Square Enix muestra el multijugador de Tomb Raider

Square Enix ha mostrado un nuevo vídeo de 'Tomb Raider' destinado a conocer el modo multijugador. En una visita a Eidos Montreal, estudio responsable del diseño de este modo, los miembros del equipo responden a algunas preguntas, como que factores les han llevado a añadir este modo de juego. Durante las entrevistas podéis ver las primeras secuencias de vídeo del modo multijugador.

'Tomb Raider' se pondrá a la venta el 5 de marzo de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en edición normal y dos ediciones especiales llamadas Survival y Collector.

Sigo viéndolo como el multijugador de Dead Space 3: muy forzado...haver que tal resulta.
Pero iba en serio? Yo pensaba que era una coña del día 28 y me encuentro con esto.
Como se han esforzado en repetir una y otra vez que no está hecho porque sí para meter un multijugador con calzador [qmparto]

Aún así me ha parecido que puede que no esté mal, parecían los putos juegos del hambre...
Nada, que no les entra en la cabeza que un multi metido con calzador es joderla, en fin, que sigan por ese camino campañas de 5 horas y un multi que a la semana no lo jugará ni perry.
Os quejáis de vicio. Vamos a ver, si os están metiendo más añadidos al juego y le echáis pestes. Si todavía no lo habéis probado!! Podréis echarle mierda cuando lo que anuncien sean DLC's de pago cuyo contenido sea mierda de skins, mierda de armas y mierdas de esas. Además, de que lo está haciendo OTRO ESTUDIO por separado de forma paralela, no el que está haciendo la historia principal.

Ahora, con respecto a lo que he visto, me recuerda mucho al multi de Uncharted, el cual me gusta bastante y puede alargar mucho más la vida del juego.
Misstic escribió:Os quejáis de vicio. Vamos a ver, si os están metiendo más añadidos al juego y le echáis pestes. Si todavía no lo habéis probado!! Podréis echarle mierda cuando lo que anuncien sean DLC's de pago cuyo contenido sea mierda de skins, mierda de armas y mierdas de esas. Además, de que lo está haciendo OTRO ESTUDIO por separado de forma paralela, no el que está haciendo la historia principal.

Ahora, con respecto a lo que he visto, me recuerda mucho al multi de Uncharted, el cual me gusta bastante y puede alargar mucho más la vida del juego.

Si nos quejamos es por todos los precedentes que han habido que ya estamos curados de espanto, multi metido con calzador juego/saga que se va a la mierda, y sí, me puedo quejar antes de que salga el juego por mucho que a tí te parezca mal. Fíjate si me toca las narices que ya no me lo voy a comprar y eso que aún no lo he jugado, ellos mismos me ponen con antelación el letrero de neon para que no lo compre, les estoy muy agradecido.
Elm1ster escribió:
Misstic escribió:Os quejáis de vicio. Vamos a ver, si os están metiendo más añadidos al juego y le echáis pestes. Si todavía no lo habéis probado!! Podréis echarle mierda cuando lo que anuncien sean DLC's de pago cuyo contenido sea mierda de skins, mierda de armas y mierdas de esas. Además, de que lo está haciendo OTRO ESTUDIO por separado de forma paralela, no el que está haciendo la historia principal.

Ahora, con respecto a lo que he visto, me recuerda mucho al multi de Uncharted, el cual me gusta bastante y puede alargar mucho más la vida del juego.

Si nos quejamos es por todos los precedentes que han habido que ya estamos curados de espanto, multi metido con calzador juego/saga que se va a la mierda, y sí, me puedo quejar antes de que salga el juego por mucho que a tí te parezca mal. Fíjate si me toca las narices que ya no me lo voy a comprar y eso que aún no lo he jugado, ellos mismos me ponen el letrero en neon para que no lo compre, les estoy muy agradecido.


Pues, sinceramente, tu te lo pierdes.

A mi el modo online del Uncharted por ejemplo me mola bastante y este online no me parece que se diferencie mucho (es más parece que le pone más opciones con todas las posibilidades de las trampas y etc).

