Spoiler De Naruto Caution (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Senilunien escribió:

Joder, pues Kimimaro es Haku segunda parte.De hecho el propio anime intenta hacèrtelo ver.

kimimaro estaba solo y decide seguir a Orochimaru porque quiere hacer sueños sus ideales.Es que màs parecido a Haku no puede ser.

Es sereno, elegante y pràcticamente invencible, que lucho medio muerto.

2-Aun no hemos visto nada de konan como para trazar ese perfil psicologico.En serio, dime què has visto de ella para pensar asì.


1. Estoy relelléndome Naruto y voy por por la saga de Zabuza. Para mi Haku tenía mucho más carisma que Kimimaro. Kimimaro me resultaba soso, tonto e insípido. Que se trate del mismo tipo de personaje? No lo pongo en duda, pero de ahí a decir que tienen la misma calidad los dos, no estoy para nada de acuerdo.

2. Konan me parece tonta, por lo que ha dejado ver, está alabando al tonto del traumatizado y parece que no piensa por si misma. Y lo cierto es que no soporto ver esos comportamientos de un personaje que ya tiene una edad. Y como para mi Pain dice tres tonterías y media que parece el típico caso de SuperNanny, pues la pava esta me parece más tonta aún. Y lo cierto es que me da igual el pasado que hayan tenido, a mi la dinámica esa de: como yo lo he pasado mal, ahora lo vas a pasar mal tú, me parece de lo más infantil. Y si encima le sumamos un bonus de qeu se crée un dios... ya tenemos el duo calatraba listo para verles en acción.
Senilunien escribió:

Joder, pues Kimimaro es Haku segunda parte.De hecho el propio anime intenta hacèrtelo ver.

kimimaro estaba solo y decide seguir a Orochimaru porque quiere hacer sueños sus ideales.Es que màs parecido a Haku no puede ser.

Es sereno, elegante y pràcticamente invencible, que lucho medio muerto.

2-Aun no hemos visto nada de konan como para trazar ese perfil psicologico.En serio, dime què has visto de ella para pensar asì.


1. Estoy relelléndome Naruto y voy por por la saga de Zabuza. Para mi Haku tenía mucho más carisma que Kimimaro. Kimimaro me resultaba soso, tonto e insípido. Que se trate del mismo tipo de personaje? No lo pongo en duda, pero de ahí a decir que tienen la misma calidad los dos, no estoy para nada de acuerdo.

2. Konan me parece tonta, por lo que ha dejado ver, está alabando al tonto del traumatizado y parece que no piensa por si misma. Y lo cierto es que no soporto ver esos comportamientos de un personaje que ya tiene una edad. Y como para mi Pain dice tres tonterías y media que parece el típico caso de SuperNanny, pues la pava esta me parece más tonta aún. Y lo cierto es que me da igual el pasado que hayan tenido, a mi la dinámica esa de: como yo lo he pasado mal, ahora lo vas a pasar mal tú, me parece de lo más infantil. Y si encima le sumamos un bonus de qeu se crée un dios... ya tenemos el duo calatraba listo para verles en acción.
Psiconaut escribió:
1. Estoy relelléndome Naruto y voy por por la saga de Zabuza. Para mi Haku tenía mucho más carisma que Kimimaro. Kimimaro me resultaba soso, tonto e insípido. Que se trate del mismo tipo de personaje? No lo pongo en duda, pero de ahí a decir que tienen la misma calidad los dos, no estoy para nada de acuerdo.

2. Konan me parece tonta, por lo que ha dejado ver, está alabando al tonto del traumatizado y parece que no piensa por si misma. Y lo cierto es que no soporto ver esos comportamientos de un personaje que ya tiene una edad. Y como para mi Pain dice tres tonterías y media que parece el típico caso de SuperNanny, pues la pava esta me parece más tonta aún. Y lo cierto es que me da igual el pasado que hayan tenido, a mi la dinámica esa de: como yo lo he pasado mal, ahora lo vas a pasar mal tú, me parece de lo más infantil. Y si encima le sumamos un bonus de qeu se crée un dios... ya tenemos el duo calatraba listo para verles en acción.


1-Kimimaro es un clon de Haku.Es tal cual.No me puedo creer que te guste uno y otro no.

2-No eres nadie deduciendo.Aun no hemos visto nada.Lo ùnico que puedes deducir de Konan es que respesta a Pain.

