Stadia añadirá soporte para móviles Samsung, Razer y Asus el 20 de febrero

Stadia se mueve. Google ha anunciado que a partir del jueves 20 de febrero su servicio de juegos en la nube pasará a ofrecer soporte para a una “nueva y amplia” selección de dispositivos móviles con Android. Nada de iOS por ahora. Se trata de una colección de casi 20 smartphones que se sumarán a los integrantes de la familia Pixel (2, 3 y 4), que a día de hoy son los únicos con acceso oficial a Stadia.

Los tres fabricantes que pasarán a tener móviles con soporte para Stadia son Samsung, Asus y Razer. La compañía coreana con su gama Galaxy aporta la inmensa mayoría de dispositivos incluidos en la lista, mientras que las otras dos contribuyen cada una un par de smartphones orientados al público gaming. La lista de teléfonos que a partir del 20 de febrero ganarán soporte oficial para Stadia son:

  • Samsung Galaxy S8
  • Samsung Galaxy S8+
  • Samsung Galaxy S8 Active
  • Samsung Galaxy Note8
  • Samsung Galaxy S9
  • Samsung Galaxy S9+
  • Samsung Galaxy Note9
  • Samsung Galaxy S10
  • Samsung Galaxy S10E
  • Samsung Galaxy S10+
  • Samsung Galaxy Note10
  • Samsung Galaxy Note10+
  • Samsung Galaxy S20
  • Samsung Galaxy S20+
  • Samsung Galaxy S20 Ultra
  • Razer Phone
  • Razer Phone 2
  • Asus ROG Phone
  • Asus ROG Phone II
En caso de usar uno de los mencionados móviles será necesario conectarse a Internet vía wifi y para una mayor comodidad recurrir a un mando con conexión Bluetooth. En caso de usar el Stadia Controller hay que conectar el mando ya que por ahora no funciona de forma inalámbrica ni en móviles ni en ordenadores de sobremesa o portátiles. Otra opción para jugar mediante Stadia es un televisor con Chromecast Ultra, dispositivo que sí permite la conexión inalámbrica con el mando de Stadia.

Entre los últimos movimientos de Stadia también encontramos el anuncio de próximos lanzamientos, incluyendo Panzer Dragoon: Remake, Serious Sam Collection y los siguientes títulos con exclusiva temporal: Lost Words: Beyond the Page, Stacks on Stacks (on Stacks) y Spitlings. A principios de año Google prometió que durante el 2020 llegarán más de 120 juegos a Stadia como Doom Eternal, Get Packed, Orcs Must Die! 3 o Baldur’s Gate III.
Y Nvidia con GeForce Now deja de salida con cualquier móvil y GRATIS, con tus propios juegos y partidas de Steam.
shinobi128 escribió:Y Nvidia con GeForce Now deja de salida con cualquier móvil y GRATIS, con tus propios juegos y partidas de Steam.
gratis? No se supone que hay que pagar por el gforce now? Aparte de tener un pc con una tarjeta compatible...
Se sabe cuando estará disponible Stadia base?.

Danimonto escribió:
shinobi128 escribió:Y Nvidia con GeForce Now deja de salida con cualquier móvil y GRATIS, con tus propios juegos y partidas de Steam.
gratis? No se supone que hay que pagar por el gforce now? Aparte de tener un pc con una tarjeta compatible...


El GeForce Now si es gratis , también tiene una suscripción de pago y que yo sepa no necesitas ninguna tarjeta compatible.
Danimonto escribió:
shinobi128 escribió:Y Nvidia con GeForce Now deja de salida con cualquier móvil y GRATIS, con tus propios juegos y partidas de Steam.
gratis? No se supone que hay que pagar por el gforce now? Aparte de tener un pc con una tarjeta compatible...


Se han liado dos cosas, una es GF Now que es una plataforma de streaming en la nube y da igual tener o no una gráfica de nvidia, y otra es el nvidia shield, que es gratis y te permite jugar a los juegos de tu PC via streaming desde tu PC, este si requiere de gráfica Nvidia.

