Stadia ofrecerá una división de los ingresos 85/15 de forma temporal y limitada, así como un prog...

1, 2, 3
@pacopolo
vamos que no lo has probado y vienes aqui a despotricar JAJAJA
yo soy el tio que mas nota el input lag del mundo y en stadia apenas lo noto
xcloiud es otro cantar...

ErisMorn escribió:
pollasmon escribió:@ErisMorn se ve más borroso por el streaming? Ok

Funciona mal o con lag? No, configurad vuestra redes.


Bueno no me vas a dar tu lecciones de configurar mi lag cuando tengo una red malla wifi 6 y el ordenador conectado por cable red...

Pero vamos que vuestras soluciones a los problemas de Stadia sean: aprende a configurar tu red, demuestra porqué este servicio es un fracaso absoluto. No puedes ir al mercado con esos aires de grandeza de si no te funciona es problema tuyo.

vamos que tienes input lag porque no sabes ni enchufar un cable ethernet no? jajajaja
trandeira escribió:vamos que tienes input lag porque no sabes ni enchufar un cable ethernet no? jajajaja


Que si hombre que los que tenemos problemas con Stadia somos tontos... Ese es el éxito de Stadia que solo jugáis los "listos" disfrutad mientras podáis [qmparto]
ErisMorn escribió:
trandeira escribió:vamos que tienes input lag porque no sabes ni enchufar un cable ethernet no? jajajaja


Que si hombre que los que tenemos problemas con Stadia somos tontos... Ese es el éxito de Stadia que solo jugáis los "listos" disfrutad mientras podáis [qmparto]

si con stadia tienes esos problemas no quiero imaginarme con xcloud y GFN JAJAJA
FoxFurius escribió:Tío, que hablamos de Google, la reina del servicio gratis porque el producto somos nosotros...

¿Como mantiene todo el chiringuito de sus apps? Maps, Gmail, keep, Drive etc etc...algunas tienen versión de pago, pero contando los millones de dispositivos en activo que hay usando alguna de sus apps, el % que paga es ínfimo ¿Palma pasta? Claro que no, porque ordeña nuestros datos.

¿De que vive fortnite, genshin impact o cualquier juego F2P? De los micropagos y de nuestros datos.

Ahora pillas a Epic o Tencent o miHoYo o a Amazon con su New World y le ofreces que sus juegos, que requieren un móvil o un pc decente, se juegue como Destiny 2 en stadia a cambio de una parte del pastel ¿Sabes cuánta gente nueva se animaría a jugarlos? Y lo mismo con otros F2P existentes que son exigentes con los requisitos... Luego encima ofreces el servicio Pro para mejorar gráficos y obtener algunos extras, y por pocos que lo paguen, pues eso que se lleva...

Si la única forma de sacar pasta fuese una cuota mensual, no existirían los F2P, ni las app "gratuitas" pero resulta que hay muchos, cada vez más...

Salu2


A ver, que no me entero.

¿Tu crees que en Stadia el producto somos nosotros? Pues como no planeen meter anuncios para rentabilizar los juegos, ya me diras donde ves tu el negocio en los metadatos y adsense de Stadia...

No entiendo que tiene que ver el Maps (que se mantiene con el dinero de publicidad por aparecer bien en grande cuando haces una busqueda en el Maps, y lo que cobran a las empresas que lo utilizan para hacer tracking o geolocalizacion), Gmail, Keep o Drive, con Stadia. Veo que tambien pertenecen a Google/Alphabet, pero vamos mas alla de eso... Es como si comparas el mercado de Hyundai de coches, con el de Hyundai de Barcos, no tienen nada que ver, son modelos de negocio diametralmente opuestos, aunque pertenezcan a la misma empresa matriz (En realidad estan jodidamente diferenciadas la Hyundai Motor Company de la Hyundai Heavt Indrustries, pero bueno, el caso es mezclar churras con merinas)

No se que tiene que ver la relacion de que un juego sea F2P (y que te cobren con micro pagos) a que sea rentable que un juego F2P en Stadia. Casi todos los grandes juegos F2P utilizan su propia plataforma de pagos, para ahorrarse comisiones, si llenas Stadia de juegos F2P y quieres que sea rentables, te tienes que llevar una buena comisión en los micropagos, volviendo a tu anteriormensaje, una persona que no quiera gastarse dinero en Hardware, es muy facil que tampoco quiera gastarse dinero en Software (micropagos en este caso), ¿En serio no ves riesgo en poner un hardware a disposicion 24/7, sin saber si la gente va a comprar cosmeticos o botines? Piensa que cada minuto que una persona esta jugando en Stadia, es dinero que está perdiendo la compañia.

Si piensas paliar el goteo de dinero, metiendo anuncios en los juegos, yo sinceramente ya termino de perder cualquier atisbo de fe en la humanidad.

Saludos.
trandeira escribió:si con stadia tienes esos problemas no quiero imaginarme con xcloud y GFN JAJAJA


Ni te molestas en leer encima, esto lo que dije de Xcloud:

Yo he probado XCloud y funciona peor que Stadia eso es cierto, el que diga lo contrario miente.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Decir que stadia tiene inputlag solo puede deberse a 3 cosas:
-mientes
-no has usado stadia
-no sabes configurar tu conexión
pollasmon escribió:Decir que stadia tiene inputlag solo puede deberse a 3 cosas:
-mientes
-no has usado stadia
-no sabes configurar tu conexión

fin del hilo, vayan cerrando.

Funciona de lujo, like offline. Y al que le joda, pues lo siento.

Pero que no mienta, que esto lo leen miles de personas. [beer]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@kasau No hay que darle más vueltas. El catálogo apesta, Google da grima, precios para Amancio Ortega, mando paco de Mierda, pero el sistema de streaming es sólido y funciona.
trandeira escribió:@pacopolo
vamos que no lo has probado y vienes aqui a despotricar JAJAJA
yo soy el tio que mas nota el input lag del mundo y en stadia apenas lo noto
xcloiud es otro cantar...

ErisMorn escribió:
pollasmon escribió:@ErisMorn se ve más borroso por el streaming? Ok

Funciona mal o con lag? No, configurad vuestra redes.


Bueno no me vas a dar tu lecciones de configurar mi lag cuando tengo una red malla wifi 6 y el ordenador conectado por cable red...

Pero vamos que vuestras soluciones a los problemas de Stadia sean: aprende a configurar tu red, demuestra porqué este servicio es un fracaso absoluto. No puedes ir al mercado con esos aires de grandeza de si no te funciona es problema tuyo.

vamos que tienes input lag porque no sabes ni enchufar un cable ethernet no? jajajaja


A ver, hagamos unas cuentas básicas.

Input lag de un sistema local:
- Tiempo de respuesta del periférico al dispositivo.
- Tiempo de respuesta del monitor.

Input lag de Stadia:
- Tiempo de respuesta del periférico.
- Envío de la señal hasta el servidor de Google
- Procesamiento de la señal
- Envío de la respuesta de vídeo desde el servidor hasta mi dispositivo
- Tiempo de respuesta del monitor.

Creo que no hay que ser un lince para ver que sí o sí hay más input lag. Otra cosa es que me vendáis que ese lag es tan pequeño que no lo notas. Donde ya podríamos discutir que quizás no lo notes TÚ. Desde luego, el tiempo de enviar la señal hasta los servidores y su posterior devolución no puede ser menor que el que tarda en mandar mi ratón a mi ordenador en metro y medio de cable. ¿O tú crees que sí? Se nota muchas veces la diferencia cuando juegas con un ratón o mando inalámbrico, estando a menos de dos metros, me vais a venir a contar que no se nota por mandar la señal a cientos de kilómetros.

Te encuentras a dos personas que dicen que va mal por cada una que dice lo chachimegabien que va. Y siempre es culpa del otro según vosotros cuando les va mal: que si la conexión, que si el dispositivo, que si los CD's de Operación Triunfo que tienes colgados para espantar a los pájaros. ¿Que si lo he probado? Pues no lo he probado, pero dime: ¿SI LO HUBIERA HECHO, CAMBIARÍA ALGO? Porque no he visto que a los que sí lo han probado y les va mal les des mucho crédito. Seguro que dirías que la culpa es de mi conexión. O de los CD's de Bisbal. Si me aburro mucho algún día, lo probaré, pero que si noto la diferencia no esperes que venga aquí a decirte nada para que me pongas excusas.

¡Se nota cuando hago streaming dentro de mi misma red, y no se va a notar mandando la señal hasta la conchinchina! Como no tengan los de Google los servidores montados con condensadores de fluzo...
InToTheRaiN escribió:
FoxFurius escribió:Tío, que hablamos de Google, la reina del servicio gratis porque el producto somos nosotros...

¿Como mantiene todo el chiringuito de sus apps? Maps, Gmail, keep, Drive etc etc...algunas tienen versión de pago, pero contando los millones de dispositivos en activo que hay usando alguna de sus apps, el % que paga es ínfimo ¿Palma pasta? Claro que no, porque ordeña nuestros datos.

¿De que vive fortnite, genshin impact o cualquier juego F2P? De los micropagos y de nuestros datos.

Ahora pillas a Epic o Tencent o miHoYo o a Amazon con su New World y le ofreces que sus juegos, que requieren un móvil o un pc decente, se juegue como Destiny 2 en stadia a cambio de una parte del pastel ¿Sabes cuánta gente nueva se animaría a jugarlos? Y lo mismo con otros F2P existentes que son exigentes con los requisitos... Luego encima ofreces el servicio Pro para mejorar gráficos y obtener algunos extras, y por pocos que lo paguen, pues eso que se lleva...

Si la única forma de sacar pasta fuese una cuota mensual, no existirían los F2P, ni las app "gratuitas" pero resulta que hay muchos, cada vez más...

Salu2


A ver, que no me entero.

¿Tu crees que en Stadia el producto somos nosotros? Pues como no planeen meter anuncios para rentabilizar los juegos, ya me diras donde ves tu el negocio en los metadatos y adsense de Stadia...

