STAR-T Magazine. Revista crítica de videojuegos.

1, 2, 3, 4
gizmoseinen escribió:Suerte con la revista, por lo que leí me gustó mucho aunque no la pude leer entera. Felicidades y a seguir así, o mejor!!



Gracias!!! Y aprovecho para anunciaros que la web ya está abierta desde hoy!!!

Saludos!!
Portada del número 2, sacada del facebook:

Imagen

El primer número fue muy bueno y este tiene muy buena pinta. Enhorabuena.

PD: ¿Cuando sale a la venta?
guillian-seed escribió:Portada del número 2, sacada del facebook:

El primer número fue muy bueno y este tiene muy buena pinta. Enhorabuena.

PD: ¿Cuando sale a la venta?


Creo que el número 2 está la venta el viernes...
Mañana creo que lo confirman.

Saludos.
Parece ser que ya está a la venta.

http://www.star-tmag.com/wp/?p=988

Edito: Confirmo que ya está a la venta. La tengo entre mis manos.
Comprada en el mismo sitio que el nº1, estación de autobuses de Málaga.
Yo también la acabo de comprar en Fnac del triangle Barcelona. Me ha parecido que quedaban un par más por si a alguien le interesa.

Sino, tenéis cerquita loring-art que es donde encontré el primer número bastante después de su salida.

Suerte con la búsqueda!

Salu2!
Bueno, pues esta tarde me acerco al kiosko a ver si la tiene, que el nº1 llegó hace menos de un mes (No está mal para una revista que lleva dos meses en le calle) [sati]
Ya la pillé cuando salió en Bilbao, pero cuando la trajeron aquí la pillé para un coleguilla y así el distribuidor de Aranda ve que se vende. Espero que esto sirva para tenerla aquí según sale y no esperar un mesecito, o encontrarmela de casualidad en algún lado.
Para los interesados, yo la he comprado hoy en Madrid en la sección de prensa de ECI Preciados, "como siempre".

Apenas la he empezado, pero hay que reconocer que David Catalina es garantía de calidad. Excelente crítica de Red Dead Redemption, una pena que no se pueda explayar más.
Esto igual habrá a quien le parezca una estupidez pero....Habéis pensado la venta en formato digital?
Personalmente, no tengo intención ninguna de comprar revistas, que acaban siendo ladrillacos de números y números....Sin embargo, si que estaría dispuesto a comprarla en formato digital, para leerla en el movil, enseñar fotos, diseños y cosas en un monitor a buena resolución, y vamos, pudiendo acceder a ella en multiples formas y lugares. No se cuales son las opciones de distribución en ese formato, ni la seguridad requerida para poder ofrecer esa distribución con garantias para el distribuidor, pero a mi me parece mucho más interesante. Además, que los artículos, se podrían completar con links externos en la propia "revista" que los ebook readers ( al menos en epub si no me equivoco). Tendría más facil difusión, y si me apuras, generaría mas ganancias para los autores, no?
PD: Es más, puede que, incluso que sin seguridad, la facilidad de "piratear" la publicación permitiese una mayor difusión que, por el tipo de usuario que presupongo para ese formato ( como pueda ser yo mismo), revertiese en más gente pagando por el producto, entendiendo que en ese formato, el producto es más versatil, más completo ( con los links externos) y más barato.
Evil Mask escribió: hay que reconocer que David Catalina es garantía de calidad.


Sin duda, nuestro compañero David aporta un grado más a la revista.

Por cierto, ¿alguien se atreve a mandar una carta a la sección de lectores?

Saludos.
Va mejorando la distribución, ha llegado al kiosko aquí en Aranda. Si me permitís un consejo, procurad que las portadas sean un poco más claras en su contenido. Yo la localicé porque sabía lo que buscaba, pero no se reconoce como una revista de videojuegos al primer vistazo. Es una buena forma de ganar lectores el hecho de poner algo reconocible en la portada para el poco profano.
Romenelen escribió:Si me permitís un consejo...


Oído cocina, lo transmitiré a redacción!

Saludos.
sabeis si en el supercor de begoña en gijon la venden? esk el ECI me queda MUY lejos..
Pues ayer estuve por Madrid centro y en la Fnac ya no venden revistas, me pasé luego por el corte inglés que hay en callao y en la zona de revistas no la tenian tampoco.

Me di una vuelta por los quioscos de la zona y nada de nada. ¿Donde la podría encontrar por esa zona?

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Pues ayer estuve por Madrid centro y en la Fnac ya no venden revistas, me pasé luego por el corte inglés que hay en callao y en la zona de revistas no la tenian tampoco.

Me di una vuelta por los quioscos de la zona y nada de nada. ¿Donde la podría encontrar por esa zona?

Un saludo.


