Square anuncia Final Fantasy Haeresis XIII y exclusividad del XIII en Ps3

Extraido de Laps3.com

Square-Enix anuncia Final Fantasy Haeresis XIII y confirma la exclusividad de Final Fantasy XIII en Playstation 3.

Imagen


Square ha anunciado la última franquicia de su saga, Final Fantasy Haeresis XIII. Así mismo confirma que Final Fantasy XIII sólo saldrá en Playstation 3.

Es un nuevo mundo, en el que habrá juego ONLINE, y podrás interactuar con personajes ya conocidos de la saga XIII, aun no se conocen muchos detalles, pero pronto en la Square-Enix, se anunciara con imágenes.

Square también ha dicho, que cuando terminen todos estos títulos se centrarán en sagas de ROL multiplataformas, queriendo ademas hacer un remake de una versión de Final Fantasy para Playstation 3.


Tambien comentó de que el equipo de un antiguo juego de Psone, vagrant story (creadores del XII), están ya puestos en el Kingdom Hearts 3, en el que volverán a aparecer personajes ya conocidos.
otro ffo no por favor... que lo haga tipo psu/pso que es mas amenos y podemos jugar los mortales con vida social (se de lo que hablo ya jugue al ff11 y me arrepenti mucho...)
ESTAN YA HACIENDO EL KINGDOM HEARTS 3!?!?!?!JURARMELO OS LO PIDO DE RODILLAS,ES LO UNICO POR LO QUE SE ME CAEN LOS CALZONCILLOS...JURARMELO QUE ESTO ES VERDAD...SE ME HAN PUESTO LOS BELLOS DE PUNTA...JODER....


pd:siento las mayusculas,y NO ME DA BUENA PINTA ESE EQUIPO HACIENDO KH3 SIN NOMURA...
Vaya cachondeíto con el dichoso Final Fantasy XIII. ¿Pero cuantos juegos derivados nos van a intentar colar? Que se dediquen a hacer un buen XIII y se dejen de sacar tanto juego, madre de diox, cansinos. No me extraña que la gente se esté quemando con esta saga.
queriendo ademas hacer un remake de una versión de Final Fantasy para Playstation 3.


No quiero hacerme pajas mentales, no quiero hacerme pajas mentales, no quiero...
extassis escribió:

No quiero hacerme pajas mentales, no quiero hacerme pajas mentales, no quiero...




Por esto y por la otra parte de mi(KH 3) merece la pena tener PS3?dios me estoy dejando poseer,como me dijo mi hermano chico,donde vaya esta gente voy yo;y para variar ha tocado en pS3.
Saludos.
extassis escribió:

No quiero hacerme pajas mentales, no quiero hacerme pajas mentales, no quiero...
Pues a mi me parece bastante evidente ;) .

Habría que confirmar la "fuente de la fuente" ya que "laps3.com" no me suena mucho... pero en caso de confirmarse sería una gran noticia para aquellos que esperasen un "FFVII remake"
Al final es fake

O eso insinuan los de meri. Demasiado bonito para ser cierto.
Ese logo es muy cutre, fake sin duda.
Chester escribió: Pues a mi me parece bastante evidente ;) .

Habría que confirmar la "fuente de la fuente" ya que "laps3.com" no me suena mucho... pero en caso de confirmarse sería una gran noticia para aquellos que esperasen un "FFVII remake"


No te preocupes Chester que salgo tirando millas a buscar el origen de la fuente YA.
Saludos!ahora la pondre o si alguien la encuentra mejor,asi consolidamos mas esta noticia.
Me suda 3 pueblos los derivados mierdas del XIII, pero lo de KH3...

¿¿¿¿Por el equipo de VS y el FFXII????'

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaal igual xD

Solo por eso la noticia ya ha perdido TODA la credibilidad.
Fake como una catedral, y veo mas probable la salida en otras consola que una exclusividad en ps3 ZzzZZ
No me jodais...:(


edit:lee tu has caido como yo,a parte que dijo Nomura que lo empezarian en cuanto acabaran el versus...joder vaya manera de tocar la polla....
j.r.anubis escribió: (..)y veo mas probable la salida en otras consola que una exclusividad en ps3 ZzzZZ


Ese es tu sueño/ilusion mas que una probabilidad ;)
extassis escribió:

No quiero hacerme pajas mentales, no quiero hacerme pajas mentales, no quiero...


Haztelas macho, ya casi confirmaron lo que todo el mundo desde el 2005 ha pedido a gritos y Square-Enix lo hará!!!!!!


