Square Enix anuncia Final Fantasy VII Dirge of Cerberus

1, 2, 3
En el último número de V-Jump podemos observar las primeras imágenes de Dirge of Cerberus, un "spin-off" de Final Fantasy VII (perteneciente a la serie Compilation of FFVII) en el que llevaremos a Vincent como protagonista, en lo que parece un título de acción, pese a no especificar su género todavía.

Según las primeras noticias disponibles, el guión cinematográfico del juego se sitúa un año después de los acontecimientos de la película Advent Children.

Su lanzamiento en Japón, para el 2005.

Imagen


Fuente: GameFront
Supongo q sera para PS2 no...?

En kualkiera caso, todo lo q tenga q ver kon ff7 sea bienvenido [inlove]
Skareb escribió:Supongo q sera para PS2 no...?


Noticias > PlayStation 2 > Juegos :P
Eso de Compilation of Final Fantasy VII o tiene que ver con que saldrá más o menos cuando la peli, o que van a hacer más productos relacionados con el FF VII (¿no iban a hacer uno para móviles también?). Apuesto a que será un Devil May cry. Espero que no se queden a medio camino como pasó en The Bouncer. La pinta inicial es bastante buena, pero a mi lo de la licencia me da igual. No soy de los que piensan que el FF VII es lo mejor de la historia ni mucho menos, hay tantos otros juegos de rol maravillosos... Aún así, por lo general, ni me viene ni me va que se cojan personajes de una serie u otra. Si el juego es bueno, bienvenido sea, si no... pues na [boma]
MENUDA PINTA!!!!!!!!

Fua, como sea a lo Devil May Cry m entra algo nen

uff..
Bien recibido será pero hubiese preferido un remake del FF VII
Skuall18 escribió:
Fua, como sea a lo Devil May Cry m entra algo nen


No son pocos los rumores que apuntan a esto.
Thorin_Saeba escribió:Eso de Compilation of Final Fantasy VII o tiene que ver con que saldrá más o menos cuando la peli, o que van a hacer más productos relacionados con el FF VII (¿no iban a hacer uno para móviles también?).


Sip, el rollo de la Compilation es un proyecto de Square Enix para expandir el universo de FFVII y ofrecer distintos puntos de vista sobre este... se trata de ofrecer ideas originales sin tener en cuenta su formato ni plataforma ni leches, de ahí la película, el Before Crisis para móviles y ahora esto... veremos con que nos sorprenderán más.
Creo ke va siendo la hora de re-comprar mi ps2.
Yo solo he visto FF VII y ya me da igual de ke vaya. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Una manera más de Square-Enix de aprovecharse de un nombre para explotarlo comercialmente hasta la saciedad.

Ya no les vale con explotar sin parar el nombre de Final Fantasy, sino que ahora aprovechan el de FInal Fantasy VII...

Muy triste, Square-Enix va camino de convertirse en la EA japonesa...
Garibaldi escribió:Una manera más de Square-Enix de aprovecharse de un nombre para explotarlo comercialmente hasta la saciedad.

Ya no les vale con explotar sin parar el nombre de Final Fantasy, sino que ahora aprovechan el de FInal Fantasy VII...

Muy triste, Square-Enix va camino de convertirse en la EA japonesa...


A mi tampoco me da buen rollo, pero tambien seria de tontos no darle todo el bombo y platillo que reporta el nombre de final fantasy. Fijate en el Viewtiful Joe de PS2, todo el mundo loco con él porque trae a Dante y para mi es uno de los mejores juegos que he visto.
GUAU!! Esto si que no me lo esperaba. Oooh

Pues la idea me parece buena. Vincent para mi es un personaje muy cañero, lo encuentro muy carismático. Y además pega de puta madre como prota de un juego al estilo DMC. Si este es el caso solo espero que se lo curren bien, porque en ese caso va a vender como churros, pero como no den la talla se van a encontrar a una legión de usuarios comparándolo con el juego de Dante.

A esperar hasta ver algo más. [babas]
Sargento Pancha escribió:A mi tampoco me da buen rollo, pero tambien seria de tontos no darle todo el bombo y platillo que reporta el nombre de final fantasy. Fijate en el Viewtiful Joe de PS2, todo el mundo loco con él porque trae a Dante y para mi es uno de los mejores juegos que he visto.


