Stage6 echa el cierre

Ha sido breve pero intenso. Stage6 nació como una alternativa a YouTube para ofrecer vídeo por streaming de alta calidad y pronto se hizo un importante hueco en el mercado. Sin embargo, los costes económicos del mantenimiento son enormes y ésta es la razón principal que esgrime DivX Inc para anunciar el cierre.

En estos momentos ya no se pueden subir nuevos vídeos y a partir del próximo jueves 28 de febrero se cerrará totalmente el servicio. Gracias a coyote por el aviso.
A descargar de todo antes de que de su ultimo coletazo

Es una pena, la idea era buena pero a día de hoy la inversión era titánica, eso si, lo único que no echaré de menos son las largas cargas
Joder que lástima, era una propuesta muy muy interesante.
Fue bonito mientras duró...

Descanse en paz
Personalmente nunca había entrado en esa página pero todo lo que sea la desaparición de una web que aporta cosas es una lástima.
mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda
joder joder joder joder joder joder joder
que asco que asco que asco

me jodieron vivo........ [mamaaaaa] con lo que me gusta la web que le da mil patadas a youtube y a cualquier otra...... una pena la verdad..


salu2
Una lástima. Sus primeros días de existencia me pasé 2 semanas enteras viendo videos. Una pena que no pueda aguantar los costes. [enfado1]
El Emule echará fuego otra vez [666]
lastima de cierre. Otra vez a ver videos con calidad pesima (youtube)
Una auténtica lástima. Era de las mejores ideas que habían salido “últimamente”. Espero que grandes empresas vean la calidad de esta página e inviertan para poder mantenerla, ya que le queda muchísimo por explotar, sobretodo ahora que está “de moda” la venta online de películas con la 360 y la PS3.
yo no estoy muy metido en este tipo de webs, pero he visto k es la leche :O

alguna otra web alternativa de videos de estos?? osea, con esta resolucion
Joder, que bajon de noticia... :( ya no podre ver anime online con calidad decente... [buuuaaaa]
Ea, por ende, al carajo paginas como peliculasonline, sinlamula... que alojaban las pelis en esa pagina. Por lo menos duro mas de lo que esperabamos, y no han sido cerradas por problemas judiciales con la innombrable...
Barbiman escribió:El Emule echará fuego otra vez [666]


Además de verdad...

Que lástima, me encantaba esa página, fue donde empecé a ver anime [agggtt]
joder yo ke estaba acostumbrado a ni buscar los torrents de lo que veía semanalmente... ahora que , que yo sepa no existe otra pagina ke permita hacer lo ke hacia stage6 y que duraran tanto los videos subidos, que me e visto series de 3 y 4 temporadas sin bajar xD... yo creo ke con las visitas ke tenia si ponian publicidad y donativos por paypal aguantaba

pd. mastermanu se te olvidaba http://www.seriesyonkis.com
Que me estas contando!!!

Era una fuente casi inagotable de videos de buena calidad, además de poder descargarlos. Sin duda, se notará el gran agujero que dejará después de su cierre.

D.E.P. (o R.I.P.)
sin €€€€€ no se hace nada....
A mi me iba lentisima la carga de los videos :S
mierda!! que le vamos a hacer, ya habran otras.
Una autentica lástima, si señor.
Billie_Joe escribió:yo no estoy muy metido en este tipo de webs, pero he visto k es la leche :O

alguna otra web alternativa de videos de estos?? osea, con esta resolucion


Hombre alta resolución está http://www.vimeo.com pasa que está limitado a 500 MB de subida semanales.

Yo subi un video del farcry 2 para probar.....

http://www.vimeo.com/717367
DEP, solo por la calidad de los videos, se merendaba a youtube [tadoramo]

Ahi tenia varios canales y me los borraron XD

Puedieron haber esperado al cierre para que todomundo se bajara los epis :-P
cronica de una muerte anunciada, una pena, descanse en paz

lo malo es que esto cierra las puertas de futuras iniciativas similares, tendremos que seguir con la baja calidad de youtube durante un tiempo
Una pena pero increible. Habré visto muchisimo desde esa web, desde series en vo con subs, a musica, alguna pelicula en sus inicios...

