[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

Hibiki-naruto escribió:
Desmadrado escribió:
silenthill escribió:Da igual. Pasa la intro y la primera opción del menú es juego nuevo.

Un saludo.


A mi me pone load game


¿No será que tienes puesto el UMD 2?... el juego son 2 UMD; el 1 es para el capitulo prologo y una vez acabado debes de jugar ya con el UMD2.

El juego esta grabado en unico ISO (Las dos partes juntas)Lo que no se es si se puede cambiar del UMD 2 al UMD 1 ya que hay mas gente que tiene este problema
Ve a la última opción del menú. Tras esto aparecerán otras tres opciones. La del medio es para iniciar nuevo juego.

Si te sale algo de instalar los datos es que las dos ISO's originales no se han combinado correctamente.

~Sky
Perdon. ¿Me he perdido algo? ¿Ya ha salido en versión english??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No. Aún no.

Un saludo.
Kamuiu escribió:Perdon. ¿Me he perdido algo? ¿Ya ha salido en versión english??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



falta poco, tienes que juntar las 2 isos y esperar
es jugable este final ?¿lo digo x el idioma...
he terminado algunos juegos en japones pero siendo de este tipo...no muchos....
alguien se lo acabo?¿ tiene pinta de no ser tan complicado como jugar a los final antiguos en japones....gracias a dios xD
krauserii escribió:es jugable este final ?¿lo digo x el idioma...
he terminado algunos juegos en japones pero siendo de este tipo...no muchos....
alguien se lo acabo?¿ tiene pinta de no ser tan complicado como jugar a los final antiguos en japones....gracias a dios xD


Pues están en proceso 2 traducciones, una al inglés y otra al español asi que si no tienes prisa podrás jugarlo en un idioma mas entendible XD .

Échale un vistazo a éste hilo --> hilo_oficial-traduccion-final-fantasy-type-0-al-espanol_1969886
Mucho ánimo a todos los que participais en el proyecto. Me apoyo y gratitud la vais a tener siempre ya que gracias a vosotros podré jugar a este juego que llevo mucho tiempo esperando. Que ganas que sea agosto ya.

Saludos.
Sky como va el tema con el equipo? ves factible la release pronto?
Si te refieres a la release en Inglés... Si... muy pronto... de hecho... MUCHO más pronto de lo que pensais. De español no puedo decir mucho ya que no llevo el estado al día. De ese Silent os puede decir mejor.

...
SkyBladeCloud escribió:Si te refieres a la release en Inglés... Si... muy pronto... de hecho... MUCHO más pronto de lo que pensais. De español no puedo decir mucho ya que no llevo el estado al día. De ese Silent os puede decir mejor.

...


¡¡Qué gran noticia!! Me alegro mucho, lo empezaré en inglés mientras se termina la traducción en español.
Gracias! ;)
SkyBladeCloud escribió:Si te refieres a la release en Inglés... Si... muy pronto... de hecho... MUCHO más pronto de lo que pensais. De español no puedo decir mucho ya que no llevo el estado al día. De ese Silent os puede decir mejor.

...


Sisi claro me refiero al equipo con el que has estado trabajando tu...que como andaban probando alla por marzo por eso pregunto que si va a salir pronto en ingles...
<Por dios, SkyBladeCloud...q nervios! Q GANAS!!!!!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Estamos barajando una fecha de lanzamiento que ni os podéis imaginar lo pronta que es... Me encantaría darla, pero no quiero crear falsas esperanzas, y la dura realidad es que hay miembros del equipo inglés que ni duermen intentando cumplirla... Así que ya veremos...

Pero vamos, si lo conseguimos, el que esté esperando este parche no verá el E3 en directo xD

~Sky
SkyBladeCloud escribió:Estamos barajando una fecha de lanzamiento que ni os podéis imaginar lo pronta que es... Me encantaría darla, pero no quiero crear falsas esperanzas, y la dura realidad es que hay miembros del equipo inglés que ni duermen intentando cumplirla... Así que ya veremos...

Pero vamos, si lo conseguimos, el que esté esperando este parche no verá el E3 en directo xD

~Sky

WHAT???
COMO SEA CIERTO OS BUSCO Y OS DOY UN BESO.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
SkyBladeCloud escribió:Estamos barajando una fecha de lanzamiento que ni os podéis imaginar lo pronta que es... Me encantaría darla, pero no quiero crear falsas esperanzas, y la dura realidad es que hay miembros del equipo inglés que ni duermen intentando cumplirla... Así que ya veremos...

Pero vamos, si lo conseguimos, el que esté esperando este parche no verá el E3 en directo xD

~Sky


pero el parche que va a salir tan pronto es el ingles?? o tambien el español??

muchas gracias por vuestro esfuerzo!! sois unos crack!! [tadoramo]
SkyBladeCloud escribió:Estamos barajando una fecha de lanzamiento que ni os podéis imaginar lo pronta que es... Me encantaría darla, pero no quiero crear falsas esperanzas, y la dura realidad es que hay miembros del equipo inglés que ni duermen intentando cumplirla... Así que ya veremos...

Pero vamos, si lo conseguimos, el que esté esperando este parche no verá el E3 en directo xD

~Sky


OLE OLE Y OLE!
Mi duda es...

- sacareis el parche y cada uno que se lo parchee o algun alma generosa lanzara la imagen ya parcheada en alguna web?