Si pero esto no es lo mismo o al menos a mi no me lo parece. El hecho de que a Square le haya dado por explotar el nombre de Final Fantasy VII viene del hecho de que haya surgido un fenomeno que le pedia un remake o una continuación decente. En vez de eso (algo q por lo visto son incapaces de hacer o no les da la gana) empiezan a sacar juegos como este q no vienen a cuento.
Garibaldi escribió:
Si pero esto no es lo mismo o al menos a mi no me lo parece. El hecho de que a Square le haya dado por explotar el nombre de Final Fantasy VII viene del hecho de que haya surgido un fenomeno que le pedia un remake o una continuación decente. En vez de eso (algo q por lo visto son incapaces de hacer o no les da la gana) empiezan a sacar juegos como este q no vienen a cuento.


Pues que quieres que te diga. Para mi cualquier juego con un nivel de calidad por encima de la media siempre viene a cuento. Y no me negarás que la mayoría de juegos de Square-Enix (FFX-2 aparte) estan entre los mejores de PS2.

Aparte de que este parece que no va camino de ser un FF convencional. No veo que tiene de malo aprovechar el carisma y el gancho de un personaje como Vincent para apoyar el tirón del juego.
Yo creo k Square ha visto un filón con FFVII y está intentando hacer lo mismo que Bandai con .Hack un mundo visto de diferentes perspectivas, terminarán sacando hasta manga, veremos si les sale bien, pero llevando la cabecera de Final Fantasy seguro que si
Bueno...no esta mal, ya veremos que sale, pero yo sigo esperando un remake o uan segunda parte del juego(pero en juego nada de peliculas ni ostias)
Salu2
xavillin escribió:Bueno...no esta mal, ya veremos que sale, pero yo sigo esperando un remake o uan segunda parte del juego(pero en juego nada de peliculas ni ostias)
Salu2


En eso igual que ha dicho Garibaldi os doy toda la razón. En ese aspecto Square-Enix si que son una panda de cabrones. La peña pidiendo un remake de FFVII y ellos se aprovechan de estas "ansias" para colocarnos pelis, juegos relacionados, etc. pero del remake ni flores.
pienta wena la administración, yo, con q sea como el The Bouncer y solo un poquiyo mas largo ya me conformaria, me encantó ese juego ^^


imagino que el remake tan esperado vendrá para la siguiente generacion, que ya esta a la vuelta de la esquina y saldrá mucho mas resultón [sati]
kike80 escribió:
Yo creo k Square ha visto un filón con FFVII y está intentando hacer lo mismo que Bandai con .Hack un mundo visto de diferentes perspectivas, terminarán sacando hasta manga, veremos si les sale bien, pero llevando la cabecera de Final Fantasy seguro que si



Tenemos dos Final Fantasy Tactics (PS y GBA), un Crystal Chronicles (GC) un par de pelis (Advent Children y La fuerza interior), un MMORPG llamado FFXI ¿y os sorprende que saquen este "Dirge of Cerberus" utilizando el nombre de la serie?
Garibaldi escribió:Una manera más de Square-Enix de aprovecharse de un nombre para explotarlo comercialmente hasta la saciedad.

Ya no les vale con explotar sin parar el nombre de Final Fantasy, sino que ahora aprovechan el de FInal Fantasy VII...

Muy triste, Square-Enix va camino de convertirse en la EA japonesa...


AMEN! }:/

Por qué narices cogen el nombre y lo tapan con algún personaje y lo enganchan con una historia para ganar dinero?

Dios, hay que ver que falto está el mercado de ideas...

See ya!!! [bye]

PD: Hasta que no salga el remake de ffvii no quiero saber nada (excepto por la peli)
PD2: ffvii para PS3 por favor, que PS2 ya no da para más :(
Esta claro que square quiere aprovechar el nombre del final y vender juegos es algo logico en una compañia de videojuegos que lo quiere es ganar dinero, pero al menos esperemos a ver que tal esta el juego a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa :-p la idea es muy buena

