adriano_99 escribió:Esto a los usuarios de pc nos afectara en algo? Se vera mejor que la versión actual de pc,igual o peor? Si es lo primero, sacaran una actualización o algo para la versión de pc? No tengo un ordenador casi el doble de potente que esas consolas para que mi versión se vea igual o peor, me lo pensaría mucho a la hora de comprármelo...
Bidule escribió:¿Porque siempre se convierten los hilos con juegos que salen en PC y consola en "el PC es mejor/mas potente/etc..?
¿Que es mas potente? Claro, según lo que te gastes!
Hay gente que por preferir prefiere el juego en PC a 1024x768 y gratis, antes que en consola.
Dejad de marear, esta noticia es para el que tenga una consola PS4/XB1 y le apetezca jugar a ese juego. Está bien informar de que en PC está mas barato pero que si es un port, que si va ser peor que la versión PC, que si es un refrito… tarjetas gráficas de hace dos años..
patético.
darkcarmona escribió:A ver, yo estuve viendo la gala donde presentaron el videojuego en directo y lo que explicaron en la entrevista con los creadores no es lo que dice la gente en los comentarios, y también el problema es que en la noticia está muy resumido.
Básicamente explicaron que han cambiado el modelado de Lara, se han esmerado sobre todo en la cabeza haciéndola completamente nueva para darle expresiones realistas, y el pelo con el TressFX que ya se pudo ver en pc. El lavado de cara al juego no termina ahí, comentaban que han cambiado el modelo de muchas cosas añadiendo polígonos, mejorando la vegetación, etc. También trae todos los DLC multiplayer que han salido(no lo dicen en la entrevista, lo he leído por medios extranjeros como joystiq), que por los comentarios he visto que la gente pensaba que era el juego pelado sin los DLC.
¿Quiere decir esto que justifica que salga a precio de juego nuevo? Quizás no, pero la industria es así, y seguramente al par de meses de salir ya nos veamos el juego a 20 euros por los canales habituales de ofertas y tiendas de uk varias, y entonces no me parecerá un mal precio para alguien que no lo haya jugado antes como es mi caso, de hecho yo lo tengo en pc comprado de oferta pero me voy a esperar para jugarlo en esta versión que a falta de información de que puedan sacarla en pc en un futuro para mí es la mejor.
Para el que quiera ver el vídeo de la entrevista donde explican un poco el tema aquí tenéis el link de youtube, y a ver si antes de despotricar tanto la gente se informa la próxima vez.
http://www.youtube.com/watch?v=gc11Es-Xyoc
eL PiRRi escribió:Vaya fail , he entrado a leer la noticia pensando que era el juego con todos los extras y que por fin podria ir pensando en echarle el guante, ¿tiene mucho dlc/contenido extra que aporte a la historia este juego? Este al igual que Last of Us, Bioshock Infinite (ambos acaban de sacar dlcs) etc etc, juegos inacabados que tienes que esperar y esperar para poder comprar el juego completo, vease por ejemplo lo que he tenido que esperar para poder comprar el Deus Ex Human Revolution que despues de mucho tiempo sacaron hace no mucho la directors cut (lo pillare en navidades no se si consola o steam) y luego no todos salen en version Ultimate, Goty, Definitive, etc Edition, con lo cual siempre andamos con juegos incompletos y casi nunca sabes si lo que estas comprando esta acabado o no...
DLCs vaya lacra de estas gens...
Natsu escribió:

javier_himura escribió:eL PiRRi escribió:Vaya fail , he entrado a leer la noticia pensando que era el juego con todos los extras y que por fin podria ir pensando en echarle el guante, ¿tiene mucho dlc/contenido extra que aporte a la historia este juego? Este al igual que Last of Us, Bioshock Infinite (ambos acaban de sacar dlcs) etc etc, juegos inacabados que tienes que esperar y esperar para poder comprar el juego completo, vease por ejemplo lo que he tenido que esperar para poder comprar el Deus Ex Human Revolution que despues de mucho tiempo sacaron hace no mucho la directors cut (lo pillare en navidades no se si consola o steam) y luego no todos salen en version Ultimate, Goty, Definitive, etc Edition, con lo cual siempre andamos con juegos incompletos y casi nunca sabes si lo que estas comprando esta acabado o no...
DLCs vaya lacra de estas gens...
Por suerte este juego no tiene ese problema.
NO hay DLC's que amplien la hsitoria del modo un jugador.
