SSBB no encuentra gente

1, 2, 3
sólo he podido jugar una vez con amigos y encima con lag, las demás veces que lo he intentando se tira 2 horas para acceder al cwf ese y luego no me deja acceder a las partidas [snif]
Alguien puede dar ya la confirmacion de que el modo online anonimo del brawl funciona perfectamente? Yo no se vosotros, pero yo sigo igual que siempre, puedes dejar la consola un año buscando luchadores, que no te va a encontrar ni uno XD Yo solo pude jugar una vez con una version japonesa y con muchisimo lag.
ya hay solucion para el online de super smash?, alguna respuesta oficial de nintendo, algo no se. Ahora estan bombardeando con el anuncio, y el principal atractivo es jugar online con todo el mundo, bueno cada vez que lo veo me da la risa. Si elguien sabe algo que lo postee porque pasan los dias y los supuestos servidores europeos no llegan.

bueno un saludo, y gracias.
Persiste aún el problema?

Un saludo ;)
Yo he estado jugando hasta hoy sin problemas (4 horas mas o menos) y hoy es el primer dia que no me puedo conectar a nada, ni con mi conexión (ono 6MB/512kb) ni con la del vecino (Jazztel ??/1MB)
Yo no he podido jugar aun con anónimos y no creo que nintendo lo solucione 100%
creo que debe de ser un problema de nintendo,porque yo al we love golf ,me cuesta dios y ayuda encontrar gente,y no es normal esto que pasa,seguro que nintendo tiene algun problema con internet
Alguien ke le vaya puede decir si tiene algun puerto abierto para el juego en especial o algo, pq esta claro ke nintendo pasa del tema.
Finn escribió:Alguien ke le vaya puede decir si tiene algun puerto abierto para el juego en especial o algo, pq esta claro ke nintendo pasa del tema.



A mí me funciona a ratos. Lo curioso es que siempre se conecta al WCF de nintendo. Encontrar partidas con amigos (tengo en la lista unos 25) es harto difícil. Pero lo extraño es que cada día me descarga la foto y escenario que envía Nintendo al Brawl pero luego no encuentra a nadie en el anónimo. ¿Será que la gente estamos jugando offline por culpa de la mala conexión de Nintendo? No me lo creo; tiene que haber demasiada gente con este juego en el mundo que esté intentando jugar online en el mismo momento que yo lo intento!!!

En fin, no creo que sea problema de puertos abiertos o cerrados; los demás canales de Wii con conexión me funcionan perfectamente.
yo puedo jugar online con anonimos CASI siempre y muy pocas veces hay lag, pero ese casi va xk hay dias q o no encuentra (pocos) o Q hay un lag Q ni t mueves ¬¬, pero x ahora en mi registro del smash viene Q he jugado 100 y pico partidas online entre anonimos y x ekipos y las Q van con lag las kito, lo Q no se es si son españoles , japos, americanos o lo Q sea pero la mayoria no saben jugar, (si....suicidas....spammers....etc... xD)
Ayer 20 min. de reloj y no encontró a nadie. Vaya online más pésimo.
Es lo de siempre... la peña con backups que nos satura los servers y nos impide jugar a la gente de bien [sonrisa]
Escapology escribió:Por fin me encontro a gente xD Me puse el online y me fui al aseo y a los 4 minutos me oigo que empezaba la partida y sali corriendo con los pantalones por los tobillos xD He echado 3 partidas y cada vez que abandonaba alguien la partida no tardaba mucho en encontrar a alguien y empezaba la partida en unos 30 segundos... Eso si, un lag de 1 segundo...


xDDD que bueno jajajajajja. Yo todavia no e podido jugar con todo el mundo, solo con amigos. A mi me dio tiempo a ducharme y tó, y no me salía nada u.uU
Yo tampoco consigo encontrar a nadie, y esto tiene pinta de que no lo van a cambiar
Yo ha llegado un momento en que estoy ya hasta los cojones de Nintendo y su mierda de online.