Lo de autorizar x marcas me parece de puta vergüenza, ya paso de esa mierda, pero es que la hacen más mierda aun.
Más móviles que juegos disponibles.
Ahhh verdad que esto existe, se me había olvidado es que solo me entero de stadia cuando hay alguna noticia en portada [sonrisa]

Saludos
Biennnn ya podré jugar el día 20 con mi note10+ con su app. Bien stadia biennnnn
Veo que no se dan por vencidos, me encanta la respuesta dada por los usuarios, que no somos tan fáciles de manejar como pensaban.
Me parece muy mal.
Mira que soy un defensor de Stadia, pero me parece que están haciendo un trabajo terrible con los móviles compatibles y con un catálogo que no promete los grandes nuevos lanzamientos.
¿En serio RE3 remake no va a estar para el lanzamiento?
Danimonto escribió:
shinobi128 escribió:Y Nvidia con GeForce Now deja de salida con cualquier móvil y GRATIS, con tus propios juegos y partidas de Steam.
gratis? No se supone que hay que pagar por el gforce now? Aparte de tener un pc con una tarjeta compatible...

No, no necesitas ni tener pc para jugar. Solo haberlos comprado en la tienda correspondiente.

Y lo de gratis es con restricciones
la accesibilidad con ge force now es malisima ,y encima no te aseguran que simpra puedas jugar a ese juego que has comprado en steam ,cundo configuras los graficos no te lo guarda y cada partida que haces deves renicirlo todo ,GRATIS NO LO ES!! tines solo una hora en cola y a si logeandote 1 y otra vez ,lo mejor e pagar los 6 euros ,pero realmente no me gusta como lo han implementado ,stadia es mucho mejor facil accesible y verdadera computación en la nuebe con servidores y no como geforce que lo unico que hace es alquilarte un pc ,solo a 1080p y pagando , o con limitaciones , stadia su versión 1080p sera gratis este año y si pgas ofertas en la tienda a 4k y los jugos simpre estarn ya que los compras en la misma tienda
Supongo que hay un público para todo pero no me veo jugando al Destiny en el móvil.
ikaro3d escribió:la accesibilidad con ge force now es malisima ,y encima no te aseguran que simpra puedas jugar a ese juego que has comprado en steam ,cundo configuras los graficos no te lo guarda y cada partida que haces deves renicirlo todo ,GRATIS NO LO ES!! tines solo una hora en cola y a si logeandote 1 y otra vez ,lo mejor e pagar los 6 euros ,pero realmente no me gusta como lo han implementado ,stadia es mucho mejor facil accesible y verdadera computación en la nuebe con servidores y no como geforce que lo unico que hace es alquilarte un pc ,solo a 1080p y pagando , o con limitaciones , stadia su versión 1080p sera gratis este año y si pgas ofertas en la tienda a 4k y los jugos simpre estarn ya que los compras en la misma tienda


El GeForce Now si es gratis, con limitaciones como lo sera la versión gratis de Stadia, limitaciones distintas pero que también están hay.
Una cosa es que no os guste el servicio de nvidia, cosa que entiendo y respeto, a mi también me parece que tiene que mejorar en muchos aspectos y otra intentar confundir a la gente, diciendo que, gratis no es o solo se puede jugar a 1080p y pagando (intentando arreglarlo después diciendo o con limitaciones).
A mi Stadia me parece muy interesante y tengo muchas ganas de probarlo, pero a día de hoy no lo puedo probar sin pagar y sin comprar juegos, para una plataforma que no se si tiene un futuro garantizado y podría perder todos los juegos si cierra.
El GeForce Now en cambio ya lo puedo usar y sin soltar un duro ni por el servicio ni por los juegos, al poder usar algunos juegos que ya tengo.
Lo que tiene que hacer Stadia es sacar la opción gratuita y con alguna demo para que la gente lo pueda probar antes de gastarse el dinero.
Danimonto escribió:
shinobi128 escribió:Y Nvidia con GeForce Now deja de salida con cualquier móvil y GRATIS, con tus propios juegos y partidas de Steam.
gratis? No se supone que hay que pagar por el gforce now? Aparte de tener un pc con una tarjeta compatible...


Es gratis para cualquier dispositivo, ya sea smartphone, PC o MAC... Y no necesitas GPU Nvidia.

Las limitaciones de la suscripción gratuita son:

Estar en cola para poder jugar (aunque con la mayoría de juegos enseguida entras).

Tiempo límite de 1 hora (aunque puedes salir del juego y volver a entrar).