Todo con una calidad excelente y encima pudiendo descargar contenidos.


Fue bonito mientras duró.
Una pena

esperemos que alguna pagina coja el relevo... [mamaaaaa]
Joder, ahora que me estaba haciendo asiduo... [decaio]
Una lástima porque la página tiene batantes cosas majas...
Yo tambien visitaba muy frecuentemente la pagina, hoy la he visitado y me he visto el mensaje en ingles. Mi gozo en un pozo. Ya decia yo que era demasiado bueno para ser verdad...

Tendremos que seguir con youtube... a ver si arriesga y crea un proyecto como el stage6.

Un saludo.
pf... con la calidad que tenían los vídeos ahí...
estaba claro que mas pronto que tarde tendría que cerrar, tanto video a tanta calidad tiene que costar un dineral en almacenamiento/ancho de banda, y algunos $$ en demandas por copyright xD
Joer que pena [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Me gustaba verlo por la xbox [snif]
PotajiTo escribió:Era demasiado lento.


¿demasiado lento? yo tengo 4 megas de ono y era elegir pelicula, darle a play y ya me la veia del tiron. Una pena que eche el cierre, pero mucha pena.
Una pena, la de vídeos de música que me he bajado de ahí.
Zorkky escribió:pf... con la calidad que tenían los vídeos ahí...


Se supone que ahora los reproductores flash soportan h264 como codec de compresión... a ver si se animan a implementarlo estas webs más populares (?) y con más dinero... ganas tengo.
Se podía bajar todo,tenía un montón de anime y a mi por lo menos me iba como un tiro.
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] Noooooooo!!!!!!!!!!!! ahora si me entristecierón el día.
Esa pagina era increible "regresar a youtube" con esa calidad tan horrible, no gracias
[snif][snif][snif][mad][mad][mad][decaio][triston]
PotajiTo escribió:Era demasiado lento.


Umm [noop] no es verdad yo nunca tube problemas de velocidad al ver un video.

Solo tube problemas al entrar a la pagina principal pero al ver un video era bastante amigable la velocidad.

Que lastima en verdad ... ni modo. parece que no le alcanzaba lo que le daban los anuncions de google jejej ..!
RIP......

una lastima pero la verdad no me extraña demasiado ya q una cosa es una "buena" definicion para reproducir en stream y otra es las cosas q habia en Stage6
Me encantó la idea, habrá que seguir tirando de YouTube.

Salu2 [noop]
espero que nunca toquen a http://www.You***n.com y que la mantengan siempre viva. [hallow]


pd:no manden privados para preguntar por los asteriscos
Puff... vaya putada :?

Los episodios se veían de lujo en esa página :(
a ver dnd veo ahora las series de antena tres como por ejemplo fisica o quimica, es en el unico sitio que se veia a buena calidad, utorrent de nuevo? :(
Balflear está baneado por "Clonador"
Pero que mal, era la mejor web de Streaming X_x
Y yo que hasta me compre un monitor que soportara HD para ver las bondades de esta web[mamaaaaa] siempre me descargo al tope de mi conexión(180kbps/s) espero que aun haya esperanza...
Llegaron, se forraron, y cerraron antes de que les denuncien.

Muy listos...
adrimaster2002 escribió:Llegaron, se forraron, y cerraron antes de que les denuncien.

Muy listos...



Si dicen que no tienen ni para pipas....

Pues yo ni conocía esta web.
Me han pasado el enlace de un video, y la verdad, el sitio promete bastante.

Es una verdadera lástima.
Aparte del $$, alguien les estará presionando para el cierre, no?
Hay que poner a salvo los capitulos de la hora chanante yaaaa !!!!!!
PotajiTo escribió:Era demasiado lento.


Si apagases el emule/torrent cuando lo usas verias que no iba tan lento, es lo que tiene no saber optimizar los anchos de banda tampoco. ;-)
Pena, los captulos de las series y las pelis se veian bastante bien, ni punto de comparación con el Yutube.
tendrian que haber implementado un sistema de visionado basado en p2p para ahorrar costes en el ancho de banda...

así, talvez hubiensen aguantado mas tiempo
94 respuestas
1, 2