Por si te olvidas el objetivo del Rinnengan es la destrucciòn del mundo o el cambio.Pain se cree Dios porque su poder es una especie de don divino.El màs poderoso de los doujutsus.
Senilunien escribió:
1-Kimimaro es un clon de Haku.Es tal cual.No me puedo creer que te guste uno y otro no.

2-No eres nadie deduciendo.Aun no hemos visto nada.Lo ùnico que puedes deducir de Konan es que respesta a Pain.

Por si te olvidas el objetivo del Rinnengan es la destrucciòn del mundo o el cambio.Pain se cree Dios porque su poder es una especie de don divino.El màs poderoso de los doujutsus.


2. Konan va de ángel. No me parece muy normalito vamos xD
Psiconaut escribió:
2. Konan va de ángel. No me parece muy normalito vamos xD


Si Pain es Dios, Konan como mano derecha es un àngel.Pero vamos, ella no se considera nada.Si te das cuenta, es la gente quien la llama asì.

Lo de su ataque no es màs que estètica.

Pregùntate què es Tobi.
Lo único que sé es que cada akatsuki tiene una tara de narices. Cada uno tiene un fetiche que vamos, uno que si está obsesionado con el dinero, otro está obsesionado con su religión, está el obsesionado "transformemos-todo-en-marionetas", y ahora tenemos a estos dos. Sinceramente, a mi la actitud de estos dos me da mal rollo. Están demasiado tocados ^^u

A todo esto, a saber qué le pasó a su amigo.
¿Hace cuando no vemos una pelea de Naruto?, en la segunda temporada no hay una pelea en condiciones de Naruto, ni zorro ni poyas que eso es mierda yo quiero verle sorprendiendo a la gente y haciendo cosas como en la pelea contra Zabuza o contra Kiba mismamente, no peleas del tipo: "kage bunshin, zorro mode, rasengan-fallado, quiero a mis amigos tengo que protegerles, hiper-rasengan y pelea ganada..." Tanto poder y tanta mierda solo hacen que la serie se parezca mas a DB...
Yo sigo pensando que el amigo (¿Yahiko?) es el primer cuerpo con el que apare Pein.
BdM escribió:Yo sigo pensando que el amigo (¿Yahiko?) es el primer cuerpo con el que apare Pein.


Yo creo que es Juugo, el que va con Sasuke.
Sonikero escribió:
Yo creo que es Juugo, el que va con Sasuke.


Bingo. Creo que sí, es más, ya lo referí hace un buen número de posts atrás. De ser así tendríamos a Pain para rato, porque hasta que se crucen, creo que aún falta mucho. Por otro lado, Yo creo que Juugo pudo matar a toda la aldea o el sitio donde vivian Konan y los demás y ni Pain ni Konan pudieron hacer nada siendo los únicos supervivientes. Puede que ellos mismos entregaran a Juugo a Orochimaru en la época en la que Orochimaru estaba en Akatsuki.

Veremos a ver como avanza la cosa, pero lo cierto es que para mi Juugo es clavado al que falta.
Sonikero escribió:
Yo creo que es Juugo, el que va con Sasuke.


Bingo. Creo que sí, es más, ya lo referí hace un buen número de posts atrás. De ser así tendríamos a Pain para rato, porque hasta que se crucen, creo que aún falta mucho. Por otro lado, Yo creo que Juugo pudo matar a toda la aldea o el sitio donde vivian Konan y los demás y ni Pain ni Konan pudieron hacer nada siendo los únicos supervivientes. Puede que ellos mismos entregaran a Juugo a Orochimaru en la época en la que Orochimaru estaba en Akatsuki.

Veremos a ver como avanza la cosa, pero lo cierto es que para mi Juugo es clavado al que falta.
Pues sí, es identico, vamos yo nada más verlo lo reconocí como Yuugo. Y si realmente no es, Kisimoto ha hecho a dos personajes idénticos en apariencia.
Senilunien escribió:Imagen


Naruto + Konohamaru = Nawaki

[poraki]
Senilunien escribió:Imagen


Y que lo digas:

Imagen Imagen

Coloreado rápido xD que tenía curiosidad ^^
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
xD
Hombre...estos dos ya eran iguales a proposito. Era la escusa para que Tsunade se hiciera hokage.
BdM escribió:Hombre...estos dos ya eran iguales a proposito. Era la escusa para que Tsunade se hiciera hokage.


Que sí, que sí, que el cuarto era un putero xD
Imagen


Es normal que un autor recible diseños especialmente con los secundarios, ya sea en otras obras o dentro de la misma.