No tiene Raytracing.

Por 5,5€ mensuales con 3 meses gratis de founders, te evitas las colas, tienes 6 horas seguidas (puedes hacer lo mismo que con 1 hora... Pero sesiones de 6 horas lo veo suficiente de sobras).

Y por supuesto, Raytracing.

Piensa que con GeForce Now, lo que estás haciendo es alquilar un PC para jugar a tus propios juegos de Steam, pero un PC muuuuuuuuuuuy, pero que muuuuuuuuuuuy TOCHO, con una GPU Nvidia Tesla P40, para que te hagas una idea, es una GPU con 24 gigas de ram.

De hecho, cuando arrancas los juegos, como configuración recomendada, te saldrá con todo en ultra, ya que cualquier juego lo mueve esa GPU con la punta de la polla.
¿Se sabe algo de cómo está funcionando stadia?
Robertounocero escribió:¿Se sabe algo de cómo está funcionando stadia?

En cuánto a funcionamiento pues creo que la opinión mayoritaria es que funciona bien y que sorprende.
Pero hay mucho descontento respecto al muy escaso catálogo de juegos que hoy en día se puede jugar en Stadia, y que apenas haya noticias de nuevos lanzamientos.
Gracias, a mi personalmente no me atrae para nada soy más de tener una consola física aunque el hecho de poder jugar en cualquier sitio....
La estrategia comercial de Stadia da pena. Se entusiasman mucho con darse un tiro en el pié.
aki7 escribió:
Robertounocero escribió:¿Se sabe algo de cómo está funcionando stadia?

En cuánto a funcionamiento pues creo que la opinión mayoritaria es que funciona bien y que sorprende.
Pero hay mucho descontento respecto al muy escaso catálogo de juegos que hoy en día se puede jugar en Stadia, y que apenas haya noticias de nuevos lanzamientos.


supongo que te refieres al las webs pagadas y youtubers untados, para el resto del mundo este servicio es una puta mierda, con lag tanto de streaming 40-50ms como de entrada de datos via mando 15-20ms, peor resolución y texturas que jugando en pc o consola...vamos lo que se llama en cualquier sitio funcionar bien [poraki]
Sglider escribió:
aki7 escribió:
Robertounocero escribió:¿Se sabe algo de cómo está funcionando stadia?

En cuánto a funcionamiento pues creo que la opinión mayoritaria es que funciona bien y que sorprende.
Pero hay mucho descontento respecto al muy escaso catálogo de juegos que hoy en día se puede jugar en Stadia, y que apenas haya noticias de nuevos lanzamientos.


supongo que te refieres al las webs pagadas y youtubers untados, para el resto del mundo este servicio es una puta mierda, con lag tanto de streaming 40-50ms como de entrada de datos via mando 15-20ms, peor resolución y texturas que jugando en pc o consola...vamos lo que se llama en cualquier sitio funcionar bien [poraki]


En esta misma web hay un foro dedicado a Stadia donde usuarios cuentan sus experiencias. Igual entra y te enteras un poco que tal funciona el streaming de quienes si lo tienen
Google tiro por el retrete sus 5 minutos de fama antes de que llegara otro competidor importante, como dije desde el principio su modelo de negocio esta roto y no hay ni por donde agarrarlo, llega Nvidia y y de entrada los deja fuera y conpromete incluso a Xcloud.

La gran diferencia es que Gforce Now es un servicio que se integra perfectamente al ecosistema ya existente, es pagar por tener movilidad total a tu biblioteca de juegos por una modica cantidad extra, como en todo es para quien le interese, si eres el clasico que se aferra al pasado, que teme por el apocalisis zombi y se caiga el internet, se estimula tocando las cajas de sus juegos, pues no te va a gustar ni este ni cualquier otro servicio !!!!!!

Para empezar el perfil de clientes es de gente que tiene una biblioteca de juegos en Steam por lo que ya dejo atras la mania de las cajitas y vamos ni va de comprar juegos y desde este perfil de usuarios se debe discutir.

Por falta de tiempo no lo he podido probar pero si va bien con mi conexion que ahora ya es bastante.... tipica de 40 megas sin duda pago el año, mas se gastan algunls en bailes para el fornite jajaja
shinobi128 escribió:
Danimonto escribió:
shinobi128 escribió:Y Nvidia con GeForce Now deja de salida con cualquier móvil y GRATIS, con tus propios juegos y partidas de Steam.
gratis? No se supone que hay que pagar por el gforce now? Aparte de tener un pc con una tarjeta compatible...


