Spoiler De Naruto Caution (#7)

17, 8, 9, 10, 11
A los que no os funcione la pagina, a mi no me funcionaba, es por que la dns de telefonica tiene problemas y entonces no deja acceder a algunas web's entre ellas naruto uchiha, entonces solo teneis que cambiar la tipica dns de telefonica que es 80.58.0.33/80.58.32.97
por otra de otra compañia aqui os dejo un listado de DNS

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

de todas formas para que no esteis probando ya he estado probando yo y despues de muchos intentos os pongo una que funciona perfectamente es de euskatel 212.55.8.132/212.55.8.133, con esta podeis entrar perfectamente

para cambiar las dns, teneis que ir a panel de control,conexiones de red,en la red de area local pulsas con el boton derecho y le das a propiedades y te aparece una ventana y pulsas sobre protocolo tcp/ip y ya cambias la DNS la primaria y la secundaria, espero averos ayudado, un saludo

EDIT: poned estas mejor que las de euskatel me daban problemas al bajar la raw, estas van mejor son de iberdrola 213.172.33.34/213.172.33.35
Yo no acabo de entender a què viene ahora revelar lo de los padres de Naruto.No viene para nada a cuento.

Està claro que cuando se creò el personaje simplemente se pensò en que fuera un niño solitario y despreciado y que lo de los padres ya se encajarìa màs adelante como buenamente se pudiera.

Visto lo visto Jiraiya està haciendo oposiciones para abandonar el manga con los pies por delante.Puesto que por lo visto el lìder es capaz de detectar presencias y la fuerza aproximada del enemigo.

Estaba cantando que la lucha contra Itachi no iba a ser gran cosa.
la gente esta flipada cn la pelea entre sasuke y itachi xk lo a dejao como un pinchito pero yo hubiese preferido que hubiese hablao de tobi o del pasado de los uchihas, o una pelea en condiciones, no que itachi ahora se a esfumao en forma de cuervos xD
Joder que pedazo de capítulo. Yo si veo bien que vayan diciendo cosas sobre los padres, y una estaba cantada:
El 4º es el padre de naruto

El problema que yo creía que iba a ser él uzumaki y no la madre.
1 saludito
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yondaime padre de Naruto?


Ouch, deberia haber sido Pein, yondaime el padre "adoptivo" y tío de Naruto.
dylan-sama escribió:Yondaime padre de Naruto?


Ouch, deberia haber sido Pein, yondaime el padre "adoptivo" y tío de Naruto.


Pein seguramente será un "Namikaze", vamos de la familia del cuarto. Al menos si no es inexplicable el parecido físico que tienen. Ahora la laguna que hay es con la madre de naruto? Seguirá viva? Murió? Por qué? Dónde está?... Joder quiero más informacionnnnn XD.
1 saludito
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
miky1986 escribió:
Pein seguramente será un "Namikaze", vamos de la familia del cuarto. Al menos si no es inexplicable el parecido físico que tienen. Ahora la laguna que hay es con la madre de naruto? Seguirá viva? Murió? Por qué? Dónde está?... Joder quiero más informacionnnnn XD.
1 saludito


La akatsuki de pelo azul es la madre, estoy bastante seguro. O sino es Madara.
wow que novedaaaaad... es el padre... (sarcasmo)

pues menuda mierda en vez de sorprendernos con algo nos explica lo que todos sabíamos ya... solo que no había nada oficial...

