Square anuncia Final Fantasy Haeresis XIII y exclusividad del XIII en Ps3

esta noticia es 100% verdad? segun se comenta es una noticia FAKE por ejemplo en los Foros de Meristation
Pues a mí me daba vergüenza ajena cuando el Winnie se ponía tierno y me decía que siempre seríamos amigos. Pero bueno... si eso os emocionó... Quizás es que sois muy jovencitos y los ositos regordetes y cariñosos os ponen. Y con eso no digo que no me guste el juego, pero hay otros que me emocionan más, la verdad (y no precisamente de matar prostitutas [qmparto] ). Con poner un ejemplo, Okami me parece muy superior en todos los aspectos, incluso en el emotivo, puesto que el KH a menudo cae en lo que yo llamaría "emotividad barata" (o simplista, no la llamaré infantil porque el termino es una enorme estupidez, sería como el que piensa que "El viaje de Chihiro" u otras joyas de Miyazaki son películas "infantiles" (que por cierto, Miyazaki es un ejemplo de hacer películas para "todas las edades" con una emotividad mucho más delicada, creíble y emotiva de lo que nunca ha mostrado KH, excepto en alguna que otra escena puntual)). Tras esto, si a alguno le apetece mosquearse, que lo haga, pero es mi opinión contra los que creen que KH es la panacea en cuanto a sensibilidad en el mundo de los videojuegos (que reconozco que no es una faceta muy explotada, pero KH no lo hace especialmente bien en mi humilde opinión).
Perdón por seguir con el Offtopic, pero la panacea en sensibilidad es ICO, y después Shadow Of The Colossus. [inlove]
Blade escribió:
Ese es tu sueño/ilusion mas que una probabilidad ;)


blade has vuelto a cometer el mismo fallo que con el DMC 4 diciendo eso...

recuerda la ultima vez que lo dijistes... :Ð



PD: yo nunca e jugado a ningun final fantasy... [triston]
Do2g escribió:Me acuerdo cuando un día comenté en el foro multiplataforma [reojillo] algo sobre el KH3 y todos se me echaron al cuello diciendo que era, palabras textuales, un aborto de juego.
Intentaré no volver a pisar ese nido de trolletes y disfrutar de nuestro flamante foro de Ps3.

Salu2.


Son fanáticos porque califican el KH3 de aborto?? Es un jueguito, no una persona, y no creo que se esté ofendiendo a nadie calificando un producto de esta manera. Por cierto, el KH me parece una abominación y un producto tristísimo. En serio, quien se sienta dolido porque insulto a un jueguito que vaya a un sicólogo, muy normal no es.
Entonces,para que me quede claro... ein?
La "sorpresa" de un nuevo final fantasy es : Final Fantasy Haeresis XIII ,¿no?.
Es decir,que no hay ni una minima possibilidad de que en la feria de mayo que tiene square, anuncien el remake de FFVII para PS3 puesto que la supuesta sorpresa esa el Final Fantasy Haeresis XIII,¿no?.

PD:
Una cosa que creo que habria que dejar clara.
Si por lo que fuera,quisieran sacar un FFVII remake (o lo que sea),antes de sacarlos square debe pactar con sony,¿por que?,pues por que justamente de ese juego sony tiene un 12% de acciones,asi que dudo bastante que si hiciera el remake (o cualquier final fantasy que tuviera relacion con el VII lo sacasen en Wii,x360,etc...puesto que sony no lo permitiria).
Supongo que para moviles no hay problea (ya que sony tambien saca dienro con ello) y en su momento para PC (la version de FFVII para PC) tre cuartos de lo mismo,pero hoy en dia la cosa esta muy diferente,como para que soñeis ver un FFVII fuera de una consola que no sea de sony.
is2ms escribió:
Son fanáticos porque califican el KH3 de aborto?? Es un jueguito, no una persona, y no creo que se esté ofendiendo a nadie calificando un producto de esta manera. Por cierto, el KH me parece una abominación y un producto tristísimo. En serio, quien se sienta dolido porque insulto a un jueguito que vaya a un sicólogo, muy normal no es.


Bueno a mi me la suda tu opinion y a parte no me hiere, pero simplemente hay que reconocer la calidad y si algien dice eso es que n otiene ni idea, y por lo tanto no puede apreciar la diferencia entre un BMW 675i o un Hyundai Coupe.

A mi no me gusta el rock, pero Antichrist super star de Marilyn Manson es un discazo.

Eso es lo que no se puede negar la calidad de los productos.

Pero si se ve la necedad de algunos, a parte de las ganas de tocarle las pelotas a otros :P
dado escribió:Bueno a mi me la suda tu opinion y a parte no me hiere, pero simplemente hay que reconocer la calidad y si algien dice eso es que n otiene ni idea, y por lo tanto no puede apreciar la diferencia entre un BMW 675i o un Hyundai Coupe.


