió:
N-N escribió:Yo sigo sin entender por qué este juego salió sin modo campaña. Hubiera batido todos los records.

Un saludo.


Por lo mismo que Team Fortress 2 no tiene modo campaña.


Teniendo en cuenta el "universo" que hay detrás de Stars War creo que no es comparable.

Un saludo.
N-N escribió:
rokyle escribió:
N-N escribió:Yo sigo sin entender por qué este juego salió sin modo campaña. Hubiera batido todos los records.

Un saludo.


Por lo mismo que Team Fortress 2 no tiene modo campaña.


Teniendo en cuenta el "universo" que hay detrás de Stars War creo que no es comparable.

Un saludo.


Que tiene que ver el lore de una saga con como tiene que ser un juego? Este es un juego multijugador como lo es Team Fortress 2 o Counter Strike. La única diferencia es que está ambientado en Star Wars.

Lo siguiente que será? Criticar que Overwatch no tiene campaña?
Pues para mi tiene muchos puntos a su favor, es un shooter mucho mas simple que cualquier COD y sus mierda perks rachas y camperos, con una ambientaciones bastante buenas (en mi opinión).

Para los que dicen robo, yo lo he comprado con un amigo que comparto cuenta por 36€, es decir 18€ cada uno antes de cumplir el juego 2 meses.

En definitiva un juego muy divertido, sin muchas complicaciones y barato. Los DLC y pases de temporada no son de mi estilo, pero para este juego creo que lo miraré para cuando salga material y s puedo hacerme con el por menos de 20€ me lo plantearé.

[beer]
@rokyle, no era una crítica al juego. De hecho, no puedo opinar sobre el juego ya que no juego online( por temas de falta de tiempo). Era puntualizar lo que habría sido este juego si además hubiera incluido un modo campaña.

Hubiera sido perfecto: gran online y una campaña épica.

Un saludo.
Protek escribió:

Hablar sin idea?? Pues yo veo claramente:

1º Dota2
2º CS
3º TF


Y el Dota2 muy por encima en jugadores actuales y picos de jugadores al día...

A ver si el que habla sin mirar lo datos eres tu y luego intentas venir a corregir... :-|

A ver, despliega la lista, tienes muchos juegos con mas de 20K jugadores, en consolas el battlefront esta jugado por una media de 20k jugadores, luego tu argumento sigue sin tener sentido, se juego mucho a MOBAS y FPS pero no es ni de casualidad lo unico, el proque hay poca gente jugando al Battlefornt de PC es una mezcla de: hay otras cosas que jugar + es una estafa
Partiendo de la base que una cosa son copias vendidas y otra copias distribuidas, esta noticia es pésima para los jugadores y en general para la industria del vídeo juego ya que visto este éxito, mas empresas comenzarán a copiar el modus operandi de EA/DICE a saber, sacamos un juego sin modo campaña, con cuatro mapas y contenido ridículo, le ponemos un precio de 60€ y añadimos un season pass por 50€ si quieres tener más mapas y modos de juego, total la gente lo comprará igual. Por lo menos aún queda sentido común en alguna gente visto el hostiazo que se ha metido el juego en PC.
y cuando se entere la peña lo de los mapas van a flipar jajaja
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que alguien tenga cojones a decirme que los que nos informamos en foros, nos quejamos...etc, en fin los que sabemos algo mas de videojuegos, no somos una puta minoria asquerosa.

Algunos siguen pensando que somos una gran parte del sector y no, somos 4 gatos en comparacion con la gran masa. Se traduce en ventas para juegos de mierda como Battlefront, CoD, Fifa y los topicos de siempre
rokyle escribió:
N-N escribió:Yo sigo sin entender por qué este juego salió sin modo campaña. Hubiera batido todos los records.

Un saludo.


Por lo mismo que Team Fortress 2 no tiene modo campaña.