No entiendo que tiene que ver el Maps (que se mantiene con el dinero de publicidad por aparecer bien en grande cuando haces una busqueda en el Maps, y lo que cobran a las empresas que lo utilizan para hacer tracking o geolocalizacion), Gmail, Keep o Drive, con Stadia. Veo que tambien pertenecen a Google/Alphabet, pero vamos mas alla de eso... Es como si comparas el mercado de Hyundai de coches, con el de Hyundai de Barcos, no tienen nada que ver, son modelos de negocio diametralmente opuestos, aunque pertenezcan a la misma empresa matriz (En realidad estan jodidamente diferenciadas la Hyundai Motor Company de la Hyundai Heavt Indrustries, pero bueno, el caso es mezclar churras con merinas)

No se que tiene que ver la relacion de que un juego sea F2P (y que te cobren con micro pagos) a que sea rentable que un juego F2P en Stadia. Casi todos los grandes juegos F2P utilizan su propia plataforma de pagos, para ahorrarse comisiones, si llenas Stadia de juegos F2P y quieres que sea rentables, te tienes que llevar una buena comisión en los micropagos, volviendo a tu anteriormensaje, una persona que no quiera gastarse dinero en Hardware, es muy facil que tampoco quiera gastarse dinero en Software (micropagos en este caso), ¿En serio no ves riesgo en poner un hardware a disposicion 24/7, sin saber si la gente va a comprar cosmeticos o botines? Piensa que cada minuto que una persona esta jugando en Stadia, es dinero que está perdiendo la compañia.

Si piensas paliar el goteo de dinero, metiendo anuncios en los juegos, yo sinceramente ya termino de perder cualquier atisbo de fe en la humanidad.

Saludos.

A ver, por partes

¿Porque triunfa tanto entre los ''casuals'' y no tan casuals los juegos de móvil? Porque todo el mundo tiene un móvil, por lo que en una gran parte de esos juegos, que funcionan en hardware nivel pais emergente, las desarrolladoras no se tienen que calentar la cabeza en si tienes hardware suficiente o no ¿ok?

Ahora bien ¿que pasa con los juegos (de móvil o PC) que si requieren un hardware decente? que no tienen el mismo número de seguidores y por tanto el mismo numero de gente que haría micropagos porque tienen que invertir en un móvil o PC mejor.

¿Cuantos jugadores nuevos crees que conseguiría genshin impact o cualquier F2P de PC que requiera potencia si lo pudiese jugar cualquiera en Stadia igual que juega a Destiny 2? Yo diría que muchos (Fortnite, genshin, COD...)

Si Google es capaz de llegar a un acuerdo con esas empresas para llevar esos juegos a Stadia llevandose X% de lo que recaude, es algo beneficioso para ambas, ya que tanto la desarrolladora como el propio Stadia llegarían a más público, del cual por estadistica un % de esos nuevos jugadores se dejará dinero en micropagos, comprará juegos en Stadia, se hará PRO etc

Y sobre los anuncios, es evidente que tal como está ahora Stadia, seguro que recaban información (horas de juegos, tipo de juegos etc, es sorprendente el valor que tiene cualquier dato nuestro aun que nos parezca una chuminada), pero viendo que hasta netflix está dejando caer que o mete anuncios o sube la cuota, no sería muy loco algunos anuncios en Stadia (tipo anuncio antes de cargar un juego como los de antes de cargar un video de YT)

Ya te digo que de las dos formas que hay de conseguir que un juego llegue a mucho público, está la de hacerlo funcionar en un equipo a pedales como puede ser el LOL en pc o clash royale en móvil, o la de facilitarle el acceso al hardware decente (Stadia, xCloud, PS Now...) en juegos mas exigentes... PS Now en PC por ejemplo cuesta 5€/mes y te da acceso a un catálogo de juegos...¿porque es tan descabellado pensar en que Stadia no cobre esos 5€ salvo a los PRO, y gane dinero de los datos recabados, anuncios no intrusivos y un % de los micropagos?

Salu2
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@pacopolo A ver coleguita, que te dejes de tonterías, ¿Lo has probado? Pues chiton. Si se está diciendo que no hay inputlag es por algo.

Por cierto, un poco de decencia y no copypastees ese mensaje.
@pacopolo Buen tocho,para que luego me pongo con el f1 2020 con el mando de Stadia directo a cloud y acelero,apuro,trazo las curvas y marco los mismos tiempos por vuelta que jugando en local con mi ps5,y ya de regalo…..me acabo divirtiendo lo mismo que es de lo que se trata

Ahora vuelve a sumar los números [plas]
pollasmon escribió:@pacopolo A ver coleguita, que te dejes de tonterías, ¿Lo has probado? Pues chiton. Si se está diciendo que no hay inputlag es por algo.

Por cierto, un poco de decencia y no copypastees ese mensaje.


¿Te pongo los ochenta mensajes de los que sí lo han probado?

Y a callar mandas a quien te aguante tu prepotencia.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@pacopolo Ponlos y que me pase la id de amigo de stadia. Que nos vamos a echar unas risas.
pacopolo escribió:
trandeira escribió:@pacopolo
vamos que no lo has probado y vienes aqui a despotricar JAJAJA
yo soy el tio que mas nota el input lag del mundo y en stadia apenas lo noto
xcloiud es otro cantar...

ErisMorn escribió:
Bueno no me vas a dar tu lecciones de configurar mi lag cuando tengo una red malla wifi 6 y el ordenador conectado por cable red...

Pero vamos que vuestras soluciones a los problemas de Stadia sean: aprende a configurar tu red, demuestra porqué este servicio es un fracaso absoluto. No puedes ir al mercado con esos aires de grandeza de si no te funciona es problema tuyo.

vamos que tienes input lag porque no sabes ni enchufar un cable ethernet no? jajajaja


A ver, hagamos unas cuentas básicas.

Input lag de un sistema local:
- Tiempo de respuesta del periférico al dispositivo.
- Tiempo de respuesta del monitor.

Input lag de Stadia:
- Tiempo de respuesta del periférico.
- Envío de la señal hasta el servidor de Google
- Procesamiento de la señal
- Envío de la respuesta de vídeo desde el servidor hasta mi dispositivo
- Tiempo de respuesta del monitor.

Creo que no hay que ser un lince para ver que sí o sí hay más input lag. Otra cosa es que me vendáis que ese lag es tan pequeño que no lo notas. Donde ya podríamos discutir que quizás no lo notes TÚ. Desde luego, el tiempo de enviar la señal hasta los servidores y su posterior devolución no puede ser menor que el que tarda en mandar mi ratón a mi ordenador en metro y medio de cable. ¿O tú crees que sí? Se nota muchas veces la diferencia cuando juegas con un ratón o mando inalámbrico, estando a menos de dos metros, me vais a venir a contar que no se nota por mandar la señal a cientos de kilómetros.

Te encuentras a dos personas que dicen que va mal por cada una que dice lo chachimegabien que va. Y siempre es culpa del otro según vosotros cuando les va mal: que si la conexión, que si el dispositivo, que si los CD's de Operación Triunfo que tienes colgados para espantar a los pájaros. ¿Que si lo he probado? Pues no lo he probado, pero dime: ¿SI LO HUBIERA HECHO, CAMBIARÍA ALGO? Porque no he visto que a los que sí lo han probado y les va mal les des mucho crédito. Seguro que dirías que la culpa es de mi conexión. O de los CD's de Bisbal. Si me aburro mucho algún día, lo probaré, pero que si noto la diferencia no esperes que venga aquí a decirte nada para que me pongas excusas.

¡Se nota cuando hago streaming dentro de mi misma red, y no se va a notar mandando la señal hasta la conchinchina! Como no tengan los de Google los servidores montados con condensadores de fluzo...



JAJAJAAJAJAJAJAJAJA ahora vienes de einsten y no tienes ni idea.
stadia tiene el mismo input lag que una ps4

unos 116 ms de retardo. si has jugado a la ps4 ni lo vas a notar y si has jugado a pc pues mas de lo mismo porque en pc suelen ser unos 80

y si vamos a ps5 pues stadia tiene incluso menos donde ps5 tiene 150 ...
venga a seguir diciendo cuñadeces.
Cuanto ingeniero pesado hay en todos los hilos de Stadia...

El nivel de input lag y calidad de imagen en una conexión en la que stadia va bien, ya sea mediante CCU o un navegador bien configurado, es suficiente para el 99, 9% de los casuals del mundo.

Otro tema es el modelo de negocio o catálogo, pero la tecnología va muy bien...

Al que le vaya mal, que no intente convencer a todo el foro diciendo que Stadia es una mierda porque no lo es... Simplemente por las razones X no le irá bien a él...

Yo llevo jugando un año con CCU en Madrid, cojonudamente, en MI caso, con MIS circunstancias me va perfecto...
pollasmon escribió:@pacopolo A ver coleguita, que te dejes de tonterías, ¿Lo has probado? Pues chiton. Si se está diciendo que no hay inputlag es por algo.

Por cierto, un poco de decencia y no copypastees ese mensaje.


Yo he probado Stadia tanto casi desde la salida (o ahora no recuerdo si fue la salida en si) hasta de vez en cuando a ver si ha mejorado.. y lo de la latencia negativa y demás sandeces son cuentos chinos. ¿Que es jugable? si, pero eso de que no se nota la latencia y demás... pues no.

Pero es lo de siempre, se empieza con un "la gente que dice que tiene latencia no lo ha probado", ah, que si lo has probado? "entonces es que no lo hs hecho con el CCU", que es con CCU? "entonces es tu conexión y/o que no sabes configurarla".. que otras cosas como Geforce Now te van mejor?.. "pues mientes sin más". Y así ciclicamente en cada hilo de Stadia.

PD. Algunos si vieraís como están hechas ciertas cosas "por dentro" de Stadia os soprenderiaís y no le dariaís tanto soporte como para llegar a defender tanto algo que a alguna gente le funciona pero no es para todo el mundo ;)

trandeira escribió:
pacopolo escribió:
trandeira escribió:@pacopolo
vamos que no lo has probado y vienes aqui a despotricar JAJAJA
yo soy el tio que mas nota el input lag del mundo y en stadia apenas lo noto
xcloiud es otro cantar...


vamos que tienes input lag porque no sabes ni enchufar un cable ethernet no? jajajaja


A ver, hagamos unas cuentas básicas.

Input lag de un sistema local:
- Tiempo de respuesta del periférico al dispositivo.
- Tiempo de respuesta del monitor.

