Square Enix y Marvel anuncian un acuerdo para trabajar en varios juegos empezando por Los Vengadores

Square Enix y Marvel han anunciado que trabajarán juntas para desarrollar varios juegos, empezando por un proyecto basado en la franquicia de Los Vengadores. Por el momento no hay demasiados detalles sobre esta alianza, motivo por el cual se desconoce su duración, el número de títulos previsto, la plataforma o genero.

El anuncio sí nos ha dejado un pequeño teaser de 50 segundos donde aparece la mano de Iron Man, el martillo de Thor, las gafas de Bruce Banner (Hulk) y el escudo del Capitán América. Además de mostrar elementos significativos de estos cuatro superhéroes, durante el vídeo una voz femenina afirma que el mundo siempre necesita héroes.

Este primer proyecto está en manos de Crystal Dynamics, equipo responsable del resurgimiento de Lara Croft en Tomb Raider y Rise Of The Tomb Raider. Le apoyará Eidos-Montréal, creadores de Deus Ex: Human Revolution y Deus Ex: Mankind Divided. No se esperan más detalles sobre el proyecto hasta el 2018, pero Square Enix ya ha avanzado que su historia será completamente original.


La próxima entrega cinematográfica de Los Vengadores, Infinity War, se espera para el 4 de mayo de 2018.
A ver que sale de todo esto.
Yo veo un juego de cartas o un Avengers GO o algo del estilo, no un Triple AAA
Me imagino que lo que quieren hacer (y más con esos 2 pedazo de equipos de desarrollo) es hacer unos "Arkham" pero de los Vengadores y otros personajes Marvel.
Tengo curiosidad por ver que juegos salen, y mas con esa union ;) (Crystal Dinamics - Eidos Montreal)
Hay un buen equipo detrás, yo creo que van a ir a por todas y a hacer un juego potente. Puede salir algo muy interesante, tiempo al tiempo. O eso, o todo lo contrario. Yo pongo mi confianza en quién lo desarrolla.
Ayer alguno prediciendo esto en el subforo de la switch, creo que le voy a pedir el número del euromillón XD
Lastima que no tengan a estos estudios haciendo sagas buenas y nuevas o un deus ex, tomb raider si nos ponemos...
Me huele a que sacaran un diablo con temática marvel......como aquellos marvel alliance.....
Los vengadores tienen mucho potencial, y con ese equipo detrás puede salir algo muy bueno
-Pues yo, no me imagino a square enix haciendo un juego en el que un grupo de heroes con distintos atributos y personalidades, conviven, exploran y combaten para salvar el mundo... ¿No crees Noctis?
-Prompto...
-¿Si?
-Eres idiota
Liriko está baneado por "Troll"
yo veo los vengadores en el kh3, ahí lo dejo....
Mmmm....

Asi que sera un dlc del skin de ironman encima en el juego de deus ex mankind divided... [toctoc]

(que por cierto menudo mojon que se cascaron...

Si lo reconozco que tenían el listón muy alto para igualar human revolution.... pero [facepalm]

Me quede con la misma cara que al terminar el battlefield 4..... [decaio] ¬_¬ [+furioso]
dlc 1º una mierda, y el 2º aun testaba bien tirando a regulero.
si se lo curran.....juegazo
Teniendo en cuenta la bazofia de juegos que suele hacer Marvel, expectativas: 0.
14 respuestas