y encima para colmo con la tonteria de la muerte de jiraiya dejandolo ya tan claro como se muera se puede ir a la mierda el kishimoto, nos hace auto spoilers xD
Solo con ver el primer capi ya se sabia, la verdad es que no se para que tanto misterio. Y lo de la madre ya veremos como lo encajan (años sin decir nada de ella, y de repente sale a escena XD).
Que Yondaime es...????? nah no me lo creo ,nunca lo hubiera adivinado X-D
--
un capitulo que para mi es para enlazar a algo gordo,o eso quiero creer [fumando]
Despues de leer el capitulo a fondo solo decir varias cosas:
1) Se nota un huevazo que Kishimoto esta hasta los cojones, quiere dar carpetazo a la serie lo mas rapido posible (que ya era hora)
2) Pein hermano de Naruto, la otra la madre teñida amargada tras la muerte de su marido y Tobi jefe de la raiz... como si no lo viese
3) Lo mejor que le podria pasar a Jiraiya es quedarse tetraplejico porque Pein no va perder...(y eso quedaria muy bien)
Veremos como se desenvuelve el asunto...
Thiros escribió:Despues de leer el capitulo a fondo solo decir varias cosas:
1) Se nota un huevazo que Kishimoto esta hasta los cojones, quiere dar carpetazo a la serie lo mas rapido posible (que ya era hora)
2) Pein hermano de Naruto, la otra la madre teñida amargada tras la muerte de su marido y Tobi jefe de la raiz... como si no lo viese
3) Lo mejor que le podria pasar a Jiraiya es quedarse tetraplejico porque Pein no va perder...(y eso quedaria muy bien)
Veremos como se desenvuelve el asunto...
Dios te oiga, de verdad XD XD últimamente veo que Naruto solo se basa en pequeñas sagas sin mucho sentido, que no tiene un fin definido (que Naruto sea Hokage, pero vamos), y la verdad no me gusta nada cuando eso le pasa a una serie de este estilo (quizás Kisimoto tendría que aprender de su hermano en la forma de enfocar el fin ultimo de una serie desde el inicio). La verdad es que no me parecería mal que la serie tuviera un final durante el próximo año, que ya no es lo que era antes, la emoción que le queda (que no es poca aun así) se basa en saber cual y como sera el próximo combate, y por muy shonen que sea una serie no puede ser solo eso.
Naruto se esta pareciendo a un culebron venezolano [mad]
dylan-sama escribió:
La akatsuki de pelo azul es la madre, estoy bastante seguro. O sino es Madara.


Un poco difícil si Jiraiya dice que Kushina tiene/tenía el pelo rojo. Otra cosa es que Pein tenga relación con Kushina, que tiene bastante pinta.

Taiyou
miky1986 escribió:
Pein seguramente será un "Namikaze", vamos de la familia del cuarto. Al menos si no es inexplicable el parecido físico que tienen. Ahora la laguna que hay es con la madre de naruto? Seguirá viva? Murió? Por qué? Dónde está?... Joder quiero más informacionnnnn XD.
1 saludito



se la comio el zorro


lo q no entiendo es porq le han ocultado a naruto de quien es hijo
Madre mía como canta que esto se acaba. Jiraiya palma fijisimo o por lo menos queda medio muerto, también canta un montón... A ver que pasa con los padres...
Yarky escribió:Madre mía como canta que esto se acaba. Jiraiya palma fijisimo o por lo menos queda medio muerto, también canta un montón... A ver que pasa con los padres...

Dudo que acabe tan pronto... todavía tiene mucho juego la serie. Lleva bastantes años y ahora es cuando dan algo de datos de los padres de naruto XD. En esta temporada de naruto está claro que bastante peña va a morir... los akatsukis caen como moscas XD y ahora ya le tocaba a otro bueno morir. De todas maneras el combate entre pein y jiraya tiene que ser grandioso, lo mismo la palman los dos, y entonces ya se queda ahí el Madara pa partir la pana...
La serie está tela de emocionante :D.
1 saludito
Haber que me aclare....¿Kushina es la compañera de Payne? ¿Y Payne Hermano del 4º? [comor?] [comor?]
Semorus escribió:Haber que me aclare....¿Kushina es la compañera de Payne? ¿Y Payne Hermano del 4º? [comor?] [comor?]


NO, Uzumaki Kushina es la madre de naruto, de la comprañera de pain y de ese mismo todavia no se sabe nada ni si son familia de naruto o no
Mira que me jode que Jiraiya vaya a morir.

Una cosa que he leido en los foros de NU:

Shippuuden = Crónicas del Huracán.

Uzumaki = Remolino.

