Square Enix anuncia Tomb Raider: Definitive Edition

1, 2, 3
Excepto por el precio (que imagino que no tardará en bajar), me parece perfecto, se ve increíblemente mejor que la versión de xbox 360/PS3, a mi me gusta que saquen versiones mejoradas de juegazos para las nuevas consolas, además he visto vídeos del juego de PC con todo al máximo (también lo del pelo activado), y aquí tiene más buena pinta, así que al menos han hecho algo de esfuerzo que no solo portarlo tal cual. No entiendo porqué algunos os ponéis tan agresivos, no todos tenemos intención de utilizar un PC para jugar, en todo caso la culpa será de Sony y Microsoft por el Hardware que han elegido, no de las compañías, ya habrá tiempo de sacar nuevos juegos con los que babear, entonces los juegos mediocres pasarán inadvertidos, pero por ahora con las consolas recién salidas es lo que hay, imagino que a ellos les sale rentable sacar estos remakes, ahora el catálogo está muy limitado y mucha gente picará encantada, a falta de tener más donde elegir.
Vaya fail , he entrado a leer la noticia pensando que era el juego con todos los extras y que por fin podria ir pensando en echarle el guante, ¿tiene mucho dlc/contenido extra que aporte a la historia este juego? Este al igual que Last of Us, Bioshock Infinite (ambos acaban de sacar dlcs) etc etc, juegos inacabados que tienes que esperar y esperar para poder comprar el juego completo, vease por ejemplo lo que he tenido que esperar para poder comprar el Deus Ex Human Revolution que despues de mucho tiempo sacaron hace no mucho la directors cut (lo pillare en navidades no se si consola o steam) y luego no todos salen en version Ultimate, Goty, Definitive, etc Edition, con lo cual siempre andamos con juegos incompletos y casi nunca sabes si lo que estas comprando esta acabado o no...

DLCs vaya lacra de estas gens...

EDIT: vale me autocito , parece que lo que hay para este juego son skins y cosas de multiplayer...

http://www.niubie.com/2013/03/tomb-raid ... o-jugador/
adriano_99 escribió:Esto a los usuarios de pc nos afectara en algo? Se vera mejor que la versión actual de pc,igual o peor? Si es lo primero, sacaran una actualización o algo para la versión de pc? No tengo un ordenador casi el doble de potente que esas consolas para que mi versión se vea igual o peor, me lo pensaría mucho a la hora de comprármelo...

Me auto cito para aclarar que no decía eso para chulear de pc mas potente ni nada, solo quería saber como quedarían las cosas después de esto, porque si pueden hacer una versión mas potente para las consuelas de nueva generación pueden hacer una para pc, y no me apetece tener que comprarlo dos veces...
Siento si alguien se ha ofendido.
Como me gustó. Aunque volver a venderlo a un precio de salida me parece abusivo.
yo lo juge en pc en alto y con el pelito de lara mas natural con el TressFX con la GPU que tengo que tiene sus añitos y ahora el mismo resultado para la ¿next gen? que tufo me da esto [carcajad]

PD: juegazo de eso no cabe duda y eso que odiaba literalmente Tomb Raider en Psx XD
A mí llamadme raro pero me parece bien que se lance también para PS4 y Xbox One. Cuantas más plataformas tenga el juego, más gente podrá disfrutarlo =)
¿Pero tiene el pelo pantene esta version o no?
Yo tengo la versión de 360 y el juego me encantó. Ojalá hicieran lo del "plan renove" por 10€. Jejeje.

En cuanto al tema del PC creo que sobran los comentarios, está claro que el que lo tenga en PC con todos los extras y más potente no se comprará una consola de nueva generación para jugar a este juego. Yo lo veo como si tengo un Ferrari y entro en el foro del nuevo Seat Ibiza para decir que es un timo de coche y yo no me lo voy a comprar porque el mío es más potente.

Yo lo veo bien para el que tiene One o Ps4 y nunca lo ha jugado, ahora tendrá la posibilidad de comprar una versión mejorada y con todos los extras, y tampoco creo que tarde mucho en bajar de precio.

