Square Enix muestra un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III

La celebración del E3 2017 y el concierto Kingdom Hearts Orchestra World Tour en Los Ángeles han sido la excusa perfecta para que Square Enix haya sorprendido a todo el mundo con un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III. El material mostrado es todo gameplay, pero tal y como indica el anuncio que muestra al inicio, se trata de un proyecto aún en fase de desarrollo.

El tráiler llamado Orquesta muestra dos minutos y medio de jugabilidad de Kingdom Hearts III. Podemos ver en acción a Sora, Goofy y el Pato Donald, una escena donde aparece Maléfica, Hades y Pete y un combate contra un jefe en el monte Olimpo. Según la descripción del tráiler, la acción corresponde al enfrentamiento de nuestro trío protagonista contra los Sincorazón en su misión por ayudar a Hércules.

El tráiler termina anunciando otro. El siguiente mostrará un nuevo mundo y se liberará el próximo 15 de julio, durante la celebración en Anaheim, California (Estados Unidos), de la D23 Expo 2017.


Kingdom Hearts III se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One. Esta semana se cumplen cuatro años desde que Square Enix lo presentara por primera vez durante la conferencia de Sony en el E3 2013. A día de hoy Kingdom Hearts III sigue sin tener una fecha de lanzamiento.
Qué ganas, la verdad.
Mira que he jugado tooooda la saga en las consolas para las que ha salido, pero no pienso comprarme una PS4.

Había rumores de que saliese para PC, a ver si cuela.

PD: me inspiré en estos juegos para crear la estructura y algunos elementos de la historia de un universo de libros, y ahora van ellos y se "inspiran" en lo que yo he creado, cuanto menos curioso...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Raydaralu escribió:Mira que he jugado tooooda la saga en las consolas para las que ha salido, pero no pienso comprarme una PS4.

Había rumores de que saliese para PC, a ver si cuela.

PD: me inspiré en estos juegos para crear la estructura y algunos elementos de la historia de un universo de libros, y ahora van ellos y se "inspiran" en lo que yo he creado, cuanto menos curioso...

Comor!? [qmparto] que los de squarenix se han copiado de ti...claro claro [qmparto]

Y si no quieres comprarte una ps4 comprate una One que tambien sale para esta.
Como trailer pinta muy bien, falta ver fecha de lanzamiento.
Tranquilos, no saldra en PS4
En 2013 me decanté por la one por que en la web de xbox one aparecía tanto el logo de kingdom hearts 3 como la afirmación de que saldría... ahora, 4 años mas tarde anuncian un cawento trailer, lo llego a saber y me ahorro 500€ y me compro una gráfica en pc...

No se si lo llegaré a comprar por el odio que le estoy pillando al juego, y si no sale en la plataforma de origen (que estoy 100% seguro de que no va a salir) pasare...

[+furioso] ratataaaa
EstevanGut está baneado por "trolaso"
tndo escribió:En 2013 me decanté por la one por que en la web de xbox one aparecía tanto el logo de kingdom hearts 3 como la afirmación de que saldría... ahora, 4 años mas tarde anuncian un cawento trailer, lo llego a saber y me ahorro 500€ y me compro una gráfica en pc...

No se si lo llegaré a comprar por el odio que le estoy pillando al juego, y si no sale en la plataforma de origen (que estoy 100% seguro de que no va a salir) pasare...

[+furioso] ratataaaa


Es que tu también eres un visionario, comprarte Xbox One de lanzamiento por KingdomHearts3 es como comprarse la PS4 por el anuncio de Shenmue.
Raydaralu escribió:Mira que he jugado tooooda la saga en las consolas para las que ha salido, pero no pienso comprarme una PS4.

Había rumores de que saliese para PC, a ver si cuela.

PD: me inspiré en estos juegos para crear la estructura y algunos elementos de la historia de un universo de libros, y ahora van ellos y se "inspiran" en lo que yo he creado, cuanto menos curioso...


Podrías explicar un poco mas esto? Como Square Enix se copió de tus obras? Gracias
Mi intuición me dice :
Historia corta: quieres más historia dlc a sacó.
Se podrá ir a los mundos pero será muy pastillero.
Los viajes entre mundos seguro que no va a cambiar nada seguirá igual que el 1 y 2 aunque me gustaron a ver como se lo curran.
Espero que diga lo de los torneos de hades.
Y por último que no la cagen como el de la 3 ds que salió sustitutos solo en inglés y pase de comprármelo.