Y parece que no querèis creer a Pain cuando dice que està muerto.Nagato querìa proteger a Yahiko.Yahiko muere, Pain hace planes.
Senilunien escribió:Imagen


Es normal que un autor recible diseños especialmente con los secundarios, ya sea en otras obras o dentro de la misma.

Y parece que no querèis creer a Pain cuando dice que està muerto.Nagato querìa proteger a Yahiko.Yahiko muere, Pain hace planes.


Pero esto es como todo Senilunien, podrá decir misa hasta que veamos en los flashbacks su cuerpo muerto. Puede que se refiera a que esté muerto como ser humano o como amigo o como la persona que ellos conocian, algo que sería posible si tenemos en cuenta que Juugo pierde el control y cuando la enzima esa le posée no se acuerda de nadie y sólo quiere matar. Está claro que esto es sólo una especulación y que realmente Yahiko esté muerto, pero hasta entonces no me atrevería tampoco a afirmar ni negar nada con este tema, que a saber por dónde nos sale Kishimoto.

Y lo del reciclaje de personajes, ya tuve como ejemplo Bleach...que Ichigo tenía mil personajes con su cara y su cuerpo XD
JKin escribió:Que sí, que sí, que el cuarto era un putero xD

No en vano era el rayo amarillo de konoha...

Psiconaut escribió:Pero esto es como todo Senilunien, podrá decir misa hasta que veamos en los flashbacks su cuerpo muerto. Puede que se refiera a que esté muerto como ser humano o como amigo o como la persona que ellos conocian, algo que sería posible si tenemos en cuenta que Juugo pierde el control y cuando la enzima esa le posée no se acuerda de nadie y sólo quiere matar. Está claro que esto es sólo una especulación y que realmente Yahiko esté muerto, pero hasta entonces no me atrevería tampoco a afirmar ni negar nada con este tema, que a saber por dónde nos sale Kishimoto.

O puede que esté muerto y él controle su cuerpo... [fumeta] [fumeta]
Pero esto es como todo Senilunien, podrá decir misa hasta que veamos en los flashbacks su cuerpo muerto. Puede que se refiera a que esté muerto como ser humano o como amigo o como la persona que ellos conocian, algo que sería posible si tenemos en cuenta que Juugo pierde el control y cuando la enzima esa le posée no se acuerda de nadie y sólo quiere matar. Está claro que esto es sólo una especulación y que realmente Yahiko esté muerto, pero hasta entonces no me atrevería tampoco a afirmar ni negar nada con este tema, que a saber por dónde nos sale Kishimoto.


Ya se ha explicado todo lo de Yuugo.Estaba con Orochimaru desde hace bastante tiempo, quizà cuando estaba en Akatsuki.Y no hay ninguna razòn para que cambiara de nombre.

El sìndrome de Yuugo le viene de nacimiento, y Jiraiya no sabe nada de eso tras años de estar con ellos.No puede ser èl.

No hay que comerse la cabeza.Kishimoto ha vendido la idea de vengarse del mundo como de Yahiko.Y ademàs tiene que vender el cambio de personalidad de Nagato.

Kishimoto no sale por ninguna parte, ya no se molesta en intentar sorprender a nadie.Està haciendo el manga "On rail", quizà porque quiere acabarle cuanto antes.Yo le noto mucha desgana.

Igual que con Tobi.Tobi serà Obito, pero con algùn rollo que se saquè de la manga a ùltima hora.
Si, cada día estoy más cerca de aborrecer esta serie.

Hasta el manga se está convirtiendo en relleno, sacrificando a todos los genins de konoha con los que nos encariñamos, por secundarios todavía más estereotipados y sin gracia...

Hubiese disfrutado mucho más si Sasuke hubiese ido sólo como tanto pregonaba, ó con algunos de los genins de konoha, no con el grupo de esperpentos sin gracia con los que va.

Y mejor no hablar de Sai...

Al menos la última actuación de Shikamaru no me decepcionó, ahora a esperar a que vuelva a salir para que el manga vuelva a tener interés.
JKin escribió:
Y mejor no hablar de Sai...



Hostia Sai... ¿para qué pones un sustituto a Sasuke si luego sigue siendo eje central de la serie? No tiene ningún sentido xD

Un equipo de Naruto-Sakura-Yamato (este sí mola y tiene razón de ser) es más que suficiente. Si quieres un cuarto mete a Rock Lee de estrangis xD

Y lo de los chuunins es indignante, sí.
Senilunien escribió: Kishimoto no sale por ninguna parte, ya no se molesta en intentar sorprender a nadie.Està haciendo el manga "On rail", quizà porque quiere acabarle cuanto antes.Yo le noto mucha desgana.