Input lag de Stadia:
- Tiempo de respuesta del periférico.
- Envío de la señal hasta el servidor de Google
- Procesamiento de la señal
- Envío de la respuesta de vídeo desde el servidor hasta mi dispositivo
- Tiempo de respuesta del monitor.

Creo que no hay que ser un lince para ver que sí o sí hay más input lag. Otra cosa es que me vendáis que ese lag es tan pequeño que no lo notas. Donde ya podríamos discutir que quizás no lo notes TÚ. Desde luego, el tiempo de enviar la señal hasta los servidores y su posterior devolución no puede ser menor que el que tarda en mandar mi ratón a mi ordenador en metro y medio de cable. ¿O tú crees que sí? Se nota muchas veces la diferencia cuando juegas con un ratón o mando inalámbrico, estando a menos de dos metros, me vais a venir a contar que no se nota por mandar la señal a cientos de kilómetros.

Te encuentras a dos personas que dicen que va mal por cada una que dice lo chachimegabien que va. Y siempre es culpa del otro según vosotros cuando les va mal: que si la conexión, que si el dispositivo, que si los CD's de Operación Triunfo que tienes colgados para espantar a los pájaros. ¿Que si lo he probado? Pues no lo he probado, pero dime: ¿SI LO HUBIERA HECHO, CAMBIARÍA ALGO? Porque no he visto que a los que sí lo han probado y les va mal les des mucho crédito. Seguro que dirías que la culpa es de mi conexión. O de los CD's de Bisbal. Si me aburro mucho algún día, lo probaré, pero que si noto la diferencia no esperes que venga aquí a decirte nada para que me pongas excusas.

¡Se nota cuando hago streaming dentro de mi misma red, y no se va a notar mandando la señal hasta la conchinchina! Como no tengan los de Google los servidores montados con condensadores de fluzo...



JAJAJAAJAJAJAJAJAJA ahora vienes de einsten y no tienes ni idea.
stadia tiene el mismo input lag que una ps4

unos 116 ms de retardo. si has jugado a la ps4 ni lo vas a notar y si has jugado a pc pues mas de lo mismo porque en pc suelen ser unos 80

y si vamos a ps5 pues stadia tiene incluso menos donde ps5 tiene 150 ...
venga a seguir diciendo cuñadeces.


Stadia no tiene el mismo input lag que PS4, tiene bastante más.. (En lo único que gana en input lag es cuando algún juego funciona a 60fps y se compara con uno a 30.. cosa que bueno creo que es obvio que un juego al doble de frames tiene menos input lag :-| ). Dejad de inventar cosas con tal de alabarla porque entre otras cosas quedaís mal. Y ya lo de que tiene más retardo que PS5... [toctoc] .
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Lirathyra claro que sí, campeón.
pollasmon escribió:Decir que stadia tiene inputlag solo puede deberse a 3 cosas:
-mientes
-no has usado stadia
-no sabes configurar tu conexión


XD XD XD XD XD XD

Es que lo tuyo es de juzgado de guardia.

1. Cualquier servicio en streaming tiene retardo ... cualquiera. Independientemente de cual sea y como se ofrezca.
2. Yo lo estuve probando como ya sabes, y me dedico al campo de las telecomunicaciones ... y ...
3. ... dime, con tu infinita sabiduría en la configuración de conexiones a Internet, que se debe tocar, para que funcione perfectamente Stadia. Estoy deseoso de saberlo, precisamente porque entiendo y comprendo, que tu has tenido que configurar tu conexión para que funcione PERFECTAMENTE en tu casa, y en la del 99% de la población, funcione con LAG ... o es que escribes desde el CPD de Google Barcelona.
FoxFurius escribió:A ver, por partes

¿Porque triunfa tanto entre los ''casuals'' y no tan casuals los juegos de móvil? Porque todo el mundo tiene un móvil, por lo que en una gran parte de esos juegos, que funcionan en hardware nivel pais emergente, las desarrolladoras no se tienen que calentar la cabeza en si tienes hardware suficiente o no ¿ok?

Ahora bien ¿que pasa con los juegos (de móvil o PC) que si requieren un hardware decente? que no tienen el mismo número de seguidores y por tanto el mismo numero de gente que haría micropagos porque tienen que invertir en un móvil o PC mejor.

¿Cuantos jugadores nuevos crees que conseguiría genshin impact o cualquier F2P de PC que requiera potencia si lo pudiese jugar cualquiera en Stadia igual que juega a Destiny 2? Yo diría que muchos (Fortnite, genshin, COD...)

Si Google es capaz de llegar a un acuerdo con esas empresas para llevar esos juegos a Stadia llevandose X% de lo que recaude, es algo beneficioso para ambas, ya que tanto la desarrolladora como el propio Stadia llegarían a más público, del cual por estadistica un % de esos nuevos jugadores se dejará dinero en micropagos, comprará juegos en Stadia, se hará PRO etc

Y sobre los anuncios, es evidente que tal como está ahora Stadia, seguro que recaban información (horas de juegos, tipo de juegos etc, es sorprendente el valor que tiene cualquier dato nuestro aun que nos parezca una chuminada), pero viendo que hasta netflix está dejando caer que o mete anuncios o sube la cuota, no sería muy loco algunos anuncios en Stadia (tipo anuncio antes de cargar un juego como los de antes de cargar un video de YT)

Ya te digo que de las dos formas que hay de conseguir que un juego llegue a mucho público, está la de hacerlo funcionar en un equipo a pedales como puede ser el LOL en pc o clash royale en móvil, o la de facilitarle el acceso al hardware decente (Stadia, xCloud, PS Now...) en juegos mas exigentes... PS Now en PC por ejemplo cuesta 5€/mes y te da acceso a un catálogo de juegos...¿porque es tan descabellado pensar en que Stadia no cobre esos 5€ salvo a los PRO, y gane dinero de los datos recabados, anuncios no intrusivos y un % de los micropagos?

Salu2


¿Entonces ahora el mercado de Stadia se tiene que centrar atraer a los usuarios moviles? ¿En serio crees que se juega y se disfruta Destiny 2 en una pantalla de 6" o 6,8"?

Yo creo que tienes en tu cabeza ideas de como hacer que Stadia gane dinero, pero no tienes muy claro que es Stadia.

Stadia va encaminada a un modelo de cuotas, por que es costosa, cuesta muchisimo mas de mantener que la infraestructura que tiene Netflix, Disney+ o HBO, que son solo series y pelis, en esto la "peli" la tienes que montar al vuelo, yo sigo diciendo, que si lees un poco por donde van las quejas de la gente, si le quieres sumar a una plataforma que de por si ni entusiasma, ni ha logrado resultados, ni ha demostrado nada que le haga ser mejor y con alguna innovación por encima de lo que ofrece la competencia (Sea streaming, Servicios Digitales, Juegos Fisicos, Consolas, PC), que haga perdonarle sus carencias/defectos, si a todo eso, le intentas poner anuncios mientras juegas, seria la puntilla.

Mira, ahora mismo los precios de los servicios de Streaming, tienen que competir contra un mercado de juegos fisicos/Digitales muy, pero que muy asentado. La unica forma de hacerlo es por la puerta grande.

Hace años, Steam, se logró abrir un hueco en el dificil mercado de lo fisico, gracias a unos precios sin rival, imbatibles, que hizo que buena parte de la gente que lo habia descartado, se lo replantease, y hasta el mas tonto terminó picando, por que si un juego fisico le tenias a 40, y te ponian a 15€ el digital, pues al final si coleccionas juegos, terminas tragando. Y cuando consiguieron ya su estabilidad, y su cuota de mercado, ahi ya las ofertas empezaron a desaparecer, vamos a las pruebas me remito. Y si crees que PS Now va a costar 5€ al mes durante mucho tiempo, permiteme dudarlo.

Saludos.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Edy Ahora te lo digo, apunta:






- prueba stadia.
pollasmon escribió:@Lirathyra claro que sí, campeón.


Campeona en todo caso.. pero vamos.. lo dicho "no es lo que yo digo y no me puedo agarrar al clavo ardiendo de que no se ha probado, escurro el bulto y a otra cosa". [+risas]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Lirathyra Que si, que tienen cien millones de retardo, ahora mismo acabo de disparar en cyberpunk, pulse el botón r2 hace una semana. Puta jooogle.
Yo no se como lo hace Google, si han desarrollado un protocolo propio que va muy afinado o si son capaces de predecir algunas pulsaciones, o si simplemente han plantado servidores al lado de cada casa. Pero la experiencia real es muy sorprendente, siempre que la conexión sea buena.

En este paper https://arxiv.org/pdf/2009.09786.pdf, al final se habla de latencia, y se comenta que en el 95% de los casos tiene latencias menores a lo que se tarda en pintar un frame en un juegoa a 60 fps (menores de 16,67 ms). (Es latencia en general, el tiempo que le cuesta a un paquete en concreto en recibir una respuesta, no es lo mismo que input lag). Es un tiempo muy corto, si al final solo se le añaden 20 ms de latencia a lo que normalmente estás acostumbrado, es normal que a mucha gente nos parezca imperceptible.
pollasmon escribió:@Lirathyra Que si, que tienen cien millones de retardo, ahora mismo acabo de disparar en cyberpunk, pulse el botón r2 hace una semana. Puta jooogle.


Me voy a citar de más arriba:

Yo he probado Stadia tanto casi desde la salida (o ahora no recuerdo si fue la salida en si) hasta de vez en cuando a ver si ha mejorado.. y lo de la latencia negativa y demás sandeces son cuentos chinos. ¿Que es jugable? si, pero eso de que no se nota la latencia y demás... pues no.


Pero oye, sigue yendote por las ramas con exageraciones chistosas con tal de divagar y no aceptar que igual las cosas no son tan bonitas como las pintan alguna gente o otros que incluso aseguran que tiene menos inputlag que consolas en local y demás [toctoc] .