PD: y para complementar.
Quieres universos de FFVIII compra DLC, quieres el universo de Matrix DLC, quieres el universo de HANNA MONTANA DLC.
ETC ETC ETC.
Bueno saldra para ps5 y a finales de ps5 no os apresureis es un juego que ya x el mismo engaño y tontera que nos han echo a lo largo de estos años no se merece ni que se lo compren
Últimamente lo de Squareenix y sus juegos top está siendo de traca... Bueno, como con muchas compañías en realidad.

Respecto al juego, no sé, es como ver lo mismo una y otra vez, y qué mareo de jugabilidad, claro que tampoco fui muy fan de los Kingdom Hearts salvo por el primero, considero que con la historia se fumaron una buena con el resto de entregas xD
EstevanGut está baneado por "trolaso"
liliananoemi escribió:Bueno saldra para ps5 y a finales de ps5 no os apresureis es un juego que ya x el mismo engaño y tontera que nos han echo a lo largo de estos años no se merece ni que se lo compren


Dónde esta el engaño? Como si nos estuviesen robando dinero cada vez que lo retrasan xD
Kingdom Humo 3: Humo of the Humo by Humo
No pensaba que este juego salía en la juanita.....pero me alegro un monton que se venga..por supuesto.


En ps2 es uno de esos juegos que esta en mi podium personal......me encanto ese juego....y espero que esta tercera parte sea igual de buena...salga,cuando salga.
Me asusta los conformistas que son algunos xd
Algo es algo, aunque hay que tener valor....
No sé por qué estaba convencido de que era exclusivo de PS4
HongKi está baneado por "Game over"
Asuka-S escribió:Como os engañan XD

en que?

@Wiyu conformistas con que? No te queda otra que joderte y aguantarte. Por mucho que repitamos las mismas cosas cuando salga algún video, no va a salir antes

Que la gente se compré 1 consola para jugar a 1 juego que llevan anunciando desde PS3, mal vamos.
@eR_pOty @EstevanGut
¿Dónde he puesto que se han copiado?

En un principio me inspiré yo, pero en estructura, no en historia ni elementos. He puesto "inspiran" entre comillas porque evidentemente no lo han hecho XD
Raydaralu escribió:@eR_pOty @EstevanGut
¿Dónde he puesto que se han copiado?

En un principio me inspiré yo, pero en estructura, no en historia ni elementos. He puesto "inspiran" entre comillas porque evidentemente no lo han hecho XD


Las comillas se interpretan como sarcasmo.
En Square Enix deberían abandonar la mala costumbre de anunciar un juego una década antes de que salga. Aunque claro, a Sony que lo quiten lo bailado, que ellos ya lo mostraron en su conferencia pocos meses antes de que saliera PS4.
Me alegra ver que quieren traer de vuelta a Roxas y Villa Crepúsculo (¿real o simulación?). Roxas es uno de mis personajes preferidos de la saga, como Naminé, y sería una pena que no volviera aparecer.

¿Sora aceptando el poder de la oscuridad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si el chaval es más bueno que el pan.

Los escenarios parecen que van a ser mucho más grandes y abiertos, me parece toda una evolución frente a los escenarios pasillos de anteriores entregas.

Espero que volvamos a tener noticias del juego pronto, y que no se retrase más allá del 2018.
livekraft escribió:
Raydaralu escribió:@eR_pOty @EstevanGut
¿Dónde he puesto que se han copiado?

En un principio me inspiré yo, pero en estructura, no en historia ni elementos. He puesto "inspiran" entre comillas porque evidentemente no lo han hecho XD


Las comillas se interpretan como sarcasmo.

Me parece que entonces han hecho muy mal en copiarse de mí si he pasado ese detalle por alto XD
Aquí tenéis otro caso tipo FF XV si eso para la PS5 a lo mejor xD
Desde luego, hace un tiempo que la mayoría de desarrolladores japoneses haciendo videos para mostrarlos en los e3 diez años antes de que sus títulos salgan son expertos, los estudios occidentales en ese sentido se los están "merendando" poco a poco, o mucho a mucho. Yo desde luego entre éste, Shenmue III y el remake de FFVII no me hago muchas ilusiones (más bien ninguna) de verlos en esta generación.
Al menos la mejora es evidente desde 2015.
HongKi escribió:
@Wiyu conformistas con que? No te queda otra que joderte y aguantarte. Por mucho que repitamos las mismas cosas cuando salga algún video, no va a salir antes

Que la gente se compré 1 consola para jugar a 1 juego que llevan anunciando desde PS3, mal vamos.


Si conformistas con "que salga cuando tenga que salir". No amigo.