Yo prefiero pensar que no es así y que hay algo lioso de por medio, si no con vaya moral sigo viendo la serie, de verdad.

Sigo teniendo fe en Kishimoto y lo que espero que no haga es dejar a todos los demás secundarios de lado, que en Dragon Ball cuando pasó no se notó tanto tanto porque no había tantos secundarios, pero aquí son demasiados y con bastantes recursos cada uno. En Dragon Ball podías prescindir fácilmente de Launch, aquí no hay personajes como Launch, a no ser que nombremos a la inútil de TenTen xD
Psiconaut escribió:Sigo teniendo fe en Kishimoto y lo que espero que no haga es dejar a todos los demás secundarios de lado, que en Dragon Ball cuando pasó no se notó tanto tanto porque no había tantos secundarios, pero aquí son demasiados y con bastantes recursos cada uno. En Dragon Ball podías prescindir fácilmente de Launch, aquí no hay personajes como Launch, a no ser que nombremos a la inútil de TenTen xD


EnDB los había, y muchos: Krilin,yamsha,tenshinhan,chaoz,yajirobay,mutenroshi,trunks,goten,piccolo,c18,Pan,Oob,Dende,incluso gohan.
Aunque todos tubieron su momento, y fueron perdiendo protagonismo de una forma mucho más lenta, habiendo tenido sus momentos de importancia.
Y me huelo que lo de shikamaru ya ha sido su despedida, puede que toda la de su ekipo, y me falta por ver si la basura de los clones no lo fué del ekipo de gai, o almenos neji,lee y tenten.

Alemnos eso es lo que me parece.

PD: y uno de los que me deja intrigado es kabuto. En el principio se dejo caer incluso que tenia una técnica de barrera de sangre (creo que en las eliminatorias de chunnin) y por ahi anda to perdido.
BdM escribió:

EnDB los había, y muchos: Krilin,yamsha,tenshinhan,chaoz,yajirobay,mutenroshi,trunks,goten,piccolo,c18,Pan,Oob,Dende,incluso gohan.
Aunque todos tubieron su momento, y fueron perdiendo protagonismo de una forma mucho más lenta, habiendo tenido sus momentos de importancia.
Y me huelo que lo de shikamaru ya ha sido su despedida, puede que toda la de su ekipo, y me falta por ver si la basura de los clones no lo fué del ekipo de gai, o almenos neji,lee y tenten.

Alemnos eso es lo que me parece.

PD: y uno de los que me deja intrigado es kabuto. En el principio se dejo caer incluso que tenia una técnica de barrera de sangre (creo que en las eliminatorias de chunnin) y por ahi anda to perdido.


Yo sigo manteniendo que Kabuto tiene que salir a juego con una saga o mini-saga una vez se resuelva ahora este enfrentamiento con Pain y Konan. Cuando me refiero a secundarios, me refiero a la gente de Dragon Ball en su salto temporal a lo que el anime es Dragon Ball Z. Está claro que quedaron atrás personajes, como Chaozu, Launch y tal, pero Ten-shin-Han, Yamcha y Krilin siguen teniendo protagonismo "decente" hasta Cell. Aunque sea para dos tonterías y media, pero lo tienen. Uulong, Puar y Mutenroshi pues la verdad es que también quedaron en segundo plano, pero no desaparecieron practicamente.

Vamos, está claro que estoy basando mi opinión en mi fe por la serie, nada más. Nada indica que vayan a meterse más equipos ahora de por medio en las misiones. Aunque creo que todos empezarán a tener mucho más papel en el tema 'root'. Si Hanzou provoca una guerra o algo por el estilo, sí o sí tendrán que salir todos los ninjas de Konoha.

Es verdad lo de Kabuto y la técnica de la barrera de sangre. Si Orochimaru vuelve a la vida a través de la posesión de Kabuto, se podría decir que ha conseguido esa técnica y veremos a ver si no es lo suficientemente importante como para dar por saco a esta gente.

En fin... a ver en qué avanza la cosa y si acaba ya la peleita con Pain y Konan, que los he visto poco tiempo y lo cierto es que no me gustan nada como personajes (excepto la estética de Konan).
Psiconaut escribió:En fin... a ver en qué avanza la cosa y si acaba ya la peleita con Pain y Konan, que los he visto poco tiempo y lo cierto es que no me gustan nada como personajes (excepto la estética de Konan).