Saludoss
Para mi gusto FFVII y todo juego concerniente a el solo deberian ser rpgs, lo demas son simples maniobras publicitarias.
jugare a este juego pero la verdad es que me deja un poco mosca....si es FFVII por lo menos que me dejasen llevar a cloud, vincent mola, pero yo queria volver a calentar a sephirot, que dicho sea de paso es el mejor malo de la historia de los videojuegos par mi. Lo dicho, jugare a este juego, pero no me gusta que utilicen el nombre de Final Fantasy y menos del VII para colocarlo.
Genial.......Y cojemos a Yuffie y hacemos un Ninja Gaiden o un Shinobi .......O cojemos a Tifa y hacemos un juego estilo Dead or alive Extreme[Quizà este si lo jugaba con ganas..xD]....Cojemos a Cid para hacer un simulador de vuelo o algo asì......Caith sith serìa un buen pokèmon o Digimon o similar para un nuevo juego de coleccionionismo de monstruos...y Con Barret hacemos lo que nos salga de los webos... [poraki]

Hombre, si sirve para comprender mejor la historia de Vicent[ya que fue secundario y hay cosas que faltan por explicar mejor....], pero me da que va a ser acciòn pura y lo mismo da que Vicent sea el protagonista o no.....En fin, ya se verà.
Simplemente genial :D

P.D. Creo que también han anunciado un remake del Romancing Saga - Minstrel Song (SNES - Scan) para ps2 y un mmoarpg llamado Fantasy Earth : Ring of Dominion (Web ) para PC.
bueno. habrá que ver qué tal. está claro que todo lo que sea ff vende. y más si es ffvii.

aunque soy de la opinión de uqe podrían haber cambiado a vincent por un personaje nuevo a ponerle otros escenarios y ya de paso inventarse una saga nueva. que ya empieza a aflorar demasiado la vena explotadora de square. ya no solo con los ff nuevos sino que vuelve a los antiguos para sacar pasta.
Esto es una perrada, estoy harto de que intenten cojer juegos q ha muchos nos parecen míticos para hacer basuras, porque lo unico que pueden ser es eso, BASURA. Que dejen de jorobar y saquen juegos nuevos, y si no se les ocurre nada que saquen el mismo juego 20 veces si quieren pero con personajes NUEVOS, y que no nos jodan con un juego de los turcos para el movil y blablabla, cada dia que pasa me jode mas la fusión con enix.
No esq parezca la EA japonesa, es que ya lo es y casi que peor que la canadiense
franaloper escribió:Para mi gusto FFVII y todo juego concerniente a el solo deberian ser rpgs, lo demas son simples maniobras publicitarias.


Ahi lo has clavado... algo huele a podrido en el combo Square-Enix... ¬_¬

Y yo que me habia ilusionado con la posibilidad de que ya saliese el remake...
Yo en mi opinión no deberian de usar el nombre de final fantasy 7... que le hubieran puesto "Vincent, Dirge of cerberus" o algo así... que quieren usar un personaje de ff para promocionar un juego... por mi bueno... Si hacen un buen juego bienvenido sea. Pero si hacen una mierda infumable y encima con el titulo ff7... [poraki]

Alomejor aún no sacan el remake del FF7 porque es de la generación anterior de consolas, posiblemente para ps3 veamos algo...
Pues por mi, todo juego de Square-Enix es bienvenido, y más aún hasta que no se haya jugado.

Y algunos de vosotros no sé porqué decís lo de Square=EA...joder, evidentemente van a explotar la saga que más pasta les da. Ni que fueran una ONG...
Lo hizo Sega, lo hizo Eidos, lo hace Nintendo, lo hace Capcom y lo harán todas.

[bye] [bye]
FF al estilo DMC??, jajaja, q pasote de los grandes [sati], es como decir 2 padazos de juegos en 1 [mad], Square Enix c lo a ingeniado de cojones...solo d pensar sobre la mezcla q va a hacer esta peña me dan ganas d pegarme un tiro al pensar lo larga q c me va a hacer la espera!!

PD: ahhaa!!!! me werbo crazy!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Garibaldi escribió:Una manera más de Square-Enix de aprovecharse de un nombre para explotarlo comercialmente hasta la saciedad.

Ya no les vale con explotar sin parar el nombre de Final Fantasy, sino que ahora aprovechan el de FInal Fantasy VII...

Muy triste, Square-Enix va camino de convertirse en la EA japonesa...


tampoco te tires porque no solo de final fantasys viven. Han hecho montones de juegos muy buenos de rol.
Project-2501 escribió:
tampoco te tires porque no solo de final fantasys viven. Han hecho montones de juegos muy buenos de rol.


