manzanox escribió:Mágicamente nadie los paga porque les parece caro y demasiado tonterías, pero que no os falte el paquete diario de tabaco.
Yo no sé en qué mundo vive la gente, seguís bajando música por el Ares, y pasándola al MP3 usb?
Hay de todo.
Yo tengo mis canciones en formato FLAC, la gran mayoría, una cantidad en .acc y el resto en .mp3, a un USB no especialmente, pero si en el móvil, en el directorio de /music, para que la app de
Poweramp, lo vea, que además es compatible con Android Auto, y reconoce los formatos FLAC, ACC, y por supuesto MP3.
No tengo anuncios, tengo mis canciones, discografías completas, etc... Sin suscripción ni nada, y muchas mejor calidad que la que ofrece Spotify, que sumado a un equipo de audio decente del coche, pues ayuda.
Y no fumo 😜😂
Yo lo que veo, es que cada vez las suscripciónes son más caras, más publicidad... Y encima aún pagando. Para mí, no me renta
Yo ya dije hace tiempo basta al tema de las suscripciónes, te pones a sumar de una de otra y la otra, y se te va un dinero mensual, sumado a las facturas habituales. Netflix hizo en su día que dejara los torrent, y también me ha hecho volver a ellos, Spotify, las veces que lo he tenido son cuando dan un par de meses gratis y ya, hoy por hoy ya no tengo ni suscripción al Prime de Amazon.