Stadia llegará sin varias funciones anunciadas, no tendrá sistema de logros y en PC el streaming ...

1, 2, 3
Google ha celebrado un último AMA (Ask Me Anything) en Reddit antes del lanzamiento de Stadia, y la conclusión ha sido que el servicio arrancará el martes 19 de noviembre con numerosas ausencias. Se trata de un buen puñado de características, prácticamente todas anunciadas y mostradas, cuya omisión nos podría indicar que al servicio no se pondrá en marcha tal y como Google había planteado inicialmente.

Stadia llegará sin las siguientes funciones sociales: Family Sharing, Stream Connect, State Share y Crowd Play. Family Sharing es la característica que permite prestar títulos a las cuentas familiares asociadas a la principal y la previsión es que se active a principios de 2020; Stream Connect es el juego en pantalla partida y el primer título que lo usará llegará antes de terminar el año; State Share es una función que permite compartir o traspasar el momento concreto de una partida; y por último Crowd Play es la característica que habilita la unión directa a la partida de un streamer.

Los usuarios que tenían pensado jugar a Stadia desde Chrome utilizando un ordenador, no podrán hacerlo en 4K, HDR y sonido envolvente 5.1 hasta el 2020. Inicialmente en esta plataforma se limitará el streaming a 1080p. Google afirma que su prioridad es ofrecer los juegos en 4K a los usuarios de televisión que usen un Chromecast Ulta, siempre y cuando sea el incluido en la Founder’s y Premiere Edition. Los Chromecast Ulta ya existentes no podrán conectarse a Stadia hasta que se distribuya una actualización de firmware “poco después del lanzamiento”.

Además, Stadia no tendrá un sistema de logros. Desde el primer día el sistema registrará los hitos del jugador, pero en la pantalla no aparecerá ninguna notificación hasta “poco después del lanzamiento”. Por su parte, el Buddy Pass, un código incluido en la Founder's Edition que permite regalar tres meses de Stadia Pro a un amigo, no se enviará hasta unas dos semanas después de haber recibido el paquete.

Google afirma que tratará Stadia de la misma forma que otros de sus servicios incluyendo el buscador o YouTube. Esto se traducirá una “implementación [de características] gradual y mejora continua en base al feedback”.
el humo sí que está de salida, eso está claro.
Después de tanto humo, se empieza a vislumbrar la realidad.

En fin, ya lo cataremos cuando lo metan gratis en PC cuando empiecen a captar gente a la desesperada.
Stadia pass, pase de temporada para un servicio por fasciculos, corred insensatos que se agotan.
Y esperate ... que aun quedan dias para que salga, aun pueden pasar mas cosas.

Venga, os animo a todos, boton de INICIO, escribes "CMD" y pulsas Intro. Despues escribes "tracert www.google.es" y mira que sucede ... en el mejor de los casos, veremos cuantos saltos tienes entre TU router y los servidores de Google .... luego, ademas de eso, el recorrido tambien ha de regresar con el contenido ... y esperan que no tengas INPUT LAG? XD .... en fin ......
¿Pero hay 4K o no hay 4K?

Se supone que en Chromecast Ultra sí, pero eso de que tienen que parchear los dispositivos existentes ...

Edito: Al parecer los Chromecast Ultra nuevos sí podrán mostrar 4K el día 1.

Imagen

Aunque también dicen que "algunos" juegos se emitirán en 4K@60FPS pero que internamente serán 4K@30FPS por razones "artísticas". Mucho me da que RDR2 serán esos artistas.
Vender una beta, que huevos [carcajad]
Pero esta gente tiene estudios propios van a sacar algo exclusivo que motive usar su servicio ??
Y se les sigue notando su novates en esta industria.

Pp
@Edy

Qué dices locoooo, no sabes nada de la latencia negativa? [hallow] [qmparto]

La verdad que Google ha querido ser de los primeros y le ha salido el tiro por la culata, muy capado todo. Y mira que al principio me llamaba la atención, pero hasta ahora, humo.
No es humo hombre, esto es Zirintione del bueno.
Que forma de maltratar a quienes, muy a pesar de las recomendaciones de NO contratarlo, decidieron apostar por Stadia.

Es que hasta el PS Now resulta mucho más interesante.
Todo comentarios negativos valgame, panda agoreros, parece que todo el mundo olvida que cualquier servicio de salida es mas tipo early acces que otra cosa, olvidamos que plataformas como Steam de salida eran una mierda pinchada en un palo, y cualquier otra plataforma de hecho, con servicios minimos y muchos con mal funcionamiento, como a todas esas plataformas, ya sean de juegos o de contenido multimedia hay que darles tiempo.