Me pillé el juego unica y exclusivamente por el online, no me interesaba nada más que jugar con gente, porque para offline tengo juegos que me apetecen y me llenan más. Estoy hasta la polla de que buscando en TODOS no encuentre a nadie, que se pase una puta hora con la musiquita de guitarra y el saquito y que si encuentra a alguien haya lag (matizo que yo no suelo tener nunca lag con nadie ni en PS3 ni en X360 ni en PC) o hayan desconexiones antes de empezar la partida.
Por no hablar que con 60 plazas para amigos no hay webos a poder jugar cuando a uno le apetece sin hacer quedadas. Hoy tengo la lista al completo como desconectados y el juego para variar en espera. Es más, nisiquiera puedo jugar offline y ver si un amigo se conecta, me cago en Dios, si quiero verlos tengo que meterme al online y a esperar como un imbécil.

Ni esto es online, ni esto es un servicio decente, ni esto es pollas.
A mi no me conecta con nadie y eso que tengo 10mb de conexion. Una vez me puso que se estaban conectadon 2 personas y derrepente se fueron peros solo he conseguid jugar en el modo de amigos.
a mi me encuentra gente en el modo por equipos pero tarda lo suyo entre 20 y 1 hora incluso hasta mas. pero hoy por la mañana lo he puesto y a los 6 minutos ya tenia a gente para jugar, ni me lo he creido.
Por lo que he vsito busca gente con pings menores entre ellos para que juegen bien...

Ya que con mi ADSL con fastpath de Tele2 de 8.8mb/s y 18-20ms de ping, encuentro gente enseguida y sin lag siempre en menos de 30 segundos,... mientras que en la residencia de la playa con 3 Mb de Telefónica y 70ms de ping se me pasa 4 o 5 minutos buscando gente y cuando los encutnra no va todo lo bien qeu deberia.
Yo mas de lo mismo.Se tira 20 minutos para no encontrar a nadie.Aunque pongo el modo espectador y al segundo ya estoy en una partida

Espero que lo arreglen pronto
Hago ping con Google y me sale 100 ms, y con nintendo-europe.com 180... Y con una web con servers a 100 km tengo pings de 80 ms... Maldita Telefónica. Estoy deseando que pongan R en funcionamiento.
Bueno yo tenia una conexion de 150kb y una vez encontre a una persona despues de media hora pero habia demasiado lag.....entonces decidi pagar un poco mas con la minima velocidad recomendada de 500kb y..........nada ni una sola alma
y decidi probar suerte con el MK y exelente.

Espero que Nintendo arregle su problema de servidores para tener batallas epicas ya que en mi aldea ya nadie me aguanta. [poraki]
Parece que Nintendo no se digna ni en intentar arreglar sus errores... y mi SSBB sigue sin tener online y tal [snif]
el online de smash brother es una mierda, y no esperen mejora, yo compre la wii lazamiento americano en marzo soy de chile y aca el online sigue siendo pesimo, mejoro, pero paso de ser inutil a malo el online cuesta mucho encontra personas para jugar online

pesimo el online smash brother asqueroso
A esto no se le puede llamar online... es que no han hecho nada para mejorarlo, y tiempo han tenido. Es una pena, por que si hubiera tenido un online decente, con puntuaciones, rankings y demás, tipo Mario Kart, habria sido un juego cojonudo, pero este juego no se puede decir que tenga online.
joh...
animo,que algun día tienen que agregarlo... :(
Faelivrin escribió:P.D: Alguien mas juega a un que no caiga con el saco mientras espera? [qmparto]


Si, yo xD

Entonces el problema es del server... pues a ver si lo arreglan pronto, porque yo tampoco encuentro a nadie nunca... y se supone que tengo agregados amigos de este mismo foro, y tampoco puedo jugar con ellos... me pone que estoy pendiente de registro, y ya les pasé mi code y tengo el suyo... :O
No sé por qué, pero a mí el modo mundial me va perfectamente, la primera vez que me conecté había mucho lag, pero aún asi se podia jugar, la segunda vez que me conecté el modo iba como la seda, sin lag y encontrando gente en menos de minuto y medio.

Es un producto de la casualidad??

Para más info, tengo ONO y el router a menos de 2 metros de mi.

Saludos.