En ECI Preciados, en la zona de prensa del sotano, cerca de la papelería, la cafetería y la zona gourmet.
Yo fui al corte ingles de preciados, el que está a la altura de callao, justo enfrente de la Fnac. Según entras por perfumeria creo que es a la izquierda hay una sección de prensa, y en esa pregunté.
no habéis pensado en digitalizar la revista STAR-T y venderla a través de zinio o similares ???..., ver en http://es.zinio.com/
Sir_Fortesque escribió:Yo fui al corte ingles de preciados, el que está a la altura de callao, justo enfrente de la Fnac. Según entras por perfumeria creo que es a la izquierda hay una sección de prensa, y en esa pregunté.


El que yo te digo es justamente el otro ECI, el más antiguo.
Evil Mask escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo fui al corte ingles de preciados, el que está a la altura de callao, justo enfrente de la Fnac. Según entras por perfumeria creo que es a la izquierda hay una sección de prensa, y en esa pregunté.


El que yo te digo es justamente el otro ECI, el más antiguo.


Ok pues me pasaré por alli. Muchas gracias.
¿Alguien sabe donde puedo encontrarla en Murcia capital?
aki7 escribió:no habéis pensado en digitalizar la revista STAR-T y venderla a través de zinio o similares ???..., ver en http://es.zinio.com/


Es un tema que lo lleva dirección... supongo que lo habrán pensado, claro.

Por cierto, ¿nadie quiere criticar el artículo de Scott Pilgrim o el de Rocket Knight y mandarlo a la dirección de lectores? ¿o si veis bien el calendario, o el estudio, o el interiores, o como se queda a gusto S.T.A.R. con su artículo de opinión?

Saludos.
Hola,

He comprado el número 2 y me ha gustado mucho. ¿Hay alguna forma de adquirir el número 1?

Gracias.
Dene escribió:Hola,

He comprado el número 2 y me ha gustado mucho. ¿Hay alguna forma de adquirir el número 1?

Gracias.


Proximamente darán información sobre como conseguir el número 1.

Por cierto que ya están avanzando los contenidos del número 3 en la web de STAR-T...
Ya está comprado el primer número. Ahora tocará estar al loro con los siguientes.
Dene escribió:Ya está comprado el primer número. Ahora tocará estar al loro con los siguientes.


Me puedes decir como lo has conseguido? yo tambien estoy detras del nº1 ;) ;)
Dene escribió:http://www.star-tmag.com/wp/?p=926

No si eso ya lo lei pero solo es para catalunya... (es mas el comentario de abajo es mio [+risas] [+risas] ) me tocara seguir esperando... [+furioso] Gracias por el interes de todos modos [oki]
Puedes pedirla online, aunque imagino que con gastos de envío el precio ya sería demasiado alto.
petasking87 está baneado por "ATPC"
no me habia fijado en este hilo, pero le he pegado una ojeada y me mola lo que leo, aqui teneis a otro comprador mas :)
Este próximo número, han entrevistado a un compositor, Chris Hülsbeck. http://www.star-tmag.com/wp/?p=1423

http://www.youtube.com/watch?v=zwLFjFD3sak

Con lo que me gustan las bandas sonoras, este número cae fijo.
Ya ha salido la portada. Muy buena pinta.

Imagen
A partir de ahora sólo se podrá adquirir por vía digital, a 3 euros a través de Zinio. Aceptémoslo, las buenas revistas de videojuegos están condenadas a desaparecer de los kioscos. La seguiré comprando de todos modos.
guillian-seed escribió:A partir de ahora sólo se podrá adquirir por vía digital, a 3 euros a través de Zinio. Aceptémoslo, las buenas revistas de videojuegos están condenadas a desaparecer de los kioscos. La seguiré comprando de todos modos.


comor ???? el numero 3 ya no sale en papel ??? pues que le den, fue bonito mientras duro.......
http://www.star-tmag.com/wp/?p=1249
Cierto, parece que "evoluciona" a formato digital. Pues nada, fue bonito mientras duró.

Para el que esté interesado pillarlo digital, han reducido el precio a 3 euros.
http://es.zinio.com/browse/issues/index.jsp?skuId=416168085&rf=sch&sch=true

Si pillas 6, sale a 15,59 €.
http://es.zinio.com/browse/publications/index.jsp?sch=true&productId=500626302
Pues vaya cagada... No es lo mismo leer en el ordenador u otro dispositivo.

En fin, bye bye star-t magazine, se acabaron las largas búsquedas por todo Barcelona para encontrarla.