Un saludo!
A ver, yo estuve viendo la gala donde presentaron el videojuego en directo y lo que explicaron en la entrevista con los creadores no es lo que dice la gente en los comentarios, y también el problema es que en la noticia está muy resumido.

Básicamente explicaron que han cambiado el modelado de Lara, se han esmerado sobre todo en la cabeza haciéndola completamente nueva para darle expresiones realistas, y el pelo con el TressFX que ya se pudo ver en pc. El lavado de cara al juego no termina ahí, comentaban que han cambiado el modelo de muchas cosas añadiendo polígonos, mejorando la vegetación, etc. También trae todos los DLC multiplayer que han salido(no lo dicen en la entrevista, lo he leído por medios extranjeros como joystiq), que por los comentarios he visto que la gente pensaba que era el juego pelado sin los DLC.

¿Quiere decir esto que justifica que salga a precio de juego nuevo? Quizás no, pero la industria es así, y seguramente al par de meses de salir ya nos veamos el juego a 20 euros por los canales habituales de ofertas y tiendas de uk varias, y entonces no me parecerá un mal precio para alguien que no lo haya jugado antes como es mi caso, de hecho yo lo tengo en pc comprado de oferta pero me voy a esperar para jugarlo en esta versión que a falta de información de que puedan sacarla en pc en un futuro para mí es la mejor.

Para el que quiera ver el vídeo de la entrevista donde explican un poco el tema aquí tenéis el link de youtube, y a ver si antes de despotricar tanto la gente se informa la próxima vez.

http://www.youtube.com/watch?v=gc11Es-Xyoc
Bidule escribió:¿Porque siempre se convierten los hilos con juegos que salen en PC y consola en "el PC es mejor/mas potente/etc..? :-?

¿Que es mas potente? Claro, según lo que te gastes!

Hay gente que por preferir prefiere el juego en PC a 1024x768 y gratis, antes que en consola.

Dejad de marear, esta noticia es para el que tenga una consola PS4/XB1 y le apetezca jugar a ese juego. Está bien informar de que en PC está mas barato pero que si es un port, que si va ser peor que la versión PC, que si es un refrito… tarjetas gráficas de hace dos años..

patético.

Ya te digo. Yo soy jugador de PC desde 1996, tengo la anterior generación de consolas muerta de la risa desde que descubrí Steam (casi 200 juegos ya, y no precisamente Humble Bundles a cascoporro) y la actual no me interesa nada de nada, pero da verdadero asco leer los comentarios de las noticias. Si sois miembros de la Glorious PC Gaming Master Race, guardaos vuestros comentarios diez mil veces repetidos y aportad algo productivo. Este juego no es más que una reedición con ligero lavado de cara (efectos, nuevo modelo de Lara que a mí no me gusta, escenarios, DLC cutre) y todos lo sabemos; habrá gente que lo tenga en PC y ni se le ocurra comprárselo, pero también habrá quien no lo haya jugado en su vida y le apetezca probarlo en PS4/One. Incluso puede haber quien lo jugara en la anterior generación de consolas y quiera jugarlo con mejores gráficos en la actual; por mí como si lo usan para masturbarse con la intro o a modo de frisbee. El caso es que entrar a hilos como este para medirse las pollas es triste de narices.
Un refrito para la "nextgen" ni mas ni menos, eso si a precio de novedad, pero mola ver a los trolls de siempre que entraban a saco a lanzar lindeces sobre WiiU y sus ports como ahora alaban la salida de esos mismos lanzamientos de ports actualizados para sus recién estrenadas consolas sin catalogo
Es un juegazo como la copa de un pino, estará interesante ver las mejoras que han hecho, eso sí, cuando lo compre será por 10€ en un mercadillo.
darkcarmona escribió:A ver, yo estuve viendo la gala donde presentaron el videojuego en directo y lo que explicaron en la entrevista con los creadores no es lo que dice la gente en los comentarios, y también el problema es que en la noticia está muy resumido.

Básicamente explicaron que han cambiado el modelado de Lara, se han esmerado sobre todo en la cabeza haciéndola completamente nueva para darle expresiones realistas, y el pelo con el TressFX que ya se pudo ver en pc. El lavado de cara al juego no termina ahí, comentaban que han cambiado el modelo de muchas cosas añadiendo polígonos, mejorando la vegetación, etc. También trae todos los DLC multiplayer que han salido(no lo dicen en la entrevista, lo he leído por medios extranjeros como joystiq), que por los comentarios he visto que la gente pensaba que era el juego pelado sin los DLC.