Y parece que se les ha olvidado la epoca de los RPG's de snes.
DMC 4 :-|

Cuando sacaran un remake o una continuacion RPG del FFVII con su cloud y su trama...
Todos hablais de un DMC con Vincent...

¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que hasta podria ser el Ergheiz 2? xD

Y si, siento discrepar de la opinion del 90% de los jugadores, pero Ergheiz me gusto y me gusta mucho mas que Tekken. xD.
The Madcore escribió:Todos hablais de un DMC con Vincent...

¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que hasta podria ser el Ergheiz 2? xD

Y si, siento discrepar de la opinion del 90% de los jugadores, pero Ergheiz me gusto y me gusta mucho mas que Tekken. xD.


Pa gustos, colores.

Lo que no entiendo es por que siempre sale tekken a la comparacion, no puedes compararlo con SC, VF o DOA? no sera porque son menos famosos la verdad [carcajad]

PD: esto de ergheiz no tiene nada
La comparacion con el Tekken es por la epoca, que era cuando Tekken 3 estaba en el mercado, y para muchos era el mejor juego de lucha que jamas habia existido. A mi personalmente me gusto mucho mas Ergheiz que el Tekken. No lo comparo con SC o VF por que si que me gustan mas esos que el Ergheiz (DOA no acaba de cuadrarme). Aunque para mi gusto personal, el mejor juego de lucha de la historia es Guilty Gear XX Reload xD.

Si, se que este juego de Ergheiz tiene poco. Pero vamos, tampoco es una comparacion muy descabellada. Al Ergheiz le ampliabas los escenarios, y le metias varios enemigos por escenario, y hasta se parecia vagamente al DMC (notese el vagamente). Y no. No me refiero al cutre juego de rol que traia...

Sobre que exploten o no el Final Fantasy VII, a mi me parece justo. A mi los juegos de rol con combates por turnos, los odio a muerte. Solo me he tragado el Valkirie Profile, Legend of Legaia, Sailor Moon Another Story (piedras no, porfavor), y el Final Fantasy VII. ¿Por que estos y no los demas?. Pues por que la historia era lo suficientemente buena e intrigante como para mantenerme eganchado a pesar de los combates por turnos (lo del Sailor Moon Another Story fue frikismo y no historia. Piedras no, por favor). Y la historia la dejaron muy bien confeccionada en su final de manera que pudiera tener todas las ramificaciones que le estan dando ahora sin caer en la incoherencia. ¿Que es por sacar dinero? Eso lo hacen todas hoy dia. Pero si en ese ansia de sacar dinero. a mi me cuentan mas cosas sobre los personajes de FFVII, y de como es su futuro, o lo que paso antes del juego (ya se que en el mismo explican bastante, pero aun podrian explicar mas), pues oye, cojonudo. Si he de ser, como dirian algunos, un casual, noobie, lamer, o ijolagran por dejarme llevar por estos juegos que continuan la historia de FFVII sea de la forma que sea, pues acepto esos apelativos. Para una historia realmente buena que hay en un videojuego, que es superior incluso al juego que hace de soporte (un juego de rol sin una buena historia, es el tedio supremo), que la aprovechen a gusto. Ya podria aprender George Lucas.
Dira lo de ergheiz por aquello que tenia personajes de FF7 digo yo.

Esperaremos a que salga para hacer valoraciones, no creo que sea justo tacharlo de bazofia o exito rotundo sabiendo solo el protagonista.
cierto, podría ser tan intenso y adictivo como el drakengard....sin dragones -_-
el juego no tiene mala pinta manejar a Vicent va a ser espectacular y veremos como sera el argumanto
Vagabond escribió:GUAU!! Esto si que no me lo esperaba. Oooh

Pues la idea me parece buena. Vincent para mi es un personaje muy cañero, lo encuentro muy carismático. Y además pega de puta madre como prota de un juego al estilo DMC. Si este es el caso solo espero que se lo curren bien, porque en ese caso va a vender como churros, pero como no den la talla se van a encontrar a una legión de usuarios comparándolo con el juego de Dante.