Salu2!
filetefrito escribió:Esto igual habrá a quien le parezca una estupidez pero....Habéis pensado la venta en formato digital?
Personalmente, no tengo intención ninguna de comprar revistas, que acaban siendo ladrillacos de números y números....Sin embargo, si que estaría dispuesto a comprarla en formato digital, para leerla en el movil, enseñar fotos, diseños y cosas en un monitor a buena resolución, y vamos, pudiendo acceder a ella en multiples formas y lugares. No se cuales son las opciones de distribución en ese formato, ni la seguridad requerida para poder ofrecer esa distribución con garantias para el distribuidor, pero a mi me parece mucho más interesante. Además, que los artículos, se podrían completar con links externos en la propia "revista" que los ebook readers ( al menos en epub si no me equivoco). Tendría más facil difusión, y si me apuras, generaría mas ganancias para los autores, no?
PD: Es más, puede que, incluso que sin seguridad, la facilidad de "piratear" la publicación permitiese una mayor difusión que, por el tipo de usuario que presupongo para ese formato ( como pueda ser yo mismo), revertiese en más gente pagando por el producto, entendiendo que en ese formato, el producto es más versatil, más completo ( con los links externos) y más barato.


Bueno, esperemos que ahora nos des tu opinión.

Sin acritud, y no es nada personal, pero a muchos defensores de lo digital se les va un poco la fuerza por la boca, y este puede ser un ejemplo perfecto.

Por mi parte, el interés en los textos aportados por esta publicación harán que intente adaptarme al formato digital, pero ni de coña me suscribo hasta ver en que plataforma le voy a dar uso, porque leer en mi HTC Desire está bien, pero no me quiero quedar ciego, y tener que estar delante del PC para leer, puf, como que no, así que ya veremos.

P.D.: Estoy leyendo de nuevo los últimos mensajes y la realidad social es aplastante, habeis ganado un "posible" lector, y es seguro que habeis perdido 3... suerte de todos modos y todo mi apoyo.
Gracias a los que nos apoyan y a los que el cambio de continente/formato no les afecte demasiado.

Os seguimos necesitando para que la revista siga siendo de calidad. Entiendo que haya gente que en papel encontrara un valor añadido, pero creo que importa más los que se cuenta dentro de la revista.

En fín. Respetamos quien dice que ha muerto para ellos, nosotros aún tenemos que decir muchas cosas sobre videojuegos, y seguiremos agradeciendo a quienes nos apoyan, nos leen y sobre todo disfrutan con los ensayos, críticas y opiniones de STAR-T.

Un saludo.
demitri_k escribió:Gracias a los que nos apoyan y a los que el cambio de continente/formato no les afecte demasiado.

Os seguimos necesitando para que la revista siga siendo de calidad. Entiendo que haya gente que en papel encontrara un valor añadido, pero creo que importa más los que se cuenta dentro de la revista.

En fín. Respetamos quien dice que ha muerto para ellos, nosotros aún tenemos que decir muchas cosas sobre videojuegos, y seguiremos agradeciendo a quienes nos apoyan, nos leen y sobre todo disfrutan con los ensayos, críticas y opiniones de STAR-T.

Un saludo.



Vaya decepción me he llevado. Ahora entiendo que no encontrase la revista por ningun lado... pues nada, que tengais mucha suerte, pero desde luego, a mi me habeis perdido como lector. No todo el mundo tenemos un tablet para leer la revista medio en condiciones. ( en el pc directamente paso).

Demasiado bonito pintaba esto. Pero vamos deduzco que os da igual.
En cualquier caso, gracias por dejar tirados a la gente que os apoyo comprando vuentra revista.
postman escribió: Demasiado bonito pintaba esto.


Y sigue pintando. Ten en cuenta que la editorial ha hecho y está haciendo todo lo posible para que la revista siga adelante. Se arreisgan mucho para darlo todo al lector que quiere este tipo de artículos. Es una revista que está creciendo y que os necesita a todos los que os encantaron los dos primeros. Las grandes corporaciones pueden permitirse hacerla en los dos formatos, pero la editorial de STAR-T, no. Sé que no es fácil -personalmente- pasar de leer de papel a digital, pero créeme, los artículos, reportajes y teorías valen la pena lo suficiente como para hacer el esfuerzo.

Ahora quien no tenga un tablet o iPAD, o algunos moviles que ya aceptan Zinio Reader (el lector), puede leerla en el ordenador, y dentro de unos meses, cuando quiera consultarla de nuevo (muchos de vosotros sabeis que no es una revista de usar y tirar, sino que tiene el valor añadido de consulta posterior) podrá verla en los tablets que están saliendo sin coste alguno, ya que se puede ver y descargar en todos los dispositivos que tengamos. ¿que para dentro de unos meses hay gente que ya tiene una Samsung Galaxy Tab, otro tablet con Android, etc? Ya verá que disfrute de lectura, en la redacción hay que apagarlos, porque sino no currariamos. Yo cuando pueda me haré con una, porque realmente la experiencia es única. Pero repito, es ahora cuando más os necesita la gente de STAR-T para que podamos seguir investigando y ofreceros esos estudios, críticas o teorías que tanto os interesan, para que podamos seguir ofreciendo mas números de STAR-T.

saludos
Bueno, yo de momento os he dado un voto de confianza y me he pillado el 3º numero pa leermelo en el iPad, y la verdad que me esta gustando bastante por el tema de articulos de opinion y tal. Me recuerda a la EDGE
Gracias Izcariel, eso es lo que necesitamos. Un voto de confianza.
Lectores como tú dan alas para que la revista STAR-T siga adelante.