¿Quiere decir esto que justifica que salga a precio de juego nuevo? Quizás no, pero la industria es así, y seguramente al par de meses de salir ya nos veamos el juego a 20 euros por los canales habituales de ofertas y tiendas de uk varias, y entonces no me parecerá un mal precio para alguien que no lo haya jugado antes como es mi caso, de hecho yo lo tengo en pc comprado de oferta pero me voy a esperar para jugarlo en esta versión que a falta de información de que puedan sacarla en pc en un futuro para mí es la mejor.

Para el que quiera ver el vídeo de la entrevista donde explican un poco el tema aquí tenéis el link de youtube, y a ver si antes de despotricar tanto la gente se informa la próxima vez.

http://www.youtube.com/watch?v=gc11Es-Xyoc

Pues sinceramente, si no sacan un parche o algo para la versión para pc con esos cambios como que paso de comprarlo estas navidades...
eL PiRRi escribió:Vaya fail , he entrado a leer la noticia pensando que era el juego con todos los extras y que por fin podria ir pensando en echarle el guante, ¿tiene mucho dlc/contenido extra que aporte a la historia este juego? Este al igual que Last of Us, Bioshock Infinite (ambos acaban de sacar dlcs) etc etc, juegos inacabados que tienes que esperar y esperar para poder comprar el juego completo, vease por ejemplo lo que he tenido que esperar para poder comprar el Deus Ex Human Revolution que despues de mucho tiempo sacaron hace no mucho la directors cut (lo pillare en navidades no se si consola o steam) y luego no todos salen en version Ultimate, Goty, Definitive, etc Edition, con lo cual siempre andamos con juegos incompletos y casi nunca sabes si lo que estas comprando esta acabado o no...

DLCs vaya lacra de estas gens...


Por suerte este juego no tiene ese problema.
NO hay DLC's que amplien la hsitoria del modo un jugador.

Los DLC's consisten en mapas multijugador, armas para el multijugador, trajes nuevos para lara y un par de mejoras y habilidades que se pueden conseguir en el juego pero que con esas DLC's se obtienen gratis (y precisamente este juego es uno donde se pueden comprar todas las mejoras con suma facilidad)

Lo único de los DLC que afecta algo al modo historia es una mini mazmorra que viene con la edición coleccionista, pero solo va de Lara entrando en la minimazmrra, resolver un plan de puzzles facilones (por llamarlo puzles) y cojer dinero, bastante sosa y sin apenas argumento
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Imagen

Esa imagen está retocada...

Imagen
Imagen

Imagen
Me lafo :o

Como digo el modelado de Lara era lo peor del juego -> Junto a las escenas QTE (en Uncharted lo que es QTE en Tomb Raider es jugable, por eso es tan grande la saga)
Está retocada para que coincidan los niveles, contraste y color a la original ya que el video de youtube los tiene alterados.
Un refrito del juego de explosiones y caídas que lo único que tiene de Tomb Raider es que la prota es una chica llamada Lara.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un juegazo en 360.
Si no lo jugaste y tienes ps4 o la one hazte con el.
A ver igual al de PC no es ya que la cara de Lara está completamente rehecha, por itra parte falta ver si irá a 60 fps, porque puede ser un lujazo entonces.
Que malas son las compañias ¿eh? nos obligan a comprar lo mismo una y otra vez...Oh wait!!. Me lo pasé en 360, me lo pasé a full en pc y lo compraré para One, y al que no le guste pues que pase de el, simple y llanamente.
javier_himura escribió:
eL PiRRi escribió:Vaya fail , he entrado a leer la noticia pensando que era el juego con todos los extras y que por fin podria ir pensando en echarle el guante, ¿tiene mucho dlc/contenido extra que aporte a la historia este juego? Este al igual que Last of Us, Bioshock Infinite (ambos acaban de sacar dlcs) etc etc, juegos inacabados que tienes que esperar y esperar para poder comprar el juego completo, vease por ejemplo lo que he tenido que esperar para poder comprar el Deus Ex Human Revolution que despues de mucho tiempo sacaron hace no mucho la directors cut (lo pillare en navidades no se si consola o steam) y luego no todos salen en version Ultimate, Goty, Definitive, etc Edition, con lo cual siempre andamos con juegos incompletos y casi nunca sabes si lo que estas comprando esta acabado o no...