Se veia venir que no iba a salir con todo lo mencionado, aqui se sorprende el que quiere y el que no, aprovecha para sacar toda su bilis, que aburridos y amargados estais joder, jugad a algo y echaos unas risas o que se yo [qmparto] [qmparto]
Madre mia, a estos pero ni el humo les alcanzo antes de que llegara el dia del estreno. Ya se les acabo ja ja ja XD
Se nota mucho hater en el ambiente. Me recuerda al caso Apple cuando salió el iPhone.
La latencia negativa vendrá vía DLC?
Lo de siempre, del dicho al hecho...
De los peores lanzamientos que he visto en un producto nuevo dentro de la industria.
Al parecer sus ingenieros están trabajando para solucionar estos pequeños percances con la inclusión de un chip gordo de ultimísima generación en sus servidores. Es de sobra conocido por todos de lo que es capaz un chip gordo...
Me recuerda al título de una gran película “ muerto al llegar” [facepalm]
Yo puedo entender que empresas menos potentes en todos los sentidos, les cueste sacar un producto completo a la primera.

Pero Google, vamos no me jodas; algunas personas no han realizado del todo bien su trabajo.
En PC se limita a 1080p, para que te compres su mierda cacharro. Pedazo de morro para ser un servicio de streaming.
No ha salido y ya le quitan funciones porque no llegan a la fecha de lanzamiento,ánimo.
Esto me parece de broma. Puedo aceptar todos esos errores de una empresa como online pero no de Google.

Esta claro que quieren lanzarlo si o si este año pues si al año que viene llegan Scarlet y PS5 quizás ya esté todo el pescado vendido.
@defensivepepe no te vayas al año que viene. En diciembre se supone que sale xCloud de Microsoft que sería el rival directo de Stadia.
Buenas... no suelo escribir mucho, pero después de ver tantos comentarios negativos y tanta negatividad con algo novedoso que presentan, que podrá tener sus pros y sus contras, y para el gamer de toda la vida que quiere su consola como siempre, e incluso, mientras menos conectividad tenga, mejor, porque cierto es que muchas veces no he podido jugar a algún juego porque para el poco tiempo que dispone uno, se te pone actualizar consola o juego, y no con actualizaciones de 100 o 200 megas, si no de 30 o 40 digas... pues bueno.... pero creo, que no es por defender a Google que si cabe todo lo contrario que ya bastante pasta ha ganado a costa de lucrarse con infraestructuras no pagadas por ellos, pero bien que vende publicidad a costa de su uso y sus políticas de privacidad que tanto cambia sus abogados cada semana, pero creo, que al menos por ser la pionera en un servicio diferente, hay que darle esa oportunidad... ellos han dado el paso, saben que el sacar un producto hardware tipo Sony/Microsoft no es viable y meterse en una lucha perdida ya no lo merece, quizá este sea el inicio de algo en lo que si pueden competir... y para mi, es digno de elogio que empresas siempre apuesten por la innovación y cosas diferentes....
Si fuesen con la verdad de entrada creo que se ahorrarían mucha mala propaganda, desconfianza y descontentos.
Antes de lanzar a la venta el servicio tendrían que haber sido bien claros con las limitaciones que iba a tener el servicio entre otras cosas.
El poder de la nube 2.0 [+risas]
Pagar (y no es barato precisamente) para hacer de betatester... madre mía

gelon escribió:Aunque también dicen que "algunos" juegos se emitirán en 4K@60FPS pero que internamente serán 4K@30FPS por razones "artísticas". Mucho me da que RDR2 serán esos artistas.


Esto es otro de los engaños... igual que el 4K será reescalado... resultado ni es 4K, ni son 60FPS.
Yui Shojei escribió:@defensivepepe no te vayas al año que viene. En diciembre se supone que sale xCloud de Microsoft que sería el rival directo de Stadia.

Quizás no lo he entendido bien pero creo que xcloud precisa de una Xbox One. Stadia se vende como consola por si misma y creo que entre PS5, Scarlet o Stadia el usuario no se atrevería, por bajos que sean los costes de compra.
Humo, humo y más humo
Desprecio absolutamente este modelo de negocio. Pagar por juegos sin disponer de ningún derecho sobre ellos Y ADEMÁS pagar la suscripción del sistema para poder usarlo en un entorno que se basa en promesas que sólo se creen algunos fanáticos.

Desprecio absolutamente este sistema de beta testers premium.

La suma de estas dos formas miserables de funcionar convierten a este proyecto en lo más miserable que ha dado la industria del videojuego a día de hoy en mi opinión.

