Stainless recibe $3.5 millones y Carmageddon llegará a la próxima generación

Imagen

Stainless Games ha conseguido una inversión adicional de 3.500.000 dólares, que servirán para desarrollar una versión para plataformas de próxima generación de Carmageddon: Reincarnation. Esta inyección de capital proviene de Les Edgar, cofundador de Bullfrog, vicepresidente de Electronic Arts Europa y accionista de Stainless Games.

Para Patrick Buckland, consejero delegado de Stainless Games, haber financiado la totalidad del juego sin que el dinero haya salido de fuera de la empresa, los seguidores y los accionistas, les permitirá mantener la independencia y control creativo, sin comprometer la calidad del título debido a limitaciones presupuestarias.

Carmageddon: Reincarnation se encuentra actualmente en desarrollo para PC, después de haber conseguido 625.143 dólares mediante financiación colectiva.
Madre mía, que recuerdos con el Carmageddon! Juegazo!! [babas]
Anda que no le eche yo horas a este juego en su dia xD. Ganar las carreras por destruir al resto de tus rivales en vez de recorrer el circuito no tenia precio xD.
yamo100 escribió:Madre mía, que recuerdos con el Carmageddon! Juegazo!! [babas]



Estaba divertidisimo para partidas rapidas, abrias el juego, te cargabas alguna peña, y te la pasabas pipa jajajja

Gran juego
Sinceramente no veo cómo puede triunfar esta fórmula de nuevo. En su día era arriesgada, polémica y un juego revolucionario en ciertos aspectos. Probablemente un nuevo título ni sea revolucionario y mucho menos polémico, la gente está de vuelta y media de todo.

De destruir coches ya hay mejores licencias que ofrecen juegos de calidad, de ganar carreras idem y de atropellar gente ... tienes cualquier sandbox.

En fin, como no metan algo como la versión alemana de Carmageddon 64 donde atropellas dinosaurios en vez de gente/zombis/robots ... no lo veo.
Esto si que es una buena noticia joder, juegazo, pues no me he pasado yo tardes de mi infancia atropellando viejas y tullidos xD
Jaja juego mítico y golfo que la lió parda a finales de los 90. A saber la vuelta de tuerca que le darán de cara a la next-gen, con suerte sale algo que merezca la pena XD
No le metí horas ni nada al uno.... Los mapas eran increíblemente grandes, con un montón de zonas secretas (por ejemplo pequeñas playas llenas de gente que atropellar...). Juego Grandioso!
dios mío entre esta noticia y la del Pc Fútbol del otro día he vuelto muchos años atrás :Ð :Ð :Ð
MiNg escribió:Imagen

[tadoramo] XD que buena!!!
Juegazo!!
Hay sagas que yo no creo que den más de sí. En su momento tuvo bastantes seguidores ¿pero realmente ahora aporta algo este tipo de juegos? Luego leemos que se cierran estudios, no me extraña.
Powermetal escribió:Anda que no le eche yo horas a este juego en su dia xD. Ganar las carreras por destruir al resto de tus rivales en vez de recorrer el circuito no tenia precio xD.


Y tanto, y sobre todo enfrentarse a los coches de policía y reventarlos, que eso era toda una hazaña. Especialmente a aquel tanque pesado que había en la azotea ...

Para estas cosas, la grúa era el mejor vehículo con diferencia.
Que ganas de que salga. Yo lo compré en kickstarter.

De momento disfruto el carmageddon mobile que también es un vicio cojonudo :)
Por aquí otro que apostó por este juego en Kickstarter, muy buena noticia, me gusta que salga en todos los sistemas posibles aunque espero que también hagan una versión para Wii U, si no tendré que jugarlo en PC.
Bueno no sé, en su momento tenía su gracia pero yo ahora no le veo mucho interés, pero bueno a saber lo que acaban haciendo porque supongo que tendrá mucha más chicha porque si no en mi opinión será un juegucho para pasar el rato, lo vería más acorde con tabletas o móviles.
Esperemos que se cumpla y puedan hacer le juego como les de la gana, sin pensar en la calificacion por edades. Que hagan un juego bruto como lo fue en su dia.
drumtronicpw01011110 escribió:Que ganas de que salga. Yo lo compré en kickstarter.

De momento disfruto el carmageddon mobile que también es un vicio cojonudo :)


¿Android? Dime que si [bad]
martiper escribió:Hay sagas que yo no creo que den más de sí. En su momento tuvo bastantes seguidores ¿pero realmente ahora aporta algo este tipo de juegos? Luego leemos que se cierran estudios, no me extraña.