Si te suda mi opinión no me cites, es más, te invito a que me pongas en la lista de ignorados. En segundo lugar esa actitud de "si no te gusta lo que a mí me gusta es que no tienes ni puta idea" además de infantil es un pelín fascista.
Seras... jejeje a mi el Halo no me gusta pero no es una mierda. De echo en su genero es de lo mejor.

Decir que algo bueno es una mierda simplemente porque no te guste si que es de fachas.
pulgo escribió:Extraido de Laps3.com



os habeis dado cuenta que, dice "queriendo ademas hacer un remake de una versión de Final Fantasy para Playstation 3. "

Eso me huele a FF7 semi-confimado [buenazo]. Otra cosa será cuanto dure en PS3 (en exclusividad me refiero)
Blade escribió:
Ese es tu sueño/ilusion mas que una probabilidad ;)


Mejor no hables Blade, que tras Devil May Cry 4 ya sabes cómo acabaste owneado [+risas]


Salu2!!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Shawen escribió:
os habeis dado cuenta que, dice "queriendo ademas hacer un remake de una versión de Final Fantasy para Playstation 3. "

Eso me huele a FF7 semi-confimado [buenazo]. Otra cosa será cuanto dure en PS3 (en exclusividad me refiero)


Van a reeditar el final fantasy 7?¿
new_tokyo escribió:
Van a reeditar el final fantasy 7?¿


Es lo que casitodo el mundo, friki de esa saga ( o ese juego) estamos esperando [risita]
Shawen escribió:
os habeis dado cuenta que, dice "queriendo ademas hacer un remake de una versión de Final Fantasy para Playstation 3. "

Eso me huele a FF7 semi-confimado [buenazo]. Otra cosa será cuanto dure en PS3 (en exclusividad me refiero)


A lo que yo he dicho antes:


chachin2007 escribió:Una cosa que creo que habria que dejar clara.
Si por lo que fuera,quisieran sacar un FFVII remake (o lo que sea),antes de sacarlos square debe pactar con sony,¿por que?,pues por que justamente de ese juego sony tiene un 12% de acciones,asi que dudo bastante que si hiciera el remake (o cualquier final fantasy que tuviera relacion con el VII lo sacasen en Wii,x360,etc...puesto que sony no lo permitiria).
Supongo que para moviles no hay problea (ya que sony tambien saca dienro con ello) y en su momento para PC (la version de FFVII para PC) tre cuartos de lo mismo,pero hoy en dia la cosa esta muy diferente,como para que soñeis ver un FFVII fuera de una consola que no sea de sony.
FFVII ya salio para PC!! asi que no creo que tengan nada que ver esas acciones, es mas ese juego empezo a desarrollarse para N64
danisnake escribió:FFVII ya salio para PC!! asi que no creo que tengan nada que ver esas acciones, es mas ese juego empezo a desarrollarse para N64


La empresa responsable de su distribucion fue eidos (la version de PC) y que sony aprobo la version del FFVII en PC (no se cuantas veces se habra dicho ya esto...),tiene el 12% de las acciones de ese juego y si sony y square asi lo pactan hasta podria salir un FFVII para N.gage (es un ejemplo),lo unico (y lo mas importante) es que los que hicieron el FFVII original estan desperdigados y trabajan por su cuenta,asi que aunque hicieran el remake no se yo como les quedaria sin los "maestros" que realizaron esa joya,la suerte es que la historia y la base ya estan echas,ahora solo faltaria que no les diera por "darle un aire original" y cargarse el juego...,pero bueno,eso en el hipotetico caso de que se hiciera el remake,claro... :-|

PD:
Metal gear solid,tekken 3,etc...,tambien ivan para la n64,pero el FFVII que iva a salir para N64 no se sabia nada,ni la historia,ni nada,solo se llegaron a ver unos videos (que demostraban el poder grafico de la consola) con un final fantasy que ni se sabe si se iva a llamar FFVII (que si,era lo logico),pero no se a visto nunca a cloud ni en version beta en una N64,eso te lo puedo asegurar...
Cuando square propuso a sony la realizacion del FFVII sony pacto con square (los 12% de acciones que te digo) ¿que ocasiono eso?,pues mucha presion,presion que sony (y el mercado en general) pedia a gritos que saliera el juego de una vez,sony "aconsejaba" sacar le juego en determinada fecha,para aprobechar el momento oportuno para sacar ese arma secreta i ayudar a desnivelar la balanza a favor de la consola de sony,pero square tuvo que darse caña,lo cual provoco que terminaran el juego "deprisa" y los que saben del juego ya saben de que hablo...
Lo que se aprende por los foros :P:P:P
66 respuestas
1, 2