Square Enix anuncia Tomb Raider: Definitive Edition

1, 2, 3
Tal y como se había rumoreado Square Enix ha utilizado los VGX para anunciar Tomb Raider: Definitive Edition, una edición para la nueva generación del título lanzado el pasado mes de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Según Square Enix, Tomb Raider: Definitive Edition es un título reconstruido con mejores gráficos y más detalles (como TressFX y resolución nativa de 1080p), en cuyo desarrollo Crystal Dynamics se ha visto apoyada por Nixxes y United Front Games (Sleeping Dogs).

Esta versión completa la experiencia del juego original con todo el contenido descargable publicado, incluyendo Tomb of the Lost Adventurer, seis trajes para Lara, mapas, personajes y armas multijugador, el libro de arte digital y la copia también digital del cómic The Beginning. Además la versión para Xbox One será compatible con Kinect.

Tomb Raider: Definitive Edition estará disponible el 24 de enero para PlayStation 4 y Xbox One.

Es decir, la version de PC y que ahora mismo vale 9,99€ en steam, pero con la etiqueta "Next-Gen".
Hombre se supone que superará a la versión PC sino para que coño lo lanzan?!

Vamos, si es igual a la versión PC me parece un timo... si se lo montan medianamente bien, pues me parece interesante.
Ah, sí, entiendo, la que jugué en PC cuando salió, pero 6 veces más cara
AntoniousBlock escribió:Hombre se supone que superará a la versión PC sino para que coño lo lanzan?!

Vamos, si es igual a la versión PC me parece un timo... si se lo montan medianamente bien, pues me parece interesante.

Sí, eso sería lo lógico, pero la potencia de las consolas "next-gen" no es lógica
woxter05 escribió:Es decir, la version de PC y que ahora mismo vale 9,99€ en steam, pero con la etiqueta "Next-Gen".

Version PC con un Sweet FX trabajado, y a 65 napos :o
Con dos huevos, si señor. Ahora ya sabemos por que no "pueden" hacer las consolas Next Gen retrocompatibles, para esto.... Ah no, perdón, era por que técnicamente es muy complicado hacer funcionar una iso de la "old gen"...
Y luego es Nintendo (pesima su aparicion en los VGX por cierto) la que se lleva los palos por los 1000 remakes y los refritos. Esto ya es buscar el Nintendo facil
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sino os gusta el precio os esperais a que baje y ya está, es un juego que no habia salido antes en Xbox ONE ni en PS4... es exactamente lo mismo que ha pasado con Deus Ex en la Wii U.

La cosa es quejarse y quejarse y quejarse, no os gusta? no lo compreis, lo quereis comprar y no s molan los 60 €? al ser un "refrito" bajará de precio rápido fijo

Por cierto, el modelado de Lara parece inmensamente mejorado... que era sin duda lo más cutre del juego

P.D El juego olía bastante en PS3 y 360
Si ya en la 360 luce estupendamente, (lo estoy jugando ahora y para mi gusto me encanta), en la Next debe ser de flipar y saborear.

No hablo de de PC porque no consumo PC, only consola [360º]
Primer refrito para la next-gen...anda que han tardado.
soyun escribió:Primer refrito para la next-gen...anda que han tardado.

¿Qué me dices de WW HD para la Wii U?
¡Pero Lara tiene cabello nuevo y los arbolitos se mueven! ¡Vale totalmente la pena!
No entiendo nada, sale esta versión para PC???
difusal escribió:No entiendo nada, sale esta versión para PC???

No, esa "version" es simplemente que lo van a poner en la one y ps4, la misma historia. Y a saber si llegan al menos a los 1080p...
difusal escribió:No entiendo nada, sale esta versión para PC???


No, esta version ES la de PC

Saludos
Tiene gracia que haya que esperar a la "next gen" para TressFX en consola cuando el pelo PhysX de Alice Madness Returns está disponible en una 360/PS3 monda y lironda y está al mismo nivel que el TressFX si no bastante mejor ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mejor, asi la versión "old-gen" bajará mucho más de precio :)
yoyo1one escribió:Mejor, asi la versión "old-gen" bajará mucho más de precio :)

Hombre bajar bajar mas bajo que 4€ dudo que baje [+risas] (hablo versión PC claro)
Que guay todo, te meten la version HyperHd del juego por 70 leres cuando en pc por 13€ tenias la saga enterita para ti. Menudo huehuehueheuhue de Square-Enix
darksonne escribió:Que guay todo, te meten la version HyperHd del juego por 70 leres cuando en pc por 13€ tenias la saga enterita para ti. Menudo huehuehueheuhue de Square-Enix

