Si que lo puedes hacer sin problemas, yo tuve que cambiar un
79 por un
78 y no tuve ningún problema.
Lo único que los hitachi, desde jungle flasher se graba de distinta manera al resto, ya que el programa tiene una pestaña especifica para los hitachi y me costo un poco hacer spoof, ya que no pude hacerlo todo en el mismo paso.
Así lo hice yo: (Ya tenía la key del 79 que era el lector original y el 78 el nuevo lector)
Conecte el nuevo lector al PC
Desde JungleFlahser lo puse en modo b (Solo tienes que hacer lo que dice la ventana de alerta de JF cuando le das al boton "Send mode B")
Preparas el nuevo firm (Ix 1.51*, ya que para el hitachi no encontré la 1.6) y lo dejas en la carpeta de firmware de JF.

Le das a "Flash ixtreme" y al boton de abajo, y dejas que grabe el firmware.
Luego con "Flash Key Sector" y al boton de abajo y pegas la key del lector original y Ok (Ya tenemos la key)
Ahora solo falta hacer spoof seleccionando la opcion "Flash spoof data" dando al boton inferior y seleccionamos el lector antiguo, en mi caso el 79.
Dejamos que grabe el spoof y listo.
Para saber el modelo excato para hacer spoof puedes abrir el firmware original con el JF y memorizar el siguiente código.
*Debes saber el modelo excato del nuevo lector para elegir el firmware correctoP.D: las imagenes son copiadas de otros posts
Tutorial sobre flasheo de Hitrachi con JF:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917