Lo peor de todo es que Stadia como tal no es mal producto ni un mal avance tecnologico en cuanto a lo que pretende (quitando que pueda gustar más o menos el tema de jugar "en la nube" y demás) pero de ahí a venderlo como el milagro que funciona perfectamente pues no.
pollasmon escribió:
Stadia no tiene el mismo input lag que PS4, tiene bastante más.. (En lo único que gana en input lag es cuando algún juego funciona a 60fps y se compara con uno a 30.. cosa que bueno creo que es obvio que un juego al doble de frames tiene menos input lag :-| ). Dejad de inventar cosas con tal de alabarla porque entre otras cosas quedaís mal. Y ya lo de que tiene más retardo que PS5... [toctoc] .


que si, que eres un cuñado, ya lo sabemos.
ps4 pro y stadia 116 +- ms
pc 80 ms +-
xbox series X/S 130 ms +-
ps5 150 ms +-
ahora sigue diciendo cuñadeces.


Edy escribió:
pollasmon escribió:Decir que stadia tiene inputlag solo puede deberse a 3 cosas:
-mientes
-no has usado stadia
-no sabes configurar tu conexión


XD XD XD XD XD XD

Es que lo tuyo es de juzgado de guardia.

1. Cualquier servicio en streaming tiene retardo ... cualquiera. Independientemente de cual sea y como se ofrezca.
2. Yo lo estuve probando como ya sabes, y me dedico al campo de las telecomunicaciones ... y ...
3. ... dime, con tu infinita sabiduría en la configuración de conexiones a Internet, que se debe tocar, para que funcione perfectamente Stadia. Estoy deseoso de saberlo, precisamente porque entiendo y comprendo, que tu has tenido que configurar tu conexión para que funcione PERFECTAMENTE en tu casa, y en la del 99% de la población, funcione con LAG ... o es que escribes desde el CPD de Google Barcelona.
[/quote]
correcto al igual que pc ps4 etc tmb tienen input lag y stadia tiene el mismo que las consolas.
saludos.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Lirathyra no me cuentes tu vida que no te la he preguntado. Tiene latencia? La misma que en local, joda o no. Usa el mando de Google con un Chromecast y me cuentas.

Ale, a pastar
InToTheRaiN escribió:
FoxFurius escribió:A ver, por partes

¿Porque triunfa tanto entre los ''casuals'' y no tan casuals los juegos de móvil? Porque todo el mundo tiene un móvil, por lo que en una gran parte de esos juegos, que funcionan en hardware nivel pais emergente, las desarrolladoras no se tienen que calentar la cabeza en si tienes hardware suficiente o no ¿ok?

Ahora bien ¿que pasa con los juegos (de móvil o PC) que si requieren un hardware decente? que no tienen el mismo número de seguidores y por tanto el mismo numero de gente que haría micropagos porque tienen que invertir en un móvil o PC mejor.

¿Cuantos jugadores nuevos crees que conseguiría genshin impact o cualquier F2P de PC que requiera potencia si lo pudiese jugar cualquiera en Stadia igual que juega a Destiny 2? Yo diría que muchos (Fortnite, genshin, COD...)

Si Google es capaz de llegar a un acuerdo con esas empresas para llevar esos juegos a Stadia llevandose X% de lo que recaude, es algo beneficioso para ambas, ya que tanto la desarrolladora como el propio Stadia llegarían a más público, del cual por estadistica un % de esos nuevos jugadores se dejará dinero en micropagos, comprará juegos en Stadia, se hará PRO etc

Y sobre los anuncios, es evidente que tal como está ahora Stadia, seguro que recaban información (horas de juegos, tipo de juegos etc, es sorprendente el valor que tiene cualquier dato nuestro aun que nos parezca una chuminada), pero viendo que hasta netflix está dejando caer que o mete anuncios o sube la cuota, no sería muy loco algunos anuncios en Stadia (tipo anuncio antes de cargar un juego como los de antes de cargar un video de YT)

Ya te digo que de las dos formas que hay de conseguir que un juego llegue a mucho público, está la de hacerlo funcionar en un equipo a pedales como puede ser el LOL en pc o clash royale en móvil, o la de facilitarle el acceso al hardware decente (Stadia, xCloud, PS Now...) en juegos mas exigentes... PS Now en PC por ejemplo cuesta 5€/mes y te da acceso a un catálogo de juegos...¿porque es tan descabellado pensar en que Stadia no cobre esos 5€ salvo a los PRO, y gane dinero de los datos recabados, anuncios no intrusivos y un % de los micropagos?

Salu2


¿Entonces ahora el mercado de Stadia se tiene que centrar atraer a los usuarios moviles? ¿En serio crees que se juega y se disfruta Destiny 2 en una pantalla de 6" o 6,8"?

Yo creo que tienes en tu cabeza ideas de como hacer que Stadia gane dinero, pero no tienes muy claro que es Stadia.

Stadia va encaminada a un modelo de cuotas, por que es costosa, cuesta muchisimo mas de mantener que la infraestructura que tiene Netflix, Disney+ o HBO, que son solo series y pelis, en esto la "peli" la tienes que montar al vuelo, yo sigo diciendo, que si lees un poco por donde van las quejas de la gente, si le quieres sumar a una plataforma que de por si ni entusiasma, ni ha logrado resultados, ni ha demostrado nada que le haga ser mejor y con alguna innovación por encima de lo que ofrece la competencia (Sea streaming, Servicios Digitales, Juegos Fisicos, Consolas, PC), que haga perdonarle sus carencias/defectos, si a todo eso, le intentas poner anuncios mientras juegas, seria la puntilla.

Mira, ahora mismo los precios de los servicios de Streaming, tienen que competir contra un mercado de juegos fisicos/Digitales muy, pero que muy asentado. La unica forma de hacerlo es por la puerta grande.

Hace años, Steam, se logró abrir un hueco en el dificil mercado de lo fisico, gracias a unos precios sin rival, imbatibles, que hizo que buena parte de la gente que lo habia descartado, se lo replantease, y hasta el mas tonto terminó picando, por que si un juego fisico le tenias a 40, y te ponian a 15€ el digital, pues al final si coleccionas juegos, terminas tragando. Y cuando consiguieron ya su estabilidad, y su cuota de mercado, ahi ya las ofertas empezaron a desaparecer, vamos a las pruebas me remito. Y si crees que PS Now va a costar 5€ al mes durante mucho tiempo, permiteme dudarlo.

Saludos.

NO es que tenga que atraer a ''los del mercado movil'', tiene que atraer a esos mismos usuarios que si depende de ellos mismos, por economía o o por otras cuestiones, no van a comprarse un PC o consola.

Yo creo que mejor no lo puedo explicar ¿eh? Otra cosa es que te estes quedando conmigo haciendo que no lo entiendes...

Hace unos años hubo un boom (en el que seguimos a día de hoy y cada vez genera mas jugadores e ingresos) en los juegos móviles F2P entre gente que ya habia dejado atras el jugar con consolas pero que como disponía de un móvil, fue muy facil ponerles el caramelo en la boca (¿Quien no ha visto a una persona ya entrada en años jugando al angry bird o al candy crush, o a clash of clans, o Pokemon GO mas recientemente?)

¿Que hizo que los F2P y P2W hayan triunfado en todo el mundo? Pues eso, poder usarse en un móvil que ya tienes y solo gastar dinero si quieres, y puestos a gastar, que sean pagos tan pequeños que lo puedas asociar a ''es lo mismo que me gasto en un café''.

¿Quien tiene ese mismo exito en PC? Pues por ejemplo el LOL, un juego que funciona en cualquier cacharro, no obligando a los usuarios a cambiar sus PC, si no adaptandose a los PC mas humildes.

¿Porque creo que Stadia puede adoptar el modelo de negocio que digo? Pues porque sería repetir la formula pero con juegos que en computo global no son mas simples que el mecanismo de un tirachinas, si no juegos de buen nivel...

Existen varios F2P que requieren un PC decente o el gasto de en una consola, por lo que no llegan a todo el público al que llegarían si funcionasen en un Celeron de hace 10 años...puesto que unos por economía y otros porque ''ya no están en el tema'' no van a renovar PC o comprar consola, pues hay que facilitarles el acceso a esos juegos para atraerlos, como se ha hecho en los móviles.

¿Como hacemos eso? Pues con Stadia, diciendole a la gente ''oye ¿quieres jugar a un COD? Pues nada, ahi tienes el Warzone, juega desde tu movil, juega desde tu smart TV o desde el navegador del portátil ese con 12 años que usas para cuatro chuminadas...

El juego llegará a muchisima mas gente de lo que llega ahora, y como ya he dicho, por simple estadistica, esa aumento de usuarios traerá ingresos por micropagos a Activision, y también a Google con el acuerdo al que deberían llegar, aparte de visibilidad a Stadia, y vuelvo a lo mismo, que por estadistica, atraerá a gente a otros F2P que haya en la plataforma como podría ser Genshin Impact, generando mas ingresos, atraerá gente a comprar algun juego en la plataforma, atraerá a gente que le interese pagar por el Pro, y puede atraer ingresos por anuncios y por metadatos...

¿Donde no ves tu que simplemente es repetir un sistema que ya se ha usado en otras ocasiones?

PD: no se si se disftura de destiny 2 en una pantalla de 6 pulgadas, eso mejor preguntalo a los usuarios de xCloud, que muchos juegan desde el móvil, o los millones de personas que juegan desde el móvil al PUGB, fortnite, Duty...o los que juegan en una Switch normal o Lite, o han jugado en cualquier otra portatil de todas las que ha dado la industria desde hace más de 30 años...

Salu2
jimi escribió:
Pararegistros escribió:
jimi escribió:A ver, es que a parte de los problemas tecnicos irremediables como son el input lag y calidad de video que jamas sera como nativo local. Son los problemas del modelo de negocio, es totalmente inviable una plataforma donde yo me compro un juego por 10 euros y puedo jugar indefinidamente durante años y años sin pagar un duro, ocasionandole gastos enormes a los servidores de google.

Y hablamos de servidores SUMAMENTE caros, no son VPS de servidores linux con un core virtual y 512 megas de ram, sin grafica dedicada. Creo que es de sentido comun que el modelo era atraer a la suficiente masa de gente y atarla a la plataforma y luego cobrar realmente lo que cuesta mas beneficios. El problema es que no llegaron a una masa suficiente y se esta alargando en el tiempo y si ahora deciden cobrar 200 euros al año para que sea minimamente rentable pues ni dios lo va a pagar (aun a costa de perder los juegos que ya tienen comprados que esa ya es otra).