Es gratis para cualquier dispositivo, ya sea smartphone, PC o MAC... Y no necesitas GPU Nvidia.

Las limitaciones de la suscripción gratuita son:

Estar en cola para poder jugar (aunque con la mayoría de juegos enseguida entras).

Tiempo límite de 1 hora (aunque puedes salir del juego y volver a entrar).

No tiene Raytracing.

Por 5,5€ mensuales con 3 meses gratis de founders, te evitas las colas, tienes 6 horas seguidas (puedes hacer lo mismo que con 1 hora... Pero sesiones de 6 horas lo veo suficiente de sobras).

Y por supuesto, Raytracing.

Piensa que con GeForce Now, lo que estás haciendo es alquilar un PC para jugar a tus propios juegos de Steam, pero un PC muuuuuuuuuuuy, pero que muuuuuuuuuuuy TOCHO, con una GPU Nvidia Tesla P40, para que te hagas una idea, es una GPU con 24 gigas de ram.

De hecho, cuando arrancas los juegos, como configuración recomendada, te saldrá con todo en ultra, ya que cualquier juego lo mueve esa GPU con la punta de la polla.


La versión de pago de GeForce Now no te evita las colas, lo que te dice es que tendrás prioridad en estas, lo que pasa es ahora mismo hay tan pocos usuarios que los Founders no están accediendo a las colas aún.
Yo he jugado en GeForce Now y en Stadia. Y GeForce Now funciona mucho mejor que Stadia en mi caso.
ikaro3d escribió:la accesibilidad con ge force now es malisima ,y encima no te aseguran que simpra puedas jugar a ese juego que has comprado en steam ,cundo configuras los graficos no te lo guarda y cada partida que haces deves renicirlo todo ,GRATIS NO LO ES!! tines solo una hora en cola y a si logeandote 1 y otra vez ,lo mejor e pagar los 6 euros ,pero realmente no me gusta como lo han implementado ,stadia es mucho mejor facil accesible y verdadera computación en la nuebe con servidores y no como geforce que lo unico que hace es alquilarte un pc ,solo a 1080p y pagando , o con limitaciones , stadia su versión 1080p sera gratis este año y si pgas ofertas en la tienda a 4k y los jugos simpre estarn ya que los compras en la misma tienda


La accesibilidad de Geforce Now es un mojón pero es la que hay ahora, y lo está ofreciendo con juegos que ya tienen los usuarios en sus cuentas sin tener que comprar absolutamente nada nuevo. Por otro lado Stadia no está ofreciendo lo que se supone que tiene que ofrecer: juegos, o al menos juegos que los usuarios no tengan ya en sus tiendas en línea. ¿Para qué voy a comprar un juego que ya tengo disponible en otras tiendas, incluso con ofertas más barato? ¿Para qué me voy a comprar un mando que se supone que es la leche para el servicio pero luego tengo que que usarlo conectado a un cable y no hace lo que me prometieron cuándo lo presentaron?

Stadia a día de hoy es una beta y tiene que seguir siendo visto como tal hasta que haga todo lo que prometieron que haría.
Es curioso que una de las supuestas ventajas de stadia es que te ahorras el dinero de comprar una consola o un pc gamer; pero luego solo dan soporte a smartphones de alta gama que cuestan más de 800€ cuando salen al mercado.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Donde quieras* cuando quieras** en el dispositivo que quieras**

*siempre que tengas más de 10mb de conexión, olvidate de jugar en el pueblo.

** siempre que no haya cortes

*** en el dispositivo que quieras de la lista que te damos.

Esto me recuerda al gran Henry Ford cuando dijo "usted puede elegir el color de su nuevo Ford T, siempre que sea negro".
lo he devuelto despues de estar dandole todo el dia en el pc ,tenia bajones de pixilacion y que en el portatil no funcionava y no me han dado solucion ,cuando el geforce now me esta funcionando
Desde la salida de Gforce Now Stadia está muerta o al morir. No les doy mas de año o año y poco al servicio. Esta muy mal planteado
28 respuestas