Un Saludo.
Anda pero si es el nuevo uncharted raider [reojillo] Habra que darle una oportunidad cuando este baratillo
choca escribió:Anda pero si es el nuevo uncharted raider [reojillo] Habra que darle una oportunidad cuando este baratillo


He pensado lo mismo; la tendencia actual es hacer juegos genéricos cambiando la historia (a veces ni eso) y los personajes, ya que las compañías se van copiando y recopiando tanto que los resultados acaban siendo demasiado parecidos entre sus juegos.
ViSi escribió:
choca escribió:Anda pero si es el nuevo uncharted raider [reojillo] Habra que darle una oportunidad cuando este baratillo


He pensado lo mismo; la tendencia actual es hacer juegos genéricos cambiando la historia (a veces ni eso) y los personajes, ya que las compañías se van copiando y recopiando tanto que los resultados acaban siendo demasiado parecidos entre sus juegos.


Anda, pero si Uncharted es Tomb Raider pero con un hombre de protagonista. Anda, pero si Uncharted salió muchísimo después de Tomb Raider. Ahora resultará que Tomb Raider copia ideas de Uncharted... como Indiana Jones copió las ideas de La Búsqueda... en fin.
Kitsune_FJ escribió:
ViSi escribió:
choca escribió:Anda pero si es el nuevo uncharted raider [reojillo] Habra que darle una oportunidad cuando este baratillo


He pensado lo mismo; la tendencia actual es hacer juegos genéricos cambiando la historia (a veces ni eso) y los personajes, ya que las compañías se van copiando y recopiando tanto que los resultados acaban siendo demasiado parecidos entre sus juegos.


Anda, pero si Uncharted es Tomb Raider pero con un hombre de protagonista. Anda, pero si Uncharted salió muchísimo después de Tomb Raider. Ahora resultará que Tomb Raider copia ideas de Uncharted... como Indiana Jones copió las ideas de La Búsqueda... en fin.


ViSi escribió:ya que las compañías se van copiando y recopiando tanto que los resultados acaban siendo demasiado parecidos entre sus juegos.


...En fin
Kitsune_FJ escribió:
ViSi escribió:
choca escribió:Anda pero si es el nuevo uncharted raider [reojillo] Habra que darle una oportunidad cuando este baratillo


He pensado lo mismo; la tendencia actual es hacer juegos genéricos cambiando la historia (a veces ni eso) y los personajes, ya que las compañías se van copiando y recopiando tanto que los resultados acaban siendo demasiado parecidos entre sus juegos.


Anda, pero si Uncharted es Tomb Raider pero con un hombre de protagonista. Anda, pero si Uncharted salió muchísimo después de Tomb Raider. Ahora resultará que Tomb Raider copia ideas de Uncharted... como Indiana Jones copió las ideas de La Búsqueda... en fin.

Es justamente lo que ha dicho, que se van copiando y recopiando independientemente quien haya salido primero. Innovación cero, lo que está de moda se repite hasta la náusea aunque no pegue ni con cola.
Elm1ster escribió:Es justamente lo que ha dicho, que se van copiando y recopiando independientemente quien haya salido primero. Innovación cero, lo que está de moda se repite hasta la náusea aunque no pegue ni con cola.


Exactamente.
Es que no me gusta la sensación de ver un juego y no poder decir "Joder que guapo, estoy viendo un Tomb Raider nuevo" ya que ves elementos que te recuerdan mucho a otros juegos.

La sagas no deberían perder su esencia y personalidad; pero claro, supongo que necesitarán vender y les resultará muy difícil arriesgarse a no sucumbir ante determinadas tendencias.
Es un fenómeno triste pero inevitable. Si una compañía ve que "X" juego vende, intentará incorporar la mayoría de los elementos que le hayan hecho destacar.