Carmageddon sigue siendo uno de los mejores juegos de coches de toda la historia de los videojuegos. ¿Que puede aportar hoy día? Tú imaginate un multijugador adaptado a los tiempos que corren... [babas]

Yo en cuanto lo ví en Kickstarter, ni me lo pensé. ¡Que ganas que tengo de tenerlo en mis manos!
gelon escribió:Sinceramente no veo cómo puede triunfar esta fórmula de nuevo.


Esto iba a decir yo.

Pero oye, si tiene backers detrás, bien por ellos :)

PC:siempre y cuando se puedan cambiar los sonidos por los de Chiquito de la Calzada todo irá bien.
Buah , que pedazo de juego , muy buenas partidas me he hechado , a ver si la nueva generacion le sienta bien.
Torres escribió:dios mío entre esta noticia y la del Pc Fútbol del otro día he vuelto muchos años atrás :Ð :Ð :Ð


Imagen
Bah... solo tienen que meters unos cuantos peatones estrañamente parecidos a aquellos que nos oprimen y roban y listos... a triunfar!!!
deberían por algún medio, pedir financiación a la gente del común y creo que recibirían mucho más capital, eso si, vendiéndolo a un precio decente.
Los viejos lobos nunca mueren. Un titulo divertido y una buena noticia lo de que sigan manteniendo su independencia para no estar atados a los mandatos de gente externa.
Arel escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Que ganas de que salga. Yo lo compré en kickstarter.

De momento disfruto el carmageddon mobile que también es un vicio cojonudo :)


¿Android? Dime que si [bad]


+1
Otro por aqui que puso para el kickstarter, y con ganazas de que salga de una vez.

Personalmente no necesito que aporto nada revolucionario ni nuevo como algunos dicen por el hilo, simlpemente continuidad en la experiencia carmageddon en gloriosa HD y con más circuitos (que ni aprenderé, creo que no he llegado a completar vueltas del tirón en los anteriores xD) coches e idas de olla. Con eso basta y sobra.
Yo también doné y no tengo ni PC (uso mac). El colmo de la generosidad. XD

MiNg escribió:Imagen


No hay mejor GIF para resumir la sensación. XD

gelon escribió:Sinceramente no veo cómo puede triunfar esta fórmula de nuevo. En su día era arriesgada, polémica y un juego revolucionario en ciertos aspectos. Probablemente un nuevo título ni sea revolucionario y mucho menos polémico, la gente está de vuelta y media de todo.

De destruir coches ya hay mejores licencias que ofrecen juegos de calidad, de ganar carreras idem y de atropellar gente ... tienes cualquier sandbox.

En fin, como no metan algo como la versión alemana de Carmageddon 64 donde atropellas dinosaurios en vez de gente/zombis/robots ... no lo veo.


De destruir coches tienes Burnout.
De coches con metralletas Twisted Metal, por ejemplo.
De hacer el imbécil con un vehículo en plan arcade tienes Crazy Taxy, por citar uno.
De ganar carreras....prácticamente cualquier juego de coches por definición. [burla3]
De atropellar gente....¿un sandbox?, bueno, aceptamos barco.

Si te preguntas la existencia de un Carmageddon, coge todo eso de antes: destruir coches, ganar carreras, coches con armas, hacer el imbécil con el vehículo, atropellar peña....y lo metes en un solo disco. Ponle una BSO cañera, un sentido del humor negro y absurdo y ¡tachán!: Carmageddon. El sandbox gore de los vehículos.

Quiero decir, aunque te entiendo, aunque habrá que ver que tal sienta un nuevo Carmagedon a nuestras viejas manos de gamer, el hecho de que salga un título que en su día proporcionó a tanta gente horas de diversión, con las posibilidades actuales (gráficos, físicas, online...), como poco invita al optismo. Joder, estamos hartos de remakes y secuelas, ¿por qué no Carmageddon? [comor?]

Hace mucho del último Carmageddon. Y no te digo nada del último Carmageddon decente. :o

Dudo mucho que nos sintamos saturados, ahora bien, ¿superará la expectativas? nunca se sabe, ni con este ni con ningún título, pero yo estoy dispuesto a ponerme el casco y atropellar a esa maldita y esquiva anciana. [ok]