Saludos
(mensaje borrado)
Acaban de decirme que podeis conseguir GRATIS el número 03 de STAR-T MAGAZINE inscribiendose uno en el siguiente formulario de ZINIO: http://form.jotform.com/form/11452517165 Te regalan 5 dólares para comprar STAR-T MAGAZINE. Yo de vosotros aprovecharía la oportunidad de pillarla, Tim Schafer, Dead Rising 2 completo, o el magnífico ensayo "Lenguaje o realidad" os esperan.

Saludos
Ayer me compré para el ipad vuestra revista, espero que no me defraude :P

Un saludo.
Gracias xin-xan. SEGURO que no te defrauda. No vas a encontrar nada parecido en cuanto a contenidos.

Que por cierto aun sigue la oferta de zinio...

Saludos.
Pues nada, que ya está a la venta el cuarto número de STAR-T MAGAZINE. 100 paginas, Sam Lake en el estudio, stop motion en el interiores, Enslaved, Castlevania LOS, Deadly Premonition, Mortal Kombat (el primero), Simon the Sorcerer, Atomic Runner, Marvel Vs. Capcom, el estudio EnjoyUp! se desmelena, Futuroscope, etc.

Esperamos como siempre feedback!!

Imagen
demitri_k escribió:Pues nada, que ya está a la venta el cuarto número de STAR-T MAGAZINE. 100 paginas, Sam Lake en el estudio, stop motion en el interiores, Enslaved, Castlevania LOS, Deadly Premonition, Mortal Kombat (el primero), Simon the Sorcerer, Atomic Runner, Marvel Vs. Capcom, el estudio EnjoyUp! se desmelena, Futuroscope, etc.

Esperamos como siempre feedback!!

Imagen


Sigo sin hacerme a la lectura en digital, y es una pena, porque con esa PORTADAZA molaría tenerla en papel. De todos modos haré el esfuerzo, porque siempre da la causalidad que varios de vuestros reportajes me interesan muchísimo, y porque algunas de las mejores plumas de la prensa del videojuego de este país están en esta revista. Por cierto, el artículo de Zelda Link's Awakening del último número fue sublime.

Saludos.
Gracias por el esfuerzo.

Entendemos las costumbres y tambien a nosotros nos encantaría seguir en papel. Pero los lectores nos están apoyando y entienden que lo importante son esos contenidos exclusivos que nadie mas ofrece.

Un abrazo a todos los que les encanta STAR-T, sinceramente.

Por cierto, ¿a quien de vosotros os gustaría STAR-T en Kindle?
Buenas a todos,

ya estamos de vuelta y con el número 5 de STAR-T MAGAZINE próximamente a vuestra disposición.

Hemos empezado a desvelar los contenidos en http://www.star-tmag.com con una extensa crítica del arcade Double Dragon y una reflexión de Carl Sagan y su relación con los videojuegos (¿?).

Avance de contenidos de STAR-T MAGAZINE 05: http://www.star-tmag.com/wp/?p=2089

Esperamos que os guste!!

Saludos.
demitri_k escribió:
Por cierto, ¿a quien de vosotros os gustaría STAR-T en Kindle?


No tengo ese dispositivo, pero la verdad es que es muy buen cacharro. A mí si me gustaría poder leer la revista en él, si lo tuviera claro. Eso sí, no me gustaría tener que volver a pagar por los números que ya he comprado.
guillian-seed escribió:
demitri_k escribió:
Por cierto, ¿a quien de vosotros os gustaría STAR-T en Kindle?


No tengo ese dispositivo, pero la verdad es que es muy buen cacharro. A mí si me gustaría poder leer la revista en él, si lo tuviera claro. Eso sí, no me gustaría tener que volver a pagar por los números que ya he comprado.


Es que parece que están estudiando la posibilidad de... bueno, ¿que tal los artículos para el 05? ¿interesantes, aburridos? ¿Y para el 06? ¿algún juego en especial os gustaría que tratasemos?

Somos todo oídos para escuchar y dedos para apuntar.

Saludos!!
166 respuestas
1, 2, 3, 4