Square Enix abre un nuevo estudio liderado por el director de Final Fantasy XV

Square Enix ha anunciado la apertura en Tokio (Japón) de un nuevo estudio de desarrollo llamado Luminous Production que se dedicará a la creación de títulos AAA y contenido innovador dirigido a una audiencia global. El máximo responsable y jefe de operaciones del equipo será Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV.

Según 4Gamer los primeros integrantes de Luminous Production serán los miembros originales del equipo responsable de Final Fantasy XV. Por el momento se desconoce si el estudio está relacionado con el trabajo del Luminous Studio, una solución gráfica presentada en 2012, pero su primer proyecto debería anunciarse este mismo año.

Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

Tras cientos de problemas y contratiempos parace que Square vuelve a sus planes iniciales de hace tiempo.
un parasite eve 4 y parasite eve 1 remake :O


[beer]
Liriko está baneado por "Troll"
derekgp escribió:un parasite eve 4 y parasite eve 1 remake :O


[beer]


Mejor del 2, el 1 era un juego bastante mediocre, mitificado debido a su rareza pero a mi gusto del montón, el 2 si sería un gran remake (o mejor aun, los 2 en un pack como los medievil o los crash), el 3rd birthday yo lo considero un spin off más que un parasite eve 3.
Hace un tiempo antes de salir a la venta el XV y con el anuncio de que el VII usaría el Unreal Engine 4, dijeron que abandonarían el motor gráfico por todos los problemas que les ha dado. Me molaría que siguiesen puliendolo ya que me parece un motor super bonito y con mucho potencial en el futuro.
Han visto que este hombre sabe trocear los juegos y venderlos a trozos bien xD
Liriko escribió:
derekgp escribió:un parasite eve 4 y parasite eve 1 remake :O


[beer]


Mejor del 2, el 1 era un juego bastante mediocre, mitificado debido a su rareza pero a mi gusto del montón, el 2 si sería un gran remake (o mejor aun, los 2 en un pack como los medievil o los crash), el 3rd birthday yo lo considero un spin off más que un parasite eve 3.


el 2 me lo pase 40veces me encanto, pero el 1 no existía el Internet y estaba en completo japones. almenos yo iba a buscar al colega de turno para el pto ordenador xdd, y asi lo conseguimos 3 semanas dia y noche xd
.ahora para no perder tiempo ni no ni kuni 2 esta to en interent, tu quieres ver a eva duchándose en el 2 a tope resolución heee ^^
6 respuestas