Quiero ir a más de 100 km/h, tras usar como trampolín el tejado de una casa, mientras un rayo electro bastardo mata al instante a todo peatón cercano, bajo los efectos de las drogas y con la posibilidad de frenarme instantáneamente en el aire usando el freno de mano. Eso se podía hacer en el primer Carmageddon. Imagínate en este. ;)
Espero algo puñeteramente bestia con un espíritu arcade noventero como el original. Si esto se cumple que cuenten con mi hacha
Veo que el puesto de vicepresidente de EA Europa esta bien remunerado ...
Ahora saldrá super censurado, atropellaras a robots en una ciudad del futuro, con sangre verde, o algo parecido....
jajajajajajaj, vaya juego ..... tenía que apagar el monitor de PC cada vez que mi madre merodeaba por la habitación ..... Brutal la carnicería que montabas en el campo de golf o el ruido al atropellar vacas ... no tenía precio XD
supremegaara escribió:Espero algo puñeteramente bestia con un espíritu arcade noventero como el original. Si esto se cumple que cuenten con mi hacha

Ahí está. Que el espíritu se mantenga!!!

Y con una buena comunidad de modders detrás!
Benzo escribió:inversión adicional de3.500.000 dólares, que servirán para desarrollar una versión para plataformas de próxima generación de Carmageddon: Reincarnation. Esta inyección de capital proviene de Les Edgar, cofundador de Bullfrog, vicepresidente de Electronic Arts Europa y accionista de Stainless Games.

Pues ya se jodio.

Con EA de por medio, la veo inventandose el micro-pago por cada peaton que quieras atropellar y encima obligandote a estar conectado a su red para ello.

Menos mal que de primeras no me van a ver la cara tan pronto por la next-gen
Espero lleguen a buen puerto :)
mir2 escribió:
Benzo escribió:inversión adicional de3.500.000 dólares, que servirán para desarrollar una versión para plataformas de próxima generación de Carmageddon: Reincarnation. Esta inyección de capital proviene de Les Edgar, cofundador de Bullfrog, vicepresidente de Electronic Arts Europa y accionista de Stainless Games.

Pues ya se jodio.

Con EA de por medio, la veo inventandose el micro-pago por cada peaton que quieras atropellar y encima obligandote a estar conectado a su red para ello.

Menos mal que de primeras no me van a ver la cara tan pronto por la next-gen


El tío ese lo pone de su bolsillo.
Vicepresidente de EA Europa, otra saga que se va a la mierda.
Ésto puede ser muy grande [beer]
Mola, las carreras en plan arcade online tienen que ser la leche, no sólo por el llegar primero a meta, sino por bonus de destroce de coches, atropellos, etc...
solbadguy0308 escribió:Vicepresidente de EA Europa, otra saga que se va a la mierda.


Que no.. que EA no tiene nada que ver. Solo que un pez gordo de EA ha soltado pasta por su propia iniciativa, de hecho si terminais de leer la noticia veis que el desarrollo es interno y sin rendirles cuentas a nadie.

Y por otro lado, este es el ultimo juego que me esperaria ver en la next gen de lanzamiento, mucho menos anunciado antes de que salgan las consolas, muy curioso xD (y que conste que me mola mazo)
rapt0r escribió:Ésto puede ser muy grande [beer]


si puede ser muy grande ya que el Carmageddon es muy bueno unos vicios
Vaya viciadas :cool: horas dando vueltas por los mapas [babas]

No creo que tengan que innovar mucho para que sea un buen juego.

Para mi la esencia del carmageddon eran los mapas, enormes mapas por donde podias hacer lo que quisieras.

Si se curran los mapas, graficos, coches y mantienen a las personas... [oki]

"GOTCHA" [sati]
La de veces que habremos dicho el colega y yo que echamos en falta un Carmageddon para consola xD A ver si sale... [carcajad]
Para mi es una noticia estupenda. Pocos juegos me han atraído y divertido tanto. Eso sí, lo quiero para PC!! y si incluye la primera parte tal cual pero compatible con W7-64 bits mejor que mejor. Qué recuerdos...
Parece que había demasiada gente que ni sabía de que este juego estaba en desarrollo, lo cual deja en evidencia que la recaudación del kickstarter podía haber conseguido mucho más.

Sobre la noticia no sé cómo tomármela, me toca un poco las narices que las consolas metan tanto las narices (valga la redundancia) en cosas que se originan en PC (obviamente me refiero al proyecto de este juego, ya sé que anteriores tuvieron versiones en consola). Esperemos que esta inyección de dinero no sea en detrimento de la versión de compatibles, cosa que desgraciadamente no es tan descabellada.
Yo alucino en lo que la gente gasta su dinero. No veo como hoy en día esta franquicia puede aportar algo interesante o diferente aunque se base en obtener puntos por atropellar a gente... en fin. En algunos países volverán a poner zoombies o extraterrestres.
franjart escribió:Yo alucino en lo que la gente gasta su dinero. No veo como hoy en día esta franquicia puede aportar algo interesante o diferente aunque se base en obtener puntos por atropellar a gente... en fin. En algunos países volverán a poner zoombies o extraterrestres.