A esperar hasta ver algo más. [babas]


Sí, tan carismático que te podías pasar el juego sin él al igual que Yuffie, estos de Square-Enix se están subiendo a la parra con estas chorradas, que den lo que quiere el público, un Remake del VII para PS3 y listo. A estas alturas ponerse a pegar tiros...y con el Vicent [burla3] .
Darthgon escribió: que den lo que quiere el público, un Remake del VII para PS3 y listo.


Me he debido perder en el tiempo. ¿La gente no quería hasta hace dos días un remake en PS2? Supongo que ahora PS3 mola más, claro. Démosles ideas para que nos hagan comprarnos la consola solo salir al mercado ;)

Con el resto de acuerdo. Increíble como Square-Enix está explotando sus sagas hasta la náusea.
Rezemos porque esta nueva idea de Square Enix sea una como minimo una Especie de Final Fantasy VII - 2 o un Remake con novedades del Mitico FF VII , porque para jugar al Devil May Cry yá esta el original . . . . . Amén [angelito]
Qué tiene de malo reutilizar personajes de otros juegos?? Creo que hay compañías, bueno más bien una compañía que lo hace hasta la saciedad y no nos quejamos tanto. Primero veamos cómo es el juego y luego opinaremos si es un truño o no.
MatoR escribió:
Me he debido perder en el tiempo. ¿La gente no quería hasta hace dos días un remake en PS2? Supongo que ahora PS3 mola más, claro. Démosles ideas para que nos hagan comprarnos la consola solo salir al mercado ;)

Con el resto de acuerdo. Increíble como Square-Enix está explotando sus sagas hasta la náusea.



No lo digo ahora, lo digo desde que salió el primer anuncio de Advant Children y la peña no sabía si era un Remake o la película. Un remake para PS2 no vale la pena porque no podrían hacer algo que de verdad te dejase impresionado respecto al de PSX y eso lo que pido en un Remake, y por eso por mi parte si lo hacen lo quiero para PS3 pero vamos que meda igual que sea Xeon o GC2 etc...sólo que para esta generación no vale la pena.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[lapota] DMC?

Joder, el FFVII es el FFVII, no el DMC, vaya mierda

Lo decis por las imagenes o es oficial q vaya a ser un juego estilo DMC?


Y joer, la verdad es q algunos os pasais, q las compañias tendran q sacar beneficios para poder financiarse y asi poder sacar juegos buenos. Con estar bien informados basta, las compañias no trabajan por nuestro bien, sino por el suyo propio.

Pues con q ganas pillaria el remake de FFVII en PS3 pq cuando me acabe el FFVII en mi historia no aparecieron ni vicent ni cid [carcajad]

Asi fue q me lo acabe en un plis... [reojillo]
yo como dice garibaldi espero que no exploten ese nombre para ganar dinero de ello, bueno en si es lo que tiene que hacer toda empresa pero me refiero a que sea un titulo que sea bueno, no simplemente que venda por el nombre y luego nos den un juego kk.

Tengo ya ganas de verlo.
personalmente si el juego es estilo Devil May Cry sera bienvenido pero la verdad es q hubiese preferido a Cloud como prota q a Vincent... Molaria mucho mas ir dando caña con la pedazo de espada de Cloud jeje
De todos modos yo soy otro de los q esperan q se decidan a hacer el remake del VII y no secuelas ni mas polladas... en mi opinion con la peli ya bastaba...
En fin mientras no les salga otro mojon de kilo como el X-2... :o
Ala Saludos cordiales
Lo de FFX2 fue un pestazo pq nadio lo pidio y lo sacaron para tener un FF en el mercado ademas de aquel en el que se estaban concentrando (el XI, logico)....

...pero la gente de verdad que es la hostia...años y años y años tirandose de los pelos de felicidad con cada rumor sobre algun tipo de noticia sobre cualquier cosa relacionada con FF VII, ahora hacen lo q la gente quiere y les ponen pegas....de verdad que si yo fuese ese ejecutivo de SquareEnix que, por primera vez en la historia, ha escuchado los ruegos de los fans...me encuentro con este panorama juro q os mataba a todos bien muertos.

Ingratitud.
Si hacen un remake para la prox. generacion obviamente la que tiene todas las papeletas es la PS3 que no en vano Sony tiene un buen porcentaje de las acciones de Squenix ;) , yo me huelo un remake del FFVII en el PSP como el que van hacer del Tales of Phantasia(aunque este parece un port) para ayudar asi a vender la consola.
108 respuestas
1, 2, 3