Namikaze = Onda/Ola de Viento.

Romolino + Onda/Ola de Viento = Huracán.
Anda que teneis una moral medio foro para decir que Naruto está a punto de acabar... es que hay que tener moral para decir eso...xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Marukosu-San escribió:Naruto se esta pareciendo a un culebron venezolano [mad]


O peor... Un culebron venezolano de 400 capitulos
Pues a mi me gusta como esta yendo todo la verdad.

Y como dije (no se si lo dije aqui o a mis amigos XD) la madre de naruto es la que tiene el apellido de uzumaki, sino todo el mundo sabria que era hijo del cuarto y se lo hubieran dicho.

WOWOWOWOWOWOW
WAWAWAWAWAWAWA
WIWIWIWIIWIWIIWII

spam spam spluch!
Yohiro escribió:Pues a mi me gusta como esta yendo todo la verdad.

Y como dije (no se si lo dije aqui o a mis amigos XD) la madre de naruto es la que tiene el apellido de uzumaki, sino todo el mundo sabria que era hijo del cuarto y se lo hubieran dicho.

WOWOWOWOWOWOW
WAWAWAWAWAWAWA
WIWIWIWIIWIWIIWII

spam spam spluch!


Yo creo que somos de los pocos que al parecer nos sigue gustando Naruto y bastante. A mi también me parece que está bastante interesante la cosa y para nada mal llevada.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Psiconaut escribió:
Yo creo que somos de los pocos que al parecer nos sigue gustando Naruto y bastante. A mi también me parece que está bastante interesante la cosa y para nada mal llevada.


A mi me parece bastante forzado, no viene a cuento ahora todo esto, solo lo ha hecho porque le estaba dando mucho juego a Sasuke, nada mas...
Psiconaut escribió:Yo creo que somos de los pocos que al parecer nos sigue gustando Naruto y bastante. A mi también me parece que está bastante interesante la cosa y para nada mal llevada.
+1
A mí me parece que la serie está desarrollándose de manera muy lenta. Y el anime es insufrible lo lento que va.


Salu2!!
Falkiño escribió:A mí me parece que la serie está desarrollándose de manera muy lenta. Y el anime es insufrible lo lento que va.

Salu2!!
Mejor un anime lento y fiel al manga que a buen ritmo pero con 100 capitulos de relleno.
fR1k0 escribió:Mejor un anime lento y fiel al manga que a buen ritmo pero con 100 capitulos de relleno.


Si pero ademas de que en el anime va lento, mas de las mitad los últimos epis son relleno puro y duro, Vamos.

Al menos desde que comenzaron las batallas la cosa a sido mas fiel al manga y dejaron de meter tanta escena "cómica/forzada"
A ver, igual que digo que a mi Naruto me gusta, reconozco tambien que el anime deja mucho que desear en animacion y que muchas de las cosas sobran en el capitulo.

Pero aun asi me gusta, aparte que tengo la esperanza de que mejore la calidad del anime en ciertas partes. (por ejemplo, el combate de gai sensei vs gai sensei es pesimo fijaros los movimientos todo el rato repetidos y super CUTREquetecagas)

También veo una tonteria que a aquellos a los que les parezca tan malo, sigan leyendose el manga la vedad.
Yohiro escribió:A ver, igual que digo que a mi Naruto me gusta, reconozco tambien que el anime deja mucho que desear en animacion y que muchas de las cosas sobran en el capitulo.

Pero aun asi me gusta, aparte que tengo la esperanza de que mejore la calidad del anime en ciertas partes. (por ejemplo, el combate de gai sensei vs gai sensei es pesimo fijaros los movimientos todo el rato repetidos y super CUTREquetecagas)

También veo una tonteria que a aquellos a los que les parezca tan malo, sigan leyendose el manga la vedad.


Exacto. Yo sé que la animación es mala...pero no me molesta la verdad. Me da pena porque es un gran manga en mi opinión y se podían haber estirado un poco más en la animación, que no se iban a morir de hambre.

