SSBB no encuentra gente

1, 2, 3
Hola, antes estuve probando el modo online del smash bros, ( en el que no tengo ningun amigo aun ya que quiero aprender a jugar un poco mas antes de tenerles), e intente conectarme a una partida ya creada, de esas que marca el juego en la opcion online, la conexion esta perfecta ya que minutos antes estuve jugando a la perfeccion al mario kart, pero no se el por que, cuando elijo personaje, me dice buscando jugadores, y nunca les encuentra, me entra en un escenario de espera, y ahi se me queda todo el rato buscando jugadores y nunca hay ninguno, y se que no puede ser por que probe el modo espectador, y siempre hay partidas, alguien me puede decir por que puede ser eso? muxas grasias :)
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Me pasa lo mismo tio, con el juego original y con el backup
A mi tampoco me encuentra gente, en cambio el Mario Kart Wii me va perfecto... El modo espectador también me va perfecto... El modo con amigos no lo he probado pero el modo con todos no me encuentra gente y pensé que era porque estaba eligiendo personajes que se desbloquean y que me tenía que buscar a gente que ya los tiene desbloqueados, pero me he elegido el Mario y tampoco me encuentra a gente...
Aqui otro que no puede jugar con anonimos [snif]. El saco lo dejo hecho cenizas de tanto golpearlo mientras espero y no aparece nadie ni en brawl basico ni por equipos. Aqui los datos para ver si hay relacion con el resto de gente que tiene problemas:

Wii Pal
SSBB original PAL Español
Firmware 3.3E (teniendo la 3.2E probe a actualizar por si ese era el problema pero seguia igual)
Activados tanto permitir espectador como servicio Brawl
Aun no tengo todos los personajes desbloqueados ni todos los escenarios.
Partida con todos los objetos
Conexion de 3Mb con Ya.com en red propia (Albura) sin ningun tipo de problemas de conexion
Wii conectada mediante wifi
No tengo chip
Tengo instalado el Homebrew Channel
Eligo Kirby y algun escenario de los que vienen al principio.

P.D: Alguien mas juega a un que no caiga con el saco mientras espera? [qmparto]
pos estamos apañaos, si alguien le va bien, que ponga su configuracion como pone Faelivrin, yo solo he cogido a kirby y mario y nada de nada, asi que no se, y ya digo que por codigo de amigo de momento nada, esperemos que sea saturacion en los servidores de nintendo o alguna historia y que se solucione pronto por que si no... :(

un saludo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Eso es normal.

Asi pasa muy frecuentemente con este mugroso juego, mejor dicho con su online, tanto que mejor deje de jugarlo para jugar el grandioso online del Kart XD

En america esta igual, tal vez es cuestion de suerte, yo 1 de cada 10 veces que me conectaba a internet en Brawl, encuentraba a una o dos personas, con su respentivo lag :(

Deberian reclamarle a nintendo y que arregle este problema, por que no creo que seamos uno o dos que se concectan.
Segun he leido nintendo esta teniendo problemas con los servidores y estan trabajando en uno nuevo o algo asi, vaya que no es problema nuestro sino de ellos...
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Segun expertos es un problema de nintendo, de sus servidores.
P.D: Apuntaos a mi torneo en esta misma pagina y asi jugais online.
xuturk escribió:Hola, antes estuve probando el modo online del smash bros, ( en el que no tengo ningun amigo aun ya que quiero aprender a jugar un poco mas antes de tenerles), e intente conectarme a una partida ya creada, de esas que marca el juego en la opcion online, la conexion esta perfecta ya que minutos antes estuve jugando a la perfeccion al mario kart, pero no se el por que, cuando elijo personaje, me dice buscando jugadores, y nunca les encuentra, me entra en un escenario de espera, y ahi se me queda todo el rato buscando jugadores y nunca hay ninguno, y se que no puede ser por que probe el modo espectador, y siempre hay partidas, alguien me puede decir por que puede ser eso? muxas grasias :)

Yo sólo he hecho un intento, pero tampoco me encontró gente. Y a esa misma hora había gente de este mismo foro jugando online en aleatorio (y también otros que no encontraban partida).

