Square Enix anuncia la llegada de Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX a Europa

Imagen

Square Enix ha confirmado la distribución en Europa y Norte América de Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX, en exclusiva para PlayStation 3. El título llegará durante el próximo otoño localizado en inglés, francés, alemán, italiano y español.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX incluye Kingdom Hearts Final Mix, una versión que añade nuevas armas, enemigos, habilidades, escenarios y misiones; y Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, secuela directa de Kingdom Hearts. Ambos títulos han sido remasterizados en alta definición y con soporte para trofeos. Además, se podrán visionar en modo teatro las escenas de Kingdom Hearts: 358/2 days.
y seguimos con los remakes........
me imagino la ps4....remakes de juegos de ps3 XDDDDD
Si,y bendito remake !! [sonrisa]

Una putada que sea solo para ps3.. No si al final caera ... Putis exclusivos! xD mgs4 y este remake para 360 cuando :P
Yo no pude disfrutar de este juego en la PS2, me parece excelente que salga como alternativa pero la cuestión es quejarse
Qué lástima la exclusividad para PS3! Uno de los juegos que más horas le he echado!
A falta de buenos juegos bienvenidos sean los remakes...
Fumadikto escribió:y seguimos con los remakes........


Yo también estoy un poco harto de los remakes. De todas formas es una buena opción para quien no lo jugó en su momento. Quien no lo quiera que no lo compre y listo. Yo lo mismo, si sale barato, me hago con él. Aunque sólo sea por lo fan de Disney que soy.
Me imagino que la proxima noticia en portada de EOL sera anunciando:

Square Enix anuncia las ediciones coleccionista de Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX a Europa

Y

Square Enix anuncia el pase de temporada + dlcs extras de Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX a Europa

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No es de extrañar es lo unico que sabe hacer esta basura de compañia
Yo vengo de comentar en khworld, twitter y facebook, y lo voy a recomentar aqui:

BIEN, BIEN BIEN, OLE Y OLE, VIVA SQUARE, KINGDOM HEARTS, FINAL FANTASY, DISNEY Y TOD@S LOS QUE HACEN POSIBLE QUE TENGA ESTA GRAN FELICIDAD

Por cierto, al que se queja de los remakes: Kingdom Hearts Final Mix NO SALIÓ DE JAPÓN, Re:Chains Of Memories Llegó solo hasta Norte América (habiendo salido antes de Japón, logicamente, jeje) y las cinematicas de 358/2 Days SON DE AGRADECER.

Square, como siempre hace grandes trabajos, aprovechando al máximo las consolas ¿o cuantos juegos con el nivel técnico de los Kingdom Hearts habéis visto en PS2, DS (vale, el Re:Coded no fue lo mejor, pero estaba bien, y el 358/2 Days es increible para la DS), 3DS, GBA, etc?.

Así muy bien, Square ha tenido, tiene Y TENDRÁ mis respetos (y mis compras, jeje)

Además, ya veréis lo bien que le va a venir esto a Sony ¿O soy el único que nunca ha querido PS3 hasta que supo de la existencia de este recopilatorio?

Un saludo amigos.
Madre mia, estos si que saben vivr de las rentas.
eR_pOty escribió:No es de extrañar es lo unico que sabe hacer esta basura de compañia


SI TANTO TE MOLESTA, NO LO COMPRES NI VENGAS AQUÍ A TOCAR LAS NARICES.

TROLLLLLLLLLLLL
Coño, en castellano?

Es el día de los inocentes?
belmonte escribió:A falta de buenos juegos bienvenidos sean los remakes...

Desconozco que juegos te as pasado , pero te faltan juegos buenos? Por que haberlos , hay a porrillo.

Y que pasa con vita ? Ya que es la reina de los "refritos" podria haberlo echo tambien para ella. Que desastre estos de sony.

Saludos.
SoySora escribió:
eR_pOty escribió:No es de extrañar es lo unico que sabe hacer esta basura de compañia


SI TANTO TE MOLESTA, NO LO COMPRES NI VENGAS AQUÍ A TOCAR LAS NARICES.

TROLLLLLLLLLLLL

Tu si que te deberias de volver a la cueva de donde has salido majo.

Es una opinion en un foro de opinion, si no te gusta leer este tipo de comentarios/opiniones, EOL no es tu sitio, a si que no vengas tu a tocar las narices al resto y mucho menos faltando el respeto de la forma que lo has hecho.