Es que en esa ecuación de la rentabilidad de los servicios de streaming si te falla la variable más importante, el volumen de clientes, vas listo.

Y podrían haber sacado partido de la pelea de Epic vs Steam, pero nada...

Esta claro que el volumen importa, pero en este caso en particular no tanto como crees. Aunque hay gastos de infraestructura de red, mantenimiento, etc que si se rentabilizan mucho cuanta mas gente hay. Hay otros gastos en hardware (que encima son los mas caros) que se incrementan casi de manera lineal con cada cliente que añades al servicio. Hay servicios de VPS con millones de clientes a dia de hoy y con un costo de infraestructura y hardware muchisimo mas barato y que no bajan de 10 euros al mes. Por no hablar de servicios de cloud que es algo muy parecido y que mismamente google, microsoft y amazon ya tienen dese hace muchisimo, tu mira sus precios.

Si os pensais que los costos por un servicio como el que ofrecen os va a salir gratis toda la vida, es que sois un poco ingenuos. Y sino tiempo al tiempo y lo vereis con vuestros ojos.


Nadie dice que las cosas salgan gratis. A ver si te crees que nos chupamos el dedo y las cookies son para comer, el Big Data un personaje de Marvel y la publicidad son los padres.
St. Anger escribió:
COCONUT_EOL escribió:
St. Anger escribió:Los tiburones ya huelen la sangre...

Yo pagaría por Stadia muy gustoso si pudiese jugar en condiciones a los juegos que ofrecen. Pero es que falla el pilar básico de la propuesta, por lo que por mucho que sumen catálogo a su oferta, la gente no va a dar el salto. Si con cuatro gatos no va bien, qué pasaría con mucha, mucha más gente y, por poner un ejemplo, el estreno de un juego muy esperado.

Yo confiaba más en la parte técnica de Stadia, sinceramente. Va como xCloud, o peor, pero mientras uno es un servicio opcional de una oferta mucho mayor, Stadia es sólo eso, y no consigue resultar satisfactorio.

Me encantaría saber con que conexión juegas o como lo haces para que Stadia te vaya igual o pero que xCloud. A absolutamente todo el mundo le va sustancialmente mejor Stadia que xCloud pero a ti no solo no te va mejor sino que te va hasta peor. En ResetEra que hicieron una encuesta con la comunidad (un hilo como cualquier otro de aquí) cuando abrieron la beta de xCloud la gran mayoría decían que Stadia parte con mucha ventaja respecto a xCloud en lo técnico.

Stadia ya tuvo un juego pelotazo y fue Cyberpunk y la plataforma iba perfectamente. Con lo cual el problema está de tu lado, suponiendo que lo hayas jugado de manera intensiva.


Fibra simétrica de 300mb. Jugar a un juego rápido (Grid, por ejemplo) era un drama y los que iban medio bien (Destiny 2) se veían como si tuvieses un serio problema de cataratas en los ojos. Yo no pienso pagar por eso. Lo pensé mucho cuando ofertaron Cyberpunk con el mando a precio de risa, pero ya me olía entonces que esa oferta era para limpiar stock y preparar el entierro.

Si con el tiempo me hacen cambiar de opinión, jugaré encantado. No tengo consola de nueva generación y me resultaría muy cómodo pagar el pro para jugar con los colegas que sí la tienen, pero así no.


Joder vaya ejemplo que me has puesto, precisamente el Grid fue al primer juego que le metí caña de verdad cuando me estrené en Stadia, allá por marzo del año pasado,que estaba en el pro y te regalaban tres meses, pues lo disfruté como un enano y eso que no tenia el chromecast ni el mando, me jarte de enseñarselo a mis amigos y flipaban como yo. Un año después el servicio va aún mejor que entonces y alomejor soy yo que tengo la vista mal pero de drama, nada por ningún lado.
Pararegistros escribió:
jimi escribió:
Pararegistros escribió:
Es que en esa ecuación de la rentabilidad de los servicios de streaming si te falla la variable más importante, el volumen de clientes, vas listo.

Y podrían haber sacado partido de la pelea de Epic vs Steam, pero nada...

Esta claro que el volumen importa, pero en este caso en particular no tanto como crees. Aunque hay gastos de infraestructura de red, mantenimiento, etc que si se rentabilizan mucho cuanta mas gente hay. Hay otros gastos en hardware (que encima son los mas caros) que se incrementan casi de manera lineal con cada cliente que añades al servicio. Hay servicios de VPS con millones de clientes a dia de hoy y con un costo de infraestructura y hardware muchisimo mas barato y que no bajan de 10 euros al mes. Por no hablar de servicios de cloud que es algo muy parecido y que mismamente google, microsoft y amazon ya tienen dese hace muchisimo, tu mira sus precios.

Si os pensais que los costos por un servicio como el que ofrecen os va a salir gratis toda la vida, es que sois un poco ingenuos. Y sino tiempo al tiempo y lo vereis con vuestros ojos.


Nadie dice que las cosas salgan gratis. A ver si te crees que nos chupamos el dedo y las cookies son para comer, el Big Data un personaje de Marvel y la publicidad son los padres.

Con tus datos no pagas ese servicio tampoco, salvo que sean los bancarios (estos ultimos si serviran xD).
El modelo actual es totalmente inviable ya no a largo plazo, sino a medio plazo :P.
El unico modelo que veo viable es un modelo de suscripcion mensual/anual y no precisamente barato ;).
FoxFurius escribió:NO es que tenga que atraer a ''los del mercado movil'', tiene que atraer a esos mismos usuarios que si depende de ellos mismos, por economía o o por otras cuestiones, no van a comprarse un PC o consola.

Yo creo que mejor no lo puedo explicar ¿eh? Otra cosa es que te estes quedando conmigo haciendo que no lo entiendes...

Hace unos años hubo un boom (en el que seguimos a día de hoy y cada vez genera mas jugadores e ingresos) en los juegos móviles F2P entre gente que ya habia dejado atras el jugar con consolas pero que como disponía de un móvil, fue muy facil ponerles el caramelo en la boca (¿Quien no ha visto a una persona ya entrada en años jugando al angry bird o al candy crush, o a clash of clans, o Pokemon GO mas recientemente?)

¿Que hizo que los F2P y P2W hayan triunfado en todo el mundo? Pues eso, poder usarse en un móvil que ya tienes y solo gastar dinero si quieres, y puestos a gastar, que sean pagos tan pequeños que lo puedas asociar a ''es lo mismo que me gasto en un café''.

¿Quien tiene ese mismo exito en PC? Pues por ejemplo el LOL, un juego que funciona en cualquier cacharro, no obligando a los usuarios a cambiar sus PC, si no adaptandose a los PC mas humildes.

¿Porque creo que Stadia puede adoptar el modelo de negocio que digo? Pues porque sería repetir la formula pero con juegos que en computo global no son mas simples que el mecanismo de un tirachinas, si no juegos de buen nivel...

Existen varios F2P que requieren un PC decente o el gasto de en una consola, por lo que no llegan a todo el público al que llegarían si funcionasen en un Celeron de hace 10 años...puesto que unos por economía y otros porque ''ya no están en el tema'' no van a renovar PC o comprar consola, pues hay que facilitarles el acceso a esos juegos para atraerlos, como se ha hecho en los móviles.

¿Como hacemos eso? Pues con Stadia, diciendole a la gente ''oye ¿quieres jugar a un COD? Pues nada, ahi tienes el Warzone, juega desde tu movil, juega desde tu smart TV o desde el navegador del portátil ese con 12 años que usas para cuatro chuminadas...

El juego llegará a muchisima mas gente de lo que llega ahora, y como ya he dicho, por simple estadistica, esa aumento de usuarios traerá ingresos por micropagos a Activision, y también a Google con el acuerdo al que deberían llegar, aparte de visibilidad a Stadia, y vuelvo a lo mismo, que por estadistica, atraerá a gente a otros F2P que haya en la plataforma como podría ser Genshin Impact, generando mas ingresos, atraerá gente a comprar algun juego en la plataforma, atraerá a gente que le interese pagar por el Pro, y puede atraer ingresos por anuncios y por metadatos...

¿Donde no ves tu que simplemente es repetir un sistema que ya se ha usado en otras ocasiones?

PD: no se si se disftura de destiny 2 en una pantalla de 6 pulgadas, eso mejor preguntalo a los usuarios de xCloud, que muchos juegan desde el móvil, o los millones de personas que juegan desde el móvil al PUGB, fortnite, Duty...o los que juegan en una Switch normal o Lite, o han jugado en cualquier otra portatil de todas las que ha dado la industria desde hace más de 30 años...

Salu2


Vamos a ver, ¿ahora tu dices que tiene que captar a los usuarios que ya tendran de movil (mas que nada pq ya tienen un 72,83% del mercado) para que dejen de usar el mercado que ya dominan y usen Stadia? (mas que nada me refiero a que si estas jugando a un juego movil, al candy crush, no vas a jugar al mismo tiempo al Destiny 2 en Stadia, por ejemplo) Es una jugada sin fisuras, yo lo veo, pierdes ingresos de publicidad de la division de moviles, y los ganas con Stadia, y ademas gastas mas dinero, por que tienes que poner tu el hardware para ejecutar los juegos, oye una jugada maestra, sensacional.

Enumeremos tus ideas para Stadia:

F2P y P2W
Moviles
Anuncios

¿Pero el que se esta quedando con alguien soy yo?

No se, pero algo me dice que o no estamos hablando de lo mismo, o tienes una idea un poco rara de cuales son las necesidades de una persona que le gusta jugar a juegos de PC o Consola. O igual el problema son los de Stadia, que han hecho algo que no se enfoca a lo que tu estas diciendo, y por eso estan en la mierda, pero aun asi, no entiendo para que quieres montar un sistema de Streaming de videojuegos para moviles, no tiene ningun sentido.

