Square Enix anuncia la llegada de Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX a Europa

Final Mix y Re: Chain of Memories en español?? Joer, no me lo puedo creer, pensé que ni lo iban a traer y mucho menos en español, sobretodo despues del fiasco del Dream Drop Distance. Grandísima noticia sin duda!!
Pues direis lo que sea, pero yo me lo pienso comprar
Es una gran noticia.

Me gustaria que lo doblen al castellano las voces como hicieron con el 2, si el 1 no esta en voces en castellano, por mi que este lo doblen que tienen una oportunidad aunque como es un blu-ray pues que pongan el japones y ingles tambien pero... eso creo que de KH no va a suceder como el 2.
Para la gente que nunca probo el juego me parece bien tambien ahy que tener encuenta a que precio va a salir pero bueno tambien vana llegar para 3ds Fire emblem y para ps3 el tales Xillia supuestamente este ultimo en español asi que no creo que compre pero bueno viene buenos juegos tambien el Tom raider multi plataforma
Ami me parece vergonzoso que compañias con semejante dinero y proyectos no nos brinden a otras plataformas con estos juegos solo por exclusivo podria entender la exclusividad de un año o de un juego de la saga pero no de todos y despues de todas las quejas que hay para xbox que los queremos solo porque la xbox no es tan vendida en japon como su querida ps3 venga por dios es vergonzoso..se preocupan mas en ventas siempre que en seguidores ..
Squarenix lleva viviendo estos últimos años de juegos nuevos remakes y refritos porteados... (y de tanto en cuando algún juego nuevo...)
Yo no entiendo de qué os quejáis, para las mierdas que están sacando esta generación, que saquen adaptaciones y remakes.
Hasta el KH1 es muy superior a la mayoría de juegos de esta generación, si llegan a sacar el 2 se folla el 75% del mercado.
Siendo juegos que no han salido de Japón, por mí perfecto. Lo que no entiendo es lo de las escenas del 358/2 days, no le veo aliciente.
Dark_kloud escribió:Ami me parece vergonzoso que compañias con semejante dinero y proyectos no nos brinden a otras plataformas con estos juegos solo por exclusivo podria entender la exclusividad de un año o de un juego de la saga pero no de todos y despues de todas las quejas que hay para xbox que los queremos solo porque la xbox no es tan vendida en japon como su querida ps3 venga por dios es vergonzoso..se preocupan mas en ventas siempre que en seguidores ..

Pues quéjate a Microsoft por no haber comprado los derechos...

Si no te gusta, a comprarte una PS3 xD las cosas son así amigo, ni que lo hicieran adrede, es que es lógico que si son dos compañías diferentes saquen exclusividades diferentes, sino sería de gilipollas que cada cual hiciera su consola para tener todos los mismos juegos... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Compra fijísima! 2 juegazos que no salieron nunca de Japón XD
PD: En Game lo fechan para septiembre a 40€ mientras que en Xtralife para Octubre a 60€ ¬_¬
SoySora escribió:
_dabla_ escribió:Gran noticia!

Eso sí, dudo que hubiesen encontrado un nombre más sHuMaLoTeH aunque lo hubiesen intentado a conciencia. Suena a recopilatorio de Pont Aeri que echa para atrás.


Piensa una cosa... despues de 1.5 y de 2.5 que viene????

Espero tener razón, aunque no me importaría mas antes de KH3, para mi cada juego es unico :)

Una precuela que seria algo como Kingdom Hearts -1 o tal vez otro spin off entre el 1 y el 2 que podría ser KH 1.75, lo que sea con tal de no sacar de una buena vez, creo capaz de eso a Square-Enix
Ojalá quiebre ya esa empresucha del tres al cuarto.
Probablemente me lo compre, el original me gustó mucho.
Supongo que cuando dice localizado se refiere a textos no a voces.Ypor que este si lo traducen al castellano y el de 3ds no?Que cosas mas raras(cosa de sony seguro)
tony stonem está baneado por "Troll"
No me creo que vaya a salir en castellano,lo siento.
Perdi la confianza en SE desde que sacaron el KH3D en ingles,asi que por mi que digan misa,cuando salga a la venta si esta en castellano,me lo creere. De momento no.
Joder, menudo título, esto cada vez se parece más a los productos de limpieza super ultra quantum 2.5, y luego es una puta mierda.
Pues a mi me parece una buena noticia, por los videos del juego de la portatil, porque el final mix no llego a espanya y lo mismo para el chains.
Yo pude jugarlos en japones y en ingles respectivamente mediante copias piratas, una vez mas el libre internet y los mercados de importacion ayudaron mucha gente cuando no quisieron exportar estos juegos a Europa. Ademas de que alli, se jugaba a 60fps y con posibilidad de instalar en disco duro los juegos, cosa que aqui en espanya en ps2 eso era impensable.