REMAKE DE FINAL FANTASY 8 PARA PS3!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Blade escribió:
Ese es tu sueño/ilusion mas que una probabilidad ;)



No hace falta que borres lo de FAKE [jaja] mas que nada lo comento por que a Square le sale mas rentable que salga multiplataforma, solo mira a Capcom y su supuesta exclusividad con DMC4 X-D, Tranquilo que montañas mas grandes han caido [666]
unknown_18 escribió:No me jodais...:(


edit:lee tu has caido como yo,a parte que dijo Nomura que lo empezarian en cuanto acabaran el versus...joder vaya manera de tocar la polla....


XD

Está claro que KH3 se hará, pero no lo hará el equipo del FFXII (esos ya han huído de S-E) y encima aún es demasiado pronto para hablar de su desarrollo. Vamos, es que solo por la fecha en la que se "anuncia" no se lo cree nadie. Y un KH sin Nomura, a día de hoy, es imposible (aunque nos pese).

Y el remake del FFVII también estoy convencidísimo que se hará también (si buscáis posts míos de hace cacho lo digo), pero aún falta un poco también. Tiene que pasar la fiebre por el Cutrece y sus abortos.

PD: Coño, "Cutrece", vaya pedazo de nombre me acabo de inventar para el juego xD
lherre escribió:Ese logo es muy cutre, fake sin duda.


LoL
Es fake, Square Enix anunciado un FF nuevo en su evento pronto. La exclusividad de FF XIII con PS3 esta actualmente negociándose. Así que podría llegar a ser multiplataforma.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
todavia esta por ver que el FF XIII se quede solo en PS3.... ein? Yo no lo veo claro aun...
Me acuerdo cuando un día comenté en el foro multiplataforma [reojillo] algo sobre el KH3 y todos se me echaron al cuello diciendo que era, palabras textuales, un aborto de juego.
Intentaré no volver a pisar ese nido de trolletes y disfrutar de nuestro flamante foro de Ps3.

Salu2.
Yo prefiero que el final fantasy XIII se quede solo en ps3,por que lo de los juegos multis esta muy bien,pero hasta cierto punto,ya que por esa regla de 3 todo lo que esta en exclusiva para x360 tendria que salir para ps3 (y los xboxers que tanto alaban los multis ahora...,seguro que no les haria gracia).
Creo que los juegos "monoconsola" son muy necesarios,ya que eso hace que una consola tenga peso propio,pero sinceramente,ver un metal gear,silent hill,devil may cry,final fantasy,tekken,dragon ball,etc...en las dos consolas,pues como que no me hace gracia. [snif]
Do2g escribió:Me acuerdo cuando un día comenté en el foro multiplataforma [reojillo] algo sobre el KH3 y todos se me echaron al cuello diciendo que era, palabras textuales, un aborto de juego.
Intentaré no volver a pisar ese nido de trolletes y disfrutar de nuestro flamante foro de Ps3.

Salu2.



Quien cojones dijo eso de que KH en general era un aborto de juego?espero que no te lo estes inventando porque por aqui en un foro donde me puedes tocar es solo con ese juego.
Saludos.
chachin2007 escribió:Yo prefiero que el final fantasy XIII se quede solo en ps3,por que lo de los juegos multis esta muy bien,pero hasta cierto punto,ya que por esa regla de 3 todo lo que esta en exclusiva para x360 tendria que salir para ps3 (y los xboxers que tanto alaban los multis ahora...,seguro que no les haria gracia).
Creo que los juegos "monoconsola" son muy necesarios,ya que eso hace que una consola tenga peso propio,pero sinceramente,ver un metal gear,silent hill,devil may cry,final fantasy,tekken,dragon ball,etc...en las dos consolas,pues como que no me hace gracia. [snif]


yo tengo la xbox y me da igual que saquen el lost planet o el gears of war en ps3,mientras saquen en la xbox esos y el metal gear y alguno otro.....los juegos exclusivos que se los curre microsoft para su xbox y sony para su ps3,asi todos contentos
Despues de jugar al JUEGAZO FFXII,estoy con mas ansias que nunca de nuevo FF y más si es NextGen,pero¿Para cuando el Remake de FFVII?...No puede ser que todo se quede en una simple demo técnica,así que creo que cualquier dia lo anuncian,y se habrá cumplido la profecia,la verdad que para mi no habria nada comparable a eso sería el JUEGO definitivo.