Los DLC's consisten en mapas multijugador, armas para el multijugador, trajes nuevos para lara y un par de mejoras y habilidades que se pueden conseguir en el juego pero que con esas DLC's se obtienen gratis (y precisamente este juego es uno donde se pueden comprar todas las mejoras con suma facilidad)
Lo único de los DLC que afecta algo al modo historia es una mini mazmorra que viene con la edición coleccionista, pero solo va de Lara entrando en la minimazmrra, resolver un plan de puzzles facilones (por llamarlo puzles) y cojer dinero, bastante sosa y sin apenas argumento
) Saludos Sef1r0t escribió:Que aburrimiento leer pro Pcs hilo si, hilo también...en todas las noticias de la next gen consolera. Cansa bastante el tema.
5600VIDEOGAMER escribió:Refritos para rellenar catalogo suele ser lo normal,sobretodo al principio de generacion.
Lo que pasa que cuando se hacian con wiiu eran la risa,ja,ja,y ahora que son en one y play4 pues cambia la cosa.
Siempre cambia si una es wiiu son risas,y cuando son las otras,en especial la de sony,pues es que hay gente que no lo jugo,yo con mi dinero hago lo que quiero.......vamos,lo de siempre.
Y la comunidad pc tiene todo el derecho del mundo a venir aqui a opinar.
Son jugadores igual que los demas,lo que pasa que el pollagordeo consolero no vale de nada cuando te viene el pcero de turno,y eso no gusta.
Esperemos que no se pasen con el precio de salida del juego,porque la gente quiere jugar,pero no quiere gastarse mas de 10€ por juego.
Wellcome to the next gen,para eso quitan la retrocompatibilidad,fijese usted.
gucci78 escribió:lo peor de todo esto, es que si en vez del tomb raider estuviera naughty dog con su mierda de juego the last of us, todo el mundo estaría contentíiiiiisimo y nadiehecharía pestes sobre el juego.
esta es la cruda realidad.
Elm1ster escribió:gucci78 escribió:lo peor de todo esto, es que si en vez del tomb raider estuviera naughty dog con su mierda de juego the last of us, todo el mundo estaría contentíiiiiisimo y nadiehecharía pestes sobre el juego.
esta es la cruda realidad.
Para mi Tomb Raider le da mil vueltas a TLOU en todo, la diferencia es que uno es exclusivo, por lo tanto todo sonyer hincará la rodilla para hacer reverencia, y el otro no.
kurosakicarlos escribió:Este juego me pareció de lo mejor de la gen. Eso sí, esta noticia es lamentable, un insulto al consumidor y otro palo más para pensarse si de verdad merece la pena pasarse a la next gen. Al ver la noticia ha sido como un sopapo en toda la cara.
Shisui escribió:kurosakicarlos escribió:Este juego me pareció de lo mejor de la gen. Eso sí, esta noticia es lamentable, un insulto al consumidor y otro palo más para pensarse si de verdad merece la pena pasarse a la next gen. Al ver la noticia ha sido como un sopapo en toda la cara.
Joder, ¿pero por qué tanta calamidad con en esta noticia? Solo para enterarme. Yo lo pienso así: quién no lo haya jugado en esta generación pasada y tenga una PS4/Xbox o vaya a pillársela pronto, se encontrará con un juegazo de pies a cabeza; ahora, quién lo haya jugado y le interese, pues que se lo pille unos meses después de importación y listo (además, esta clase de ediciones suelen bajar bastante rápido de precio). Pero vaya, que yo creo que esta edición ha sido orientada y creada para aquellos jugadores que no hayan jugado al Tomb Raider de esta gen.
darkandrew1989 escribió:+1 pero no es normal que esté para pc a 7€ y para "next gen" vete tu a saber. y tampoco es normal que pongan excusas baratas de retrocompatibilidad, cuando luego te sacan los juegos de anteriores consolas cobrando y encima caros.
darkandrew1989 escribió:no se, pero me parece que han empezado demasiado pronto con las remasterizaciones esta nueva gen, no se si sera buena señal, pero se supone que una nueva consola esta para sacar nuevos juegos e innovar, y no sablar algo de otra consola que lleva tiempo en el mercado.
Shisui escribió:kurosakicarlos escribió:Este juego me pareció de lo mejor de la gen. Eso sí, esta noticia es lamentable, un insulto al consumidor y otro palo más para pensarse si de verdad merece la pena pasarse a la next gen. Al ver la noticia ha sido como un sopapo en toda la cara.
Joder, ¿pero por qué tanta calamidad con en esta noticia? Solo para enterarme. Yo lo pienso así: quién no lo haya jugado en esta generación pasada y tenga una PS4/Xbox o vaya a pillársela pronto, se encontrará con un juegazo de pies a cabeza; ahora, quién lo haya jugado y le interese, pues que se lo pille unos meses después de importación y listo (además, esta clase de ediciones suelen bajar bastante rápido de precio). Pero vaya, que yo creo que esta edición ha sido orientada y creada para aquellos jugadores que no hayan jugado al Tomb Raider de esta gen.