Square Enix anuncia Shadow of the Tomb Raider, disponible el 14 de septiembre en PS4, Xbox One y PC

Square Enix ha revelado que “el final de la historia del origen de Lara” empezará el 14 de septiembre de 2018 con el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El anuncio del tercer título de la serie desarrollada por Crystal Dynamics se ha hecho coincidir con la llegada en los cines de la nueva película de Lara Croft protagonizada por Alicia Vikander.

El anuncio de Shadow of the Tomb Raider por parte de Square Enix solo ha servido para confirmar el nombre del juego, la fecha de lanzamiento y las plataformas de desarrollo. La única frase que acompaña el teaser nos informa que con la nueva entrega los jugadores vivirán "el momento crucial en el que Lara Croft se convertirá en la heroína de Tomb Raider". Para tener más información sobre Shadow of the Tomb Raider deberemos esperar al 27 de abril.

Bueno, habra que esperar a ver mas, con esto no se puede deducir mucho (salvo que se sepa mas que lo de esta noticia y sea yo el que no está enterado, muy probable tambien XD ).

Sobre la pelicula, no me gusta nada la actriz para ese papel, es que no me pega no se, opinion personal vamos [+risas]
Genial me encanta este juego.
Salta la sorpresa en el Molinón, con un 100% más de empoderamiento
Pues tocará esperar primero a ver el juego que creo que merecerá mucho la pena igual que los dos anteriores, eso si tras un largo tiempo cuando el juego este completo.

También espero que hayan puesto más cuidado en la historia, que la del segundo dejaba mucho que desear.
No entiendo la tardanza en anunciarlo, normalmente los juegos que levantan expectación nos van suministrando imágenes y vídeos para ir subiendo el hype, pero en este caso no, septiembre no esta muy lejos, me parece algo raro, a lo mejor querían firmar una exclusividad con alguna compañía importante, me parece muy raro este anuncio repentino con fecha para este año, en unos pocos meses.
Los otros 2 eran buenísimos . De lo mejor de esta generación de consolas . Seguro que este está a la altura , que ganas de jugarlo
Los dos anteriores me gustaron bastante, este seguro que sigue la linea por lo tanto esperando
Wenas!.

Shiro_himura escribió:También espero que hayan puesto más cuidado en la historia, que la del segundo dejaba mucho que desear.

Opino lo mismo, me gustó mucho más el primero. Esperando esta nueva entrega con ganas.

SalU2!.
Fan total... me lo pillo seguro.

El anterior pese a tener peor historia que el primero era mejor juego en cuanto a contenido por las tumbas y las cuevas que le daban mas vidilla y eran muy entretenidas.

Espero con ansias la culminación de un trabajo, hasta el momento, bien hecho.
Creo que tengo todos los Tomb Raider, exceptuando lo que haya podido salir en portátiles, y los dos último son canela en rama. No me espero menos de éste [oki]
bua que ganas de pillarlo, parece que este va a ser mas brutal que el anterior
Gran saga y con ganas del 3, yo lo considero el batman femenino [+risas]
davoker escribió:Sobre la pelicula, no me gusta nada la actriz para ese papel, es que no me pega no se, opinion personal vamos [+risas]

No? a mi si me pega, es verdad q se la ve sosaina, pero es q esta inspirada en esta Lara, y animada precisamente no es [carcajad] Da gracias q no cogieron a la palurda de Los Juegos del hambre [lapota]

En cuanto al juego lo espero con unas ansias locas [amor]
Aristoteles escribió:No entiendo la tardanza en anunciarlo, normalmente los juegos que levantan expectación nos van suministrando imágenes y vídeos para ir subiendo el hype, pero en este caso no, septiembre no esta muy lejos, me parece algo raro, a lo mejor querían firmar una exclusividad con alguna compañía importante, me parece muy raro este anuncio repentino con fecha para este año, en unos pocos meses.

Tranquilo, ya lo retrasaran para que salga mucho más adelante xDD
Aún así el hype viene solo... no le hace falta mucho marketing al juego para vender
Lazebrazul escribió:Salta la sorpresa en el Molinón, con un 100% más de empoderamiento

:roto2:
hugoboss69x escribió:
davoker escribió:Sobre la pelicula, no me gusta nada la actriz para ese papel, es que no me pega no se, opinion personal vamos [+risas]

No? a mi si me pega, es verdad q se la ve sosaina, pero es q esta inspirada en esta Lara, y animada precisamente no es [carcajad] Da gracias q no cogieron a la palurda de Los Juegos del hambre [lapota]

En cuanto al juego lo espero con unas ansias locas [amor]