Como tampoco tiene ningun sentido atraer a una masa enorme de gente para que juegue a F2P, a ver si alguno comprar algo, pq estas poniendo tu todo, la infraestructura, el hardware, el dinero. ¿no ves que no cuesta lo mismo, poner un servidor de un juego F2P y que alguien se baje el cliente a su equipo, le ejecute y gaste de lo suyo, que tu unico gasto va a ser el servidor del juego, a que tengas que ejecutar en tu servidor todos los clientes? Si se lo bajan 100 personas y solo 1 compra algo, los otros 99 lo juegan gratis y te generan gasto cada vez que se conectan, ademas del desembolso inicial en tener 100 maquinas capaces de mover el juego. No se, no es tan dificil verlo, y sino mira los precios que te vale alquilar un servidor on Premise, un Cloud, una VPN una VPS, o lo que quieras, y mira si te cobran lo mismo por 1Gb de ram que por 4Gb, o por 500Mb que por 2Tb, o por 1 nucleo que por 8.

Ah y ahora diles a los que juegan destiny 2 en una pantalla de 46" o en un monitor de 27", que mejor que lo jueguen en su movil, y de paso que se vean un par de anuncios mientras carga la instancia, a ver que dicen, pero te adelanto que no sera nada bonito.

Un saludo.
Así que el modelo "Netflix de los videojuegos" en el que pagas por el acceso y pagas por cada juego... que además nunca llega a ser tuyo del todo... no funciona?

Qué cosas.
InToTheRaiN escribió:
FoxFurius escribió:NO es que tenga que atraer a ''los del mercado movil'', tiene que atraer a esos mismos usuarios que si depende de ellos mismos, por economía o o por otras cuestiones, no van a comprarse un PC o consola.

Yo creo que mejor no lo puedo explicar ¿eh? Otra cosa es que te estes quedando conmigo haciendo que no lo entiendes...

Hace unos años hubo un boom (en el que seguimos a día de hoy y cada vez genera mas jugadores e ingresos) en los juegos móviles F2P entre gente que ya habia dejado atras el jugar con consolas pero que como disponía de un móvil, fue muy facil ponerles el caramelo en la boca (¿Quien no ha visto a una persona ya entrada en años jugando al angry bird o al candy crush, o a clash of clans, o Pokemon GO mas recientemente?)

¿Que hizo que los F2P y P2W hayan triunfado en todo el mundo? Pues eso, poder usarse en un móvil que ya tienes y solo gastar dinero si quieres, y puestos a gastar, que sean pagos tan pequeños que lo puedas asociar a ''es lo mismo que me gasto en un café''.

¿Quien tiene ese mismo exito en PC? Pues por ejemplo el LOL, un juego que funciona en cualquier cacharro, no obligando a los usuarios a cambiar sus PC, si no adaptandose a los PC mas humildes.

¿Porque creo que Stadia puede adoptar el modelo de negocio que digo? Pues porque sería repetir la formula pero con juegos que en computo global no son mas simples que el mecanismo de un tirachinas, si no juegos de buen nivel...

Existen varios F2P que requieren un PC decente o el gasto de en una consola, por lo que no llegan a todo el público al que llegarían si funcionasen en un Celeron de hace 10 años...puesto que unos por economía y otros porque ''ya no están en el tema'' no van a renovar PC o comprar consola, pues hay que facilitarles el acceso a esos juegos para atraerlos, como se ha hecho en los móviles.

¿Como hacemos eso? Pues con Stadia, diciendole a la gente ''oye ¿quieres jugar a un COD? Pues nada, ahi tienes el Warzone, juega desde tu movil, juega desde tu smart TV o desde el navegador del portátil ese con 12 años que usas para cuatro chuminadas...

El juego llegará a muchisima mas gente de lo que llega ahora, y como ya he dicho, por simple estadistica, esa aumento de usuarios traerá ingresos por micropagos a Activision, y también a Google con el acuerdo al que deberían llegar, aparte de visibilidad a Stadia, y vuelvo a lo mismo, que por estadistica, atraerá a gente a otros F2P que haya en la plataforma como podría ser Genshin Impact, generando mas ingresos, atraerá gente a comprar algun juego en la plataforma, atraerá a gente que le interese pagar por el Pro, y puede atraer ingresos por anuncios y por metadatos...

¿Donde no ves tu que simplemente es repetir un sistema que ya se ha usado en otras ocasiones?

PD: no se si se disftura de destiny 2 en una pantalla de 6 pulgadas, eso mejor preguntalo a los usuarios de xCloud, que muchos juegan desde el móvil, o los millones de personas que juegan desde el móvil al PUGB, fortnite, Duty...o los que juegan en una Switch normal o Lite, o han jugado en cualquier otra portatil de todas las que ha dado la industria desde hace más de 30 años...

Salu2


Vamos a ver, ¿ahora tu dices que tiene que captar a los usuarios que ya tendran de movil (mas que nada pq ya tienen un 72,83% del mercado) para que dejen de usar el mercado que ya dominan y usen Stadia? (mas que nada me refiero a que si estas jugando a un juego movil, al candy crush, no vas a jugar al mismo tiempo al Destiny 2 en Stadia, por ejemplo) Es una jugada sin fisuras, yo lo veo, pierdes ingresos de publicidad de la division de moviles, y los ganas con Stadia, y ademas gastas mas dinero, por que tienes que poner tu el hardware para ejecutar los juegos, oye una jugada maestra, sensacional.

Enumeremos tus ideas para Stadia:

F2P y P2W
Moviles
Anuncios

¿Pero el que se esta quedando con alguien soy yo?

No se, pero algo me dice que o no estamos hablando de lo mismo, o tienes una idea un poco rara de cuales son las necesidades de una persona que le gusta jugar a juegos de PC o Consola. O igual el problema son los de Stadia, que han hecho algo que no se enfoca a lo que tu estas diciendo, y por eso estan en la mierda, pero aun asi, no entiendo para que quieres montar un sistema de Streaming de videojuegos para moviles, no tiene ningun sentido.

Como tampoco tiene ningun sentido atraer a una masa enorme de gente para que juegue a F2P, a ver si alguno comprar algo, pq estas poniendo tu todo, la infraestructura, el hardware, el dinero. ¿no ves que no cuesta lo mismo, poner un servidor de un juego F2P y que alguien se baje el cliente a su equipo, le ejecute y gaste de lo suyo, que tu unico gasto va a ser el servidor del juego, a que tengas que ejecutar en tu servidor todos los clientes? Si se lo bajan 100 personas y solo 1 compra algo, los otros 99 lo juegan gratis y te generan gasto cada vez que se conectan, ademas del desembolso inicial en tener 100 maquinas capaces de mover el juego. No se, no es tan dificil verlo, y sino mira los precios que te vale alquilar un servidor on Premise, un Cloud, una VPN una VPS, o lo que quieras, y mira si te cobran lo mismo por 1Gb de ram que por 4Gb, o por 500Mb que por 2Tb, o por 1 nucleo que por 8.

Ah y ahora diles a los que juegan destiny 2 en una pantalla de 46" o en un monitor de 27", que mejor que lo jueguen en su movil, y de paso que se vean un par de anuncios mientras carga la instancia, a ver que dicen, pero te adelanto que no sera nada bonito.

Un saludo.

Tio, en serio ¿donde digo que el chiringuito haya que montarlo para moviles? que cada uno use Stadia de donde le salga de los Kinder...¿nunca has jugado a 2 juegos a la vez? (no a la vez de al mismo tiempo, si no ''hoy hecho un fifa y mañana un duty y pasado le doy un rato al Forza''....

Te estoy diciendo que si el sistema para llegar a millones de jugadores en móviles ha sido facilitarle las cosas, haciendo muchos juegos que funcionen en moviles humildes, y en PC ha sido poner juegos con unos requerimientos graficos de mierda como el LOL (adaptar el juego al usuario, no esperar que el usuario adapte su hardware al juego), pues se puede repetir una tercera vez la jugada con juegos mas exigentes, en vez de esperar que Pepe y Manolo se compren un PC potente o una consola nueva para jugar a los F2P exigentes (warzone, fortnite, genshin impact etc etc), le pones Stadia en bandeja para que con sus PC de mierda, o con un chromecast o smarTV y un mando puedan acceder a esos juegos y se dejen la pasta en micro pagos, en pagar el Pro si les gusta lo que prueban o para quitarse los anuncios que pongan...

Google no pierde a un usuario del clash royale porque por las noches se ponga en su Lenovo de 300€ a jugar al Warzone, gana un usuario que puede hacer micropagos en los dos juegos...

PD: Tu dices que el gasto de Google tiene con Stadia es mas alto que el que conseguirá con el % de los micropagos de los juegos F2P mas top del mercado, lo que sacará de la publicidad, lo que sacará de los datos que recabe y venda y lo que sacará de los usuarios que pagarán con el PRO y con las compras de juegos, y yo digo que de hacerlo así, se mantendrán como mínimo hasta que las demás suban el precio...

xCloud, si contamos la de gente que habrá haciendo el chanchullo de compartir cuentas o haciendo lo de hasta 3 años por 4 perras, tendría que estar generando un agujero grandisimo, y ahí sigue mas fuerte que nunca...PS Now, no se cuanto tiempo lleva, pero lo de 5€/mes está desde siempre...Nvidia Now si que ha subido de precio, pero el hardware que ellos te ofrecen es superior al del resto...

La cuestión es ¿de verdad crees que el mantener el chiringuito es tan caro? Yo diría que no, si no, no habría tantas compañías intentando llevarse un trozo de pastel...

Salu2
Lo troceo a ver si asi...

FoxFurius escribió:Tio, en serio ¿y esa comprensión lectora? ¿donde digo que el chiringuito haya que montarlo para moviles? que cada uno use Stadia de donde le salga de los Kinder...¿nunca has jugado a 2 juegos a la vez? (no a la vez de al mismo tiempo, si no ''hoy hecho un fifa y mañana un duty y pasado le doy un rato al Forza''....


Te has pasado las ultimas citas hablando del mercado movil, de jugar al warzone en el movil, al destiny en el movil.

No, no he jugado a 2 juegos a la vez, salvo que uno de ellos sea un idler, yo lo que te he dicho es que si tienes a una persona que ya esta jugando en tu plataforma, por ejemplo android, y estas ganando dinero con ella, si la metes en Stadia, has ganado un cliente para Stadia y le has perdido para android, lo que te interesa es meter a alguien que no te este generando ingresos en alguna de tus divisiones, ¿me he explicado ya?