En cualquier caso, que funcione el modo espectador no es indicativo de nada (o de casi nada). Esas partidas no son en directo. Son grabaciones como las que se envían a diario: se descarga un pequeño archivo con los datos de lo que ha hecho cada jugardor y la consola recrea la partida. Ni es vídeo grabado ni estás viendo a gente que esté jugando en ese momento.
a mi tampoco me va el on line, tdo lo demas ok y el modo espectador sin problemas, no he probado codigo amigo aun.

he probado a las 9am 15 a 19pm y de 23 a 03 am y nada :P
a mi me pasa lo mismo, solo una vez pude jugar una pelea
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
eso del servicio brawl que es¿
Yo conectandome al modo por equipos a veces encuentra a gente y una vez dentro casi siempre hay alguien con quien jugar, pero de vez en cuando te dice que has sido desconectado y otra vez a probar suerte. Me estoy aburriendo de esperar con el saco, ya los dejo solos mirandose uno a otro. A ver si arreglan este gran fallo porque lo que mas deseaba era el modo online. Porque mis amigos no tienen nadie la Wii y no quieren jugar contra mi en el modo de dos jugadores ^^

P.D. Algunas partidas tienen un lag de narices. Algo incomprensible hoy en dia que lo minimo minimo suele tener la gente 512Kb. (en mi caso 12MB)
Ayer jugue pero hoy no ha manera.
Firmware 3.2
Pal
Juego original
Y conectado al router por cable.
Telefonica 3mb

Es una mierda que no ande, a ver si lo arreglan pronto.
aqui otro que no encuentra oponentes nunca. pues vaya mierda no? sera saturacion por numero de usuarios excesivos pero por que? se vendieron mas juegos de los que esperaban? por eso pusieron un serv de mierda? bonito favor se estan haciendo a si mismos los de ninty.
Por fin me encontro a gente xD Me puse el online y me fui al aseo y a los 4 minutos me oigo que empezaba la partida y sali corriendo con los pantalones por los tobillos xD He echado 3 partidas y cada vez que abandonaba alguien la partida no tardaba mucho en encontrar a alguien y empezaba la partida en unos 30 segundos... Eso si, un lag de 1 segundo...
Bueno no se ami es depende , pero no suele tardarme en encontrar a gente y demas
eso si lag 0% , a veces cuando pone 3 , 2 , 1 , YA! y luego ya me va bien cuando empieza
Yo estoy igual, no sale nadie, el saco tiene ke estar hasta el mismisimo de mi, vaya palizas se lleva.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Parece que la cosa mejora
Mejorar no mejora.
Nintendo ha dicho algo sobre este problema, o esta pasando tres kilos de momento?
Habeis enviado emails o algo a alguna direccion en especial o al de nintendo(sea cual sea) normal?
Pues a mí no me encuenta jugadores.... Esto de nueva generación es un cachondeo... en las 3 consolas.
Cuanto pueden tardar aproximadamente los de nintendo a arreglar los servidores de brawl?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
wii_fan escribió:Cuanto pueden tardar aproximadamente los de nintendo a arreglar los servidores de brawl?


Pues con el dragon ball BT3 llevan 5 meses y no han arreglado nada [decaio]

Lo mejor es llenar la libreta de FC y siempre jugar con los mismos, por lo menos asi usarán el online........ ein?
Yo tampoco encuentro partidas!
Yo tp encuentro a nadie y no tengo colegas con el Brwal.

Me decidi a comprarlo porque el online del kart me gustó mucho y pense que con este repetiria..

Esto me parece una verguenza, y no encuentro por ningun lado ningun comunicado de Nintendo... si no son capaces de ofrecer un servicio online que no lo pongan directamente, es que me siento estafado la verdad..
Pues aqui otro que juega al que no caiga con el saco.