PD: La Wii la tengo desde hace un mes, y el SSBB desde hace 3 horas :D.
:S que raro yo puedo usar wifi desde ayer y si que me encuentra jugadores sin problema :S

acepto mps con codigos de amigo =D

5026-6442-7578

SI me agregais dejad mp pliz ^^
A mi sigue sin encontrarme jugadores :(
Veo que nintendo sigue tan bien como siempre. Deje el puto smash rayado porque no habia manera de que me encontrara partidas, y un puto mes mas tarde la cosa está igual. Chapeau nintendo. Eso si, en la proxima generación van a confiar las abuelas y los papás de niños pijos en ti, porque lo que es yo, pasando.
yo lo que hago ahora, es como lo tengo por l enchufe del wifi, subo la latencia kon el emule, mientras busca, y cuando lleva cosa de mediminuto buscando, le cierro, y normalmente encuentra gente, probad aver, a mi me funciona
Nose si sirve de algo ponerlo

Pero cuando estaba buscando jugadores,me puse a andar en el router,miré si el cable del adsl estaba enchufado,,,lo desenchufe
y pense...
"yo soy gilipollas,,está buscando y yo desenchufando el cable,esque soy gilipollas"

en esto,y sin enchufar el cable,,,miro a la pantalla de la television y seguia buscando jugadores...
...Lo dejé así medio minuto y seguia buscando

Esto es normal?
o_O
A mi sigue sin encontrarme gente, y compre este juego pensando al 50% en su online...

Parece que a Nintendo le interesan y le preocupan antes otras cosas...
Por lo que deciis vosotros,doy por entendido que el online va a rulos

Putos servidores de mierda...
Igualito que el Mario Kart Wii XD que no me da tiempo ponerlo que ya me ha encontrado un monton de gente :D
A mí tampoco me encuentra a nadie. Jugando por código de amigos guay, sin lag ni leches, pero con anónimos no hay manera. Menuda caca...
El online del smash bros es una basura. Sin embargo el del Mario Kart es una delicia. Es lo que tiene que Smash Bros saliera antes que el Mario Kart, que aquí siempre somos los últimos.
Aquí otro que se ha hartado de pegar al saco durante un buen rato sin encontrar gente... y he probado a conectarme ya varias veces, pero nunca encuentro a nadie, ni en Brawl básico ni por equipos. Vaya pena que no se pueda jugar online con todos, ya me extrañaba a mí que pudiera ver tantas partidas en modo espectador, pero luego al buscar que no encontrase a nadie. [agggtt]
A mi la unica vez que me conectó iva a tope de lag....a tampoco ahi mucho color en que solucionen el problema...eso si, bien que nos venden una cosa que no hay.
Yo estoy probando ahora mismo y sigue sin encontrar a nadie. ¿Cómo es posible que meses después de la salida del juego el tema siga así? Menos mal que es uno de los juegos estrella de la consola, que si no...
Siempre le cuesta un buen rato encontrar a alguien....y cuando lo encuentra descubrimos la lentitud de los escenarios...
Haber cuando mejora un poco el modo online de SSBB....podria aprender de MK cuyo online es magnifico!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien tiene la direccion para enviar un e-mail a nintendo estuve buscando por la web oficial pero solo viene para reparacion de la consola y en atencion al consumidor solo encontre el numero de telefono y eso que estoy registrao si alguien tiene el e-mail que me lo de ok ¬_¬
Puede que lo que voy a deir os parezca una tonteria, pero es posible qu nintendo haya metido mano de por medio en el sistema online con desconocidos pra fomentar mas los codigos amigo y que juguemos mas con conocidos que con anonimos. Ya sabeis como son y su politica de proteccio, etc... Asi que no me extrañaria que no hubiesen puesto mucho interes en que el online con anonimos fuese decente...
Yo deje a mi wii 24 horas buscando gente. La mañana cuando me desperte encendi la tele, puse el canal de la wii y.... NO HABIA ENCONTRADO NADIE!!!!
No se si es esto de nintendo, que el wifi esta un poco flojo y va mas lento o noseke, pero no me encuentra ni amigos :/
Me gustaria que algun periodista en alguna ocasión les dijera al Iwata, Reggie o uno de estos, que por que tanto cachondeo con el online, por que no lo arreglan joder, que es una vergüenza.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
con ono ha 25 megas perfesto el online sin lag mas de un mes jugando
red española pestosa + servidores nintendo asquerosos= injugable
Todavía no estsa solucionado este problema?
101 respuestas
1, 2, 3