Square Enix anuncia Shadow of the Tomb Raider, disponible el 14 de septiembre en PS4, Xbox One y PC

nekuro escribió:Y debe ser el único sobre la faz de la tierra; porque madre mía, los ultimos tomb raiders previos al reboot eran malos de cojones.


No, nada más lejos de la realidad. Pero ok xdddd

A mí tampoco me gusta que sea un mod de Uncharted. Pero entiendo que venda. Si no se llamasen "Tomb Raider" me parecería muuucho mejor.
wilmarbolso escribió:y la switch ? :-? [buuuaaaa]


Es te año ha salido el Kirby Star Allies ¿Que quieres mas? Nintendo en su mundo de color de rosa. Aun no entiendo el exito de switch
VIKINGO escribió:
wilmarbolso escribió:y la switch ? :-? [buuuaaaa]


Es te año ha salido el Kirby Star Allies ¿Que quieres mas? Nintendo en su mundo de color de rosa. Aun no entiendo el exito de switch


Sin entrar a generar polémica puesto que la noticia es de una saga que bajo mi punto de vista se merecía un lugar "de honor" en la actual generación de consolas y en la anterior.
Switch tiene un catálogo de lanzamiento que para muchos -me incluyo- está a un nivel altísimo.
Teniendo Xbox 360 y multitud de títulos -entre los que se incluyen Tomb Raider- he de decir que para mí la Switch es una consola que complementa a la perfección un catálogo de Xbox One o PS4. Y ese es parte de su éxito.


Volviendo al tema de la saga de Lara Croft, para mí ha sido una sorpresa maravillosa. Sólo he jugado al primer título y en Xbox 360, pero me parece un grandísimo juego y una muy buena actualización de un histórico de PCs y consolas.
Los verdaderos origenes de Lara Croft,ya fueron expuestos en Tomb Raider:Chronicles.

Imagen

Yo ya tengo Septiembre marcado en el calendario,porque no pienso perdermelo ni de broma.
Ya veremos como anda de argumento, en cuanto a gráficos y jugabilidad seguro que no defrauda.
¿Y para switch?
Esta cantado que o tienen que hacer un trabajo extra en adaptarlo o no lo huele la máquina.
Me quedo con lo del segundo 1 del video....

"Imagenes no procedentes del juego"



...si es que ya no se molestan ni en ocultarlo....
devnull_77 escribió:Wenas!.

Shiro_himura escribió:También espero que hayan puesto más cuidado en la historia, que la del segundo dejaba mucho que desear.

Opino lo mismo, me gustó mucho más el primero. Esperando esta nueva entrega con ganas.

SalU2!.


Lo mismo digo, el segundo estaba bien, pero el primero me gustó bastante más. Este lo cataré también seguramente :)
El trailer no es que muestre mucho para poder juzgar objetivamente pero si no es peor que los 2 anteriores Tomb Raider dara el pego.
La verdad me decepciona un poco, yo esperaba ver ya a la lara adulta y sexy, pero siguen con la lara adolescente... bueno pues a esperar algunos años aunque ya estan tardando mucho la verdad.
Pintaza dicen y no se ve nada del juego [+risas] [+risas] [+risas]
Me encantaron los dos primeros y este también caerá de salida.
Sólo espero más variedad de puzzles y una dificultad más elevada.
Es la unica saga que me he llegado a comprar el juego en 3 plataformas distintas. Y por supuesto, este caera de salida.

Pd: Acabo de llegar de ver la peli y...me ha gustado mucho. Alicia tampoco me pegaba a mi para el papel, pero lo hace genial. Y me recuerda muchisimo a la Lara de los dos juegos.

Para mi, la Tomb Raider machorra y voluminosa, que interpretaba Angelina Jolie, quedo atrás. El reborn que vivimos en 2013 me parece muchisimo mejor. A ver si cierra el círculo perfecto la 3a entrega.

Pd: si alguien sabe donde pillar baratito el juego de 2013 para Ps4, que me lo diga!
KindapearHD escribió:Es la unica saga que me he llegado a comprar el juego en 3 plataformas distintas. Y por supuesto, este caera de salida.

Pd: Acabo de llegar de ver la peli y...me ha gustado mucho. Alicia tampoco me pegaba a mi para el papel, pero lo hace genial. Y me recuerda muchisimo a la Lara de los dos juegos.

Para mi, la Tomb Raider machorra y voluminosa, que interpretaba Angelina Jolie, quedo atrás. El reborn que vivimos en 2013 me parece muchisimo mejor. A ver si cierra el círculo perfecto la 3a entrega.

Pd: si alguien sabe donde pillar baratito el juego de 2013 para Ps4, que me lo diga!


Yo las de Angelina siempre me han parecido pelis normalitas, para lucimiento suyo sobre todo (estaba en sus mejores años) pero entretenidas. Y reflejaban la Lara Croft de aquellos años.

Esta peli de ahora refleja la Lara del reboot y Vikander queda como anillo al dedo pensando en la Lara post-adolescente de 2013. Guapa, delgadita y sin necesidad de ser un pibonazo (que a mí me mola Alicia más que Angelina, ojo).

Aún no he visto la peli, pero si se acerca a la historia del juego, me va a gustar y mucho. Como tú, estoy a la espera del Shadow como agua de Mayo... XD XD
Menuda pintaza...qué hype nos espera estos días! Espero que hagan una versión especial guay como la del 20 aniversario del RIse.
Estoy deseando hincarle el diente, además la localización parece relacionada con la cultura maya y me encanta!!


_Saludos
65 respuestas
1, 2