Buscando bien hasta por 6€ el collection.
Esto a los usuarios de pc nos afectara en algo? Se vera mejor que la versión actual de pc,igual o peor? Si es lo primero, sacaran una actualización o algo para la versión de pc? No tengo un ordenador casi el doble de potente que esas consolas para que mi versión se vea igual o peor, me lo pensaría mucho a la hora de comprármelo...
HegolanGamer escribió:
darksonne escribió:Que guay todo, te meten la version HyperHd del juego por 70 leres cuando en pc por 13€ tenias la saga enterita para ti. Menudo huehuehueheuhue de Square-Enix

Buscando bien hasta por 6€ el collection.


Digo steam y para los que sacan dinero del dota2 XDD En intercambio lo he visto de 5 a 6 keys.
adriano_99 escribió:Esto a los usuarios de pc nos afectara en algo? Se vera mejor que la versión actual de pc,igual o peor? Si es lo primero, sacaran una actualización o algo para la versión de pc? No tengo un ordenador casi el doble de potente que esas consolas para que mi versión se vea igual o peor, me lo pensaría mucho a la hora de comprármelo...

Ni de coña, si hasta tienen que llorar sangre para llegar a los 1080p.

darksonne escribió:
HegolanGamer escribió:
darksonne escribió:Que guay todo, te meten la version HyperHd del juego por 70 leres cuando en pc por 13€ tenias la saga enterita para ti. Menudo huehuehueheuhue de Square-Enix

Buscando bien hasta por 6€ el collection.


Digo steam y para los que sacan dinero del dota2 XDD En intercambio lo he visto de 5 a 6 keys.

En el hilo de ofertas de pc habia gente que lo conseguia por 4 keys cuando estaban a menos de 1,5€ c/u
HegolanGamer escribió:
darksonne escribió:Que guay todo, te meten la version HyperHd del juego por 70 leres cuando en pc por 13€ tenias la saga enterita para ti. Menudo huehuehueheuhue de Square-Enix

Buscando bien hasta por 6€ el collection.

Ya lo miraré mañana, pero mi ENB del Tomb Raider se ve muchisimo mejor que lo mostrado ¬_¬
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
HegolanGamer escribió:
adriano_99 escribió:Esto a los usuarios de pc nos afectara en algo? Se vera mejor que la versión actual de pc,igual o peor? Si es lo primero, sacaran una actualización o algo para la versión de pc? No tengo un ordenador casi el doble de potente que esas consolas para que mi versión se vea igual o peor, me lo pensaría mucho a la hora de comprármelo...

Ni de coña, si hasta tienen que llorar sangre para llegar a los 1080p.


Emmm, eso será la ONE, Killzone SF se ve infinitamente mejor que Tomb Raider en el mejor PC posible y ahi mantiene 1080p con framerate que nunca cae [+risas]

Entiendo que pollagordear mole y tal (yo mismo juego en esas resoluciones), pero no por ello hay que soltar chorradas

Saludos

Y como digo el modelado de Lara es mucho mejor en esta versión (para los que dicen que es la de PC)
Rising_Hei escribió:
HegolanGamer escribió:
adriano_99 escribió:Esto a los usuarios de pc nos afectara en algo? Se vera mejor que la versión actual de pc,igual o peor? Si es lo primero, sacaran una actualización o algo para la versión de pc? No tengo un ordenador casi el doble de potente que esas consolas para que mi versión se vea igual o peor, me lo pensaría mucho a la hora de comprármelo...

Ni de coña, si hasta tienen que llorar sangre para llegar a los 1080p.


Emmm, eso será la ONE, Killzone SF se ve infinitamente mejor que Tomb Raider en el mejor PC posible y ahi mantiene 1080p con framerate que nunca cae [+risas]

Entiendo que pollagordear mole y tal (yo mismo juego en esas resoluciones), pero no por ello hay que soltar chorradas

Saludos

No empecemos a liarla mezclando otros juegos please, estamos hablando y centrados en TB.. [angelito]
Ya os aviso que las dos consolas pueden tirar 1080p con high sin problemas este tomb raider. Son maquinas bastante potentes y son capaces de mucho.
Raugo escribió:
difusal escribió:No entiendo nada, sale esta versión para PC???