DLCs vaya lacra de estas gens...


Por suerte este juego no tiene ese problema.
NO hay DLC's que amplien la hsitoria del modo un jugador.

Los DLC's consisten en mapas multijugador, armas para el multijugador, trajes nuevos para lara y un par de mejoras y habilidades que se pueden conseguir en el juego pero que con esas DLC's se obtienen gratis (y precisamente este juego es uno donde se pueden comprar todas las mejoras con suma facilidad)

Lo único de los DLC que afecta algo al modo historia es una mini mazmorra que viene con la edición coleccionista, pero solo va de Lara entrando en la minimazmrra, resolver un plan de puzzles facilones (por llamarlo puzles) y cojer dinero, bastante sosa y sin apenas argumento


Muchas gracias por la confirmacion, esperandolo para navidades en un 2x25 de zavii en 3,2,1 (o en las rebajas de Steam XD ) Saludos
pues aquí hay un video a parte del que todos han visto en el vgx y desde luego la cara ha sufrido un gran cambio.
os dejo este video: https://www.youtube.com/watch?v=waj9Ya6rBsM
Pues a mi la cara que tenía antes me gustaba más.
Si nos quejamos TODOS es por algo, aunque estemos muy contentos con el pc, nos duele como los demas pasais por caja una y otra vez con refritos en una next gen en la que no se nota nada el salto de generacion y que los 70 eurazos por lo que cobran algunos juegos no esta para nada justificado.
Sera que tenemos ya una edad y sabemos lo mucho que cuesta ganar el dinero para estar tirandolo como si nada.
Para regalar el dinero mejor darselo a gente sin techo en la calle, antes que a estos sacacuartos que nos cobran 3-4 veces por un mismo producto.
La cara de lara me parece mas acorde ahora, la de antes era muy de niña, no encajaba muy bien ese aspecto. Ya hablando de otros aspectos como la polemica de relanzar un juego a precio de nuevo solo por incluir un par de cosas "novedosas" no me parece de recibo, tendrian que sacarlo a precio reducido.
y eso que dice mucha gente que la version de "next gen" sera mejor que la de compatible me ha hecho soltar una carcajada ante tal ignorancia, pero en fin, es lo que tiene no saber la gente de que habla. Yo entiendo que esos comentarios se realizan por no haber visto la version pc en detalle pero en fin. La ignorancia es felicidad y de eso se nutren las compañias con comentaris com los de square diciendo que esta es la mejor version sin matizar, mejor version en cuanto a contenido, por que presumiblemente vienen todos los dlc para el multijugador, pero graficamente la version superior es la de PC y en eso no debe haber ninguna duda.
Sef1r0t escribió:Que aburrimiento leer pro Pcs hilo si, hilo también...en todas las noticias de la next gen consolera. Cansa bastante el tema. :-|


Más o menos lo mismo que tus hilos alabando a sony cuando no viene a cuento. Apúntate esa [risita]

