Spoiler De Naruto Caution (#8)

1, 2, 3, 4, 511
weno me gustaría comentar la serie con gente que hubiera leido los tomos del burro aviso para que no me digan que jodo la serie :(
Continuación de 'Spoiler De Naruto Caution (#7)'

villazeros escribió:
Lee_Chaolan escribió:Que poco disimulado es Kishimoto con las muertes, coño. Ahora empezarán a rompérsele las tacitas a la Tsunade...


muy bueno lo de las tacitas [qmparto]
OMG! abro el hilo de Naruto Spoiler! Soy feliz mamá!
Weno sorry a todo el que haya jodido mi exploiler sobre heidi va??? enga perdonen las molestias...

Por cierto eso que he dicho era mentira.... ni e leido harry potter en mi vida n inada de nada xDD asi que si es verdad a sido casualidad la verdad.... a decir verdad nose ni quien es el dumberdore ese, solo que ese y el nombre de harry potter es el unico que me suena...
pero vamos, que hay que tener punteria para esto...., enga adios, adebayo( o algo asi es no?) o Valla que si!! xD

salu2, mama salgo en un hilo de naruto ^^
InwI tu spoiler sobra mucho, hilo de spoilers de Naruto no de otras cosas.

Te pido que lo borres antes de que fastidies a alguien más
Si eso que dices es verdad... vete un poco al peo anda...
Yohiro escribió:InwI tu spoiler sobra mucho, hilo de spoilers de Naruto no de otras cosas.

Te pido que lo borres antes de que fastidies a alguien más


Estoy de acuerdo contigo, a mí la verdad me ha dado un poco igual, pero seguro que a los fans de Harry Potter, les habrá jodido.
JKin escribió:
a los fans de Harry Potter, les habrá jodido.

Venga, di mas, yo que no sabia de que era, me has fastidiado, ¿y si me hago fan de la saga? xD

De todas formas como se aburre la gente y que ganas de tocar las narices.
Menudo JODIDO SPOILER!! el que no vaya al dia con los libros y lean el spoiler les habrán jodido a base de bien el
quinto libro


Leerlo si vas al dia XD
No os enfadeis con un pobre hombre como yo, ya esta editado ala, y a todo el que lo haya leido le regalare un paso por el psicologo por el trauma...

PD ahora en serio, lo siento
InwI MasTim escribió: ...


Conozco a varios que te habrían matado mínimo [burla2]

No, en serio, sobraba y bastante [rtfm]
si te digo la verdad, (lo digo en el primer post...) me lo e invntado... pero te lo JURO, es que ODIO A HARRY PETAS, y a sio inventao... aver yo sabia que uno moria y como solo me sonaban 2 nombres y el de harry no era creible puse ese...., casualidades que suceden ya ves, pero amos no volvera a ocurrir xDD.

PD pa una ve que entro en un hilo de naruto y la lio xDD
Calma si no pasa nada solo ten cuidado de no inventar cosas que realmente pasan en una historia xD, y para alguien que la esta leyendo lo jodías a base bien como dije xD

Saludos
Dejas el tema que aparte de no mejorarlo nada, os desviais del tema

Al final tendre que repartir clips.
Yo tengo una duda del anime, que tal vez no cuadre mucho aquí pero bueno, ya que hay tanto fanatico de naruto rondando por aqui...

Pues bien, en el anime en un capitulo donde esta peleando tsunade y jiraiya contra orachimaru a tsunade se le desvanece su tecnica de juventud (no tengo idea de como se llamará, talvez jovencita no jutsu xD) el brazo se le mira como a de una anciana que en realidad es lo que es. En ello se pone a curarselo y le dice a jiraiya que esa tecnica acorta su vida y que pronto se desvanecera y actualmente en el anime o manga no se ha tocado el tema, será que el autor del anime decidió dejarlo o que?
OMFG!!!

Quiero saber más de la madre! Una Naruta en toda regla. Y bueno lo de jiraiya... me gustaría ver como la palama sólo por ver dentro de unos años su parodia en Raruto.
Puuf cómo me ha gustado este capítulo (pota Tsunade incluída XD )

Parecía tontorrón y de repente en una conversación de borrachos salen los padres de naruto!!!


Lo que me jode es la "anunciada" muerte de jiraya contra el , en mi opinión, hermano o familiar de naruto (<--- está más que claro este detalle), jiraya es un personaje esencial en el manga :(
Pues sabeis que? Jiraiya vivirá, kishimoto os hará un corte de mangas y yo me reiré!

Y luego resultará que Jiraiya es el verdadero lider de akatsuki, pein se arrodillara cuando pase y yo me reire..



...

NO pero enserio, alomejor nos sorpende y no muere =D
Yohiro escribió:NO pero enserio, alomejor nos sorpende y no muere =D
Dios te oiga! [Ooooo]
fR1k0 escribió:Dios te oiga! [Ooooo]

Y no se muera, lo maten... xD
Yo rezo para que Kishimoto lo deje tetraplejico...
Thiros escribió:Yo rezo para que Kishimoto lo deje tetraplejico...


Bueno, seguiría siendo más útil que otros personajes (Kurenai, cof, Hinata, cof) ya que Jiraiya puede atacar con el pelo XD
Lee_Chaolan escribió:
Bueno, seguiría siendo más útil que otros personajes (Kurenai, cof, Hinata, cof) ya que Jiraiya puede atacar con el pelo XD


De la po...!!!!

ras ras!!

por cierto cuando sale el anime y el manga? es que nunca me acuerdo, yo solo se que todos los dias lo miro :P
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Jiraya mueere XD
dylan-sama escribió:Jiraya mueere XD
Si muere sera dignamente, aunque espero que no, aunque si Pein le mata, se ganara una gran fama.