Esto es humillante. Tambien me ha pasado que me eché un combate con un amigo y tenía un lagazo impresionante. Una Brawl por tiempo de 2 minutos duró 5, pero conociendo a mi amigo fijo que tenía el Emule bajando a tope como siempre [+risas]
Pues el todos tampoco me va a mi,habra que mandar un e-mail a nintendo europa,Lo que si va de muerte es el modo amigos pero lo demas no.

Bueno,me voy a jugar al MGS Salu2
Podriamos ponernos a mandar mails a nintendo para que al menos adecentaran los servidores para el SSBB....
yo compre el juego el viernes pero no pude jugarlo hasta ayer, no hay manera de jugar online... ni ayer ni hoy. el mario kart me iba perfectamente con los 3mb de telefonica. con la gana que yo tenía de jugar al ssbb online [enfa] !!!!
Otro que también se pega horas dandole al saco de boxeo. Esto es medio robo no?

Un saludo [oki]
No entiendo por qué os pasará esto, a mi me va bien, en serio...

Conexión 6 megas de Euskaltel. Me conecto usando el adaptador USB ese de Nintendo. No he trasteado con puertos ni nada. Wii sin chip, aunque no creo que fuera a tener eso nada que ver. No sé que más deciros para ayudar, la verdad, si hubiera hecho algo para conectarme sería más facil, pero así... [+risas]
NINTENDO la ha cagado grandiosamente con el online de este juego y punto.

Un juego que podía haber sido GLORIOSO, haber pasado a los anales, bla bla bla.... y la cagan así. Se me ponían los pelos como escarpias solo de pensar en los vicios a 4 por internet con peña.

No lo entiendo.

Mario Kart ------> ONLINE PERFECTO
MARIO FOOTBALL -----> ONLINE PERFECTO (una partida de cada 50 va con lag. Desprecianble)
SSBB ------> EL Online más esperado de Wii desde que ésta fue anunciada: UN FRACASO.


Por qué son tan idiotas los de Nintendo de cometer una cagada TAN estrepitosa?
siempre nos quedara la opcion de darnos codigos [+risas]
aunque espero que funcione pronto el online con todos
Bodom_Flame escribió:NINTENDO la ha cagado grandiosamente con el online de este juego y punto.

Un juego que podía haber sido GLORIOSO, haber pasado a los anales, bla bla bla.... y la cagan así. Se me ponían los pelos como escarpias solo de pensar en los vicios a 4 por internet con peña.

No lo entiendo.

Mario Kart ------> ONLINE PERFECTO
MARIO FOOTBALL -----> ONLINE PERFECTO (una partida de cada 50 va con lag. Desprecianble)
SSBB ------> EL Online más esperado de Wii desde que ésta fue anunciada: UN FRACASO.


Por qué son tan idiotas los de Nintendo de cometer una cagada TAN estrepitosa?


Es un problema con sus servidores, pero no te creas que el online del Brawl es peor que el del Mario Football o Mario Kart. Pero vamos, que el nivel del online de el Brawl creo que es mejor que el de Mario Football. Fallan sus servidores y punto, ya lo arreglaran, pero no por eso su online es "UN FRACASO". Primero pruebalo, y luego me comentas.

Saludos [bye]

PD: con esa regla de tres, el online de Mario Football, tambien seria una cagada, ya que en los primeros dias tampoco pillaba oponentes...y con un lag de pa que.
Bodom_Flame escribió:Primero pruebalo, y luego me comentas


ahí está el problema... no lo puede/podemos probar si no es con los codigos.
Es un problema, yo me lo alquile para probarlo y tal y ver si me lo compraba, pero con ese online no me lo compro ni de coña. A ver si mejora y entonces me lo pensare.
POR ESO. Si no podeis comprobar el online si no es por FC, no digais que es un fracaso (poque obviamente no va a ser asi para siempre). Si, que jode no poder jugar online, pero prefiero eso, a jugar con un lag impresionante A mi me pasaba lo mismo que a vosotros, no encontraba nadie. Pero hoy me conecte y me encontro tres jugadores en 45s, y 0 lag.
Es mi opinion, yo tambien me deseperaba el online, pero al no encontrar juegadores no me desespere, ya que, si Nintendo esta arreglando los servidores, quiere decir que eso no quedara asi, que mejorará.