This

Benzo escribió:En Square Enix deberían abandonar la mala costumbre de anunciar un juego una década antes de que salga. Aunque claro, a Sony que lo quiten lo bailado, que ellos ya lo mostraron en su conferencia pocos meses antes de que saliera PS4.
Gameplay alucinante, supongo que les fallara un poco la historia como a todos los KH tras el primero... Compra segura :)
4 Años y aun en desarrollo, madre mia, bueno anda, para 2020 supongo, o 19 con suerte xD

Me encanta esta saga, debe ser la unica saga en la que reciclan enemigos y nadie se queja [qmparto] , mis favoritos de momento son KH1 y Bird by sleep, KH1 tiene un encanto unico, el otro me gustó un huevo, debe ser el unico juego que me pasado 3 veces seguidas, junto con Parasite Eve The 3rd Birthday xD
Madre mia con Square, 4 años desde que lo mostraron por primera vez, y aun sin fecha, este y FFVII Remake van por el camino de FFXV.

Aunque a este almenos le queda el consuelo de que no van a tardar una decada en lanzar el primer capitulo del juego.
"El trailer termina anunciando otro"

LOOOOL
A ver el tráiler está chulísimo, ¿pero cuándo va a salir? Son 4 años ya, está casi a medio camino de ser FF Versus XIII 2...
@Raydaralu no sé de qué vas y tampoco me importa. Suerte.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mejor me espero a la version para switch
Tantos años de desarrollo para que luego nos vendan un 70% del juego y el resto DLCs. Confío plenamente en que toda la saga acabará en PC. No pienso comprarme una máquina solo por este juego... de momento. [hallow]
Algunos parece que pensais que un juego AAA se hace en dos tardes, con dos becarios y muchos doritos y monsters :-|

Por poner dos ejemplos recientes, el Zelda BOTW se tiro 6 años de desarrollo u horizon zero dawn otros 5.

Que salga cuando tenga que salir, si será por juegos a los que jugar mientras...
livekraft escribió:@Raydaralu no sé de qué vas y tampoco me importa. Suerte.

Lo último era coña. Pero es cierto que soy escritor y me inspiré en un par de cosillas de esta saga. Y resulta que ahora la trama de KH se está acercando al concepto de lo que estoy terminando de escribir. Sólo lo dije porque me parecía irónico, no quería decir que se estaban copiando, ni mucho menos.
Raydaralu escribió:
livekraft escribió:@Raydaralu no sé de qué vas y tampoco me importa. Suerte.

Lo último era coña. Pero es cierto que soy escritor y me inspiré en un par de cosillas de esta saga. Y resulta que ahora la trama de KH se está acercando al concepto de lo que estoy terminando de escribir. Sólo lo dije porque me parecía irónico, no quería decir que se estaban copiando, ni mucho menos.

Tranquilo, estoy bromeando :P
Espero que den fecha en este e3 porque eso de anunciar un trailer con otro trailer...
Una dosis mas de humo a algo que no oleremos como mínimo hasta 2020. Luego pasa lo de siempre que para el colmo les salga un mal juego y se les echarán encima todos los usuarios.
Tremendo juegazo, que de buenos recuerdos tengo de ésta saga.
Por supuesto deseando que salga, esperemos que no lo retrasen demasiado.

@Benzo creo que aquí se te ha colado lo de "el juego":

Esta semana se cumplen cuatro años desde que Square Enix lo presentara por primera vez el juego durante la conferencia de Sony en el E3 2013. A día de hoy Kingdom Hearts III sigue sin tener una fecha de lanzamiento.
4 años ya madre mía!
Ya lo dije en el otro hilo: he perdido interés en un juego que nunca va a llegar a ser lanzado, y cuando lo haga, probablemente haya aparcado mi interés por los videojuegos. Una pena, pero realmente le he perdido las ganas locas de jugarlo, y eso que me he pasado todos los demás.
Hace 10 años me hubiera interesado. Ahora creo que paso.
A ver si en la conferencia de Sony hacen lo propio con FFVII remake y enseñan material ingame...
Esta en mi Top 5 de esta generación para pasarmelo.
La verdad que luce BRUTALL!!!.
A ver si se centran en la historia y lo bordan .
4 años y aún está en desarrollo... pero dicho desarrollo parece hacer tenido un buen avance estos 4 años. Romperé una lanza a su favor y esperaré a que salga un poco antes de lo que la mayoría piensa.

Aún así poco me importa la espera, no tengo ps4/one y dudo que las vaya a tener.
para mi el 1 me encanto..y ahi me quede
54 respuestas
1, 2