Quieres decir que battlefront no tiene campaña porque al igual que el Team fortress no la tiene porque era una franquicia nueva sin historia previa y hacer un modo campaña no tendría sentido.
Creo que no es el caso.
nekuro escribió:Quieres decir que battlefront no tiene campaña porque al igual que el Team fortress no la tiene porque era una franquicia nueva sin historia previa y hacer un modo campaña no tendría sentido.
Creo que no es el caso.


No, lo que quiero decir es que es un juego enfocado 100% al multijugador.

Que me estáis contando? Que no pueden haber juegos solo multijugador de Star Wars solo por llamarse Star Wars? Es ridículo.
slimcharles escribió:Pues sí. [buuuaaaa]

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero gastarse 130 euros en un juego incompleto, o 70 en uno menos completo aún, es una mala compra y genera que tengamos más estafas así.

Yo lo veo de forma muy diferente, estos juegos son muy caros de hacer, y las empresas se arriesgan bastante, si luego no vende bien palman pasta.

Gracias a la gente que lo compra de salida, tenemos la garantía de que seguirán saliendo juegos, y solo hay que tener paciencia para pillarselo cuando este a un precio razonable.

Otra cosa sería si el juego fuese malo ...
rokyle escribió:
nekuro escribió:Quieres decir que battlefront no tiene campaña porque al igual que el Team fortress no la tiene porque era una franquicia nueva sin historia previa y hacer un modo campaña no tendría sentido.
Creo que no es el caso.


No, lo que quiero decir es que es un juego enfocado 100% al multijugador.

Que me estáis contando? Que no pueden haber juegos solo multijugador de Star Wars solo por llamarse Star Wars? Es ridículo.

Digo que star wars es una franquicia que se presta especialmente a juegos con historia. Se pueden hacer solo multijugador, pero te expones a las quejas de la gente que lleva esperando años por un juego de star wars con historia.
nekuro escribió:Digo que star wars es una franquicia que se presta especialmente a juegos con historia. Se pueden hacer solo multijugador, pero te expones a las quejas de la gente que lleva esperando años por un juego de star wars con historia.


Se presta. Pero la existendia de Battlefront 1 y Battlefront 2, cuyas ""campañas"" eran mapas multijugador con bots dicen lo contrario.

Desde el momento que se llamó "Battlefront" todo jugador sabía que tipo de juego sería. Luego, si sacan "Imperial Commando" y no tiene campaña pos ya me quejaré yo.
Star Wars se presta a lo que sea, la franquicia está superexplotada y en videojuegos han sacado de todo. Sencillamente los proyectos abarcan lo que abarcan cumpliendo con unos determinados objetivos, aquí se han centrado en un FPS multijugador y eso es lo que ofrecen. Efectivamente se puede hacer notar que con ello es posible decepcionar a los que esperaban un RPG, un simulador, una aventura gráfica, un pinball, un karaoke o cualquier otra cosa que no fuera un FPS multijugador.
cercata escribió:Yo lo veo de forma muy diferente, estos juegos son muy caros de hacer, y las empresas se arriesgan bastante, si luego no vende bien palman pasta.

Gracias a la gente que lo compra de salida, tenemos la garantía de que seguirán saliendo juegos, y solo hay que tener paciencia para pillarselo cuando este a un precio razonable.

Otra cosa sería si el juego fuese malo ...


El juego me encanta, me parece divertidísimo, pero creo que se han comportado como unos sinverguenzas al dejar el juego tan corto de contenido y además ofreciendo un season pass antes de salir. Menuda sin vergonzonería tiene EA... Es que estamos hablando de que no tiene ni la mitad de contenido del juego de hace 10 años. Desde luego esa falta de sustancia ha sido premeditada. Si tienes una licencia como Star Wars, lo lógico (que no moral) es que la exprimas al máximo...

En fin, haré como tú y me pillaré el juego muy barato dentro de un año quizás.
slimcharles escribió:En fin, haré como tú y me pillaré el juego muy barato dentro de un año quizás.