Saludos!
un remake de un FF anterios... emmm... FINAL FANTASY 7 aunque taria bien pero... mejor del FF 6 con HYPER GRAFICAZOS!!! o FF 8 con HYPER ULTRA GRAFICAZOS!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
chachin2007 escribió:Yo prefiero que el final fantasy XIII se quede solo en ps3,por que lo de los juegos multis esta muy bien,pero hasta cierto punto,ya que por esa regla de 3 todo lo que esta en exclusiva para x360 tendria que salir para ps3 (y los xboxers que tanto alaban los multis ahora...,seguro que no les haria gracia).
Creo que los juegos "monoconsola" son muy necesarios,ya que eso hace que una consola tenga peso propio,pero sinceramente,ver un metal gear,silent hill,devil may cry,final fantasy,tekken,dragon ball,etc...en las dos consolas,pues como que no me hace gracia. [snif]


Que alguien se gaste 400E o 600E y para que despues saquen un juegazo en la otra consola y no lo pueda jugar...no se tu pero yo creo que es una putada. Los juegos Multis benefician a los jugadores A NOSOTROS, y por mi las exclusibidades se pueden ir ya al carajo junto con Peter More, Ken y Miyamoto. No es bueno echarle cadenas a un videojuego...
KojiroSasaki escribió:
Que alguien se gaste 400E o 600E y para que despues saquen un juegazo en la otra consola y no lo pueda jugar...no se tu pero yo creo que es una putada. Los juegos Multis benefician a los jugadores A NOSOTROS, y por mi las exclusibidades se pueden ir ya al carajo junto con Peter More, Ken y Miyamoto. No es bueno echarle cadenas a un videojuego...


¿ A si?
¿De que me veneficia haberme gastado 600€ en una consola cuando practicamente los "pesos pesados" los tengo en la x360...?

A si....,que hay el god of war,ratchet,jak,gran turismo,etc...
Pero...
¿Y si me la pelan esos juegos y los que a mi me molan son los que antes encontraba primero en una playstation y ahora son multi desde el primer dia?

Mirad,yo por mucho que intento verlo postivamente,no puedo...
Por que si me cojen el tekken,dragon ball,metal gear,final fantasy,resident evil,grant theft auto,etc... y los meten en la x360 tambien...,para mi la ps3 no vale un pimiento...asi de claro.

O resumiendo....
¿Si tengo una x360 por que quiero una ps3?
¿Si hay la x360 con los juegos de la ps3 por que me tengo que gastar mas dinero en una ps3?
¿Por el blu ray?
¿Por que me voy a gastar 600€,500€ o 400€ en una ps3?

Ese es el problema que veo y que mucha gente se planteara antes de comprarse una consola...
chachin2007 escribió:
¿ A si?
¿De que me beneficia haberme gastado 600€ en una consola cuando practicamente los "pesos pesados" los tengo en la x360...?

A si....,que hay el god of war,ratchet,jak,gran turismo,etc...
Pero...
¿Y si me la pelan esos juegos y los que a mi me molan son los que antes encontraba primero en una playstation y ahora son multi desde el primer dia?

Mirad,yo por mucho que intento verlo postivamente,no puedo...
Por que si me cojen el tekken,dragon ball,metal gear,final fantasy,resident evil,grant theft auto,etc... y los meten en la x360 tambien...,para mi la ps3 no vale un pimiento...asi de claro.


pues lo tienes facil,si esos juegos que te gustan se van a la xbox o a cualquier otra consola,compras esa y ya esta,no?¿ no se cual es el problema...
pulgo escribió:Extraido de Laps3.com


¿Podrías poner un enlace directo al artículo que citas? Yo no lo veo entre las noticias de esa web...

Edit: Yo tampoco veo el problema de chachin2007. Si todos los juegos que le gustan son los multi y los exclusivos de 360, ¿cuál es la pega?

Un saludo
fofielnegro escribió:
pues lo tienes facil,si esos juegos que te gustan se van a la xbox o a cualquier otra consola,compras esa y ya esta,no?¿ no se cual es el problema...


Problema no hay...
Lo que me jode es que no le veo ningun sentido el comprarme una ps3,y eso es lo que me molesta en verdad,que es una maquina que me apetecia tener pero visto lo visto,no me ofrece nada (para mi),eso es lo que me jode...
Que Wii me ofrece algo distinto,x360 todas las sagas (tiempo al tiempo) y ps3,no me ofrece nada que me justifique gastarme una cantidad de dinero elevada (por mi economia)...
Me gustan las consolas,y las querre todas,pero si el metal y el ffXIII lo sacan para x360,la ps3 la pillare cuando valga menos de 200€....,y por mero coleccionismo,por que al passo que va...

Solo el reamke de FFVII (y exclusivo para ps3) me haria comrpar la consola al precio que esta ahora mismo...
Pero segun vuestro planteamiento,tendria que ser multi tambien,por que asi ganamos todos los usuarios.... [buaaj]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
chachin2007 escribió:¿Por que me voy a gastar 600€,500€ o 400€ en una ps3?