Los que dicen que es el lider el Jiraya, no molaria ni nada.... xD
Si Jiraia muere, y naruto se entera, es el fin de Akatsuki, eso ya esta requete sabido
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
256k escribió:Si Jiraia muere, y naruto se entera, es el fin de Akatsuki, eso ya esta requete sabido


Naruto se enterara de que jiraya ha muerto, en medio de la pelea contra Pein, y es entonces cuando sacara la novena cola del kiuby, dominara al kiuby, y sera el tio mas bestia del mundo.
Entonces Pein le dirá que es su hermano y Naruto le perdonará la vida.

Yohiro, me parece que el manga sale los Viernes y el anime los Jueves, tampoco me hagas mucho caso, yo lo miro todos los dias también. [qmparto]
Todo apunta a que se verán ataques nunca vistos, es decir, ataques de la aldea de la lluvia, el método de detección mediante la lluvia es original, pero no seria de extrañar que el Jiraiya que se ha visto sea en verdad un clon o algo
ya tengo ganas de ver una buena confrontación entre jiraya y pein, tiene q ser una pasada [babas]
Ya empieza el goteo de imágenes...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Origami no jutsu!

Que te corto con la papelina, coññññio

Por cierto, la tía se llama Konan xD
Imagen

Es el 4º de mayor y con perilla!!! :p
fR1k0 escribió:Es el 4º de mayor y con perilla!!! :p

Como lo flipais xD

pero bueno, la cuestion es reflotar el hilo X-D
Las técnicas de la tia me recuerdan un montón a Read Or Die...y eso me gusta!!!!!!!!!!!!!!
Acaban de colgar el guión del capi y es puro relleno.

Era demasiado bueno el hecho de soltar tanta info de golpe tantas semanas seguidas. Volvemos a las viejas costumbres...
Lee_Chaolan escribió:Acaban de colgar el guión del capi y es puro relleno.

Era demasiado bueno el hecho de soltar tanta info de golpe tantas semanas seguidas. Volvemos a las viejas costumbres...


Era de esperar que este capítulo iba a ser por el estilo... no pueden pasarse el día de ostias o soltando info. Como bien han dicho por ahí atrás, esto cuando se lée en un tomo genial...pero esperar una semana pues cuesta :) Paciencia!
OMFG, yo espero que llegue jiraiya a pein, se miren fijamente durante 5 viñetas y se digan: ¡Padre! ¡Hijo!. Es hora de acabar con tu madre.

próximo capitulo: "La muerte de Tsunade"
mocolostrocolos escribió:OMFG, yo espero que llegue jiraiya a pein, se miren fijamente durante 5 viñetas y se digan: ¡Padre! ¡Hijo!. Es hora de acabar con tu madre.

próximo capitulo: "La muerte de Tsunade"


...y tú qué has bebido a estas horas! :Ð :Ð :Ð
mocolostrocolos escribió:OMFG, yo espero que llegue jiraiya a pein, se miren fijamente durante 5 viñetas y se digan: ¡Padre! ¡Hijo!. Es hora de acabar con tu madre.

próximo capitulo: "La muerte de Tsunade"

"y las prestitutas me echaron droja en el colacau"...


yo también quiero de eso [burla2]
Estaba desvariando obviamente. Se me pira la pinza, pero no a tales extremos como para pensar que eso es posible
¿quien es el calvo de tu avatar?

Hay ganas de que salga el manga ya!! aunque tiene pinta de ser uno de transicion de los tipicos...
Gromber escribió: ¿quien es el calvo de tu avatar?


Locke

Tienes de ver perdidos!! PERO YA!

Pd : Aqui un poco de INFO
mocolostrocolos escribió:Estaba desvariando obviamente. Se me pira la pinza, pero no a tales extremos como para pensar que eso es posible


Era broma hombre ^^

Gromber...es imperdonable que no conozcas a John Locke...! Bueno, a Lost mas bien ^^ (que Locke me cae como el culo xD)
Psiconaut escribió: (que Locke me cae como el culo xD)



MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Sin Locke, no habría Perdidos
mocolostrocolos escribió:Sin Locke, no habría Perdidos

Amén!

Ayer salio la RAW del 27 Shippuuden, cuando sale la del manga?
fR1k0 escribió:Amén!

Ayer salio la RAW del 27 Shippuuden, cuando sale la del manga?


Debería de salir hoy o mañana. A ver si hay suerte y por la tarde/noche ya tenemos la RAW y la traducción ^^

P.D.: Locke es tonto y punto. (Soy más de Jack xD)
Psiconaut escribió:


P.D.: Locke es tonto y punto. (Soy más de Jack xD)


o_O

¿Jack? ¿JACK? ¿JACK?

Debería estar penado por ley que a alguien le guste Jack. Por lo pronto te ordeno que dejes de ver Lost.

Ah, y ya ha salido el capi fansubeado de Shippuuden. Sasori RIP. No recordaba que su muerte fuera tan petarda xD
WE Lost solo tiene un personaje
http://www.freewebs.com/lostfoundation/sawyersong.html

y como bien dicen arriba la serie se llama perdidos por locke, si no sería salvados :D


Un saludo y esperando el capi de esta semana :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511