Claro no hay prisa ... que sigan los beta testers dandole caña, a ver si así lo pillamos libre de bugs, y con todas las armas bien balanceadas el año que viene.

Yo pq no tengo 130 pavos ahora mismo, sino tambien pagaba por ser Beta Tester ;) :P
rokyle escribió:
nekuro escribió:Digo que star wars es una franquicia que se presta especialmente a juegos con historia. Se pueden hacer solo multijugador, pero te expones a las quejas de la gente que lleva esperando años por un juego de star wars con historia.


Se presta. Pero la existendia de Battlefront 1 y Battlefront 2, cuyas ""campañas"" eran mapas multijugador con bots dicen lo contrario.

Desde el momento que se llamó "Battlefront" todo jugador sabía que tipo de juego sería. Luego, si sacan "Imperial Commando" y no tiene campaña pos ya me quejaré yo.

Pero eso lo sabes tu, lo se yo, y lo saben unos cuantos aficionados a star wars que los jugaron en su día. El resto del público (que gracias a la nueva peli, ha crecido mucho) lo ignora por completo y por eso se quejan.
nekuro escribió:Pero eso lo sabes tu, lo se yo, y lo saben unos cuantos aficionados a star wars que los jugaron en su día. El resto del público (que gracias a la nueva peli, ha crecido mucho) lo ignora por completo y por eso se quejan.


Eso lo entiendo. Pero no entiendo que ocurra en un foro de videojuegos. Ni que los Battlefront fueran juegos nicho desconocidos xD
rokyle escribió:
nekuro escribió:Pero eso lo sabes tu, lo se yo, y lo saben unos cuantos aficionados a star wars que los jugaron en su día. El resto del público (que gracias a la nueva peli, ha crecido mucho) lo ignora por completo y por eso se quejan.


Eso lo entiendo. Pero no entiendo que ocurra en un foro de videojuegos. Ni que los Battlefront fueran juegos nicho desconocidos xD

Tampoco son los mas conocidos, el Primer battlefront salió antes de que el juego online se popularizase en consolas por lo que mucha gente no lo conoce o no lo relaciona con el multijugador. El segundo salió un año despues asi que estamos casi en las mismas. Luego salieron 2 más pero para portatiles, que tampoco tienen el mismo público. Asi que en realidad, para mucha gente, incluso jugadores habituales, el Battlefront de 2015 es el primer battlefront que conocen y de ahí que sus creadores no lo hayan llamado Battlefront 3, se ve que quieren dar imagen de saga nueva aprovechando que los anteriores títulos son poco conocidos. Y de ahí tambien, las quejas de la gente.
Yo mismo, que en su día juguéburradas de horas al Dark Forces, a los kotor, a los Jedi Knight o más recientemente a los Force Unleashed y al Old Republic; conocí los Battlefront de rebote en una party varios años despues de su salida, y fue porque unos tios que tenía al lado se pusieron de acuerdo para pillar todos un pack con los dos battlefront por cuatro duros y hacer un mini campeonato.
El juego de Star Wars Battlefront es muy bueno , la verdad que antes tenia mis dudas . Pero es una gozada jugar 20 VS 20 y encima va perfecto siempre . Con DLC gratis [360º]
cercata escribió:
slimcharles escribió:Pues sí. [buuuaaaa]

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero gastarse 130 euros en un juego incompleto, o 70 en uno menos completo aún, es una mala compra y genera que tengamos más estafas así.

Yo lo veo de forma muy diferente, estos juegos son muy caros de hacer, y las empresas se arriesgan bastante, si luego no vende bien palman pasta.

Gracias a la gente que lo compra de salida, tenemos la garantía de que seguirán saliendo juegos, y solo hay que tener paciencia para pillarselo cuando este a un precio razonable.

Otra cosa sería si el juego fuese malo ...