XD XD a mi ni eso
Imagen

Imagen

Verification: Confirmed
Type: Script Trans
Source: NF
Credits: Hexa and zoemi

Spoiler Trans by Himajin

ガマケンさん召還後
After Gamaken-san's summoning

エロ「仙人モードを使う!!」
Ero: We'll use Hermit mode!!

ケン「そのまさか・・・あの二大仙人を口寄せする!」
Ken: That's impossible... To summon the two big hermits!

で、その間に攻防
Then, in that time of offense and defense

エロ+ケンさんやや劣勢
Ero and Ken-san are losing

で、ペインが攻撃した際にエロ消える
Then, at the moment of Pain's attack, Ero disappears

暗闇の中の会話。エロの仙人モード発動最後はほぼ2ページに渡って
There's a conversation in the dark. Ero's Hermit Mode spreads across the last 2 pages.


Calamar attack.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo lo que quiero ver ya es a Zetsu cadaver!
dylan-sama escribió:Yo lo que quiero ver ya es a Zetsu cadaver!


Y yo a Kishimoto, Toriyama al menos subsanaba las presiones editoriales para alargar la serie con su talento.
JKin escribió:
Y yo a Kishimoto, Toriyama al menos subsanaba las presiones editoriales para alargar la serie con su talento.


Yo creo que al menos unas semanitas de descanso sí que se está dando XD porque tampoco cueta absolutamente nada dibujar las 3 tonterías y media que está dibujando (para un profesional). A ver en que queda el chocos-no-jutsu este.
Lo que deberìa hacer kishimoto es cambiar de guionista.O dejar de pagar al que lo hace actualmente, porque no se lo merece.Aunque si es el mismo, estarìa bien que supiera que dibujar bien no quiere decir necesariamente saber crear un buen guiòn.
Senilunien escribió:Lo que deberìa hacer kishimoto es cambiar de guionista.O dejar de pagar al que lo hace actualmente, porque no se lo merece.Aunque si es el mismo, estarìa bien que supiera que dibujar bien no quiere decir necesariamente saber crear un buen guiòn.


Lo cierto es que es verdad lo que has ido comentando tú y muchos otros sobre Naruto últimamente acerca del protagonismo de Naruto en la serie. Hubo una época de sasukismo pero coño, es que Naruto últimamente no aparece ni en broma. A ver en qué varía esto ya, coño xD Que últitamente estoy cansadito del "Penas" y la "Folclórica del Papel". Algún dia nos encontraremos a alguién que controle la tortilla-de-patatas-no-jutsu. O veremos a Sai y Konan mezclando sus jutsus para escribir las penurias de sus vidas. POR DIOS!!!!!! QUE AVANCE YA LA HISTORIA! XD
Psiconaut escribió:
Lo cierto es que es verdad lo que has ido comentando tú y muchos otros sobre Naruto últimamente acerca del protagonismo de Naruto en la serie. Hubo una época de sasukismo pero coño, es que Naruto últimamente no aparece ni en broma. A ver en qué varía esto ya, coño xD Que últitamente estoy cansadito del "Penas" y la "Folclórica del Papel". Algún dia nos encontraremos a alguién que controle la tortilla-de-patatas-no-jutsu. O veremos a Sai y Konan mezclando sus jutsus para escribir las penurias de sus vidas. POR DIOS!!!!!! QUE AVANCE YA LA HISTORIA! XD


BUFFF!! Pos no te keda nada de Penas y Folklorica...lo menos unos cuatro kapitulos para q se carguen a Jiraiya, algun papelillo inútil y unos 5 lo menos para que naruto cumpla su venganza. :-P :-P
Psiconaut escribió:Algún dia nos encontraremos a alguién que controle la tortilla-de-patatas-no-jutsu.


Ojalá, al menos ganaría en interés y originalidad, total, ya que se está volviendo absurda y sin gracia, que se convierta en absurda y bizarra.

BdM escribió:BUFFF!! Pos no te keda nada de Penas y Folklorica...lo menos unos cuatro kapitulos para q se carguen a Jiraiya, algun papelillo inútil y unos 5 lo menos para que naruto cumpla su venganza.