Es muy facil llamar a uno troll pero antes date de cabezazos contra la parez, que siempre pasa lo mismo cuando salen los fanboys.
Coño en castellano, pues eso si es raro, mirad es una buena oportunidad para tener kingdom hearts tal y como lo tienen los japos. Lastimas que no tenga ps3, y no me la voya comprar, además ya he jugao a todos xdDDD
SoySora escribió:
eR_pOty escribió:No es de extrañar es lo unico que sabe hacer esta basura de compañia


SI TANTO TE MOLESTA, NO LO COMPRES NI VENGAS AQUÍ A TOCAR LAS NARICES.

TROLLLLLLLLLLLL


Si eso es ser troll....esto que es?
SoySora escribió:Yo vengo de comentar en khworld, twitter y facebook, y lo voy a recomentar aqui:

BIEN, BIEN BIEN, OLE Y OLE, VIVA SQUARE, KINGDOM HEARTS, FINAL FANTASY, DISNEY Y TOD@S LOS QUE HACEN POSIBLE QUE TENGA ESTA GRAN FELICIDAD

Por cierto, al que se queja de los remakes: Kingdom Hearts Final Mix NO SALIÓ DE JAPÓN, Re:Chains Of Memories Llegó solo hasta Norte América (habiendo salido antes de Japón, logicamente, jeje) y las cinematicas de 358/2 Days SON DE AGRADECER.

Square, como siempre hace grandes trabajos, aprovechando al máximo las consolas ¿o cuantos juegos con el nivel técnico de los Kingdom Hearts habéis visto en PS2, DS (vale, el Re:Coded no fue lo mejor, pero estaba bien, y el 358/2 Days es increible para la DS), 3DS, GBA, etc?.

Así muy bien, Square ha tenido, tiene Y TENDRÁ mis respetos (y mis compras, jeje)

Además, ya veréis lo bien que le va a venir esto a Sony ¿O soy el único que nunca ha querido PS3 hasta que supo de la existencia de este recopilatorio?

Un saludo amigos.


Enfin, despues de alimentar un pelin al "extremis fanboyismo", decir no está mal la recopilación....aunque cansan la cantidad de remakes. Esperemos que tenga un precio acorde aunque me veo +40€ pero largos...
Pues no me ha dado nunca por los kh gracias a que pasaban del español, ahora les dare una oportunidad
mir2 escribió:
SoySora escribió:
eR_pOty escribió:No es de extrañar es lo unico que sabe hacer esta basura de compañia


SI TANTO TE MOLESTA, NO LO COMPRES NI VENGAS AQUÍ A TOCAR LAS NARICES.

TROLLLLLLLLLLLL

Tu si que te deberias de volver a la cueva de donde has salido majo.

Es una opinion en un foro de opinion, si no te gusta leer este tipo de comentarios/opiniones, EOL no es tu sitio, a si que no vengas tu a tocar las narices al resto y mucho menos faltando el respeto de la forma que lo has hecho.

Es muy facil llamar a uno troll pero antes date de cabezazos contra la parez, que siempre pasa lo mismo cuando salen los fanboys.


Pero si no lo digo de malas, lo que pasa es que me cabrea que venga llamando mierda a una compañia que puede no gustarle pero no tiene porque llamarle mierda.

Yo os aseguro que no soy un troll, pero por ejemplo, no hago lo que muchos de ir a otros subforos a poner verdes a las consolas que a otros nos gustan, por ejemplo, a mi no me gusta la ps vita, pero no voy criticandola ni poniendola verde en su subforo.

Perdon si me he pasado por las mayusculas, pero es que no me parece lógico llamar así como así "mierda" a una compañia.

Edito: Feathil, repito que no soy un troll, igual si que muy fan, pero para nada troll, y lo unico que he hecho con ese mensaje es expresar mi alegria por esta noticia ¿Tampoco se puede hacer eso?
Emptyh1 escribió:Pues no me ha dado nunca por los kh gracias a que pasaban del español, ahora les dare una oportunidad


Estás equivocado. El único que no ha venido en castellano es el de la 3DS.

O se han dado cuenta de que si no lo traen en castellano (y en italiano) aquí no se vende o es que se han fumado algo. Porque imaginaba que lo traerían pero no en castellano xD

Al menos a mi me parece una buena noticia, aunque sea un remake. Hoy por hoy es lo único que se salva de esta compañía practicamente.
si bueno, esque me explique mal, cuando me llamaron los kh, ya no tenia la ps2 y para la 3ds pues eso no venia.
Asique a mi me parece una opcion correcta empezar ahora
Gran noticia!