Es verdad que Tomb Raider es una saga que tenía una personalidad propia y en mi opinión no necesitaba influencias exteriores, pero un plataformas con componentes de acción no tiene mucha salida en el mercado actual. En cambio, un juego de acción plagado de QTE y con algún salto (guiado por la consola, son plataformas sobre railes lo de esta generación) seguramente venda más fácilmente.
Basicamente es un calco del multijugador de Uncharted pero con varias novedades, como poder poner trampas, escenarios con peligros y tal, habrá que probarlo y poder decir a ciencia cierta si esta metido con calzador y si al menos resulta divertido.

Les voy a dar un voto de confianza, por los videos que he visto se ve que al menos la gente encargada del proyecto trabaja con bastante pasión, esperemos que la campaña cumpla al menos.

Y lo vuelvo a repetir, el juego se parece demasiado a uncharted, ya veremos si es para bien o para mal, que tampoco es plan ponerse a tirar mierda por que si sin haber probado el juego.

un saludo.
Personalmente no me llama el multijugador, puede que sea colocado a pura fuerza y vena; que sea un boom, que sea un fail; no sé. Lo que a mi me interesa es la campaña individual.
Pero vamos a ver... yo lo que critico de vuestros comentarios es que decis (o me da a entender) que Tomb Raider se parece a Uncharted, cuando es al contrario. Si Tomb Raider "inventó" una persona que va buscando tesoros mientras dispara, es normal que toda la saga vaya en ese sentido... un Tomb Raider no copia a otros Tomb Raider, solo sigue el género con una historia diferente. Pero ahora está Uncharted, que os a gustado más y puede incluso haberse hecho más popular y cualquier juego que salga del estilo, se le parece, incluso si ese juego, perteneciente a una saga anterior a Uncharted, es creado.

Para mí una saga con el mismo nombre no se copia. Call of Duty MW y Call of Duty BO no son juegos que son copias uno del otro. Quantum Theory sí es una copia de Gears of War.

En resumen... solo digo que Tomb Raider (estamos hablando de este nuevo que va a salir) no se parece a Uncharted, sino al revés.
Solo ver la primera imagen del multi.. Uncharted? xD

El multi es una copia muy descarada del multi de ND
Kitsune_FJ escribió:Pero vamos a ver... yo lo que critico de vuestros comentarios es que decis (o me da a entender) que Tomb Raider se parece a Uncharted, cuando es al contrario. Si Tomb Raider "inventó" una persona que va buscando tesoros mientras dispara, es normal que toda la saga vaya en ese sentido... un Tomb Raider no copia a otros Tomb Raider, solo sigue el género con una historia diferente. Pero ahora está Uncharted, que os a gustado más y puede incluso haberse hecho más popular y cualquier juego que salga del estilo, se le parece, incluso si ese juego, perteneciente a una saga anterior a Uncharted, es creado.

Para mí una saga con el mismo nombre no se copia. Call of Duty MW y Call of Duty BO no son juegos que son copias uno del otro. Quantum Theory sí es una copia de Gears of War.

En resumen... solo digo que Tomb Raider (estamos hablando de este nuevo que va a salir) no se parece a Uncharted, sino al revés.


Cuando hablan de que esto es una copia del Uncharted no se refieren para nada a que la protagonista sea una cazatesoros como en el Uncharted...

Por otro lado, algunos estáis diciendo lo de que se parece al Uncharted como si fuese una ofensa cuando es una de las nuevas y mejores IPs que nos ha dejado esta generación...
Kitsune_FJ escribió:Pero vamos a ver... yo lo que critico de vuestros comentarios es que decis (o me da a entender) que Tomb Raider se parece a Uncharted, cuando es al contrario. Si Tomb Raider "inventó" una persona que va buscando tesoros mientras dispara, es normal que toda la saga vaya en ese sentido... un Tomb Raider no copia a otros Tomb Raider, solo sigue el género con una historia diferente. Pero ahora está Uncharted, que os a gustado más y puede incluso haberse hecho más popular y cualquier juego que salga del estilo, se le parece, incluso si ese juego, perteneciente a una saga anterior a Uncharted, es creado.