FoxFurius escribió:Te estoy diciendo que si el sistema para llegar a millones de jugadores en móviles ha sido facilitarle las cosas, haciendo muchos juegos que funcionen en moviles humildes, y en PC ha sido poner juegos con unos requerimientos graficos de mierda como el LOL (adaptar el juego al usuario, no esperar que el usuario adapte su hardware al juego), pues se puede repetir una tercera vez la jugada con juegos mas exigentes, en vez de esperar que Pepe y Manolo se compren un PC potente o una consola nueva para jugar a los F2P exigentes (warzone, fortnite, genshin impact etc etc), le pones Stadia en bandeja para que con sus PC de mierda, o con un chromecast o smarTV y un mando puedan acceder a esos juegos y se dejen la pasta en micro pagos, en pagar el Pro si les gusta lo que prueban o para quitarse los anuncios que pongan...


Eso exactamente es lo que busca Stadia, y joder, parece que no les va muy bien, ni entre la gente casual, como la que citas ni entre los gamers mas acerrimos. (notese que no es una verdad universal, pero si hay unos numeros detras que ni avalan ni augurar ninguna clase de exito).

FoxFurius escribió:Google no pierde a un usuario del clash royale porque por las noches se ponga en su Lenovo de 300€ a jugar al Warzone, gana un usuario que puede hacer micropagos en los dos juegos...


Efectivamente, si se pone a jugar al Warzone por las noches, pierde un usuario de Clash Royale por las noches.


FoxFurius escribió:PD: Tu dices que el gasto de Google tiene con Stadia es mas alto que el que conseguirá con el % de los micropagos de los juegos F2P mas top del mercado, lo que sacará de la publicidad, lo que sacará de los datos que recabe y venda y lo que sacará de los usuarios que pagarán con el PRO y con las compras de juegos, y yo digo que de hacerlo así, se mantendrán como mínimo hasta que las demás suban el precio...


¿En serio? ¿pero que datos sacas de un tio que se tira 4 horas jugando LoL? ¿Que su main jungle es Warwick?, ¿Que es mas de Top Lane que de Bot Lane? Veo a miles de empresas aporreando las puertas de google, para hacerse con esa jugosa información.

FoxFurius escribió:xCloud, si contamos la de gente que habrá haciendo el chanchullo de compartir cuentas o haciendo lo de hasta 3 años por 4 perras, tendría que estar generando un agujero grandisimo, y ahí sigue mas fuerte que nunca...PS Now, no se cuanto tiempo lleva, pero lo de 5€/mes está desde siempre...Nvidia Now si que ha subido de precio, pero el hardware que ellos te ofrecen es superior al del resto...

La cuestión es ¿de verdad crees que el mantener el chiringuito es tan caro? Yo diría que no, si no, no habría tantas compañías intentando llevarse un trozo de pastel...

Salu2


Pues claro que hay gente haciendo lo de compartir cuentas, y generando puntos con scripts, y un larguisimo etc, de cosas que permitian y que poco a poco van capando. ¿A que no ves ya la oferta de xCloud por 1€ al mes? Nvidia Now ha subido el precio, PS Now ¿cuantos usuarios tiene? ¿crees que no va a subir? En serio, estan metiendo dinero pq si no se posicionan ahora, posicionarse mas tarde con el mercado ya establecido cuesta muuuuuuuucho mas. Y son modelos distintos, te cobran una mensualidad (que poco a poco se ira incrementando, como es lógico) te ofrecen una miriada de juegos, y ahi ya depende de cada uno decidir si le trae o no a cuenta, personalmente lo veo mejor en mi caso que Stadia, pero de todas formas yo el problema en mi caso es de tiempo (calidad frente a cantidad), pero cada persona es un mundo.

Saludos.
pollasmon escribió:@Lirathyra no me cuentes tu vida que no te la he preguntado. Tiene latencia? La misma que en local, joda o no. Usa el mando de Google con un Chromecast y me cuentas.

Ale, a pastar


Mira que cuesta poco leer a lo que se contesta. Stadia tiene MÁS latencia que un sistema local, cosa que es obvia y nadie puede poner en duda. Y si, he probado con CCU, sin CCU, en PC, en móvil etc. Pero esque ya aún sin hacerlo por lógica aplastante aunque sea 1ms (que es bastante más pero bueno) de transmitir los datos al servidor y recibir la respuesta la latencia es mayor que no en un equipo local por el simple hecho de ahorrarse ese "tramite".

Pero bueno, si, ante los 0 argumentos más allá del "mientes" y irse por las ramas (que ni lees lo que te están diciendo además..) a pastar. La próxima vez no intentes hacer ver que algo es mejor de lo que es con mentiras.. porque estas tienen las patitas muy cortas [toctoc]

trandeira escribió:
que si, que eres un cuñado, ya lo sabemos.
ps4 pro y stadia 116 +- ms
pc 80 ms +-
xbox series X/S 130 ms +-
ps5 150 ms +-
ahora sigue diciendo cuñadeces.


Edy escribió:
pollasmon escribió:Decir que stadia tiene inputlag solo puede deberse a 3 cosas:
-mientes
-no has usado stadia
-no sabes configurar tu conexión


XD XD XD XD XD XD

Es que lo tuyo es de juzgado de guardia.

1. Cualquier servicio en streaming tiene retardo ... cualquiera. Independientemente de cual sea y como se ofrezca.
2. Yo lo estuve probando como ya sabes, y me dedico al campo de las telecomunicaciones ... y ...
3. ... dime, con tu infinita sabiduría en la configuración de conexiones a Internet, que se debe tocar, para que funcione perfectamente Stadia. Estoy deseoso de saberlo, precisamente porque entiendo y comprendo, que tu has tenido que configurar tu conexión para que funcione PERFECTAMENTE en tu casa, y en la del 99% de la población, funcione con LAG ... o es que escribes desde el CPD de Google Barcelona.

correcto al igual que pc ps4 etc tmb tienen input lag y stadia tiene el mismo que las consolas.
saludos.


Imagen

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ech-review

Ya que veo que te gusta llamar "cuñado" (sería cuñada?) a la gente, almenos informate antes de decir sandeces. Ahora será que digital foundry no sabe del tema y demás.. pero como bien dices, ahora a seguir diciendo cuñadeces que ahí marca muy bien un +44-56ms sobre la latencia de una xbox one X para tener "la misma latencia que las consolas" ;)
pollasmon escribió:@Edy Ahora te lo digo, apunta:






- prueba stadia.


Tu: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (no se que responder) Conclusion? respuesta de niño pequeño.

SI TANTO SABES de configurar tu conexión y vas preguntando esa gilipollez, DEMUESTRALO, y si no, te callas la boca.
Digo lo mismo que llevo diciendo desde que nació Stadia y que diré cuando al fin lo maten.
Stadia ha sido un sacrificio necesario para abrir las puertas al cloud gaming, y ha hecho que otros como MS se pongan las pilas en cuanto al apartado técnico para entrar en ese mundo.
Técnicamente Stadia sorprende por lo bien que va. No digais chorradas en serio. Una fibra normalilla es suficiente. Otra cosa es que lo uses en un navegador con una cpu sin gpu integrada que soporte vp9. Ahi se pierde muchísima calidad.
El problema ha sido principalmente vender humo. Stadia se disfruta con un chronecast, que necesitas comprarles (decían que 0 inversion en hard para jugar a la mejor calidad, mentira). Su mando es una porquería y un engaño. Ya hay muchos artículos que pusieron a parir el humo que vendieron con él.
Pero sobretodo, que han intentado un modelo de negocio que nació muerto. Ni chicha ni limoná. Ni compras (precios absurdos para juegos antiguos e indies) ni suscripción sino una combinación de ambos que quedaba en tierra de nadie. La mayoria de editoras se olieron el percal y pasaron de hacer un port (que hoy casi no hay que hacerlo usando esa maravilla llamada DXVK que traduce con una pérdida minima Direcxt a Vulkan (en linux va de lujo).

Vamos, que tienen lo que se merecen.. el fracaso. Iban a cambiar el modo de jugar con sus estudios internos.. iban a revolucionar el mundo con su input negativo.

Humo, humo y humo. Goodbye Stadia.

Si ya ni los comerciales de siempre se pasan a comentar el hilo imaginate lo muerto que está el servicio.
@Henkka360 esto al final es hablar por hablar. De charlatanes está lleno el mundo, el tiempo dirá si muere o se queda.

Google está tan despreocupada que saca ayer un 'Stadia Porting Toolkit', le importa tan poco el servicio que siguen saliendo títulos, el último FIFA 22, NFL 22, Avatar Next-Gen, Far Cry 6, Farming Simulator 22, etc.etc.

Más los que vendrán. Algunos os joderá bastante ver dentro de 10 años como es una plataforma sólida, Roma no se construyó en 2 días. [beer]
En fin, veo que los evangelistas vuelven con nuevos nombres.
A algunos parece que os cuesta aceptar que apostasteis a caballo perdedor. Yo lo hice, pero sin gastar casi nada. Así que el dia que cierre pues habré amortizado los pocos euros que le metí (4 juegos en ofertas).
Pero los que deseais con ahínco que Stadia triunfe no os cortais a la hora de alabarlo y llamar idiotas a los que desconfían.
Por otro lado los anti-streaming encerrados en argumentos de los tiempos de los videos beta.

No se que postura me parece más lamentable. No quereis ver que ninguno tendréis razón. Hay que leer más a Aristóteles.
Lirathyra escribió:
Imagen

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ech-review

Ya que veo que te gusta llamar "cuñado" (sería cuñada?) a la gente, almenos informate antes de decir sandeces. Ahora será que digital foundry no sabe del tema y demás.. pero como bien dices, ahora a seguir diciendo cuñadeces que ahí marca muy bien un +44-56ms sobre la latencia de una xbox one X para tener "la misma latencia que las consolas" ;)


https://www.youtube.com/watch?v=-scR1OCuSr0

mirate los videos y deja de decir cuñadeces

https://www.youtube.com/watch?v=-scR1OCuSr0
https://www.youtube.com/watch?v=q91sTChBJHY&t
trandeira escribió:
Lirathyra escribió:
Imagen

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ech-review

Ya que veo que te gusta llamar "cuñado" (sería cuñada?) a la gente, almenos informate antes de decir sandeces. Ahora será que digital foundry no sabe del tema y demás.. pero como bien dices, ahora a seguir diciendo cuñadeces que ahí marca muy bien un +44-56ms sobre la latencia de una xbox one X para tener "la misma latencia que las consolas" ;)


https://www.youtube.com/watch?v=-scR1OCuSr0

mirate los videos y deja de decir cuñadeces

https://www.youtube.com/watch?v=-scR1OCuSr0
https://www.youtube.com/watch?v=q91sTChBJHY&t


Vamos a fiarnos del video de donnadie1 y donnadie2 envez de una web especializada en analisis técnicos como digitalfoundry.. hmm.. si... Parece buena idea.