Eso sí, dudo que hubiesen encontrado un nombre más sHuMaLoTeH aunque lo hubiesen intentado a conciencia. Suena a recopilatorio de Pont Aeri que echa para atrás.
Según he leído viene con doblaje inglés, francés y alemán y ni rastro de doblaje al castellano e italiano. Pero los subtitulos si que vienen en castellano.

Menos da una piedra aunque un doblaje a la altura del kingdom hearts 2 hubiera estado fenomenal.
_dabla_ escribió:Gran noticia!

Eso sí, dudo que hubiesen encontrado un nombre más sHuMaLoTeH aunque lo hubiesen intentado a conciencia. Suena a recopilatorio de Pont Aeri que echa para atrás.


Piensa una cosa... despues de 1.5 y de 2.5 que viene????

Espero tener razón, aunque no me importaría mas antes de KH3, para mi cada juego es unico :)
Buenisima noticia!!!!! me ha alegrado el día!! menos mal que viene a europa y en español!! si viniese doblado sería la caña... pero da lo mismo, el doblaje del KH 1 es buenísimo en inglés. Un saludo y a esperar!!
en serio....algunos ya cansais con los comentarios, dan ganas de dejar de leer las noticias y comentarios en eol.
Si sale la ps3 quejas, si no sale quejas porque los ordenadores estan super avanzados; si sacan mando nuevo para ps4 quejas, si dejan el de ps3 quejas porque es el mismo mando desde la primera playstation; si sacan remakes de juegos quejas, si no sacan remakes también quejas..... en serio parad ya, se supone que los usuarios somos los que tenemos que dar la opinion y sin nosotros las desarrolladoras no tendria nada que hacer pero tened personalidad coño, que algunos de los que se quejan luego tienen la manzanita de apple
rafa_kbyo escribió:en serio....algunos ya cansais con los comentarios, dan ganas de dejar de leer las noticias y comentarios en eol.
Si sale la ps3 quejas, si no sale quejas porque los ordenadores estan super avanzados; si sacan mando nuevo para ps4 quejas, si dejan el de ps3 quejas porque es el mismo mando desde la primera playstation; si sacan remakes de juegos quejas, si no sacan remakes también quejas..... en serio parad ya, se supone que los usuarios somos los que tenemos que dar la opinion y sin nosotros las desarrolladoras no tendria nada que hacer pero tened personalidad coño, que algunos de los que se quejan luego tienen la manzanita de apple


+1000000000000000000000000000000
Grandisima noticia! Solo falta que venga con subtitulos en castellano para que square de un empujoncito a su ultimamente "desastrosa trayectoria"
Cabe decir que el remake de PS2 del CHAIN OF MEMORIES solo salio en Japon y USA, aquí nunca llego. Está será su primera vez.
mapun92 escribió:Grandisima noticia! Solo falta que venga con subtitulos en castellano para que square de un empujoncito a su ultimamente "desastrosa trayectoria"


Viene con los subtitulos en Español (lo sé, te he alegrado aun mas el dia :))
Ademas de mi anterior comentario,
es bueno que salga este remake, supongo que para gente como yo que aun no tenemos la ps3 es un motivo más para comprarla y jugar a sus exclusividades, además esto indica que a ps3 aun le quedan unos años de juegazos antes de caer en la epoca de fifa, pes y poco más
A mi me viene bien, puesto que nunca había llegado a comprar los de PS2 y ahora puedo disfrutarlos para PS3. Y será un refrito, pero hay gente como yo a los que les viene de puta madre :o

Pues no he disfrutado yo los Collection HD para PS3, siendo una persona que la PS2 la tuvo de pasada y prestada :cool:
Tocara empezar a ahorrar. Sora & Cia. merecian un Remake HD, ya que no se han dignado a sacar el KH3 y esta franquicia no podia morir en PS2.
Recordaremos esta época como la de los remakes / trilogy / remember en HD ¬_¬
Joder que se lo hagan mirar macho, que gente mas vaga coño, ¿tanto cuesta hacer algo nuevo para variar?

Saludos
Pues yo que en su dia no jugue ningun KH (abro paraguas [+risas]) es la ocasion perfecta para hacerlo, pero ademas de estos hay planes de un remake del 2? Seria ya perfecto
SoySora escribió:
mapun92 escribió:Grandisima noticia! Solo falta que venga con subtitulos en castellano para que square de un empujoncito a su ultimamente "desastrosa trayectoria"


Viene con los subtitulos en Español (lo sé, te he alegrado aun mas el dia :))

Pues si soysora(bonito nombre por cierto). Lo que esta seguro, es que KH 3 va a salir para la nueva generación... Si lo sacaran para ps3/ps4,seria una gran jugada por parte de square...
gominio está baneado por "Game Over"
A mi la verdad que este juego nunca me a gustado demasiado, es un poco raro..