El anime no me parece tan, tan, taaan pesado como muchos lo habeis descrito aquí. Sí, hay alguna que otra bromita de más, algún que otro flashback de más...pero es que el anime de Naruto, sin contar el relleno, siempre ha sido así y siempre lo he recordado así. Y precisamente con Shippuden me ha pasado lo mismo que Naruto cuando la empecé, los 12 primeros episodios me parecieron malísimos, en cambio que la cosa animó bastante a partir del 13 y es lo que ha pasado aquí, que la fase de transición se ha hecho pesada.

Personalmente creo que os parece que va lento porque antes, os tragabais 80 episodios de golpe y ahora no, ahora a esperar día a día. Por supuesto que ahora la cosa pinta lenta, porque no van a regalar arcos argumentales cada mes (4 episodios), por lo que la cosa va para rato.

Por último, decir lo mismo que tú Yohiro, que amigos mios han dejado de ver el anime y el manga porque se aburrían, lo que no veo sentido es seguir durante meses y meses que es lo que llevais muchos quejándoos de Naruto y seguís viéndola. Porque no creo que vayan a cambiar el formato a estas alturas, por lo que cambiar, dudo que cambie.

P.D.: Iba a decir algo más pero se me ha olvidado, ya edito o lo que sea cuando me acuerde.
Psiconaut escribió:Por último, decir lo mismo que tú Yohiro, que amigos mios han dejado de ver el anime y el manga porque se aburrían

Eso mismo me pasó a mi con 2 amigos. Empezamos a ver la serie cuando empezó el relleno y claro nos los vimos de golpe. Cuando empezamos a ver capitulo a la semana estos 2 dejaron de ver la serie cuando no avanzaba. Ahora han vuelto a seguirla xD.
Yo empeze a ver el anime de Naruto al ritmo de japón, y no es que me parezca que la serie valla lenta o que no me guste lo que pasa ahora, solo me quejo de que parece que Kishimoto no sabe muy bien que final le dará a la serie en el futuro, y que parece que planea algunas cosas del guion de una semana a otra. Últimamente el motor de la serie están siendo solo los combates, y aunque me gustan, es el rumbo de la historia lo que no me acaba de convencer. Pero quien sabe, puede que en las próximas semanas pasen cosas realmente interesantes y cambie de opinión.
A mi lo que no me gusta es que hagan las cosas tan obvias... que jiraiya va a morir, pues bien, pero que practicamente te lo digan así tan obvio, como que sería mejor algo de sorpresa o intriga algo que no nos esperemos hombre!.

Pero así está la cosa, se ve bastante floja aunque admitir q ue ya esta tomando fuerza.
Psiconaut escribió:El anime no me parece tan, tan, taaan pesado como muchos lo habeis descrito aquí. Sí, hay alguna que otra bromita de más, algún que otro flashback de más...pero es que el anime de Naruto, sin contar el relleno, siempre ha sido así y siempre lo he recordado así. Y precisamente con Shippuden me ha pasado lo mismo que Naruto cuando la empecé, los 12 primeros episodios me parecieron malísimos, en cambio que la cosa animó bastante a partir del 13 y es lo que ha pasado aquí, que la fase de transición se ha hecho pesada.

Personalmente creo que os parece que va lento porque antes, os tragabais 80 episodios de golpe y ahora no, ahora a esperar día a día. Por supuesto que ahora la cosa pinta lenta, porque no van a regalar arcos argumentales cada mes (4 episodios), por lo que la cosa va para rato.


Para mi el problema no es esperar, el problema es que en el anime de naruto shippuden estan alargando los capitulos del manga mucho, haciendo que pierdas interes por la historia, ademas de que ultimamente animan con el culo. Lo que me gusta del anime de Naruto es que era muy rapido, cada episodio del anime abarcaba dos o tres del manga, con lo que se hacia realmente divertido verlo. En cambio ahora cada episodio del anime equivale a un capitulo del manga y se hace desesperante (que pesados alargando absurdeces como la mierda de combate del equipo de Gai con sus clones). A mi juicio estan estropeando un muy buen manga. Prefiriria que el anime de shippuden fuera a buen ritmo y de repente tuvieran que meter fillers, ya que me salto los fillers y puedo disfrutar del anime, en cambio ahora no lo disfruto.
Pues a mí me ha gustado este capítulo. Por un lado el 4º es el padre de Naruto y su madre que puede que esté viva pero aún no la conocemos, por otro Sasuke por fin podrá ser apalizado a gusto por Itachi XD y por otro Jiraiya nos va a demostrar su verdadera potencia muriendo como un héroe (al estilo 3º).