No, esta version ES la de PC

Saludos



Dudo mucho que esta version para PS4 y One lleve todos los filtros activados a la maxima calidad excepto el TressFX, ya ni hablar del Supersampling a 4X ratataaaa.
Yo diria que es una version intermedia.
Rising_Hei escribió:
HegolanGamer escribió:
adriano_99 escribió:Esto a los usuarios de pc nos afectara en algo? Se vera mejor que la versión actual de pc,igual o peor? Si es lo primero, sacaran una actualización o algo para la versión de pc? No tengo un ordenador casi el doble de potente que esas consolas para que mi versión se vea igual o peor, me lo pensaría mucho a la hora de comprármelo...

Ni de coña, si hasta tienen que llorar sangre para llegar a los 1080p.


Emmm, eso será la ONE, Killzone SF se ve infinitamente mejor que Tomb Raider en el mejor PC posible y ahi mantiene 1080p con framerate que nunca cae [+risas]

Entiendo que pollagordear mole y tal (yo mismo juego en esas resoluciones), pero no por ello hay que soltar chorradas

Saludos

Y como digo el modelado de Lara es mucho mejor en esta versión (para los que dicen que es la de PC)

Si, a 30 fps en la campaña.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Que aburrimiento leer pro Pcs hilo si, hilo también...en todas las noticias de la next gen consolera. Cansa bastante el tema. :-|
PUES me mola , era 1 de los titulos que me gusto en 360 y me gustaria tenerlo en ONE..
Yo lo recomiendo a quien no lo haya jugado aun. Para mi ha sido de lo mas interesante que he jugado este año en 360 y gráficamente ya era beutal asi que ahora estará mucho mejor, eso si esperarse a que baje de precio o como hice yo lo pillais de importación.

PD: nunca entendere a los pesados pceros despotricando de las consolas. Que si que ya sabemos que el pc es y será mas potente que las consolas, os da gusto repetirlo una y otra vez con cada noticia? :-?
woxter05 escribió:Es decir, la version de PC y que ahora mismo vale 9,99€ en steam, pero con la etiqueta "Next-Gen".

welcome the new generation, the new "timo" of consoles XD


Luego dicen algunos que sólo hacen refritos en la Wii U.
darksonne escribió:Que guay todo, te meten la version HyperHd del juego por 70 leres cuando en pc por 13€ tenias la saga enterita para ti. Menudo huehuehueheuhue de Square-Enix


Comparas precios entre versiones digitales de juegos lanzados hace tiempo, con el precio de un juego físico que se lanza ahora?

Pues eso.

Sef1r0t escribió:Que aburrimiento leer pro Pcs hilo si, hilo también...en todas las noticias de la next gen consolera. Cansa bastante el tema. :-|


+1
Rising_Hei escribió:
HegolanGamer escribió:
adriano_99 escribió:Esto a los usuarios de pc nos afectara en algo? Se vera mejor que la versión actual de pc,igual o peor? Si es lo primero, sacaran una actualización o algo para la versión de pc? No tengo un ordenador casi el doble de potente que esas consolas para que mi versión se vea igual o peor, me lo pensaría mucho a la hora de comprármelo...

Ni de coña, si hasta tienen que llorar sangre para llegar a los 1080p.


Emmm, eso será la ONE, Killzone SF se ve infinitamente mejor que Tomb Raider en el mejor PC posible y ahi mantiene 1080p con framerate que nunca cae [+risas]

Siento decirte que esto no es cierto... no hay que ser tan fanboys. El killzone, en la campaña, tiene caídas notables. En determinados momentos se nota que va a más de 50 fps... en espacios abiertos debe ir a unos 30 y en cierta misión con muchas explosiones y carga en la pantalla te diría que bajan más. En el multijugador, la mayoría del tiempo va a unos 60 fps, pero cuando te metes en meollos de varios jugadores disparando, bajan también, y se nota.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
si...si... muy bien. ayer me compre la clave uk de este juego para steam.. por 6,50€ [fumeta]
me imagino que lo sacaran mas barato dentro de un año no? madre mia, si va a ser cierto que a la larga ahorras la puta ostia en pc. lo que digo siempre ¿consolas? si. pero sus exclusivos. ¿juegos multi? pc. yo lo veo asi vamos. un saludo.
Sef1r0t escribió:Que aburrimiento leer pro Pcs hilo si, hilo también...en todas las noticias de la next gen consolera. Cansa bastante el tema. :-|

+1
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
MaxKill escribió:
Sef1r0t escribió:Que aburrimiento leer pro Pcs hilo si, hilo también...en todas las noticias de la next gen consolera. Cansa bastante el tema. :-|