Y porque se ve por donde va a salir "tus cuñadeces" de que digitafoundry podrá estar comprada, que no son tan buenos y demás.. :

Imagen

https://www.pcgamer.com/heres-how-stadi ... pc-gaming/

más de eurogamer/digitalfoundry:

Imagen

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... s-too-high

Pero oye, a seguir poniendo videos de los juegos con mas lag de consola como destiny2 y hablar de cuñadeces.

Ah, por cierto, ya que te gusta y sigues con lo de "cuñadeces" , muy bonito lo de poner el video de donnadie1 (https://www.youtube.com/watch?v=-scR1OCuSr0) donde mide el lag en TV y luego dónde "se equipara" el lag de stadia sea comparando eso con el test en un monitor.. No es que los monitores tengan menos lag que las TV por norma general y encima seguramente en el caso de la TV sería una 4K que son las que más lag solían tener/tienen.

es más, ahí no acaban tus "cuñadeces", en el video que pones compara Destiny2 en consola (que va a 30fps) con Destiny2 en Stadia que va a 60fps, y aún yendo al doble de frames (cosa que baja MUCHO el input lag) va con más lag que en consola funcionando a 30fps...

Como se suele decir, en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
Lirathyra escribió:
trandeira escribió:
Lirathyra escribió:
Imagen

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ech-review

Ya que veo que te gusta llamar "cuñado" (sería cuñada?) a la gente, almenos informate antes de decir sandeces. Ahora será que digital foundry no sabe del tema y demás.. pero como bien dices, ahora a seguir diciendo cuñadeces que ahí marca muy bien un +44-56ms sobre la latencia de una xbox one X para tener "la misma latencia que las consolas" ;)


https://www.youtube.com/watch?v=-scR1OCuSr0

mirate los videos y deja de decir cuñadeces

https://www.youtube.com/watch?v=-scR1OCuSr0
https://www.youtube.com/watch?v=q91sTChBJHY&t


Vamos a fiarnos del video de donnadie1 y donnadie2 envez de una web especializada en analisis técnicos como digitalfoundry.. hmm.. si... Parece buena idea.

Y porque se ve por donde va a salir "tus cuñadeces" de que digitafoundry podrá estar comprada, que no son tan buenos y demás.. :

Imagen

https://www.pcgamer.com/heres-how-stadi ... pc-gaming/

más de eurogamer/digitalfoundry:

Imagen

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... s-too-high

Pero oye, a seguir poniendo videos de los juegos con mas lag de consola como destiny2 y hablar de cuñadeces.

Ah, por cierto, ya que te gusta y sigues con lo de "cuñadeces" , muy bonito lo de poner el video de donnadie1 (https://www.youtube.com/watch?v=-scR1OCuSr0) donde mide el lag en TV y luego dónde "se equipara" el lag de stadia sea comparando eso con el test en un monitor.. No es que los monitores tengan menos lag que las TV por norma general y encima seguramente en el caso de la TV sería una 4K que son las que más lag solían tener/tienen.

es más, ahí no acaban tus "cuñadeces", en el video que pones compara Destiny2 en consola (que va a 30fps) con Destiny2 en Stadia que va a 60fps, y aún yendo al doble de frames (cosa que baja MUCHO el input lag) va con más lag que en consola funcionando a 30fps...

Como se suele decir, en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

eres el tio mas cuñado que han visto mis ojos JAJAJAJAAJAJAJAJ
y lo peor de todo es que lo dices sin haber probado si quiera STADIA JAJAJAJA
y encima pones un test de hace 2 AÑOS jajajaajajajaajajajaajaja
pon uno actual a ver como evoluciono la cosa cuñadometro
trandeira escribió:
Lirathyra escribió:


Vamos a fiarnos del video de donnadie1 y donnadie2 envez de una web especializada en analisis técnicos como digitalfoundry.. hmm.. si... Parece buena idea.

Y porque se ve por donde va a salir "tus cuñadeces" de que digitafoundry podrá estar comprada, que no son tan buenos y demás.. :

Imagen

https://www.pcgamer.com/heres-how-stadi ... pc-gaming/

más de eurogamer/digitalfoundry:

Imagen

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... s-too-high

Pero oye, a seguir poniendo videos de los juegos con mas lag de consola como destiny2 y hablar de cuñadeces.

Ah, por cierto, ya que te gusta y sigues con lo de "cuñadeces" , muy bonito lo de poner el video de donnadie1 (https://www.youtube.com/watch?v=-scR1OCuSr0) donde mide el lag en TV y luego dónde "se equipara" el lag de stadia sea comparando eso con el test en un monitor.. No es que los monitores tengan menos lag que las TV por norma general y encima seguramente en el caso de la TV sería una 4K que son las que más lag solían tener/tienen.

es más, ahí no acaban tus "cuñadeces", en el video que pones compara Destiny2 en consola (que va a 30fps) con Destiny2 en Stadia que va a 60fps, y aún yendo al doble de frames (cosa que baja MUCHO el input lag) va con más lag que en consola funcionando a 30fps...

Como se suele decir, en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

eres el tio mas cuñado que han visto mis ojos JAJAJAJAAJAJAJAJ
y lo peor de todo es que lo dices sin haber probado si quiera STADIA JAJAJAJA
y encima pones un test de hace 2 AÑOS jajajaajajajaajajajaajaja
pon uno actual a ver como evoluciono la cosa cuñadometro


¿No te cansas de hacer el rídiculo?, mientras que yo te pongo tanto datos como analisis de webs especializados en reviews tecnicas rebatiendote tu te dedicas a poner videos de youtube de gente random en los que además comparan un juego a 30fps en consola vs uno a 60fps en stadia en diferente setup (y aún así salen perdiendo) o, videos de un juego limitado por el engine corriendo además bajo retrocompatiblidad en series/ps5 para afirmar que estas tienen una latencia de 150+...

Sobre lo de que no he probado stadia:

Imagen y de hecho seguramente he "probado" más stadia que tu ;).

Cuando se tiene que mentir y/o no se tienen argumentos y hay que salir por la tangente (vease "jajaja cuñado" que además ni el esfuerzo de leer haces) siendo además que pones los mentados ejemplos de juegos a 30 vs 60 fps etc pues.. mal está la cosa. Yo si quieres te pongo una comparativa del dirt5 por ejemplo a 120fps en series/ps5 vs el dirt5 en stadia y haría exactamente lo mismo que tu, mentir y tergiversar para intentar llevar la razón en algo que no es así.

Venga, un saludo y a ver con que sales ahora.

PD. Aún siguen esperando aquí como se tiene que "configurar" una linea etc para que vaya a 0 lag en stadia de manera experta.
Lirathyra escribió:
trandeira escribió:
Lirathyra escribió:
Vamos a fiarnos del video de donnadie1 y donnadie2 envez de una web especializada en analisis técnicos como digitalfoundry.. hmm.. si... Parece buena idea.

Y porque se ve por donde va a salir "tus cuñadeces" de que digitafoundry podrá estar comprada, que no son tan buenos y demás.. :

Imagen

https://www.pcgamer.com/heres-how-stadi ... pc-gaming/

más de eurogamer/digitalfoundry:

Imagen

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... s-too-high

Pero oye, a seguir poniendo videos de los juegos con mas lag de consola como destiny2 y hablar de cuñadeces.

Ah, por cierto, ya que te gusta y sigues con lo de "cuñadeces" , muy bonito lo de poner el video de donnadie1 (https://www.youtube.com/watch?v=-scR1OCuSr0) donde mide el lag en TV y luego dónde "se equipara" el lag de stadia sea comparando eso con el test en un monitor.. No es que los monitores tengan menos lag que las TV por norma general y encima seguramente en el caso de la TV sería una 4K que son las que más lag solían tener/tienen.

es más, ahí no acaban tus "cuñadeces", en el video que pones compara Destiny2 en consola (que va a 30fps) con Destiny2 en Stadia que va a 60fps, y aún yendo al doble de frames (cosa que baja MUCHO el input lag) va con más lag que en consola funcionando a 30fps...

Como se suele decir, en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

eres el tio mas cuñado que han visto mis ojos JAJAJAJAAJAJAJAJ
y lo peor de todo es que lo dices sin haber probado si quiera STADIA JAJAJAJA
y encima pones un test de hace 2 AÑOS jajajaajajajaajajajaajaja
pon uno actual a ver como evoluciono la cosa cuñadometro


¿No te cansas de hacer el rídiculo?, mientras que yo te pongo tanto datos como analisis de webs especializados en reviews tecnicas rebatiendote tu te dedicas a poner videos de youtube de gente random en los que además comparan un juego a 30fps en consola vs uno a 60fps en stadia en diferente setup (y aún así salen perdiendo) o, videos de un juego limitado por el engine corriendo además bajo retrocompatiblidad en series/ps5 para afirmar que estas tienen una latencia de 150+...

Sobre lo de que no he probado stadia:

Imagen y de hecho seguramente he "probado" más stadia que tu ;).

Cuando se tiene que mentir y/o no se tienen argumentos y hay que salir por la tangente (vease "jajaja cuñado" que además ni el esfuerzo de leer haces) siendo además que pones los mentados ejemplos de juegos a 30 vs 60 fps etc pues.. mal está la cosa. Yo si quieres te pongo una comparativa del dirt5 por ejemplo a 120fps en series/ps5 vs el dirt5 en stadia y haría exactamente lo mismo que tu, mentir y tergiversar para intentar llevar la razón en algo que no es así.

Venga, un saludo y a ver con que sales ahora.

PD. Aún siguen esperando aquí como se tiene que "configurar" una linea etc para que vaya a 0 lag en stadia de manera experta.

0 de lag no tienes ni en un pc cuñado.
144 respuestas
1, 2, 3