Otra cosa es cómo nos lo cuenten, pero como siempre pasa en este manga, las cosas se ven diferentes cuando ves un tomo entero que cuando lo vas viendo semana a semana con cuentagotas.
A mì me parece simplemente kishimoto y cia no tienen ni puta idea de contar una historia ni de hacer evolucionar un personaje.

Lo de los padres ahora no es que simplemente no venga a cuento, es que no està enlazado a nada, lo ha mostrado ahora como lo podìa haber hecho hace uno año o dentro de otro.Oculta datos que deberìan haberse explicado porque la trama simplemente lo exige , lo que hace que no quede claro hacìa donde va la historia, si es que va hacìa alguna parte

Argumentalmente Naruto no ha avanzado NADA desde que empezo la segundo aparte, ahora les da por meterlo todo a mogollòn.

Y es penoso que el personaje principal estè siendo completamente dejado de lado.Naruto parece un secundario perdido en medio de la trama.Aparte de como dije, esta evolucionado de pena, no sè còmo kishimoto va a vender que este personaje es el màs fuerte y el prota y que va a vencer al enemigo final cuando hay personajes mejores.

Aunque claro, tampoco es el personaje màs penoso, que para algo està Sai ahì.Personaje que simplemente sobra.¿Para què fue creado aparte de para hacer tiempo desesperadamente?Todo lo que ha hecho ha sido llenar el espacio que debiò llenar la trama principal y que con ello o sin ello queda igual.Este personaje ni ha hecho nada ni lo va a hacer.

------------------------------------------------------------------

En cuanto a adaptaciòn del manga al anime, se està haciendo lo mismo que siempre, se adaptan dos capìtulos por capìtulo,màs o menos.Otra cosa es que quizà de media los capìtulos de ahora den para menos que los de la primera parte y haya que rellenar màs a saco.

Si la parte de ahora burre, entonces con el entrenamiento alguno acaba catatònico, porque entre lo aburrido que es en el manga y lo que haràn para alargarlo serà apoteòsico.
La verdad es que el tema de relevancia de los secundarios y del propio protagonista es un tema para echarle de comer a parte, y es una de las consecuencias de que el autor no sepa muy bien como llevar la trama.

Coincido en todo lo dicho por Senilunien en este tema. No hay más que mirar otros mangas shonen como Hajime no Ippo o One Piece para ver un buen ejemplo de desarrollo de la historia, porque sus autores si que tienen muy claro el final y el papel que jugara cada personaje (Oda incluso a dicho en varias ocasiones la duración que tiene pensada para dar final a la serie). Ya veremos como evoluciona la cosa, pero como ya han dicho, el camino que esta tomando esta segunda parte de la serie no me parece nada bueno.
Yo no creo que la serie vaya a acabar pronto, pero sí que en una o dos sagas más, habrá otro timeskip.

En esta Jiraiya muere pero fijo. Además, ya hay advertencia por su parte del tema de "Raíz", con lo cual va a haber lío interno en La Hoja y por tanto tiene pinta que Tsunade o deja de ser Hokage o la palma.

En la serie quedan demasiados cabos sueltos, entre Madara, Kabutomaru, ahora el retomar lo de Raíz... además Jiraiya ya ha dicho claramente que a Naruto le faltan 10 hervores para llegar a ser Hokage; que no olvidemos que es el propósito del protagonista desde el inicio de la serie. Otro timeskip hay fijo.

