Buenas tardes, muchachos.
Bien, pues… Por aquí otro interesado en saber más tanto del “remake” este juego como de la saga, en general. Si bien es cierto que apenas sé nada sobre la saga, lo que he ido viendo hasta ahora me ha gustado bastante.
Y el hecho de que el sistema de combate se trate de un “
Action RPG” en lugar de un RPG por turnos, le suma puntos.
Siempre me ha gustado más dicha jugabilidad, similar a la de la saga “
Tales Of”.De hecho, juraría haber leído que esta saga fue creada por ex-trabajadores de la empresa “
Tri-Ace”, que participó en el desarrollo del 1º juego de la saga “
Tales Of”, el famoso “
Tales of Phantasia”.
Por cierto, me gustaría preguntar algo relacionado a la OST de “
Star Ocean: Second Story R”…
En los vídeos promocionales, tanto los del anuncio oficial de su lanzamiento como los últimos vídeos con el nuevo doblaje al japonés enlazados por el compañero
@devil_boy ….
¿Cuál es el nombre de ese “soundtrack” de corte “victorioso” que suena de fondo?He tratado de buscarlo por Youtube, pero no termino de localizarlo.
¿Acaso es un soundtrack del menú de inicio o aparece tras derrotar a ciertos enemigos, o algo así?
Por último, mencionar que ando “pendiente” de ver si el remake del 1º juego de la saga (“
Star Ocean: First Departure R”) vuelven a ponerlo de oferta en la E-Shop de Switch, pues estas pasadas Navidades 22-23 recuerdo haberlo visto a 8.39€, pero se me olvidó comprarlo en su momento, y ahora le vuelvo a ver a los 21€, lamentablemente.
Pues eso es todo por ahora, muchachos.
A ver si alguno me puede ayudar con esa breve duda sobre el “soundtrack”, jeje.
Muchas gracias de antemano
Un saludo, chicos
P.D: Muy chulo el vídeo enlazado por el compañero
@davidDVD en el que se muestra la jugabilidad en batalla de este juego. A mí, al menos, me ha gustado bastante, honestamente. =D