Yo me compré el juego y el pase de temporada el primer día.Hay que apoyar este juegazo!!! Ami con que saquen 4 trajes nuevos por DLC me vale!

slimcharles escribió:
cercata escribió:Yo lo veo de forma muy diferente, estos juegos son muy caros de hacer, y las empresas se arriesgan bastante, si luego no vende bien palman pasta.

Gracias a la gente que lo compra de salida, tenemos la garantía de que seguirán saliendo juegos, y solo hay que tener paciencia para pillarselo cuando este a un precio razonable.

Otra cosa sería si el juego fuese malo ...


El juego me encanta, me parece divertidísimo, pero creo que se han comportado como unos sinverguenzas al dejar el juego tan corto de contenido y además ofreciendo un season pass antes de salir. Menuda sin vergonzonería tiene EA... Es que estamos hablando de que no tiene ni la mitad de contenido del juego de hace 10 años. Desde luego esa falta de sustancia ha sido premeditada. Si tienes una licencia como Star Wars, lo lógico (que no moral) es que la exprimas al máximo...

En fin, haré como tú y me pillaré el juego muy barato dentro de un año quizás.


Pues 1 año que te lo pìerdes. Cuando lo tengas todos seremos expertos y te daremos caña! A ti y a todos los que os quejais tanto.
TheExpertGamer88 escribió:
Yo me compré el juego y el pase de temporada el primer día.Hay que apoyar este juegazo!!! Ami con que saquen 4 trajes nuevos por DLC me vale!

Pues 1 año que te lo pìerdes. Cuando lo tengas todos seremos expertos y te daremos caña! A ti y a todos los que os quejais tanto.


Imagen

PD: El 88 no será de la edad no? He visto a niños de 10 años comportarse de forma más madura...
Pues esta semana esta de oferta en One, comprado por 20€ en Colombia la version Deluxe, que como se comparte entre 2 consolas y 2 perfiles, cada uno pone 10€.

O sea que por 10€ puedo decir que tengo el juego, ahora solo falta ver cuando hacen ofertas del pase de temporada.

Y es que no es lo mismo soltar 10 napos de tu cartera que 70€. ;)
NaN escribió:
Protek escribió:

Hablar sin idea?? Pues yo veo claramente:

1º Dota2
2º CS
3º TF


Y el Dota2 muy por encima en jugadores actuales y picos de jugadores al día...

A ver si el que habla sin mirar lo datos eres tu y luego intentas venir a corregir... :-|

A ver, despliega la lista, tienes muchos juegos con mas de 20K jugadores, en consolas el battlefront esta jugado por una media de 20k jugadores, luego tu argumento sigue sin tener sentido, se juego mucho a MOBAS y FPS pero no es ni de casualidad lo unico, el proque hay poca gente jugando al Battlefornt de PC es una mezcla de: hay otras cosas que jugar + es una estafa



Y en consola que pasa?? Porque tenemos COD con el máximo de jugadores, tambien Destiny tiene buena comunidad, BF4 sigue a día de hoy manteniendo el tipo, Fallout 4 tiene muchos jugadores...

Todo esto era porque decían por ahí atrás que Battlefront lo juega la gente en consola porque no hay competencia...Pues hay mucho donde elegir en consola aparte de Battlefront... :-|
slimcharles escribió:
TheExpertGamer88 escribió:
PD: El 88 no será de la edad no? He visto a niños de 10 años comportarse de forma más madura...

Deja de mirar niños y jugar al destiny mientras criticas el battlefront. [boing]
Protek escribió:
NaN escribió:
Protek escribió:

Hablar sin idea?? Pues yo veo claramente:

1º Dota2
2º CS
3º TF


Y el Dota2 muy por encima en jugadores actuales y picos de jugadores al día...