La noticia de hoy me parece motivo suficiente como para que incluso los más fanáticos valoren si es normal que una empresa que promete TANTO a corto, medio y largo plazo anuncie a cinco días del lanzamiento esta cantidad de recortes. ¿Qué capacidad de previsión es esta?

No quiero negar las bondades que puede tener este proyecto. Creo que se pueden hacer cosas muy grandes. En el futuro. Pero, joder, no puede ser que el usuario lo pague TODO, que no tenga NADA y que encima cada día se sienta más engañado.
Larga muerte al rey antes de salir jajajajja. Asi si Stadia, un trabajo magnifico....
hyxerxes escribió:Buenas... no suelo escribir mucho, pero después de ver tantos comentarios negativos y tanta negatividad con algo novedoso que presentan, que podrá tener sus pros y sus contras, y para el gamer de toda la vida que quiere su consola como siempre, e incluso, mientras menos conectividad tenga, mejor, porque cierto es que muchas veces no he podido jugar a algún juego porque para el poco tiempo que dispone uno, se te pone actualizar consola o juego, y no con actualizaciones de 100 o 200 megas, si no de 30 o 40 digas... pues bueno.... pero creo, que no es por defender a Google que si cabe todo lo contrario que ya bastante pasta ha ganado a costa de lucrarse con infraestructuras no pagadas por ellos, pero bien que vende publicidad a costa de su uso y sus políticas de privacidad que tanto cambia sus abogados cada semana, pero creo, que al menos por ser la pionera en un servicio diferente, hay que darle esa oportunidad... ellos han dado el paso, saben que el sacar un producto hardware tipo Sony/Microsoft no es viable y meterse en una lucha perdida ya no lo merece, quizá este sea el inicio de algo en lo que si pueden competir... y para mi, es digno de elogio que empresas siempre apuesten por la innovación y cosas diferentes....


Mas allá de algunas características o la calidad que pretende ofrecer Google, tan pionero y novedad no es... Ya hubo otros servicios de streaming que fracasaron, y los sigue habiendo en la actualidad.

Personalmente Stadia solo me genera curiosidad, osea como van a hacer con el lag, si se notara la pérdida de calidad de imagen, etc.
Después bienvenida sea la competencia... Solamente no me gustaría que sucedan 2 cosas con Stadía:
Primero que pase como con Epic y se hagan con la exclusividad de juegos que no son desarrollados por ellos, creo que eso no nos trae ningún beneficio a los jugadores, lo ideal es que salga en todos lados y el jugador elija en donde jugarlo.
Y segundo, no me gustaría que tenga un éxito tan grande que en vez de transformarse en una alternativa genere o acelere un cambio de rumbo en la industria de los videojuegos.
defensivepepe escribió:
Yui Shojei escribió:@defensivepepe no te vayas al año que viene. En diciembre se supone que sale xCloud de Microsoft que sería el rival directo de Stadia.

Quizás no lo he entendido bien pero creo que xcloud precisa de una Xbox One. Stadia se vende como consola por si misma y creo que entre PS5, Scarlet o Stadia el usuario no se atrevería, por bajos que sean los costes de compra.


xCloud tiene dos versiones.

- La de pago. Los servidores, los juegos y la consola lo pone Microsoft. Tú solo necesitas la app disponible en Pc, tablet, teléfono ya sea en sistema Windows, Android o iOs. Y no se si habrá app para televisiones incluso.

- La gratuita. Tener una consola Xbox One que hace de servidor para usar tus juegos.

PD: Esta noche hablan del tema en el XO19 celebrado en UK ^^
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Increíble que alguien pueda defender esto.
Me río yo de los DEFENSORES de Stadia, cada vez están más metidos en la cueva. [carcajad] [carcajad]


Lo que está claro es que Google saca la típica mierda pinchada en un palo y se lo van a defender y a comprar igualmente. Claro, es Google, no nos va a engañar, jejejejeje.
Es alucinante como se ríen en nuestra cara... están acabando con el gamer a puñaladas por la espalda...
Pero no seáis malos, que es una empresa que empieza y no puede costearse todo de golpe. No hablamos de un gigante tecnológico... Ni que pagaseis de principio y a ciegas servicio, hardware y juegos como para andar exigiendo lo que prometieron...