Saludos [bye]

PD:no se si sere yo muy bueno, o los otros muy malos...pero vaya paliza hoy a un Pikachu, un Link y un C. Falcon!!!!! XD
No me parece bien excusar a Nintendo diciendo que estan arreglando los seervidores. Es una compañia con muchisimos recursos como para sacar un titulo al mercado con la infraestructura de servidores suficiente y con un testeo previo para que una situacion asi no se de.

Porque no hablamos que de vez en cuando haya lag, hablamos de que NO SE PUEDE JUGAR con desconocidos, y no solo, auqi sino en otras partes del mundo.
iO soOy uno de los Q si pueden juGar con deScoOnoOcidoOS Sin laG la mayoria de laS partidaS aunke la ultima a idoO a tiroOneS..... nintendoO ha exoO mal en noO haCer bn los serverS! >,<
A mi me parece una desfachatez lo de que no te dejen jugar con desconocidos. No sé si será por los servers o por dios sabe qué, pero el caso es que me gustaría jugar con gente de todo el mundo y no sólo con los amigos.

Por cierto, que lo del modo espectador es una memez bien grande. Se supone que puedes apostar monedas y tal, pero vamos, que apuestes lo que apuestes vas a acabar perdiendo porque la peña que juega ahí deben jugar con los pies, por Dios, qué nivel tan bajo, no hacían nada XD
La verdad es que si, en el modo Espectador, el nivel es bastante bajo. Por no hablar que los combates no son en directo...
Yo en el modo espectador sólo he fallado una vez, y llevo apostadas lo menos 13 partidas.
Hay personajes desequilibrados como Ike, y MetaKnight que sabes que siempre van a ganar XD.
Después de ver algunos combates en modo espectador, viendo el estilo de lucha y algunas cosas raras como saludar todos a la vez frecuentemente al empezar los combates, tengo la sospecha de que son bots...

Yo tampoco he conseguido jugar nunca con desconocidos, muy cutre, a estas alturas debería estar listo. A ver si lo arreglan y pilla jugadores más o menos como en el Mario Kart, que va muy fluido.
Me da la sensación de que puedo dejarlo toda la tarde buscando y no va a encontrar a nadie. Va fatal. Aún no he podido jugar.
Aquí otro que ha dejado buscando gente incluso 1 hora, y no encuentra nada.
Por códigos de amigo si que he jugado con mi hermano y varios Eolianos, pero al azar, nada
Tengo el juego desde antes incluso de que saliera oficialmente y sigue sin haber manera de que encuentre gente!!! es impresionante que funcione tan mal y aun no lo hayan arreglado, aunque por lo que tengo entendido los problemas también han surgido en otros países y hace bastante más tiempo que aquí, y ahí siguien los problemitas...vaya que tiempo, lo que es tiempo, han tenido de sobra...
estoy con vosotros, yo soy otro de los que estan 1 hora buscando jugadores y aporreando el saco y no encuentran a ningun jugador. Me parece patetico que con los recursos que tiene nintendo haya salido ESTA MIERDA de on-line. Espero que lo arreglen y podemos jugar con mas gente.

suerte [sonrisa]
Yo una vez, despues de aporrear el saco durante un cuarto de hora, conseguí encontrar gente... pero iba tan tan tan lento que despues de dos minutos en el juego solo pasaron 10 segundos [mad]
Tengo que agregar a gente, que yo todavía no tengo amigos XD aún no jugué nada en red
Yo de las 4 veces que he buscao he encontrado 2.Eso si,cuando encuentras a alguien va perfecto y si se va alguno lo restauran de inmediato...
Espero que vaya bien
Alguien devería enviar un email a Nintendo para hablarles sobre el problema y almenos que nos digan que esta pasando de verdad y que si nos vas a tener unos meses mas en esta situación.

De momento, yo iría llenando la lista de friend codes para ir jugando online, ya que creo que aquí hay para rato.
101 respuestas
1, 2, 3