Es que de eso se trata hijo mio de que no nos tengamos que gastar otra pasta en otra consola para jugar a ese juego que te quita el sueño... Todo el mundo no puede tener en su casa dos consolas tan caras como la 360 o la PS3, por lo general la gente se decide por una u otra. Si a ti no te duele el bolsillo a mi si...
chachin2007 escribió:
Problema no hay...
Lo que me jode es que no le veo ningun sentido el comprarme una ps3,y eso es lo que me molesta en verdad,que es una maquina que me apetecia tener pero visto lo visto,no me ofrece nada (para mi),eso es lo que me jode...
Que Wii me ofrece algo distinto,x360 todas las sagas (tiempo al tiempo) y ps3,no me ofrece nada que me jsutifique gastarme una cantidad de dinero elevada (por mi economia)...
Me gustan las consolas,y las querre todas,pero si el metal y el ffXIII lo sacan para x360,la ps3 la pillare cuando valga menos de 200€....


pues chico,yo creo que tu mismo te estas "respondiendo" a tus preguntas,jjeje

sino lo tienes claro ahora,pillate la play 3 mas adelante cuando baje de precio
¿Pero es que no os dais cuenta?

¿De que le servira a sony los juegos multi?
¿Para perder publico?

Es que no lo entiendo...
Yo tengo la x360,pero quiero que la ps3 tenga juegazos que me hagan comprar esa consola....
Y es que como ya he dicho, a mi, los jak,ratchet,god of war,el team ico,etc....me la pelan.
A mi me molan los devil,resident evil,final,tekken,dragon ball,soul calibur,etc...
Si todo eso sale para x360,¡¡¡ no quiero comprarme una ps3 !!!,y es lo que me jode,osea....¡¡ nunca he dicho que no a una consola !! y esta es la primera vez..., y eso es lo que me jode,lo mal que lo ha echo sony.....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
chachin2007 escribió:Es que no lo entiendo...
Yo tengo la x360,pero quiero que la ps3 tenga juegazos que me hagan comprar esa consola....


¿Que ganas de gastarte 600E no?....joder macho me has dejao frio con la frase...

[Ooooo]
le debe de sobrar el dinero xDDD
unknown_18 escribió:Quien cojones dijo eso de que KH en general era un aborto de juego?espero que no te lo estes inventando porque por aqui en un foro donde me puedes tocar es solo con ese juego.
Saludos.


Aquí te pongo la cita:

Extraído del pseudo-foro Multiplataforma escribió:no hay nada que se parezca a un truñoRPG con personajes disney embuchados dentro. Lo cual me sigue pareciendo una aberracion


Y ahora otra

Extraído del pseudo-foro Multiplataforma escribió:el Kingdom hearts, es verdad cuando lo ví por primera vez pensé que era de coña...bueno pa gustos los colores...


Y el enlace para que veas quienes dijeron esto.

Salu2
chachin2007 escribió:...


Si tú eres un Xbot muy bien, pero no vengas a hacer campaña, que a los de tu clase los tenemos muy vistos por aquí.

Un saludo
DIOS MIO........aqui es cuando me toca perderme y me banearan pero ese juego no lo toca nadie,menudos hijos de puta quienes lo hayan dicho...manda huevos.Vamos a ver quien diga que KH es una mierda (perdono al que diga que no le guste y lo dejo pasar...) es que solo ha visto la tapadera (DISNEY) que cubre lo que verdaderamente es el juego....no tengo comentarios,ojala se tragen sus palabras y rebienten.Ahora leere el hilo muchisimas gracias.
Saludos........
Siento haberte amargado la noche, pero hay gente que necesita reventar el mando pegando tiros en fps o similares y se sienten incomodos al lado de juegos más inteligentes.

Salu2
unknown_18 [beer]
Comprendeme si dicen que no les gusta lo respeto y bueno,para gustos colores como dicen.Pero que vayan diciendo ABERRACION o que parece de chiste...por ahi no paso de verdad que no,incluso me duele el hecho de que no se le de una verdadera oportunidad y vean lo que verdaderamente es KH,Disney solo es el 20% de lo que es en verdad este juego,y gracias a la historia y a muchas cosas complejas que tratan de la vida he aprendido mucho por primera vez con un juego,lo dicho por ahi no paso.
Saludos y muchas gracias de verdad po haberte tomado la molestia en pasarme el link amigo!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zelda para muchos es un juego muy muy infantil....no hay sangre ni motosierras ya se entiende...¿que triste verdad? Bueno ellos se lo pierden...Perdonalos Odin porque no saben lo que hacen¡¡ [poraki]


PD:unknown_18 No te rayes tio que no merece la pena, los que van "arrasando" con un juego sin tener a veces ni puta idea de lo que hablan van como los caballos y los mulos con los ojos cerrados..
A mi me pasó algo parecido con el Ico en el foro, en fin...