Respecto a la noticia, la verdad es que S-E lo hizo bien con este juego, pero al parecer, hacerlo bien quiere decir exprimirlo al máximo. Mal.
Me encanta este tomb raider, me lo comprare para ps4 cuando esté por 20€
lo peor de todo esto, es que si en vez del tomb raider estuviera naughty dog con su mierda de juego the last of us, todo el mundo estaría contentíiiiiisimo y nadie hecharía pestes sobre el juego.
esta es la cruda realidad.
Refritos para rellenar catalogo suele ser lo normal,sobretodo al principio de generacion.
Lo que pasa que cuando se hacian con wiiu eran la risa,ja,ja,y ahora que son en one y play4 pues cambia la cosa.
Siempre cambia si una es wiiu son risas,y cuando son las otras,en especial la de sony,pues es que hay gente que no lo jugo,yo con mi dinero hago lo que quiero.......vamos,lo de siempre.
Y la comunidad pc tiene todo el derecho del mundo a venir aqui a opinar.
Son jugadores igual que los demas,lo que pasa que el pollagordeo consolero no vale de nada cuando te viene el pcero de turno,y eso no gusta.
Esperemos que no se pasen con el precio de salida del juego,porque la gente quiere jugar,pero no quiere gastarse mas de 10€ por juego.
Wellcome to the next gen,para eso quitan la retrocompatibilidad,fijese usted.
5600VIDEOGAMER escribió:Refritos para rellenar catalogo suele ser lo normal,sobretodo al principio de generacion.
Lo que pasa que cuando se hacian con wiiu eran la risa,ja,ja,y ahora que son en one y play4 pues cambia la cosa.
Siempre cambia si una es wiiu son risas,y cuando son las otras,en especial la de sony,pues es que hay gente que no lo jugo,yo con mi dinero hago lo que quiero.......vamos,lo de siempre.
Y la comunidad pc tiene todo el derecho del mundo a venir aqui a opinar.
Son jugadores igual que los demas,lo que pasa que el pollagordeo consolero no vale de nada cuando te viene el pcero de turno,y eso no gusta.
Esperemos que no se pasen con el precio de salida del juego,porque la gente quiere jugar,pero no quiere gastarse mas de 10€ por juego.
Wellcome to the next gen,para eso quitan la retrocompatibilidad,fijese usted.


eran risas por que eran juegos que ya tenían su tiempo en otras consolas y para colmo eran ports peores que el de unas consolas que salieron hace ya 8 años.
en cambio este tomb raider, tiene algunas mejores y no es peor tecnicamente como en ps3 y 360. cosa que con PESTE U si pasó con sus jueguecitos.
Por algo tienen que empezar, ¿con refritos? Pues bueno, mientras les sirvan para pillar practica para que despues empiecen a sacar juegazos ni tan mal
A mí me gustó el original, lo que no sé es si esta versión merece la pena.
pues ojalá hicieran lo mismo con otros juegos de ps3 en ps4.
me encantaría ver una pack de la trilogía de uncharted 1,2 y 3 a 1080p con 60fps y algunos retoques mejorados como las texturas, etc..
al igual que me gustaría ver puppeteer en ps4. juego que me he perdido ya que vendí la ps3 para ahorrarme dinero para la ps4.

este tomb raider a 60 euros me parece un timo, pero por unos 30-35 euros si que puede merecer la pena. de hecho lo tuve en ps3 y no dudaré en comprarlo en ps4 cuando haya bajado su precio.
Retrocompatibilidad para que? Mejor sacamos los mismos juegos y los vendemos dos veces.
gucci78 escribió:lo peor de todo esto, es que si en vez del tomb raider estuviera naughty dog con su mierda de juego the last of us, todo el mundo estaría contentíiiiiisimo y nadie hecharía pestes sobre el juego.
esta es la cruda realidad.

Para mi Tomb Raider le da mil vueltas a TLOU en todo, la diferencia es que uno es exclusivo, por lo tanto todo sonyer hincará la rodilla para hacer reverencia, y el otro no.
Yo lo jugué en PC, comprado en Steam por 30 el pack con toda la Saga Tomb Raider y lo pillaré para PS4, eso si, espero que sea precio de remasterización estilo FFX X-2 HD.
Elm1ster escribió:
gucci78 escribió:lo peor de todo esto, es que si en vez del tomb raider estuviera naughty dog con su mierda de juego the last of us, todo el mundo estaría contentíiiiiisimo y nadie hecharía pestes sobre el juego.
esta es la cruda realidad.

Para mi Tomb Raider le da mil vueltas a TLOU en todo, la diferencia es que uno es exclusivo, por lo tanto todo sonyer hincará la rodilla para hacer reverencia, y el otro no.


