Stage6 echa el cierre

El portal de vídeos, similar a youtube pero en formato DivX, cierra según parece por problemas de mantenimiento (costes).

Podéis leer la noticia (en ingles): http://www.stage6.com/blog/107/

PD: estará las entidades de gestión de "derechos de autor" detrás del cierre? ya se sabrá.
Vaya... que noticia mas mala, es una web que solia visitar habitualmente...
en calidad le daba mil vueltas a youtube

joder, si es q los videos de youtube tienen una calidad horrible...
:( Que gran perdida, ¿donde pasare yo las tardes aburridas viendo videos en los que no me sangren los ojos por la calidad?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Mierdaaa, me quedaré sin ver series en el trabajo, joderrrrrr


Crónica de una muerte anunciada, altísimos costes de transferencia, problemas legales, ínimos ingresos, etc...




Saludos!
blue_dragon escribió:en calidad le daba mil vueltas a youtube

joder, si es q los videos de youtube tienen una calidad horrible...


+1..
Es una gran putada, la calidad era bastante buena.
nooooooooo


no quiero volver a bajarme todas las series noooooooooooooooooo mamaaaaaaaaaaaaa no quieroooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Putadon...

pero bueno, algo nuevo saldra... :(
Ostias ahora que lo pienso me va a joder mas de lo que pensaba

¿de donde sacare ahora los videoclips de grupos japoneses?

me voy a cagar en todo, una lastima
firewire escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
a mi personalmente me han jodido vivo... ya no podre ver series sin tener que bajarme los episodios
firewire escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Mierdaaa, me quedaré sin ver series en el trabajo, joderrrrrr


Crónica de una muerte anunciada, altísimos costes de transferencia, problemas legales, ínimos ingresos, etc...




Saludos!


Pues yo tambien digo:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cagontó osti....
Descanse en paz....

Una gran perdida para los internautas...



Lo que deberian haber hecho es no alojar videos por mas de una semana, asi no tendrian problemas con los servidores...

A ver si YouTube se pone las pilas y actualiza su reproductor y se pueden subir videos a mas calidad... porque ya deja mucho que desear...

Imagen
Siempre quedará megauploads, rapidshares y compañías para bajar capitulos...

... pero joder, no es lo mismo...

... no es lo mismo no...

... eeeees distintooooooooo....
Una gran PUTADA para tod@s, pero considero que este cierre va a catapultar a la escena Divx de calidad,
del mismo modo en que catapultó Napster al P2P

Sin duda ya existen alternativas, quizas no en cuanto a calidad de imagen, pero si en variedad (no todo el monte es orégano, como diria aquel...)
La principal causa del cierre no son los costes de mantenimiento.
El mantenimiento siempre es sostenible si tienes patrocinadores. Recordad que hace muy poco Stage6 fue hackeada (Goatse.cx), y se ha librado de varios sobornos cinematográficos, a cambio de no llegar a los tribunales por derechos de autor (hecho que no ha podido evitar completamente)
Esos han sido los verdaderos quebraderos de cabeza de Jordan Greenhall (el que puso Stage6 en órbita) y algo que parecia facil y sencillo, se volvió complicado e insostenible.

Un saludo eolianos ;)
Tremenda putada , ahora a ver series como lost en esas paginas de videos en flash que se ven como el culo pero weno , supongo que algo saldra , como aquella movida de ver videos en formato real media online ( no me acuerdo cuando donde era) pero se veian bastante bien }:/
Buenas noticias, parece que stage 6 finalmente será absorvida por "veoh" y de momento anuncian que van a migrar los videos y seguirán dando el servicio de subida de divx. [jaja]

Fuente

Saludos
21 respuestas