Lo dicho, nosotros disfrutaremos de la historia de KH, Ico... ellos seguirán disparando.

Salu2.
Muchisimas gracias KojiroSasaki no me esperaba tu respuesta,y con el Zelda mas de lo mismo...lo dicho es muy triste este tipo de cosas,menos mal que hay gente que las valora,y de no valorarlas las respeta y no las desprecia...me da tela de pena lo digo con el corazon tio.Muy fuerte vaya...por la cara repsecto a tu pd,pero mejor no meternos tanto ahi,que hagan lo que le salga del carajo;)
Y Do2g mas claro agua tio,gente como nosotros es la que seguira disfrutando de este tipo de juegos que son obras maestras para mi forma de ver,que ellos hagan lo que quieran con lo que quieran pero que respeten igual que yo respeto y muchos de nosotros...
Saludos! [oki]
angelbomber está baneado por "troll"
unknown_18 escribió:DIOS MIO........aqui es cuando me toca perderme y me banearan pero ese juego no lo toca nadie,menudos hijos de puta quienes lo hayan dicho...manda huevos.Vamos a ver quien diga que KH es una mierda (perdono al que diga que no le guste y lo dejo pasar...) es que solo ha visto la tapadera (DISNEY) que cubre lo que verdaderamente es el juego....no tengo comentarios,ojala se tragen sus palabras y rebienten.Ahora leere el hilo muchisimas gracias.
Saludos........

mientras nosotros nos emocionamos viendo la ternura entre winnie the pooh y sora al despedirse,ellos se cren 4 años mas mayores asesinando prostitutas en el gta.
ni caso,estos trolls que sigan a juegos mata-mata y dejen mas existencias,que el kh2 se agoto y me costo encontrarlo
De verdad que me estais sorprendiendo,el dia que se anuncie KH3 veras como sabremos valorar ese momento.Y cuanta razon tienes,lo que pasa que no qiero que me tires mas de la lengua:Pque sigan metiendo tiros,gente como yo es la que estara disfrutando de este tipo de obras maestras.
Saludos!
angelbomber está baneado por "troll"
unknown_18 escribió:De verdad que me estais sorprendiendo,el dia que se anuncie KH3 veras como sabremos valorar ese momento.Y cuanta razon tienes,lo que pasa que no qiero que me tires mas de la lengua:Pque sigan metiendo tiros,gente como yo es la que estara disfrutando de este tipo de obras maestras.
Saludos!


yo siempre digo que kh es como un final fantasy mucho mas sentimental,que saca lo mejor de nosotros

PD:jaja,mira el link de mi firma (pon altavoces)es una gracieta de kh2 XD
angelbomber escribió:
yo siempre digo que kh es como un final fantasy mucho mas sentimental,que saca lo mejor de nosotros

PD:jaja,mira el link de mi firma (pon altavoces)es una gracieta de kh2 XD

Lol!estaba viendo tu firma antes y no sabia que era,ahora entro!!:P
Saludos!

edit:jajajajajaajjajajajajajaj que bueno!!!LOL!
El juego no lo han anunciado oficialmente pero hace un año registraron su nombre y lo que ha pasado ahora es que se ha filtrado el logo, probablemente por que lo han registrado también.

Hasta mayo no se anunciara oficialmente, Haeresis = Herejía.
angelbomber escribió:mientras nosotros nos emocionamos viendo la ternura entre winnie the pooh y sora al despedirse,ellos se cren 4 años mas mayores asesinando prostitutas en el gta.
ni caso,estos trolls que sigan a juegos mata-mata y dejen mas existencias,que el kh2 se agoto y me costo encontrarlo
Hombre, pos yo las subia al coche y me iba a una zona oscura y poco transitada (sube la vida, baja el dinero [qmparto] )

De todas formas cualquiera puede opinar sobre un juego, y no por ello podemos desmerecer sus criticas, aunque no sean constructivas.

Sobre las exclusividades, paciencia my friends, ahora de verdad ha comenzado la lucha y ya veremos que pasa en los proximos dos meses.

Por cierto para ser una consola que vende humo,(cambiese este parentesis por los mil motivos que se quiera), vaya peazo colas que habia.
66 respuestas
1, 2