Olé, luego hablamos que si de objetividad o gustos. El único motivo por el que todo el mundo estaría contentísimo, es porque los PCeros estaríais en vuestras cuevas sin nada que decir. Por otra parte, llamar "mierda" a una obra de arte como TLOU, dice bastante de ti. Cada persona tendrá sus gustos, y a algunos podrá gustarle un título más que otro, pero no reconocer el gran trabajo realizado de ND, es, con todo respeto, de ignorantes -esto va únicamente para el del primer coment-.

En fin, a ver si dejamos de una vez las comparaciones absurdas y las guerras entre plataformas, porque lo digo desde ya: es penoso. ¿Qué te importa a ti lo que otro sujeto quiera hacer con su dinero? De verdad... O sea, es suyo, y hará lo que le venga en gana con él. ¿Tan dificil es comprender dicha parte? Además, la mayoría de gente se pilla los juegos de importación, que no salen a más de 10-20 pavos pasados unos meses desde la salida oficial del juego. Lo único que puedo decir respecto a la noticia es que me alegro, me alegro porque así habrá más gente que pueda disfrutar de este título. Eso sí, no me parece bien que se saque a un precio de salida, pero el que sea listo y todavía no lo haya jugado, se lo pillará pasado unos meses de importación. Ahí lo dejo.

Saludos.
Yo lo disfrute, pero pagar otra vez por el, no creo
2 meses después:
Mirad como mola la edición survivor HD !!!! Jajaja
Este juego me pareció de lo mejor de la gen. Eso sí, esta noticia es lamentable, un insulto al consumidor y otro palo más para pensarse si de verdad merece la pena pasarse a la next gen. Al ver la noticia ha sido como un sopapo en toda la cara.
kurosakicarlos escribió:Este juego me pareció de lo mejor de la gen. Eso sí, esta noticia es lamentable, un insulto al consumidor y otro palo más para pensarse si de verdad merece la pena pasarse a la next gen. Al ver la noticia ha sido como un sopapo en toda la cara.


Joder, ¿pero por qué tanta calamidad con en esta noticia? Solo para enterarme. Yo lo pienso así: quién no lo haya jugado en esta generación pasada y tenga una PS4/Xbox o vaya a pillársela pronto, se encontrará con un juegazo de pies a cabeza; ahora, quién lo haya jugado y le interese, pues que se lo pille unos meses después de importación y listo (además, esta clase de ediciones suelen bajar bastante rápido de precio). Pero vaya, que yo creo que esta edición ha sido orientada y creada para aquellos jugadores que no hayan jugado al Tomb Raider de esta gen.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Shisui escribió:
kurosakicarlos escribió:Este juego me pareció de lo mejor de la gen. Eso sí, esta noticia es lamentable, un insulto al consumidor y otro palo más para pensarse si de verdad merece la pena pasarse a la next gen. Al ver la noticia ha sido como un sopapo en toda la cara.


Joder, ¿pero por qué tanta calamidad con en esta noticia? Solo para enterarme. Yo lo pienso así: quién no lo haya jugado en esta generación pasada y tenga una PS4/Xbox o vaya a pillársela pronto, se encontrará con un juegazo de pies a cabeza; ahora, quién lo haya jugado y le interese, pues que se lo pille unos meses después de importación y listo (además, esta clase de ediciones suelen bajar bastante rápido de precio). Pero vaya, que yo creo que esta edición ha sido orientada y creada para aquellos jugadores que no hayan jugado al Tomb Raider de esta gen.


+1 pero no es normal que esté para pc a 7€ y para "next gen" vete tu a saber. y tampoco es normal que pongan excusas baratas de retrocompatibilidad, cuando luego te sacan los juegos de anteriores consolas cobrando y encima caros. no se, pero me parece que han empezado demasiado pronto con las remasterizaciones esta nueva gen, no se si sera buena señal, pero se supone que una nueva consola esta para sacar nuevos juegos e innovar, y no sablar algo de otra consola que lleva tiempo en el mercado.
darkandrew1989 escribió:+1 pero no es normal que esté para pc a 7€ y para "next gen" vete tu a saber. y tampoco es normal que pongan excusas baratas de retrocompatibilidad, cuando luego te sacan los juegos de anteriores consolas cobrando y encima caros.


