Star Ocean 5 anunciado para PS3 y PS4

A ver si así se decide Sony a poner las versiones de PSP del 1 y el 2 en la PSN.
NeCLaRT escribió:
_Nolgan_ escribió:que el juego salga tb en play3 no es un port..., si no que tb se desarrolla para play3

yo tb quieor un ferrary y una tv de 70" pero nesesito mas dinero.. y las empresas habiendo casi 100 millones de play3, no van a sacar un juego solo para play4, piudiendo sacara un port de play4 a play3 no al reves... y vender a saco con menos calidad.. el juego a los que todavia tiene play3

No, significa que es un juego totalmente de ps3, y luego se escala a ps4 subiendo los factores escalares que son elevables sin añadir coste alguno. Es decir es un port tal cual.

Las causas ya esta claro que son economicas, no hacia falta aclararlo. Y bueno si tan normal lo ves, ya veremos el año que salga este juego cuantos juegos son crossgen, si es todos como tu dices que no puede ser de otra manera, o esta practicamente solo como lanzamiento intergeneracional.



ya lo jugaste segun tu, no?

una cosa es crossgen y otra que sea un cutre port de play3
Bueno si sale en la ps3 y sale fuera de japon (que hay gente que dice que no) lo jugare ya que al 4 me vicie. Eso si estoy leyendo en muchos sitios a este juego como gran exclusivo por los usuarios y yo no tiraria las campanas al cielo hasta anuncio oficial de Square que famitsu es muy decir exclusivo pero al final solo es exclusivo en japon (vease casos como naruto y dragon ball)
Por unos segundos he leeido PS4 y PS5 XD
askatasunerantz escribió:Japonesada random detected.

Sin intención de ofender a los fans del genero. XD


ya te digo, no falta ningún cliche... amiga de la infancia, personaje con problemas de memoria, protagonistas de 15 años con pintas de transexuales...
Japonesada, Juego de anterior o lo que sea....

Simplemente agredezco infinitamente a la gente que aun se acuerda de nosotros, los que vivimos esa maravillosa epoca de RPGs de PSX y donde guardo con gratos recuerdos, ese modo de juego superinovador que fue en su tiempo el star ocean, junto con el Tales of phantasia (remaster de px) y el valkirie profile.

Siempre dire que son lo mejor en RPGs y que transformaron completamente mi forma de verlos.

Enhorabuena, y ojala el proyecto les quede Brutal, tal y como para mi lo han sido prácticamente todos los episodios de esta magnifica serie, tanto en jugabilidad, personajes, graficos atinados para cada epoca y una musica magistral, que no importa cuanto tiempo pase, siempre recordare.
Que saquen juegos como este para las 2 plataformas, no me gusta nada.
Esperemos que no sea un copia pega de ps3 a ps4.
De todas formas estoy ilusionado por la noticia.
El star ocean de ps2 y el de ps3 me encantaron. ( en aquel entonces tenia más tiempo para mi mismo ). :)
Joaki81 escribió:Otro cutreport tras generacional??? Centrarse ya en la next gen!!!! [+furioso]

Porque PS3 sigue muy viva. Yo me pillaré la de ps4. Soy fan de esta saga.
Una muy buena noticia para los que seguis en las consolas, yo me he pasado todos los Star ocean, pero este no lo cataré a no ser que a SE se le cucren los cables y lo saque en PC. Aunque la verdad el 4 no acabo de convencerme demasiado.
_revan_ escribió:
askatasunerantz escribió:Japonesada random detected.

Sin intención de ofender a los fans del genero. XD


ya te digo, no falta ningún cliche... amiga de la infancia, personaje con problemas de memoria, protagonistas de 15 años con pintas de transexuales...


[rtfm] THIS
X finnnn sacan algo de mi saga favorita de RPG [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Con que mejoren el carisma de los pjs protagonistas me conformo.
Star Ocean 4 era un juego divertidisimo pero en el que deseaba asesinar a todos los protas. Eran repelentes.
Otro punto más para Sony. Y van...
Zagahlo escribió:Otro punto más para Sony. Y van...


Cuanto te juegas a que de llegar a Europa y Estados Unidos sale en xbox?
askatasunerantz escribió:
Zagahlo escribió:Otro punto más para Sony. Y van...


Cuanto te juegas a que de llegar a Europa y Estados Unidos sale en xbox?


Sony japon colabora con tri-ace en el desarrollo, asique lo veo negro que salga en xbox xD
ryo hazuki escribió:
askatasunerantz escribió:
Zagahlo escribió:Otro punto más para Sony. Y van...


Cuanto te juegas a que de llegar a Europa y Estados Unidos sale en xbox?


Sony japon colabora con tri-ace en el desarrollo, asique lo veo negro que salga en xbox xD


Microsoft colabora con crystal dynamics en el desarrollo de rise of the tomb raider, muchos no ven tan negro que acabe saliendo en otras plataformas.

Todo depende de lo que nos convenga, parece ser.
Que lástima que no salga en 360.. bueno ya tengo mas motivos para pillarme una ps3 aparte de ni no kuni y tales of
askatasunerantz escribió:
Microsoft colabora con crystal dynamics en el desarrollo de rise of the tomb raider, muchos no ven tan negro que acabe saliendo en otras plataformas.

Todo depende de lo que nos convenga, parece ser.


No te digo que no, pero vamos que no tiene mucho sentido pagar un desarrollo y que luego digan que solo es una exclusiva temporal ¿no te parece? Por que si el pc no cuenta, por esa misma regla de tres el street fighter 5 es tambien exclusivo de ps4.

Sony siempre ata bien sus exclusivas, algo que microsoft no suele hacer (al caso mmás effect me remito)

Salu2
askatasunerantz escribió:
Zagahlo escribió:Otro punto más para Sony. Y van...


Cuanto te juegas a que de llegar a Europa y Estados Unidos sale en xbox?

No va a salir en xbox, dejad de insistir.
30% .... nos vemos en 2019 !!
XxLeonidasxX escribió:
askatasunerantz escribió:
Zagahlo escribió:Otro punto más para Sony. Y van...


Cuanto te juegas a que de llegar a Europa y Estados Unidos sale en xbox?

No va a salir en xbox, dejad de insistir.


Enlace en el que la editora siquiera lo confirme mas allá de vuestras elucubraciones?

Gracias.
Lo vuelvo a decir, que el juego este financiado por sony Japón es la mejor prueba para saber que este juego no saldrá de consolas Sony.

Eso si, yo sigo pensando que la versión de ps3 ni la oleremos fuera de Japón:(
De donde sacais que esté financiado por Sony?
Bienvenido sea, me gustan los RPG, si sale en español no me lo voy a perder.
Saludos
GodOfKratos escribió:De donde sacais que esté financiado por Sony?


SCEJ colabora con tri-ace en el desarrollo del juego, mas concretamente en los apartados tecnicos, al igual que con el nuevo Dissidia, que también será exclusivo de ps4 con casi toda seguridad (aunque este salga en arcade también)
74 respuestas
1, 2