Spotify estará disponible próximamente en Xbox One

The Verge ha podido confirmar por fuentes cercanas a Spotify y conocedoras de los planes de Microsoft, que la aplicación de música vía streaming Spotify llegará próximamente a Xbox One. Esta revelación se produce poco después de que algunos usuarios descubrieron que Larry "Major Nelson" Hryb, director de programación de Xbox Live, ya la estaba utilizando como parte de las pruebas internas.

Actualmente Spotify se encuentra disponible en la Windows Store para Windows 10 pero no mediante UWP (Plataforma universal de Windows). Cuando la aplicación llegue a Xbox One ya habrán pasado más de dos años desde su aterrizaje en PlayStation 3 y PlayStation 4 como "partner exclusivo".

Fuente: The Verge

Comparte esta noticia en tu red social

Por fin se han bajado del burro dios!!!
Menos mal... espero que metan kodi al menos este año.

Mucho consola multimedia pero le falta cosas basicas como yomvi que lo tiene la xbox 360..
keverson303 escribió:Menos mal... espero que metan kodi al menos este año.

Mucho consola multimedia pero le falta cosas basicas como yomvi que lo tiene la xbox 360..


Pero eso es culpa de movistar, no se lo atribuyas a microsoft...
Estaba esperando esto,solo falta kodi y estara la fiesta completa,la consola mas multimedia que conozco actualmente [+risas]
@leafar8

Que este en ps3, ps4, xbox 360 y no en la one, pues coño no se que pensar.
Spaicy escribió:Estaba esperando esto,solo falta kodi y estara la fiesta completa,la consola mas multimedia que conozco actualmente [+risas]


Quizás tardarán, pero Kodi está camino Xbox One.
Benzo escribió:
Spaicy escribió:Estaba esperando esto,solo falta kodi y estara la fiesta completa,la consola mas multimedia que conozco actualmente [+risas]


Quizás tardarán, pero Kodi está camino Xbox One.


Si,vi las noticias,solo espero que dejen poner todo y no sea una version rara capada.
Siempre es bueno tener opciones de compatibilidad del servicio en más plataformas. Ya podrían aprender otras empresas que no sacan aplicaciones oficiales para su servicio ni que los maten... ¿Eh, Google? ¿Para cuándo un reproductor decente de Google Play Music para escritorio?

keverson303 escribió:Que este en ps3, ps4, xbox 360 y no en la one, pues coño no se que pensar.


Que habrán visto que el parque de distribución en un principio no le sale rentable, piensa que hay que ir acotando el sector: clientes > clientes con xbox one > clientes que vayan a usar la funcionalidad en la xbox one. Si, además, el cliente que lo va a querer usar no empieza a pedirlo insistentemente, pues como que lo tienen jodido.
Tarde, ya me compré un Chromecast Audio el año pasado cansado de esperar.
Ahora solo falta Kodi y ya vamos contentos...
Pues a ver si lanzan alguna promocion para que sea asequible pagar por ello. Sigo pensando que 10€ al mes es algo caro y visto lo jodidos y mamones que se ponen con el plan familiar a la hora de compartir con otras personas para que salga algo mas economico, tocara esperar alguna ofertilla.
No ha sido, theverge ni ostias benditas, el descubridor fue un español de un canal de youtube que pillo a major nelson con spotify..pero es mas cool y mas bonito (como ahora la puta manía de decir dupe en vez de repetido) dejárselo caer a gente de fuera, para sacar cosas a cambio publicidad, renombre etc.. en otros países o donde sea...verdad EOL?

Que asco, en este país por 4 perras venderíamos a nuestra familia...

Pd: Mas vale refutar las historias antes de colgarlas y poner lo que venga en gana...

Ppd: todo por la pasta eh!
pablod23es escribió:No ha sido, theverge ni ostias benditas, el descubridor fue un español de un canal de youtube que pillo a major nelson con spotify..pero es mas cool y mas bonito (como ahora la puta manía de decir dupe en vez de repetido) dejárselo caer a gente de fuera, para sacar cosas a cambio publicidad, renombre etc.. en otros países o donde sea...verdad EOL?

Que asco, en este país por 4 perras venderíamos a nuestra familia...

Pd: Mas vale refutar las historias antes de colgarlas y poner lo que venga en gana...

Ppd: todo por la pasta eh!