Pobres...
hyxerxes escribió:Buenas... no suelo escribir mucho, pero después de ver tantos comentarios negativos y tanta negatividad con algo novedoso que presentan, que podrá tener sus pros y sus contras, y para el gamer de toda la vida que quiere su consola como siempre, e incluso, mientras menos conectividad tenga, mejor, porque cierto es que muchas veces no he podido jugar a algún juego porque para el poco tiempo que dispone uno, se te pone actualizar consola o juego, y no con actualizaciones de 100 o 200 megas, si no de 30 o 40 digas... pues bueno.... pero creo, que no es por defender a Google que si cabe todo lo contrario que ya bastante pasta ha ganado a costa de lucrarse con infraestructuras no pagadas por ellos, pero bien que vende publicidad a costa de su uso y sus políticas de privacidad que tanto cambia sus abogados cada semana, pero creo, que al menos por ser la pionera en un servicio diferente, hay que darle esa oportunidad... ellos han dado el paso, saben que el sacar un producto hardware tipo Sony/Microsoft no es viable y meterse en una lucha perdida ya no lo merece, quizá este sea el inicio de algo en lo que si pueden competir... y para mi, es digno de elogio que empresas siempre apuesten por la innovación y cosas diferentes....

Aqui no hablamos de eso, Google además no es pionera de nada en este aspecto ya otra empresa/s mi intentaron hacer anos y fracasaron. La noticia habla de que prometieron unas funciones de salida y al final sale todo recortado con limitaciones absurdas como lo del 1080 en pc. A ver si la salida de su competidor, xcloud, les hace ponerse las pilas e implementar todas las funciones dejadas en su lanzamiento
Si te prometen y tú pagas estás en todo él derecho a reclamar, faltaría más.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gelon escribió:¿Pero hay 4K o no hay 4K?

Se supone que en Chromecast Ultra sí, pero eso de que tienen que parchear los dispositivos existentes ...

Edito: Al parecer los Chromecast Ultra nuevos sí podrán mostrar 4K el día 1.

Imagen

Aunque también dicen que "algunos" juegos se emitirán en 4K@60FPS pero que internamente serán 4K@30FPS por razones "artísticas". Mucho me da que RDR2 serán esos artistas.


Eso donde sale, porque si es asi la joden seguro.
Si tienen una oportunidad de demostrar que esto es el futuro, no es para nada todo eso de trofeos, compantir,etc Eso sabe quien anda en este mundillo que es algo que haran , que estas cosas suele retrarse sin duda, pero es algo que sabremos que estara ademas dejan claro que sera muchas de esas pocas al poco de salida.

El tema que si quieren demostrar lo que puede ofrecer es sin duda jugar al RDR2 a 4k y 60fps ( recordemos que stadia tiene 10.8tflosp GCN ) es decir que no es ua RTX2080TI con I9. Pero dentro de de esas caracteristicas si el juego va a 4K a 60fps aunque sea alto-medio y FUNCIONARA BIEN siendo jugable si ser ningun destastre. SIN DUDA la gente empezaria a mirar esta posibilidad como algo muy real.
Es muy importante este juego sobretodo por el nivel tecnico que tiene en PC para desmotrar que stadia va enserio.
Espero que el dia 19 salga a 60fps, y no digan eso de razones "artisticas".
¿Los 3 meses que la gente ha pagado empiezan a contar desde el 19 o cuanfo completen lo que habían prometido?
NMansell92 escribió:Esto es otro de los engaños... igual que el 4K será reescalado... resultado ni es 4K, ni son 60FPS.

A 4K yo creo que se mostrará seguro. Ya lo hace la XBOX One X y se supone que el hardware de Stadia tiene más potencia. La duda es si será a 60FPS y con qué configuración gráfica. Que es lo que marca la diferencia entre si vale la pena no gastar 2-3.000€ en un PC y pasarse a Stadia o seguir comprando hardware como toda la vida (diferencia para algunos, ojo, a mi no me interesa Stadia, pero tengo interés morboso por ver lo que cumplen y lo que no).
Jormavio escribió:¿Los 3 meses que la gente ha pagado empiezan a contar desde el 19 o cuanfo completen lo que habían prometido?

Me imagino que será desde que metas el código en la aplicacion. Desde ese momento tres meses y luego ya cuando se acabe pues podrás elegir entre la versión Pro o la base que es gratis.
Basicamente lo que parece que está pasando es que Google anunció su hoja de ruta sacada de un brainstorming.

Es decir, dijeron que stadia iba a hacer X cosas, no dijeron cuando y nisiquiera se sabe si lo harán, ya que como han dicho... depende del feedback.

Es decir, que no solo no ofrecen lo que dijeron sino que ni siquiera hay seguridad de que lo vayan a implantar algún día.

Huele mal
Desde la CHORRADA del lag negativo ya se les ve venir... más humo que en la elección de un nuevo Papa.
131 respuestas
1, 2, 3