Pues fijate que ahora que lo mencionas, esa actriz me pega mas que la que han puesto, la chica tiene "cara huevo" pero no le hubiera ido mal este papel del todo, en comparacion con la actriz que han cogido vamos, quizas sea la costumbre de ver a Angelina en el papel, que hace que me cueste ver a otras no se [+risas]
Si siguen la linea de los anteriores es compra segura, me encantaron y me lo pase muy bien jugandolos. Esperemos que baje de precio pronto para poder unirlo a la colección
De verdad, a ver si acaban con esta abominación de saga (que de verdad creia que habia tomb raider malos, pero es que fue salir el reboot y alcanzar una nueva cota de mediocridad) y sacan un Tomb Raider como dios manda, no un mal mod de Uncharted.
Muy buena saga, me gustan estos juegos tipo Uncharted e Indiana Jones
Visto los otros dos, este caerá de salida :)

Esperemos que le hayan dado un buen final a la trilogía. Y si ya hacen el mundo un poco más grande y con más posibilidades ya será la leche :-|


Salu2
Menos mal que se confirma ... tras las tibias ventas del juego anterior llegué a temer por la continuidad de la saga.

Al igual que a otros foreros me encantaron los juegos anteriores y este cae fijo [oki]
Esperemos que de verdad sea "el final del origen de Lara", porque yo quiero a la Lara de verdad :o
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Si no fuera por este reinicio muchos nunca hubieramos jugado con la Lara que parecía hombre, a algunos nos gustan las mujeres más naturales


Aristoteles escribió:No entiendo la tardanza en anunciarlo, normalmente los juegos que levantan expectación nos van suministrando imágenes y vídeos para ir subiendo el hype, pero en este caso no, septiembre no esta muy lejos,.


Algunos opinamos lo contrario, no nos gustan los spoilers, y septiembre falta mucho, por mi como si anuncian una semana antes, no me gusta esperar

Estos trailers son para vender humo
Buena pinta tiene
Me gustaron mucho los dos ultimos Tomb Raider
Pienso que esta recreación de la saga le está sentando muy bien

Con ganas de catarlo :P
[beer] [beer] [beer]
[babas] [babas] [babas] Los dos anteriores fueron dos juegazos, y este no tiene pinta de ser menos.
empezando a juntar pelas jijiji, seguramente sea un juegazo ,lo cogere de salida [jaja] [plas]
Cerrara la historia, la trilogia... pero espero que sigan con ese tipo de Lara en el futuro o proyecto parecido.
Ya tengo juegazo para septiembre. Los dos anteriores me han gustado tanto que no es ni normal [amor] [amor]
PilaDePetaca escribió:De verdad, a ver si acaban con esta abominación de saga (que de verdad creia que habia tomb raider malos, pero es que fue salir el reboot y alcanzar una nueva cota de mediocridad) y sacan un Tomb Raider como dios manda, no un mal mod de Uncharted.


Si? Bueno... en fin, eso es, lo que tú opinas tio.
bien.el primero me gusto bastante,el segundo menos asi que este tercero ningun hype y puedo esperar unas cuantas semanas sin problemas.
Justo ayer acabé la segunda entrega y la verdad por mecánicas y escenarios muy chulo, pero para la historia y guión parece que se les acabó la pasta y la hicieron por cumplir

Eso y que las flechas de gas son muy OP [+risas]
Puff, la noticia del día [amor] Compra fija de lanzamiento en la edición física más tocha que salga [babas] [fumando] Amo esta saga! Y mañana la peli!
Sería bueno que lo hagan un poco más difícil, los anteriores eran un paseo hasta en la máxima dificultad...
Espero que saquen una e.c. decente [beer]
Sangreyfuego escribió:
PilaDePetaca escribió:De verdad, a ver si acaban con esta abominación de saga (que de verdad creia que habia tomb raider malos, pero es que fue salir el reboot y alcanzar una nueva cota de mediocridad) y sacan un Tomb Raider como dios manda, no un mal mod de Uncharted.


Si? Bueno... en fin, eso es, lo que tú opinas tio.

Yo también lo opino. Como los 4 primeros TR, ninguno.
@ES-Cachuli

Pues eso, para gustos colores, a mi me atrapo el reboot, son mucho mas intensos en sensaciones que los otros, que seran mas de puzles y explorar pero me quedo con el reboot y parece que las ventas le van bien asi.
Soy fan de Tomb Raider , pero que rabia no poder jugar este juego cuando salgan, por no tener PS4 y un PC que lo mueva [snif]
Menos mal que estoy ahorrando para una PS4 Pro [beer]
Una de esas pocas sagas que hay actualmente que se puede comprar con los ojos cerrados. Se habla menos de Crystal Dinamics de lo que se merece. Gran desarrolladora de calidad de la vieja escuela.
[tadoramo]
¡Que ganas!, y encima sin ninguna chorrada de exclusivividad temporal cómo el anterior.
Justo me he terminado hace unas semanas el segundo. Este lo pillaré cuando saquen la "NoPiensoPagarDLCs Edition" a precio reducido.
Imagen


Sangreyfuego escribió:
PilaDePetaca escribió:De verdad, a ver si acaban con esta abominación de saga (que de verdad creia que habia tomb raider malos, pero es que fue salir el reboot y alcanzar una nueva cota de mediocridad) y sacan un Tomb Raider como dios manda, no un mal mod de Uncharted.