A ver si el que habla sin mirar lo datos eres tu y luego intentas venir a corregir... :-|

A ver, despliega la lista, tienes muchos juegos con mas de 20K jugadores, en consolas el battlefront esta jugado por una media de 20k jugadores, luego tu argumento sigue sin tener sentido, se juego mucho a MOBAS y FPS pero no es ni de casualidad lo unico, el proque hay poca gente jugando al Battlefornt de PC es una mezcla de: hay otras cosas que jugar + es una estafa



Y en consola que pasa?? Porque tenemos COD con el máximo de jugadores, tambien Destiny tiene buena comunidad, BF4 sigue a día de hoy manteniendo el tipo, Fallout 4 tiene muchos jugadores...

Todo esto era porque decían por ahí atrás que Battlefront lo juega la gente en consola porque no hay competencia...Pues hay mucho donde elegir en consola aparte de Battlefront... :-|

No tantos como en PC, no se ni que hacemos dudando de este punto, la base de jugadores en PC por titulo(quitando MOBAS) es baja, porque la base de jugadores es muy dispersa, hay demasiada oferta, un ejemplo extremo, tienes a gente jugando al Bg2 (o AOE2 por ejemplo) de PC online mientras que en consolas no encuentras a nadie jugando al BG2(o AOE2) de consolas que sacaron, porque la ps2/xbox ya nadie juega online.
pipex55 escribió:No que lo iban a comprar 4 gatos porque el juego y los DLC eran un atraco?


Son un atraco pero los que frecuentamos foros somos minoría.

Desgraciadamente la mayor parte de los que compran videojuegos no se informan debidamente sobre sus compras y EA se aprovecha de eso.

N-N escribió:Yo sigo sin entender por qué este juego salió sin modo campaña. Hubiera batido todos los records.

Un saludo.


Facil, luego como te venden los dlc´s? XD

Si el juego tuviera campaña mucha gente pasaría de los dlc´s pero como no la hay y debido al poco contenido que tiene de inicio, los dlc´s se vuelven casi algo indispensable a menos que te motive jugar con los mismos 4 mapas por siempre [+risas]

cercata escribió:Gracias a la gente que lo compra de salida, tenemos la garantía de que seguirán saliendo juegos, y solo hay que tener paciencia para pillarselo cuando este a un precio razonable.


Pero si lo que queremos es que esto no triunfe para que no sigan sacando juegos asi(sin campaña, dlcs abusivos, poco contenido en el disco y en mi caso particular always online).

rokyle escribió:Que me estáis contando? Que no pueden haber juegos solo multijugador de Star Wars solo por llamarse Star Wars? Es ridículo.


No se que tan fan seas de la saga pero si yo lo fuera(me gusta pero tanto como fan pues no) exigiría que los juegos que usan su nombre estuvieran a la altura de la franquicia y battlefront a pesar de sus graficazos no lo esta, no deja de ser otro battlefield con skins de Star Wars, eso es como una bofetada a los fans de esta franquicia y lo peor es que EA esta aprovechando del tiron del nombre para vender, en lugar de vender por ofrecer buenos juegos.
Oystein Aarseth escribió:No se que tan fan seas de la saga pero si yo lo fuera(me gusta pero tanto como fan pues no) exigiría que los juegos que usan su nombre estuvieran a la altura de la franquicia y battlefront a pesar de sus graficazos no lo esta, no deja de ser otro battlefield con skins de Star Wars, eso es como una bofetada a los fans de esta franquicia y lo peor es que EA esta aprovechando del tiron del nombre para vender, en lugar de vender por ofrecer buenos juegos.



El último battlefield que jugué fue BF3 y se parecía a Battlefront en el nombre. Ni el gameplay es parecido. Quizás visualmente si pero cuando lo juegas notas que de battlefield no tiene absolutamente nada. Ni los cazas se pilotan remotamente parecido a como se pilotan en un battlefield.

Y yo no defiendo lo que han hecho con Battlefront, solo digo que hay juegos que tienen que tener campaña de 1 jugador y otros que no. BF es claramente un juego enfocado al multijugador como lo es Team Fortress o Counter Strike.
78 respuestas
1, 2