Revisa tu corrector ortográfico, te a puesto "capítulos" donde querías poner "tomos" [jaja]
Una preguntilla que no me cuadra...
¿Si Pain desciende del tio que "creo" todo esto del ninjutsu y tal, ¿Porque no es el lider, sino tobi?¿O yo me e enterado mal de algo?
JKin escribió:Revisa tu corrector ortográfico, te a puesto "capítulos" donde querías poner "tomos" [jaja]

No, realmente quería decir capítulos [tomaaa] . Tengo la esperanza de que sea cortito [angelito] .

jesusma93 escribió:Una preguntilla que no me cuadra...

Eso es pa que te flipes y hypees en cuanto puede ser de poderoso Tobi...
Psiconaut escribió:
Lo cierto es que es verdad lo que has ido comentando tú y muchos otros sobre Naruto últimamente acerca del protagonismo de Naruto en la serie. Hubo una época de sasukismo pero coño, es que Naruto últimamente no aparece ni en broma. A ver en qué varía esto ya, coño xD Que últitamente estoy cansadito del "Penas" y la "Folclórica del Papel". Algún dia nos encontraremos a alguién que controle la tortilla-de-patatas-no-jutsu. O veremos a Sai y Konan mezclando sus jutsus para escribir las penurias de sus vidas. POR DIOS!!!!!! QUE AVANCE YA LA HISTORIA! XD


Yo me conformaba con un Naruto vs Sasuke, y que el resto se mantuviera al margen;que se note que es el protagonista un poco o que le relegen definitivamente.

Pues los prefiero a un puñado de personajes.El combate contra Jira serà como todos y va para largo : Un personaje es muy superior en principio, despuès el otro demuestra sus mejores tècnicas, y muere.Aunque lo normal es que pierda el sobrao.Pero vamos, està claro quièn va a perder.

Personaje que muestra su tècnica definitiva------------->Personaje muerto.

¿Si Pain desciende del tio que "creo" todo esto del ninjutsu y tal, ¿Porque no es el lider, sino tobi?¿O yo me e enterado mal de algo?


Porque eso no significa que Pain sea el màs fuerte porque sì.Naruto es el hijo del cuarto y es un inùtil de cuidado.Lo ùnico que sabemos del rinnegan es que permite cambiar de cuerpo y posiblemente lo que hace es coger los cuerpos màs fuertes que encuentra.Pero por sì mismo, no parece gran cosa.
BdM escribió:
No, realmente quería decir capítulos [tomaaa] . Tengo la esperanza de que sea cortito [angelito] .


Bendita inocencia, esperando lo peor no te llevas decepciones [qmparto]

Por lo demás, podríamos hacer una porra de ver cuanto tarda Kishimoto en sacar otra "Técnica ocular definitiva de la muerte"

Yo voto por el Ojo-pavo no jutsu en 5 capítulos [jaja]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Aun falta de ver la tecnica ocular de naruto: ojete moreno.
JKin escribió:
Bendita inocencia, esperando lo peor no te llevas decepciones [qmparto]

Por lo demás, podríamos hacer una porra de ver cuanto tarda Kishimoto en sacar otra "Técnica ocular definitiva de la muerte"

Yo voto por el Ojo-pavo no jutsu en 5 capítulos [jaja]

yo apuesto por el miopia no jutsu
Pequeño off-topic del manga, sobre el nuevo opening de Naruto XD

Os habéis fijado en los tigres que dibuja Sai?

Imagen

Yo sinceramente los hubiese preferido como salen en el nuevo juego de ps2.

Imagen

Imagen
Yo lo que no sé es que cojones pinta sai en el opening. Bueno, en el opening, y en la historia.
Entonces mejor que no veas el ending... se lo han dedicado entero XD XD XD
Salva "Spike" escribió:Entonces mejor que no veas el ending... se lo han dedicado entero XD XD XD


juas...¿a ver si a partir de ahora va a resultar que hay otro notas kitandole (más) protagonismo a naruto?
Vaya asco de opening, el primero le daba mil vueltas.
Salva "Spike" escribió:Entonces mejor que no veas el ending... se lo han dedicado entero XD XD XD


Yo creo que el ending será siempre con la misma canción, pero cambiarán el personaje a mostrar.
Ya salio el capitruño y digo capitruño porque lo que se podria haber convertido en una pelea epica con infinidad de tecnicas se ha convertido en una pelea de pokemons...
fR1k0 escribió:Vaya asco de opening, el primero le daba mil vueltas.


A mi los dos me parecen un asco. En general toda la OST de shippuden me parece un asco comparada con la de Naruto.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11