PD. Si no te gusta, no lo compres nadie te obliga
Pues habrá que pillarlo :D
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SoySora escribió:Pero si no lo digo de malas, lo que pasa es que me cabrea que venga llamando mierda a una compañia que puede no gustarle pero no tiene porque llamarle mierda.

Yo os aseguro que no soy un troll, pero por ejemplo, no hago lo que muchos de ir a otros subforos a poner verdes a las consolas que a otros nos gustan, por ejemplo, a mi no me gusta la ps vita, pero no voy criticandola ni poniendola verde en su subforo.

Perdon si me he pasado por las mayusculas, pero es que no me parece lógico llamar así como así "mierda" a una compañia.

Edito: Feathil, repito que no soy un troll, igual si que muy fan, pero para nada troll, y lo unico que he hecho con ese mensaje es expresar mi alegria por esta noticia ¿Tampoco se puede hacer eso?
Al igual que tu escribes en un foro que te encanta esta compañia yo escribo lo contrario por que es mi opinion y es lo que pienso y PARA ESO SON LOS FOROS,se llama respetar opiniones y lo hago sin faltar el respeto a ningun usuario . si no te gustan mis opiniones puedes debatir las cosas y decirme por que crees que es una buena compañia sin ponerte a faltar el respeto ni llamar troll a la ligera.si no sabes cumplir las principales normas creo que ya sabes donde esta la puerta.

Y por ponerte un ejemplo te podria llamar lo mismo. por que esta compañia desde que dejo de ser squaresoft no a hecho cosa mas que fastidiar grandes sagas como final fantasy ,tomb raider y demas juegos que se han convertido en juegos con muchos graficos pero con nada de jugabilidad y pasilleros.
No me parece mal que saquen esta adaptación en HD del KH. Lo que me parece lamentable (y quizá sea el motivo por el que vayan a lanzar este título) es que haya que tener tropecientas consolas para tener la estructura completa argumental de la saga. PS2, GBA, NDS, PSP, 3DS... Esto ha matado a KH completamente. A saber cuándo se dignan a hacer un puto KH3 porque ya para esta generación de consolas va a ser que no.

No me extrañaría nada ver algo así como el KH 2.5 HD con el 2 y quizá Birth by Sleep de PSP, cosa que me tiraría mucho porque es el mejor juego de la saga hasta la fecha [sonrisa]
Me alegro por los fans de este juego que son muchos, a mí en cambio no me llamó la atención en su momento.
SoySora escribió:
_dabla_ escribió:Gran noticia!

Eso sí, dudo que hubiesen encontrado un nombre más sHuMaLoTeH aunque lo hubiesen intentado a conciencia. Suena a recopilatorio de Pont Aeri que echa para atrás.


Piensa una cosa... despues de 1.5 y de 2.5 que viene????

Espero tener razón, aunque no me importaría mas antes de KH3, para mi cada juego es unico :)


¿No está claro? Después viene la edición especial super chachi mega guay de los dos hd collection con una reproducción de la llave espada a escala consolador, estampitas de imágenes sacadas de internet, y una figura de Dolan recubierta de sangre.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Parece una coña el nombre.
Una buena noticia compra segura.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
rafa_kbyo escribió:en serio....algunos ya cansais con los comentarios, dan ganas de dejar de leer las noticias y comentarios en eol.


[toctoc] [oki]
No hay forma de comprarlo por la store no?
Llevo con la ps3 muerta más de 2 años por la dichosa lente. Que pena que la play no tenga algo así como un Steam
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
coyote-san escribió:
SoySora escribió:
_dabla_ escribió:Gran noticia!

Eso sí, dudo que hubiesen encontrado un nombre más sHuMaLoTeH aunque lo hubiesen intentado a conciencia. Suena a recopilatorio de Pont Aeri que echa para atrás.


Piensa una cosa... despues de 1.5 y de 2.5 que viene????

Espero tener razón, aunque no me importaría mas antes de KH3, para mi cada juego es unico :)


¿No está claro? Después viene la edición especial super chachi mega guay de los dos hd collection con una reproducción de la llave espada a escala consolador, estampitas de imágenes sacadas de internet, y una figura de Dolan recubierta de sangre.

+1 pero no es dolan si no donald [qmparto]
eR_pOty escribió:+1 pero no es dolan si no donald [qmparto]


Imagen
97 respuestas
1, 2