Antes de nada decir que no se si esto debería ir en el post oficial, o no, de ser así ruego a un admin que cambie el contenido, donde corresponda.
Aquí pretendo hacer una pequeña recopilación de toda la información que proporcionan los juegos de la saga para intentar descubrir cosas que no sabemos y ayudar a los que no se hayan percatado de ellas.
Debido a que he empezado a recopilar información a partir de AC II, de momento no puedo poner mas, y las imágenes y/o vídeos utilizados no son de mi propiedad (ya que no tengo ningún sistema para capturar vídeo procedente de la PS3) no obstante iré añadiendo los datos de su procedencia.
Por favor no poned mapas, ni guías ya que hay post dedicados a ello y lo considero irelevante para el proposito de este post.
Assassin's Creed Actualmente no he podido pasar ninguna información al respecto. Si alguién tiene el texto de los e-mails que me los envíe y los ire añadiendo. También podría ser interesante estudiar los simbolos aunque la mayoría ya sabemos los que son.
Assassin's Creed: BloodlinesNo tengo ninguna información al respecto, ni lo he podido jugar. El que lo haya hecho que postee aquí toda la info que disponga del mismo.
Assassin's Creed 2Debido a la gran cantidad de información que hay ire añadiendo todo en Spoilers para tratar de ocupar el mínimo espacio.
Todas las imagenes provienen de:
http://www.gamesradar.com/f/assassins-c ... 1944695091Glifos:Glifo 1: En el principioGlifo 2: Sesenta y cuatro casillasDe momento no añado más a la espera de que se aprube o no el post.