Yo le echo a ésto otra saga de Akatsuki, y otra con el tema de Raíz y después alguna saga en plan Kakashi Gaiden sobre Minato y Kushina y lo que pasó con el Kyuubi. Y después timeskip con Naruto y cia ya adultos.

Taiyou
Yo quiero que Jiraiya se quede tetraplejico :(
PD: me estoy leyendo la parte del entrenamiento-akatsukis inmortales y la verdad es la saga que mas me ha gustado de la segunda temporada aunque la forma de morir de Kakuzu deja mucho que desear...
Taiyou escribió:Yo no creo que la serie vaya a acabar pronto, pero sí que en una o dos sagas más, habrá otro timeskip.

En esta Jiraiya muere pero fijo. Además, ya hay advertencia por su parte del tema de "Raíz", con lo cual va a haber lío interno en La Hoja y por tanto tiene pinta que Tsunade o deja de ser Hokage o la palma.

En la serie quedan demasiados cabos sueltos, entre Madara, Kabutomaru, ahora el retomar lo de Raíz... además Jiraiya ya ha dicho claramente que a Naruto le faltan 10 hervores para llegar a ser Hokage; que no olvidemos que es el propósito del protagonista desde el inicio de la serie. Otro timeskip hay fijo.

Yo le echo a ésto otra saga de Akatsuki, y otra con el tema de Raíz y después alguna saga en plan Kakashi Gaiden sobre Minato y Kushina y lo que pasó con el Kyuubi. Y después timeskip con Naruto y cia ya adultos.

Taiyou


Yo creo que el tema raíz se refiere a Danzou, que está preparando una gorda y no me extrañaría nada que la liara. No creo que Tsunade muera, al menos por ahora. Sí creo que lo hará en un futuro, bastante larguillo, y que será la que nombre a Naruto Hokage.

Por lo demás, prefiero que hayan cabos sueltos por ahí y salgan a modo de sorpresa a que todas la sagas sean autoconclusivas, porque eso me aburre mucho.

Tengo mucha curiosidad en saber qué diantres pasa con Sai y si Danzou está manipulándolo o algo y eso traiga consecuencias.
Acabo de ver el capitulo 26 de shippuden y MADRE DE DIOS

PEDAZO DE CAPITULO!!

Con la buena animacion que a mi me gusta de naruto.... DIOS! se me ha puesto la piel de gallina BUF!

Mucho mejor que en el manga ese combate de marionetas, donde se han podido ver habilidades originales y buenas con las marionetas, una pelea de sakura como dios manda.

INCREIBLE!!
En general la pelea en anime de Sasori vs Sakura/Chiyoba-sama ha estado muy pero que muy bien.
Pues si, el mejor capitulo de shippuden con diferencia. En el manga esta pelea de Sakura me encanto y en el anime me habria maravillado si no fuera por las continuas interrupciones absurdas con el equipo de Gai o de naruto y kakashi haciendo el tonto con Deidara.
¿Por qué habláis del anime en un hilo de spoilers? ein?
AkiraSan escribió:¿Por qué habláis del anime en un hilo de spoilers? ein?


Jo Akirasan, que luego que nos muere el hilo durante media semana hasta que sale algo de spoilers del siguiente capítulo ^^

Yo voy por el 18 de Shippuden, así que cuando vea el resto ya comentaré ^^
AkiraSan escribió:¿Por qué habláis del anime en un hilo de spoilers? ein?


Tampoco es que haya ningún otro sitio donde hablar de Naruto, realmente xD
Yohiro escribió:Acabo de ver el capitulo 26 de shippuden y MADRE DE DIOS

PEDAZO DE CAPITULO!!

Con la buena animacion que a mi me gusta de naruto.... DIOS! se me ha puesto la piel de gallina BUF!

Mucho mejor que en el manga ese combate de marionetas, donde se han podido ver habilidades originales y buenas con las marionetas, una pelea de sakura como dios manda.

INCREIBLE!!
+ 1 [babas]
Que poco disimulado es Kishimoto con las muertes, coño. Ahora empezarán a rompérsele las tacitas a la Tsunade...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11