Cada uno gasta su tiempo y dinero en lo que quiera y le divierta, para gustos los colores y de la misma manera habrá a quienes no les parezca que juegos como Battlefield 3 aporten nada interesante o diferente desde su punto de vista.
este titulo creo que quiere vivir de la fama del primero, van a hacer un sacacuartos (es mi opinión y espero equivocarme)
gelon escribió:Sinceramente no veo cómo puede triunfar esta fórmula de nuevo. En su día era arriesgada, polémica y un juego revolucionario en ciertos aspectos. Probablemente un nuevo título ni sea revolucionario y mucho menos polémico, la gente está de vuelta y media de todo.

De destruir coches ya hay mejores licencias que ofrecen juegos de calidad, de ganar carreras idem y de atropellar gente ... tienes cualquier sandbox.

En fin, como no metan algo como la versión alemana de Carmageddon 64 donde atropellas dinosaurios en vez de gente/zombis/robots ... no lo veo.


Si quieres te hago una lista, pero vamos... Hace poco he estado rejugando los dos primeros títulos (los originales, de Stainless) y no hay color. Muy bueno tenía que ser un juego en 1997 y 1998 para que a día de hoy siga dándole mil patadas a muchos juegos actuales... Bueno, pues Carmageddon y Carmageddon 2 lo eran. No es sólo que cuando apareció Carmageddon no existía ni un sólo juego con esos gráficos, esas físicas, esa IA y ni mucho menos ese concepto de juego, sino que a día de hoy sigue teniendo tantas cosas que se echan en falta en juegos actuales...

Sí, vale, hay juegos más modernos de destruir coches, pero ¿Podrías ponerme algún ejemplo cuando hablas de mejores licencias que ofrecen juegos de calidad? Si hace mil que no sale un juego decente del género. Destruction Derby murió en PSX y FlatOut en PS2 (no tengo en cuenta el refrito de FlatOut 2 para 360 y PC porque es más de lo mismo, pero bueno). Burnout es más de ir sacando los rivales de la pista, no de chocarte contra ellos hasta destruirlos. No te deja disfrutar más allá de un choque de vez en cuando. Twisted Metal es más de disparos que de chocarse. En fin, que dónde están esos juegos de los que hablas?

Sí, para atropellar gente ya están los sandbox, pero no es el principal atractivo del juego. GTA hace mucho que dejó de dar puntos al jugador por chocar contra otros coches y atropellar gente. En cuanto al género de carreras sin más, está bastante de capa caída. Quitando el Need For Canis que sólo saben sacar una entrega peor que la anterior desde el Underground, pocos arcades decentes quedan, y los simuladores son eso, simuladores.

Y fíjate si ha avanzado la tecnología y lo único que he visto actual que me recuerde a los tiempos de Carmageddon es aquel motor de Soft-Body tan currado que está en desarrollo: BeamNG. En Carmageddon 2 los coches pueden perder prácticamente todas sus piezas una a una, se pueden reventar los cristales, pinchar los neumáticos, arrancar las ruedas y los ejes, el chasis se puede retorcer hasta extremos inimaginables y hasta partirse por la mitad desde cualquier ángulo. Los paneles y motores dañados se prenden fuego, la pintura de ennegrece y se quema y el motor puede estallar y soltar un charco de aceite bajo los restos. Si te cae encima un objeto muy pesado el coche puede quedar aplastado como una galleta. ¿EN QUÉ JUEGO ACTUAL PASA ESO? Ya te lo digo yo, en ninguno. Que un juego de 1998 tenga mejores daños en tiempo real en los vehículos que uno de 2012 es triste.

En cuanto a la mecánica de juego simplemente es divertida. Puedes hacer lo que te dé la gana. Puedes tomar cualquier camino para cruzar los puntos de control. Aunque para ello tengas que atravesar un centro comercial o el interior de un aeropuerto. Puedes colarte en un estadio de fútbol en mitad de un partido, cabrear a los policías o saltar de azotea en azotea tirando a los demás por la cornisa. Quien crea que hoy en día esto no tiene posibilidades interesantes (y más con el multijugador online) está bastante equivocado en mi opinión.

Yo no lo entiendo, de verdad. Vuelve una vieja gloria del pasado ahora que estamos cansados de tanta saga de mierda con entregas anuales, dlc's y pollas y la gente empieza a criticar antes de saber nada del juego.
Noooooo, EA noooooo cabron**zos si lo se no os doy un duro por kickstarter
73 respuestas
1, 2