Square Enix anuncia Final Fantasy VII Dirge of Cerberus

1, 2, 3
mangafan escribió:Vagabond: Tienes toda la razón.


[tomaaa] Buff! Por un momento al ver mi nick por ahí pensaba que era el siguiente en pillar del cacho.

AMANOTYPE[+furioso]

VS

MANGAFAN[+furioso]


Ahora en serio. Detecto un cierto pique personal entre vosotros aparte de las discrepancias sobre el tema del hilo.

Aunque también me he de quitar el sombrero, porque al menos el nivel dialéctico de vuestras puyas es bastante superior a las que habitualmente estoy acostumbrado. [ginyo] Jeje!

Venga. A relajarse y mantengamos el buen rollete. ¿o no?.
Vagabond, eso del buen rollete diselo a quien insulta indiscriminadamente y va de mafioso chantajeador xD

mangafan escribió: pienso realmente que si te gusta de verdad FFVIII es que tienes que ser subnormal

Una vez más Mangafán demuestra que piensa mucho las cosas antes de decirlas y que su respeto hacia los gustos de los demás es encomiable.

Sinceramente, no creo que el tipo con más enemigos en España (por diferentes razones que no vienen a cuento, pero que si me cabreas las puedo ir soltando) pueda decir nada de mi,

A mi me vas a chantajear tu? xD vas LISTO. Mas odiado es Lázaro Muñoz y ni a el ni a mi nos han impedido las habladurías tener una vida de lo mas plena (madre mia xD con quien me acabo de comparar).

Edit: El tochazo que quedaba de este mensaje era demasiado personal asi que lo borro y resumo mucho:

Eres patetico. Amenazarme con decir cosas de mi cuando eres el primero que tendria que saber que me he codeado con gente de la q te rodeabas y nunca te ha apreciado así que no te conviene seguir por ese camino, y menos en publico pues lo q tengas q decir de mi a los q les interesa ya lo saben y a los que no les interesa no les importa.
En este hilo sobre FF todo lo q quieras, lo demás sobra. Capichi?
Creo que estoy adquiriendo la suficiente experiencia como para ofrecerme de mediador para la ONU. (genocidios, conflictos por el petróleo, hilos de EOL... bueno, esas cosillas [ginyo] )

Y si. Casi ni me acuerdo de que va el hilo, pero cortad antes de que salgan a la luz vuestros asuntos turbulentos con los narcóticos y el tráfico de uranio con Corea.

Venga. Yo me retiro del tema hasta que vuelva la tranquilidad. Y coñas aparte, pienso que la mayoría de vuestros posts suelen parecerme bastante interesantes. No la jodais entrando en piques absurdos.

Ahí queda mi opinión para quien le interese.[ginyo]
Sip...Vagabond tenia que encargarse del conflicto arabe-israeli [toctoc]

No se gentes, yo llevo escuchandoos unos cuantos post y creo que empezais a dejenerar, y es una pena ya que cuando no lo haceis da gusto leeros.

Creo que este hilo se podria resumir tajantemente en "Si hacen algo que lo hagan extremadamente bien".
Nadie quiere que se explote la firma del 7 para mal, y todos queremos nuevos videojuegos de calidad sean de quien sean.

Todas las demas pajas mentales psudohistoricas sobre la trayectoria de la empresa, para bien o para mal, son irrelevantes.
Todos y cada uno de los que posteamos en este foro tenemos un interes comun: Los buenos videojuegos.
Hasta ahora Square ha tenido mejores y peores momentos, y puede que estemos demasiado acostumbrados a que en este tipo de movimientos las empresas la caguen, pero hasta que no tengamos el juego delante solo son especulaciones.

Por lo demas creo que aqui quien mas y quien menos hace sus pinitos de articulista en alguna publicacion analogica o digital, y creo que nadie lo hace (o no deberia hacerlo) para molar mas o ser mas guay.
Cada uno hace un trabajo acorde con su forma de vivir un videojuego, y por lo tanto lo defiende como tal.
Atras queda en cada articulo lo que este deriva por parte de los que lo leen, y así deberia quedar.
Comenzar una batalla por algo que se hace por y para los videojuegos es desprestigiarnos a nosotros mismos.
Para gustos hay colores, y para videojuegos jugadores.
Ark del KAOS escribió:Sip...Vagabond tenia que encargarse del conflicto arabe-israeli [toctoc]


Quizá tengas razón. Pero me acojono hasta con los petardos de San Juan... no te digo más.

[uzi] [burla3] <== (Vagabond)
AmanoType escribió:...está muy bien que te preocupes por la imagen de tu juego favorito pero la verdad es que Kingdom Hearts es un gran juego. Con o sin Disney (a lo mejor la soporto mucho menos que tu).


Ke si, que el Kingdom Hearts es cojonudo, vale. Pero repito que no me gusta nada ver a Sephirot en el mismo juego que la madrastra de Blankanieves. Si kerían hacer un juego con personajes disney, pues vale, pero ke no me metan a Cloud y a Sephirot como reclamo publicitario. ¿Es tan dificil de entender?

El Ergheiz para mí es un caso aparte. Es un juego de lucha en el que los personajes de Final Fantasy VII están como invitados y no intervienen en el argumento. Por eso el Ergheiz no "mancha" la obra original. Simplemente salen 3 personajes del juego pegando sopapos. Es muy buen juego. Sobre todo la recreativa, k estaba de puta madre.


Vagabond escribió:es un error no disfrutar de un juego de este nivel por tener prejuicios contra Goofy porque es tonto, o contra Dumbo porque padece obesidad.


Si. Aparte de tener los prejuicios ke tu has nombrado, yo odio a disney. No me gusta disney por varios motivos ke ahora no voy a enumerar. Por eso, para mí $kuare cayó muy bajo cuando sacó el kingom hearts. No me compro eso ni fumao, por muy bueno que sea el juego. Ya me lo copiaré, aunke por lo visto la conversión española es una puta mierda, como todas las que acostumbra a hacer $kuare.
el mangafan deberia aprender modales, que forma de despotricar contra el gusto ajeno.

Querria hacerle una pregunta, de paso, cual es el argumento de FFVII? porque dice que es muy simple, y en mi opinion, el 7 tiene el argumento mas retorcido de la saga.

Claro que entiendo que un fanatico no venido a razones, piense qe con hacerse el juego del tiron sabe absolutamente todo. Seguramente no sepa ni que papel desempeñaba sephiroth, genova, zak, y demas personajes.

PARA TODOS:

chicos, no os dejeis llevar por tonterias asi. Que mas da qe square saqe mas o menos juegos de un titulo? si no te gusta la idea, no lo juegues. A mi no me gustan los juegos de ps2, pues no me la compro, no hace falta tirar cocteles molotov ante sony españa, o ir diciendo la ps2 es una mierda para reafirmarme, mas aun cuando estoy seguro qe a muchos les ha gustado la consola, y a muchos les gustara este juego de accion de FF7, que yo no voy ni a catar..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Eso eso, tu mete el dedo en la llaga 3 meses despues

[qmparto]
si eol no estuviese todo el dia diciendo qe usaramos la busqeda, no habria encontrado este hilo, y no lo habria contestado sin darme cuenta qe tiene tanto tiempo [carcajad]

ya qe tamos, feliz 2005 [fies]
108 respuestas
1, 2, 3