Si? Bueno... en fin, eso es, lo que tú opinas tio.

Y debe ser el único sobre la faz de la tierra; porque madre mía, los ultimos tomb raiders previos al reboot eran malos de cojones.
a mí me gustaron, más el primero, aunque sí es cierto que de mecánicas de tomb raider poco tienen. Lo que no entiendo ni en este ni en la mayoría de juegos de aventuras en 3ª persona es la manía de dejarte clarito a donde tienes que saltar, a qué te puedes subir, a qué te puedes agarrar, qué pasa? no se puede probar y si no llega o no se agarra es que no se llega y no se agarra? es algo que no entiendo, ya solo falta poner flechas luminosas flotando en el aire... No veo que los que jugamos a los tomb raider originales estuviésemos frustrados porque no nos ponían un cartel de agárrate aquí. Lo más frustrante eran los puzles (esos que hoy en día como no sea una aventura gráfica cero) y el control bastante cutre que tenían, pero vamos nadie dejó de jugar a los tomb raider por no saber si cuando saltabas a un pedrusco ibas a poder agarrarte o llegar.
korchopan escribió:a mí me gustaron, más el primero, aunque sí es cierto que de mecánicas de tomb raider poco tienen. Lo que no entiendo ni en este ni en la mayoría de juegos de aventuras en 3ª persona es la manía de dejarte clarito a donde tienes que saltar, a qué te puedes subir, a qué te puedes agarrar, qué pasa? no se puede probar y si no llega o no se agarra es que no se llega y no se agarra? es algo que no entiendo, ya solo falta poner flechas luminosas flotando en el aire... No veo que los que jugamos a los tomb raider originales estuviésemos frustrados porque no nos ponían un cartel de agárrate aquí. Lo más frustrante eran los puzles (esos que hoy en día como no sea una aventura gráfica cero) y el control bastante cutre que tenían, pero vamos nadie dejó de jugar a los tomb raider por no saber si cuando saltabas a un pedrusco ibas a poder agarrarte o llegar.

Porque estas escalando una montaña de piedra y si no ponen los salientes de donde te vas a agarrar, y porque a veces va unido al.combate o sigilo y porque es una mecanica que funciona, como casi todos los juegos incluyen lo de agacharte y cubrirte automaricamente
Sangreyfuego escribió:
korchopan escribió:a mí me gustaron, más el primero, aunque sí es cierto que de mecánicas de tomb raider poco tienen. Lo que no entiendo ni en este ni en la mayoría de juegos de aventuras en 3ª persona es la manía de dejarte clarito a donde tienes que saltar, a qué te puedes subir, a qué te puedes agarrar, qué pasa? no se puede probar y si no llega o no se agarra es que no se llega y no se agarra? es algo que no entiendo, ya solo falta poner flechas luminosas flotando en el aire... No veo que los que jugamos a los tomb raider originales estuviésemos frustrados porque no nos ponían un cartel de agárrate aquí. Lo más frustrante eran los puzles (esos que hoy en día como no sea una aventura gráfica cero) y el control bastante cutre que tenían, pero vamos nadie dejó de jugar a los tomb raider por no saber si cuando saltabas a un pedrusco ibas a poder agarrarte o llegar.

Porque estas escalando una montaña de piedra y si no ponen los salientes de donde te vas a agarrar, y porque a veces va unido al.combate o sigilo y porque es una mecanica que funciona, como casi todos los juegos incluyen lo de agacharte y cubrirte automaricamente

no digo que no se pongan salientes, los salientes siempre los hubo, lo que no entiendo es que tengan que estar destacados con pinturita, además preferiría que requiriese algo de habilidad en el tempo y posición para llegar a las cosas y no teletransportación y automatización. Esa lgo que me fastidiaba mucho en los Uncharted y en este lo mismo.
Y ya con respecto a los puzles que no son puzles lo mismo, no hace falta que que sea "imposible" pero que haya que pensar un mínimo... y solo recuerdo alguno básico en las zonas esas opcionales... no vaya a ser que no quieran jugar los que quieren meter tiros rápido. Es más habiendo como hay hoy en día guías hasta para los juegos más bobos en internet ni que fuese un impedimento para los que no quieran comerse un pelín el tarro. Miran en internet y ya está.
Esta Saga está recuperando a la mejor Lara Croft, tengo pendiente aún el segundo y este ya le echaré el guante...

Sl2
Espero que cuiden un poco más la historia, porque el 2º me decepciono mucho en ese aspecto, muy inferior a la primera entrega. La verdad es que me aburrió bastante, con decir que lo que más me gustó del juego fue el DLC "Lazos de sangre".
65 respuestas
1, 2