Para mí una saga con el mismo nombre no se copia. Call of Duty MW y Call of Duty BO no son juegos que son copias uno del otro. Quantum Theory sí es una copia de Gears of War.

En resumen... solo digo que Tomb Raider (estamos hablando de este nuevo que va a salir) no se parece a Uncharted, sino al revés.

Te lo voy a explicar, el Uncharted bebió del Tomb Raider o tomó la idea pero tiene un enfoque distinto y el tomb raider nuevo lo ven como que en vez de mantenerse como el tomb raider de siempre ha adaptado las formas del uncharted. No sé si será tanto así pero entiendo que es lo que ve la gente. Yo preferiría un reborn del Tomb Raider pero manteniéndose como Tomb raider: puzles, plataformas más o menos complicadas y dificultad general y no adaptarse a las formas de Uncharted: mucha acción peliculera y poco puzle (si es que se pueden llamar así) y plataformas guiadas, dificultad basada únicamente en los tiros. Que me encanta Uncharted pero quiero que Tomb Raider siga siendo Tomb Raider.
korchopan escribió:
Kitsune_FJ escribió:Pero vamos a ver... yo lo que critico de vuestros comentarios es que decis (o me da a entender) que Tomb Raider se parece a Uncharted, cuando es al contrario. Si Tomb Raider "inventó" una persona que va buscando tesoros mientras dispara, es normal que toda la saga vaya en ese sentido... un Tomb Raider no copia a otros Tomb Raider, solo sigue el género con una historia diferente. Pero ahora está Uncharted, que os a gustado más y puede incluso haberse hecho más popular y cualquier juego que salga del estilo, se le parece, incluso si ese juego, perteneciente a una saga anterior a Uncharted, es creado.

Para mí una saga con el mismo nombre no se copia. Call of Duty MW y Call of Duty BO no son juegos que son copias uno del otro. Quantum Theory sí es una copia de Gears of War.

En resumen... solo digo que Tomb Raider (estamos hablando de este nuevo que va a salir) no se parece a Uncharted, sino al revés.

Te lo voy a explicar, el Uncharted bebió del Tomb Raider o tomó la idea pero tiene un enfoque distinto y el tomb raider nuevo lo ven como que en vez de mantenerse como el tomb raider de siempre ha adaptado las formas del uncharted. No sé si será tanto así pero entiendo que es lo que ve la gente. Yo preferiría un reborn del Tomb Raider pero manteniéndose como Tomb raider: puzles, plataformas más o menos complicadas y dificultad general y no adaptarse a las formas de Uncharted: mucha acción peliculera y poco puzle (si es que se pueden llamar así) y plataformas guiadas, dificultad basada únicamente en los tiros. Que me encanta Uncharted pero quiero que Tomb Raider siga siendo Tomb Raider.


Si eso yo también lo veo... yo solo hago referencia a la idea base, como han comentado arriba, de una/un cazatesoros y sus historias... eso es originario de Tomb Raider y obviamente va a seguir por esa linea. Que va a cambiar el gameplay para enfocarlo más al juego que está de moda de ese tipo? En eso sí que os doy la razón, pero no porque Uncharted haya triunfado con ese mecanismo, sino porque, aunque tu quieras que sea como los antiguos, yo no veo en esta generacion un Tomb Raider de ese estilo.

Y del multiplayer, vuelvo a decir que, aunque parezca que copia del Uncharted, no veo otra forma de hacerlo. Diciendolo a lo bruto, todos se basan en soltar a 12/24 tios a pegarse tiros en un zona y obviamente tendrán muchas cosas en comun, sin venir al caso que uno haya salido antes o después, y cada uno le dará su toque personal como es en este Tomb Raider con el tema de las trampas.
korchopan escribió:
Kitsune_FJ escribió:Pero vamos a ver... yo lo que critico de vuestros comentarios es que decis (o me da a entender) que Tomb Raider se parece a Uncharted, cuando es al contrario. Si Tomb Raider "inventó" una persona que va buscando tesoros mientras dispara, es normal que toda la saga vaya en ese sentido... un Tomb Raider no copia a otros Tomb Raider, solo sigue el género con una historia diferente. Pero ahora está Uncharted, que os a gustado más y puede incluso haberse hecho más popular y cualquier juego que salga del estilo, se le parece, incluso si ese juego, perteneciente a una saga anterior a Uncharted, es creado.