[chulito] [chulito] [chulito]

Pd: DIOS! SI ES PAL E3 ES DENTRO DE UNA SEMANA!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Qué poco queda para poder disfrutarlo! [360º]
Gracias, estaré pendiente del hilo!
Ahora para que a 1 mes de lanzar el parche, vayan y Square-Enix anuncie el juego en el E3... [+risas]
Eriksharp escribió:Ahora para que a 1 mes de lanzar el parche, vayan y Square-Enix anuncie el juego en el E3... [+risas]


Los veo capaces [+risas] . Aunque, bueno, teniendo en cuentas las palabras de Sky de que no veremos el E3 en directo si esperamos el parche... al menos podremos jugarlo en psp en inglés si es antes del E3 [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eriksharp escribió:Ahora para que a 1 mes de lanzar el parche, vayan y Square-Enix anuncie el juego en el E3... [+risas]


Eso ya sería para matarlos [+furioso]
Uff, estaba tranquilo hasta que lo anunciastes Sky....


A la espera. Saludos!!
· https://twitter.com/SkyBladeCloud

Sky en Twitter ha estado hablando, y dice que entre hoy o mañana lanzará su parcheador de la traduccion Inglesa... que todavia tiene que mejorar el parcheador y codear unos videos.
Hibiki-naruto escribió:· https://twitter.com/SkyBladeCloud

Sky en Twitter ha estado hablando, y dice que entre hoy o mañana lanzará su parcheador de la traduccion Inglesa... que todavia tiene que mejorar el parcheador y codear unos videos.


No me lo puedo creer xD
Venga con la tradu al inglés que mi ps3 está echando humo!

Que ganas de meterle caña. [babas]
Me está llevando bastante tiempo el tema del parcheador, tenía que haber subido un parche y la que peña se matase a averiguar cómo usarlo xD

...
Nooo!!!! Se bueno, Sky!!!!
Ufff, estamos todos cada hora entrando...
Jajaja, como poco....yo estoy en la playa al loro de vuestros mensaje...jajaj
¿Para estoy hay que tener una imagen ya modificada? Porque según recuerdo el parche va sobre la imagen de los dos UMD unidos en una sola, así que... :S
GUAT? pero el umd 2 sólo es para el multi no? que no me queda mucho espacio en el HDD, y tener todo el UMD2 si no lo voy a usar es tontería.
Natsu escribió:GUAT? pero el umd 2 sólo es para el multi no? que no me queda mucho espacio en el HDD, y tener todo el UMD2 si no lo voy a usar es tontería.


El UMD 2 es el juego... el 1 solo se usa para el capitulo prologo y el capitulo final.
Ah como cuando pongo el UMD 1 me pone single y cuando pongo el 2 pone multi, pensaba que el umd2 no era el de el "juego" [+risas]

Edito, pues que disposición más rara para el juego,ir cambiándolo de manera tan aleatoria xD [carcajad]
Edit. No he dicho nada XD

En todo caso, se me está haciendo más larga la espera desde ayer que la de todos estos meses. Qué ganas, por dios.
Y no se me contesto lo que pregunte....

-¿lanzareis el parche ya ejecutado en alguna iso o sólo el parche y cada uno que se apañe??? XDDD

- Se utilizara la iso fusionada de BixuYDaimon o otra??? porque esto es un follon!!!! XDDDDD

VENGAAAAAAAAA, que ya queda poco!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Dudo que lancen el parche en una iso, eso es ilegal. ;)
Si, eso suponia...pero en unos dias, correran por la red isos ya parcheadas, por eso me lo preguntaba! XD
Vamos al lío !!!

Que grandes todos los que han trabajado en la traducción al inglés y también grandes los que trabajan en la traducción al castellano.
Genial en cuanto acabe el último capítulo de Aida me pongo al tema, y mira que no me gusta Aida pero así de aburrido estoy y ya que lo he empezado a ver... [+risas]

Edit ostia 2gb si lo se lo pongo antes a descargar xD
¿Necesito la iso del Type-0 en jap para luego parchearla o simplemente con esta parche se puede jugar? Es que no me entero muy bien de estas cosas.
Asgalath escribió:¿Necesito la iso del Type-0 en jap para luego parchearla o simplemente con esta parche se puede jugar? Es que no me entero muy bien de estas cosas.


¿Ya has visto el link que ha puesto Sky en su twitter? Un parche no pesa 2GB, saca tus conclusiones.
Asgalath escribió:¿Necesito la iso del Type-0 en jap para luego parchearla o simplemente con esta parche se puede jugar? Es que no me entero muy bien de estas cosas.


Tienes que tener la ISO jap, el parcheador lo que hace es cambiar los archivos necesarios para cambiar el idioma.

Ya lo estoy probando y es una delicia !!
Que no es sólo el parche? hostia pues yo lo hubiera preferido que tengo los UMD y bajarse 2GB es una jodienda xDDDDDDD
ufff descargando!

tengo el juego muertisimo del asco desde hace meses, espero que funcione bien todo y podamos ponerte todos un monumento!
CJ 321994 escribió:
Asgalath escribió:¿Necesito la iso del Type-0 en jap para luego parchearla o simplemente con esta parche se puede jugar? Es que no me entero muy bien de estas cosas.


Tienes que tener la ISO jap, el parcheador lo que hace es cambiar los archivos necesarios para cambiar el idioma.

Ya lo estoy probando y es una delicia !!


Vale, me disculpa por mi error. Pero que alguien me explique de qué ISO jap se trata, porque originalmente el juego consta de DOS ISO's... ¿hay que tener las dos imágenes y luego unirlas o qué?
¿Y cual es la iso Jap? la de BixuyDaymon o es otra???

Por que igual ahora no hay manera de encontrar la iso correcta XDDDD
3005 respuestas