Square Enix reestructura el equipo de Final Fantasy VII Remake y asume todo su desarrollo

1, 2, 3
shingi- escribió:Es mejor que nos vayamos preparando para ver nuestros sueños hechos pedacitos...

Todos los que soñamos con un FF7 "Remake" propiamente nos vamos a llevar una hostia... espectacular.

Hay veces que los juegos deben dejarse morir y mantener su dignidad eternamente.

saludos


Tengo que darte la razon en esto.

Y no solo con juegos, pelis y series y libros tambien.
¿Tan difícil era hacer lo que hicieron con Crash?

Me entran ganas de ir a Japón y decirles "pero a ver muchachos, que creo que os estáis haciendo un lío: queremos lo mismo, pero sin pixeles, nada más." (bueno, y para España, bien traducido)

Saludos.

Nota sobre el Crash: Soy sincero, no tengo la consola ni nada, pero por lo que vi pinta realmente bien, y lo hicieron en un par de años calculo.
Lorzax escribió:por esta última razón pienso que el 8 y 9 han envejecido mejor, y dentro de estos dos últimos el 9 ya que debido a la baja resolución de psx y el estilo chibi hace apreciar mejor los personajes cosa que con el estilo realista del 8 no es era tan viable.

Espero que les salga un juego mejor de lo que todo el mundo piensa (incluido yo).


A mí lo que me gusta es que conforme pasan los años, la gente va valorando mejor el 8. Nunca entendí que se le tomara por un juego "peor". Yo disfruté mucho todos los paseos por la academia, los jardines de Balamb y tal.

También fue el primer juego que recuerdo, que me enganchó muy fuerte con el minijuego de las cartas.
El IX para mí a día de hoy sigue luciendo de putísima madre.
bartletrules escribió:
Lorzax escribió:por esta última razón pienso que el 8 y 9 han envejecido mejor, y dentro de estos dos últimos el 9 ya que debido a la baja resolución de psx y el estilo chibi hace apreciar mejor los personajes cosa que con el estilo realista del 8 no es era tan viable.

Espero que les salga un juego mejor de lo que todo el mundo piensa (incluido yo).


A mí lo que me gusta es que conforme pasan los años, la gente va valorando mejor el 8. Nunca entendí que se le tomara por un juego "peor". Yo disfruté mucho todos los paseos por la academia, los jardines de Balamb y tal.

También fue el primer juego que recuerdo, que me enganchó muy fuerte con el minijuego de las cartas.

Y además de un sistema de stats con las magias y los GFs muy original yo me acuerdo que en su época estaba flipado con el 7 y tenía mucho hype del 8 pero no sé si sería porque ya no era la "primera vez" [sonrisa] pero no me entro de la misma manera y eso que en gráficos le daba sopas con ondas al 7 y no la cagaron con la traducción [angelito] pero recuerdo que el sistema de magias/GFs no me gusto tanto como el de materias, los chocobos o que no tenía GoldSaucer pero por el contrario coincido contigo en que el juego de cartas me fascinaba (en cambio el sist. de cartas del 9 no lo termino de entender a día de hoy) muchas más misiones secundarias y mayor duración.
La sensación que me dió el 7 no la volví a sentir nuevamente (pasados los años) hasta jugar al FF6 o al Chrono Trigger en emulador, es más, estaría mucho más hypeado con un remake del FF6 con el estilo chibi del FF9 o un remake del Chrono Trigger estilo Dragon Quest sin más florituras [looco] .
A lo mejor son locuras mías pero recuerdo también que FF8 salió casi a la par que Pokemon Rojo/Azul y puede que eso influyera en su día, de todas formas suele coincidir el 1er FF que juegas suele ser tu favorito, de hecho ya van no pocas veces que escucho por los foros a usuarios decir que su FF favorito es el XIII coincidiendo que es su primer FF.
Y finalizar y para quemarme a lo bonzo pienso que el primer FF pasillero fue el X [tomaaa] pero tiene muchas otras virtudes que no se habían visto anteriormente en ningún otro FF (todo sea dicho).
A falta de probar el FFXV para tener una opinión mejor, pienso que el concepto de convertir la saga de turnos a arpg me gusta si en lugar de ser un grupo fuera solo un héroe (y tuviera unas mecánicas de combate buenas (no tienen que ser innovadoras)) ya que eso de que la IA controle a los otros miembros del grupo no me termina de convencer... ya digo a falta de probar FFXV, aunque ahora que lo pienso si controlaras a los compañeros con unas mecánicas como los Gambits del FFXII no estaría nada mal [oki] .
@Astral De hecho pienso que es el que mejor ha envejecido de los 3 FFs de PSX, se nota sobre todo si los comparas con los mismos settings de la psx original (sin filtros o aumentos de resolución).
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
bartletrules escribió:
Lorzax escribió:por esta última razón pienso que el 8 y 9 han envejecido mejor, y dentro de estos dos últimos el 9 ya que debido a la baja resolución de psx y el estilo chibi hace apreciar mejor los personajes cosa que con el estilo realista del 8 no es era tan viable.

Espero que les salga un juego mejor de lo que todo el mundo piensa (incluido yo).


A mí lo que me gusta es que conforme pasan los años, la gente va valorando mejor el 8. Nunca entendí que se le tomara por un juego "peor". Yo disfruté mucho todos los paseos por la academia, los jardines de Balamb y tal.

También fue el primer juego que recuerdo, que me enganchó muy fuerte con el minijuego de las cartas.

Idem, el 8 es una obra maestra incomprendida.... aunque el sistema de combate es una basura innegable XD
Lorzax escribió:Y además de un sistema de stats con las magias y los GFs muy original



Y tanto, yo recuerdo un colega que durante un verano (hacía falta mucho tiempo libre para ésto) rompió el juego vilmente tras completar el tuto del jardín de Balam. Qué cosa más chetada XD
Paté de gato escribió:Yo no he jugado al 7 original, pero amigos míos fans de la saga dicen que está sobrevaloradísimo y viendo capturas del juego de PSX y vídeos me cuesta imaginarme un juego que haya envejecido peor que este. Así que no creo que un remake al 7 le siente nada mal.

https://www.youtube.com/watch?v=TD_GqlNtNjo


Va por gustos pero el VII sin duda es el mejor que hay y he jugado. Por eso monta este revuelo su remake, por lo mítico que es. Y por la época los gráficos eran buenos no, lo siguiente y la cinemáticas ni te cuento.


Saludos
107 respuestas
1, 2, 3