Lo unico que puedo achacarles, es que no saquen un TRILOGY, con el 1 final mix, el 2 final mix, el chains y los videos del de nintendo ds como extra, eso hubiiera sido la ostia.
O vender por un lado el Final Mix 1 y el chains y por otro lado el Final Mix2 y el de psp con los extras del de nintendo.
Esas 2 opciones hubieran sido mucho mejor que esto, aunque como ya digo es de los pocas reconversiones que me parecen bien porque aqui no llegaron.

Edit: respecto al doblaje, que se quede en ingles, el doblaje en castellano de Sora me daban arcadas conla voz de ash ketchup pueblo paleta

Edit2: cuanto duran estas exclusividades? porque al igual que el que pregunta por la xbox, yo hago la misma pregunta para pc.
compre el Kingdom hearts1 antes que mi ps2 y lo jugaba en casa de un amigo, el 2 lo compre por internet porque no queria la version doblada y ahora os digo que si salieran las versiones final mix para pc yo los compraba.
Se sabe algo del precio? Yo me lo pillare seguro porque soy fan de la saga y tengo los originales de ps2, pero mas de 30€ teniendo en cuenta lo que trae me pareceria caro la verdad
Va incluido tb el kh II? esque no lo identifico en el nombre de ninguno de la trilogia
Al menos podrían haber tenido el detalle de incluir Kingdom Hearts 2, pero me temo que la idea de esta gente será venderlo por separado, me imagino que junto con el Kingdom Hearts de PSP en HD para así tener que pasar dos veces por caja.

Yo me haré con él, pero cuando cueste 20 euros (o menos), que es exactamente lo que he hecho con los recopilatorios de Silent Hill, de Zone of Enders, de Metal Gear Solid y de Devil May Cry.
Parece que haya que darles las gracias por traer el juego a Europa, si lo traen es porque esperan ganar dinero, no porque hagan una obra de caridad.
mas vale que se dediquen ha hacer un juego nuevo que es una verguenza que no se vea un kindom hearts en esta generacion estos de sony son demasiado.
Es un buen juego eso está claro,pero que no venga el 2 es una guarrada muy grande.

PD: que tiene ver sony con kingdom hearts tito500?
DavidPSN escribió:Compra fijísima! 2 juegazos que no salieron nunca de Japón XD
PD: En Game lo fechan para septiembre a 40€ mientras que en Xtralife para Octubre a 60€ ¬_¬



pues a mi web game me pone 31/12/2013 nada septiembre y gamestop ni sale aun
Pero ¿ Este Kingdom Hearts de que es un remix?
Yo sólo he jugado al 1 y 2 de PS2, pero son de mis juegos favoritos de toda la historia. Si saliese en la nueva generación un KH3 (a la altura de los anteriores) y por desgracia fuese exclusivo creo que me haría muy mucho plantearme la compra de la consola para la que saliese...
Localizado al español!!!

Caerá la versión española en cuanto la vea a buen precio ^^
sonyfallon escribió:Pero ¿ Este Kingdom Hearts de que es un remix?


Lo llaman así porque es la versión extendida del KH 1 que se llamó Final Mix, la cual no salió de Japón en su día, así que es de agradecer que la traigan traducida, al igual que el Chain of Memories.
Solo jugué al primero ni siquiera hasta el final, asi que creo que es buen momento para retomarlo. A ver a que precio sale
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Fumadikto escribió:y seguimos con los remakes........


SI, pero el remake del Final Fantasy VII no lo sacan [rtfm]

No es un remake, es una versión HD.
Pues de agradecer es que te traduzcan estos juegos que es la primera vez que se comercializan en Europa,no como el DDD,yo lo pillare de salida
Emptyh1 escribió:Pues no me ha dado nunca por los kh gracias a que pasaban del español, ahora les dare una oportunidad

Pero que dices colega, si han salido todos en español menos el último, hasta salió el 2 con un truño-doblaje en español, aún me pitan los oidos cuando me acuerdo de la parte de Villacrepusculo, OMFG... [buaaj]
por fin un KH en español que el de 3ds me quede esperando espero que no cueste mas de 15 dolares,aca en mexico todo tenemos en ingles u.u gracias por la info
Al fin voy a poder jugar al kingdom hearts con las consolas de nueva generación. Desde que salió el ultimo Kingdom Hearts para la Ps2 esperaba con ansia que lo pusieran para las nuevas. Espero que no te peguen una clavada por que el juego.
Pues mira que a mi esta serie ni fu ni fa
tengo la extraña sensación de que veremos HD collection de ps3 a ps4. estos son capaces de vendernos la trilogía de uncharted en un disco a 1080p con 60 imágenes por segundo y con mejores texturas.
gucci78 escribió:tengo la extraña sensación de que veremos HD collection de ps3 a ps4. estos son capaces de vendernos la trilogía de uncharted en un disco a 1080p con 60 imágenes por segundo y con mejores texturas.


Yo voto porque llevas toda la razón y que lo sacarán y si no al tiempo...