Para mí una saga con el mismo nombre no se copia. Call of Duty MW y Call of Duty BO no son juegos que son copias uno del otro. Quantum Theory sí es una copia de Gears of War.

En resumen... solo digo que Tomb Raider (estamos hablando de este nuevo que va a salir) no se parece a Uncharted, sino al revés.

Te lo voy a explicar, el Uncharted bebió del Tomb Raider o tomó la idea pero tiene un enfoque distinto y el tomb raider nuevo lo ven como que en vez de mantenerse como el tomb raider de siempre ha adaptado las formas del uncharted. No sé si será tanto así pero entiendo que es lo que ve la gente. Yo preferiría un reborn del Tomb Raider pero manteniéndose como Tomb raider: puzles, plataformas más o menos complicadas y dificultad general y no adaptarse a las formas de Uncharted: mucha acción peliculera y poco puzle (si es que se pueden llamar así) y plataformas guiadas, dificultad basada únicamente en los tiros. Que me encanta Uncharted pero quiero que Tomb Raider siga siendo Tomb Raider.


En pocas palabras uncharted es un Tomb raider casualizado y peliculero y este nuevo tomb raider tambien en vez de mantener el desarrollo mas "complejo" que tenia la saga, optaron por el mismo molde de uncharted.

Regeneración automatica en vez del uso de botiquines, plataformeo guiado en vez del plataformeo clasico y dificil, al parecer aun le han dado cierta libertad para explorar en algunas zonas, pero sigue siendo un juego lineal al igual que uncharted, ya veremos que es lo que han hecho con los puzzles.

Yo creo que lo que le mosquea a la gente es el extremo parecido con uncharted, por que vale, ves a gears of war y lo comparas con mass effect, binary domain o specs ops the line y dices: "vale, la mecanica de juego es la misma que en Gears, pero al menos no parecen clones, pero me pones el multiplayer de uncharted y el de tomb raider y me dices que son el mismo juego y me lo creo y todo.

Las camaras, la jugabilidad, los scripts, las escenas de plataformeo, todo se ve identico a uncharted, lo cual tampoco es una sorpresa, ya que los mismos desarrolladores dijeron que habían jugado mas de una vez al titulo de naughty dog.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
eltalavk escribió:haver haver


Imagen
....
Me parece muy bien porque ayuda a las ventas y no afecta al modo campaña. Aunque yo no tocaré el multi.
En todas las quejas que algunos comentan hay un fallo, y es que esta campaña no va a afectar a la principal. Si os ponéis a comparar con el Dead Space 3 por ejemplo, este no hace más que decir lo guay que será el cooperativo una y otra vez en cada trailer que sale. Sin embargo con Tomb Raider tenemos este video de promoción comentando el multiplayer y PUNTO.
a mi me ha gustado el video XD, el modo multijugador habrá que esperar a catarlo, pero no tiene mala pinta.
Habría molado este multijugador para el juego (de hace unos años) de perdidos.
Salomon_Kane escribió:
eltalavk escribió:haver haver


Imagen
....



jajajaja,a mi tambien me dolio la vista
Jorginhone escribió:
Salomon_Kane escribió:
eltalavk escribió:haver haver


Imagen
....



jajajaja,a mi tambien me dolio la vista


Yo creo que lo dice con ironía por el mensaje justo anterior eh... (la primera respuesta vamos) XD

En fin, el multi me parece que no tiene mala pinta, pero es dificil juzgarlo sin jugarlo...
31 respuestas