El medio que ha podido confirmar que Spotify llegará a Xbox One es The Verge. No sé de qué canal de Youtube hablas, pero en la misma breve tienes el enlace a Reddit donde se comenta la foto pillada a Major Nelson y desde ahí no dan más información sobre su origen.
@Benzo

Si si,claro claro vosotros teneis vuestra verdad, pero no la verdadera y a mi no me engañais desde luego¡

como poner SPAM en unas webs y a otras curiosamente no.. pero oye que unas haces SPAM y las otras no.

Ala seguid con vuestro DUPE, que asi sois mas COOL y teneis un FRESH SITE¡¡

pd: No me consta señoria.... decian personalidades españolas hace poco en un juicio (el dinero bien que os lo llevais igual eh)
Benzo escribió:
pablod23es escribió:No ha sido, theverge ni ostias benditas, el descubridor fue un español de un canal de youtube que pillo a major nelson con spotify..pero es mas cool y mas bonito (como ahora la puta manía de decir dupe en vez de repetido) dejárselo caer a gente de fuera, para sacar cosas a cambio publicidad, renombre etc.. en otros países o donde sea...verdad EOL?

Que asco, en este país por 4 perras venderíamos a nuestra familia...

Pd: Mas vale refutar las historias antes de colgarlas y poner lo que venga en gana...

Ppd: todo por la pasta eh!


El medio que ha podido confirmar que Spotify llegará a Xbox One es The Verge. No sé de qué canal de Youtube hablas, pero en la misma breve tienes el enlace a Reddit donde se comenta la foto pillada a Major Nelson y desde ahí no dan más información sobre su origen.


A ver Benzo, en la misma noticia en el pie de foto ya dicen que la foto es mia, de MondoXbox, ya tuve sus mas y sus menos con Tom Warren que me acuso de mentir con la captura diciendo que era fake, a cada uno lo que es de uno, la captura y foto original es mia, solo hay que mirar las fechas de publicación de cada uno.

https://twitter.com/MondoXboxEsp/status ... 4512735232

Y aqui la foto original de donde hago el recorte.

https://twitter.com/MondoXboxEsp/status ... 6794140672

Y no se trata de spam, si no de la verdad.
@DoubleDragon Repito que es The Verge quien confirma por sus fuentes la próxima llegada de Spotify a Xbox One y esta es la noticia. Yo no uso la foto en ningún momento ni hago la noticia por su existencia, solo digo que si The Verge se preocupa por preguntar sobre ello (la pronta disponibilidad de Spotify en Xbox One) es porque existe ese hilo en Reddit.

The Verge habla del hilo de Reddit y no de Twitter y para mi es extremadamente difícil relacionar la fuente de una captura que ilustra una noticia con una entrada en Reddit cuando los usuarios de ambos medios no coinciden, ni siquiera la captura es la misma. Yo no niego que la foto sea tuya. Si en Reddit hubieran puesto la fuente de la captura podría haber llegado a tu Twitter.
Benzo escribió:@DoubleDragon Repito que es The Verge quien confirma por sus fuentes la próxima llegada de Spotify a Xbox One y esta es la noticia. Yo no uso la foto en ningún momento ni hago la noticia por su existencia, solo digo que si The Verge se preocupa por preguntar sobre ello (la pronta disponibilidad de Spotify en Xbox One) es porque existe ese hilo en Reddit.

The Verge habla del hilo de Reddit y no de Twitter y para mi es extremadamente difícil relacionar la fuente de una captura que ilustra una noticia con una entrada en Reddit cuando los usuarios de ambos medios no coinciden, ni siquiera la captura es la misma. Yo no niego que la foto sea tuya. Si en Reddit hubieran puesto la fuente de la captura podría haber llegado a tu Twitter.


En serio Benzo, The verge estuvo negando la noticia 24 horas antes y acusando la foto de reddit de fake, incluso se mofó de esto de muy malas maneras, hilo que borró dado el ridiculo que estaba haciendo, si hasta me ha pedido perdón en otro mensaje y el zasca que se ha llevado ha sido enorme, repito que en el pie de foto me menciona, la captura no es la misma porque la foto mas grande es la original que le enseñe yo como prueba. Pero bueno, que me da igual, los méritos para reddit y the verge que ha sido casi el último en enterarse
Imagen

Imagen
mas pruebas:


Imagen
19 respuestas