A mi me gustaría este recopilatorio en vita.

Un Saludo.
A ver si nos enteramos, el Kingdom Heart Final Mix SÓLO HABÍA SALIDO EN JAPÓN, es la primera vez que salen de las fronteras niponas (había una traducción en inglés rondando por inglés pero no era oficial).
es un juegazo en toda regla a mi me gusto mucho el 1 y el 2 espero que salga en formato fisico y lo pongan vien de precio fue unos de los juegos que mas drisfrute en ps2 joder que ganitas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno, yo me lo pillaré. Tengo ganas de KH xD
Me alegro del lanzamiento de este 1.5 HD, por incluir el RE Chain of Memories, que no se lanzó en Europa, además de la actualización a HD.
Yo ya me pasé el 1 en ps2 y lo recuero con muchisimo cariño ,no me van a vender otro se llame como se llame.
Dark_kloud escribió:Ami me parece vergonzoso que compañias con semejante dinero y proyectos no nos brinden a otras plataformas con estos juegos solo por exclusivo podria entender la exclusividad de un año o de un juego de la saga pero no de todos y despues de todas las quejas que hay para xbox que los queremos solo porque la xbox no es tan vendida en japon como su querida ps3 venga por dios es vergonzoso..se preocupan mas en ventas siempre que en seguidores ..

Si se preocupasen más en ventas los sacarían en todas las plataformas, para así vender más. Yo veo bien que salga solo en PS3, ya que aparte de que los títulos incluidos eran exclusivos de PS2, hay más juegos de Square-Enix en 360 que en PS3. Infinite Undiscovery y The Last Remnant son exclusivos, por ejemplo.
jap31 escribió:Yo ya me pasé el 1 en ps2 y lo recuero con muchisimo cariño ,no me van a vender otro se llame como se llame.


colega, no es el mismo juego, bueno si es el mismo pero a la vez diferente, es la versión final mix y contiene escenas nuevas que extiende la historia y mucho, yo creo que por lo menos deberías jugarlo ademas, durante mucho tiempo todos los fans hemos venido pidiendo que esa versión del juego llegase a España, por que no es una simple versión distinta como hicieron con el DMC 3 o el budokai 3 que le pusieron cuatro tonterías y tira pa lante, eso para uno que no tuviese la edición normal valía pero para quien la tuviese pos era malgasto de dinero, pero esta edición de KH no es lo mismo, si solo fuesen las escenas nuevas te daría la razón pero es que es mucho mas que eso, yo te animo a que por lo menos si puedes alquilarlo y probarlo lo hagas, por que en serio, con este no te vas a arrepentir de gastarte el dinero, ademas de eso viene el RE: chains of memories que tampoco llego a salir en España y ademas dijeron que cuando se superasen los 3 juegos y se viesen completos los vídeos del 358/2 habia una sorpresa a modo de final secreto, aunque no se sabe si es un vídeo trailer como han venido siendo hasta ahora o un avance o algun objeto especial para el juego, cruzo los dedos por un vídeo secreto del KH 3 :P

a y para los que se quejan por la exclusividad, os recuerdo que quien tiene que pagar no es la compañía si no la plataforma, ellos seguro que no tienen ningún problema en sacarlo para 360, pero si microsoft no paga no hay juego por esa razón y por que los titulos originales eran de PS2, no sale para 360, si queréis jugarlo ya sabéis lo que toca, una PS3 de segunda mano no es cara y si esta cerca de una Xbox no va a ocurrir cataclismo que destrulla el mundo leche, que la malloria que tenéis Xbox parece que al comprarlo os volváis alérgicos a playstation, yo tengo las play y wii y ahora estoy ahorrando para una 360 así que eso, ya sabéis que nos son incompatibles
tony stonem está baneado por "Troll"
Shephon escribió:
jap31 escribió:Yo ya me pasé el 1 en ps2 y lo recuero con muchisimo cariño ,no me van a vender otro se llame como se llame.


colega, no es el mismo juego, bueno si es el mismo pero a la vez diferente, es la versión final mix y contiene escenas nuevas que extiende la historia y mucho...

A ver,yo soy el primero que se lo comprara si trae castellano,pero seamos sinceros,no extiende la historia en mucho...
La batalla contra el encapuchado Enigmatic Man; Xemnas jefe de la Organización XIII.
La inclusión de varios enemigos como Kurt-zisa, Sephiroth o el Titán de Hielo.
La posibilidad de recorrer el Castillo de Disney.
Conversaciones extras.
Dos armas nuevas por cada personaje.
Un final secreto diferente conocido como ~Another Side, Another Story~.

Y de esos,muchos ya vinieron en la version europea.(Me refiero al kh1,ya se que esta recopilacion trae otros extras)
(mensaje borrado)
Vinagre19 escribió:lo pillo fijo


ya somos dos, yo lo reservare en cuanto se pueda, pues seguro que el juego vuela en tal que salga a la venta :P
97 respuestas
1, 2