+1

no, no os confundais. no hay nada mejor que tener todas o casi todas las plataformas y tener una opinion mas amplia y objetiva de este mundillo. yo no quiero fastidiar a nadie, es mas sois vosotros los que no os dais cuenta que os estan fastidiando con esos precios abusivos por refritos. yo opino para aconsejar a la gente, hacer pensar y no encasillarse. en definitiva miro por el bien de nosotros los gamers, no quiero que nos jod_n

pd: tengo ps2,ps3,wii...... y me encantan las consolas.
No merece la pena ni comprar la versión normal de esta... "cosa" (mas bien abominación), menos aún un sacacuartos mas de SQUARE.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
por cierto, esto me hace pensar..... si sacan este juego, porque no gta v next gen??? :-?
interesante... no tiene absolutamente nada nuevo..
solo el titulo... XD
no pueden hacer retrocompatibilidad pero agreamos un par de filtros y te lo vendemos en la nueva generacion de consolas... como juego recien sacado al mercado y caro..!! ¬_¬
Ya dije que me extrañaba que fuera un Tomb Raider "nuevo" con tan poco tiempo, por mi parte ya me lo pasé en X360 y no voy a volver a pagar aunque incluyan cosas en el Multijugador -que no voy a jugar- o mejoras gráficas.

Es un juegazo, si, pero no voy a volver a pagar 70€ ni siquiera 40€ por 1 juego que es el mismo que ya terminé en su día pero "un pelin mejorado y algo mas completo".

Que se curren un nuevo juego y entonces ya veré.
PilaDePetaca escribió:No merece la pena ni comprar la versión normal de esta... "cosa" (mas bien abominación), menos aún un sacacuartos mas de SQUARE.

Yo no se si has jugado al juego, sin duda uno de los mejores juegos que he probado en 2013 de largo... Como todo, los gustos son de cada uno, pero leer que este juego es una abominación es insultante sobre todo para los que se tiraron años para crearlo y en mi opinión ha salido un juegazo como la copa de un pino.

Por otro lado, a ver si nos dejamos de chorradas entre PC y consolas... no todo el mundo tiene un PC para jugar o simplemente sólo usa consolas, las guerras entre consoleros es ridícula, pero ente PC y consolas es una estupidez cuando todos disfrutamos de los mismos juegos.

El tema de precios en los juegos es más grave, me sigue pareciendo un insulto y un timo pagar 70€ por un juego que en PC vale 7€ (que es lo que me costó a mi) o incluso menos siendo además el mismo juego.

Saludos.
Que ha afortunado soy!!!!
Que alegria!!
Luego voy diciendo por alli que no tengo suerte en la vida, pero almenos no ha venido a mi casa el tio este con la pistola que os esta obligando a los demas a comprarlo!!!
Yupi!!! :) :)
Pues os veo bien negativos, os ofrecen un juego para las nuevas consolas, ¿o alguno es que se pensaba que iban a tener un nuevo Tomb Raider para el mes que viene?

A mi el juego por lo que vi me gusto porque no lo compré al final para mi PS3. Ocasión tengo ahora de hacerme con el juego para PS4 si va ser tan bueno como la versión PC [toctoc]

Eso sí, espero que se curren también el precio o me lo compro para PS3 directamente en oferta (que las hay y muy jugosas).
ortegasoy escribió:Con dos huevos, si señor. Ahora ya sabemos por que no "pueden" hacer las consolas Next Gen retrocompatibles, para esto.... Ah no, perdón, era por que técnicamente es muy complicado hacer funcionar una iso de la "old gen"...


mi opinion es si sacan un refrito que se lo coman ello
Vamos, la version PC, pero diciendo que es mejor (no se lo creen ni ellos).
Jajja ya quisiera moverse como en Pc con tarjetas gráficas de hace dos años. Las anteriores consolas llevaban tarjetas que no habían salido en Pc, pero las que llevan ahora son de risa [sonrisa]
¿Porque siempre se convierten los hilos con juegos que salen en PC y consola en "el PC es mejor/mas potente/etc..? :-?

¿Que es mas potente? Claro, según lo que te gastes!

Hay gente que por preferir prefiere el juego en PC a 1024x768 y gratis, antes que en consola.

Dejad de marear, esta noticia es para el que tenga una consola PS4/XB1 y le apetezca jugar a ese juego. Está bien informar de que en PC está mas barato pero que si es un port, que si va ser peor que la versión PC, que si es un refrito… tarjetas gráficas de hace dos años..

patético.
124 respuestas
1, 2, 3