Ahí tienes toda la razón. Ese es uno de los pros más grandes que hace del PC una opción muy viable actualmente: Steam y sus precios. Sin embargo, al margen de eso, también es verdad que hay gente que prefiere tener sus juegos en formato físico -ya sea por colección o gustos-, aunque eso no importa mucho en este tema. Pero vaya, como dije antes, esperando unos cuantos meses y pillándolos de importación, los pillas a un precio más o menos equilibrado -aunque casi siempre saldrá más barato en Steam, soy consciente de ello xD-.
Lo de la retrocompatibilidad, pues bueno, otra mierda de esta generación y de la pasada; la única verdad respecto a ese tema, es que no añaden la susodicha funcionalidad porque, con toda seguridad, crearía alguna brecha en la seguridad de la consola, y ya sabemos lo que se preocupan tanto Microsoft como Sony por mantener los hacks hacia su consola bien lejos -en especial la última compañía-.

darkandrew1989 escribió:no se, pero me parece que han empezado demasiado pronto con las remasterizaciones esta nueva gen, no se si sera buena señal, pero se supone que una nueva consola esta para sacar nuevos juegos e innovar, y no sablar algo de otra consola que lleva tiempo en el mercado.


Ciertamente esta generación no ha empezado demasiado bien respecto en lo que catálogo jueguil se refiere -en especial PS4-, pero también es verdad que tanto una como la otra llevan muy poco a la venta, y que hay que darles un margen de tiempo para ver los resultados. Yo, personalmente, no contaría en absoluto este título como un juego de next-gen. Es una versión mejorada de otro juego, nada más. Y está claro que lo han hecho para explotar más el éxito que tuvo la última entrega, lo cual, bueno, tampoco es que lo vea mal, pero tampoco me hace demasiada gracia; en pocas palabras, que quieren ganar dinero fácil. Pero por otra parte, se lo merecen, porque se curraron un juegazo.

Saludos.
la mayor parte de los juegos por steam son mas baratos, pero a mi me gusta ir sobre lo seguro que es tener un juego en mis propias manos.
teniendo un juego en físico, lo puedo tener toda la vida, tener un juego que depende de un servidor a saber lo que ocurre cuando casque este.
ya veremos que pasa cuando el creador de vale y de steam deje los video juegos y la empresa quién se encarga de ello o que pasaría si la empresa un día se va a pique.
los servidores no son gratuitos y eso se acaba cerrando. una vez cerrado, adiós a tus juegos imaginarios.
Shisui escribió:
kurosakicarlos escribió:Este juego me pareció de lo mejor de la gen. Eso sí, esta noticia es lamentable, un insulto al consumidor y otro palo más para pensarse si de verdad merece la pena pasarse a la next gen. Al ver la noticia ha sido como un sopapo en toda la cara.


Joder, ¿pero por qué tanta calamidad con en esta noticia? Solo para enterarme. Yo lo pienso así: quién no lo haya jugado en esta generación pasada y tenga una PS4/Xbox o vaya a pillársela pronto, se encontrará con un juegazo de pies a cabeza; ahora, quién lo haya jugado y le interese, pues que se lo pille unos meses después de importación y listo (además, esta clase de ediciones suelen bajar bastante rápido de precio). Pero vaya, que yo creo que esta edición ha sido orientada y creada para aquellos jugadores que no hayan jugado al Tomb Raider de esta gen.

Algunos preferimos que los estudios dediquen su tiempo a hacer juegos nuevos en vez de remakes HD de juegos que no tienen ni un año.
No hay prisa, cuando este por 10€ me lo compro.

Un saludo.
Parece que los primeros meses la Next Gen va estar recibiendo remakes y juegos indies al por mayor!

Me alegro aun no comprar las nuevas consolas. [buenazo]
Juegazo, el que no lo haya jugado y no tenga PC, que lo pruebe porque es bastante bueno. Eso de "reborn" me suena a markening barato, no han reconstruido nada, es el juego que ya existe, sin las limitaciones de 360/PS3, eso si, almenos tienen la decencia de añadirle todo el contenido descargable, osea, lo que tuvo que ser hace un año.
Lara Lleva años muerta, esto es un puto UNCHARTED


Ya os podéis meter el juego por el culo, no jugué el anterior, no jugare este tampoco.
124 respuestas
1, 2, 3