Spoiler De Naruto Caution (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Psiconaut escribió:
No... si yo también. Pero más que nada es por el misterio que se le ha dado al personaje presentandolo parcialmente y de espaldas. Que me ha hecho pensar si no es un personaje que ya conocemos o hemos oído hablar de el. También se me pasó por la cabeza que fuese Ren o Jen creo que se llamaba, la antigua compañera de equipo de Kakashi. Pero a ver en qué sigue esto.

Es Rin, aunque prefiero que sea nuevo a que resuciten a Obito o a Rin xD.
Thiros escribió:Es Rin, aunque prefiero que sea nuevo a que resuciten a Obito o a Rin xD.


Pero Obito se "supone" que es Tobi.
Psiconaut escribió:
Pero Obito se "supone" que es Tobi.


lalalalalal rumores, rumores (léase cantando)

PD:
MizuBushin = Mizu (agua) + Bushin (copia)
A mi se me ha parecido al tio ese de los huesos, el que peleo con garaa.
saludos!
PD: orochimaru no esta muerto, esta esperando el momento para salir seguro xD
villazeros escribió:
lalalalalal rumores, rumores (léase cantando)

PD:
MizuBushin = Mizu (agua) + Bushin (copia)


Está claro que no se sabe si Tobi es Obito, pero me apuesto lo que sea a que es el. Demasiadas coincidencias. Por otro lado, sólo justificaba que no nos extrañasemos que fuese algún personaje del pasado o algo, aunque introducir un personaje nuevo ahora estaría bastante bien, así Sasuke tiene a alguien más en su equipo.

Por otro lado, me gustaría saber la posición que tomará Kabuto en todo esto, y si Sasuke pretende encabezar la villa oculta del sonido para combatir contra los Akatsuki, véase Itachi.

P.D.: A qué viene ese mini wiki sobre el mizubunshin? O_o Si nadie ha preguntado nada.
He vuelto a subir las páginas...
¿Y si es el hermano de Sai? Ahora mirando unas paginas viejas del manga me doy cuenta de que era rubio (o de pelo blanco) y tampoco se ha vuelto a nombrar.
|3ahamut escribió:¿Y si es el hermano de Sai? Ahora mirando unas paginas viejas del manga me doy cuenta de que era rubio (o de pelo blanco) y tampoco se ha vuelto a nombrar.


Boh...creo que puedes estar en lo cierto. XD Ya la tenemos montada...xD Trio sexual Sasuke-HermanoDeSai-Sai.
[noop] [noop] [noop] no creo... valla teorias...
A mí de espaldas, el tío de agua me recuerda bastante a Kimimaro.
Orochimaru no me trago que haya muerto de ese modo, tiene que haber gato encerrado.
Sobre Tobi/Obito, pues por poder puede ser, que hay muchas coincidencias...pero no sé. Estoy deseando verlo luchar, me gusta bastante ese Akaitsuki.

Y sobre el líder de Akaitsuki, se rumorea desde hace tiempo que sea Yondaime, ¿no? Pues ayer estuve mirando mis tomos y cuando luchan Orochimaru y Sarutobi, Orochimaru no puede invocar a Yondaime...¿tendrá algo que ver? quizá está vivo y por eso no pudo invocarlo, aunque luego no sea el líder de Akaitsuki.

Y una pregunta: ¿quien es Kazuzu?
Kazuzu es un Akatsuki.....
Derrotado por Naruto y su Fuuton Rasengan Suriken :D
KuroShad escribió:Pues ayer estuve mirando mis tomos y cuando luchan Orochimaru y Sarutobi, Orochimaru no puede invocar a Yondaime...
Y una pregunta: ¿quien es Kazuzu?


Fijate que el tercero le impide acabar la técnica le hace un "cancelar" (xD) justo cuando va a salir el cuarto por que si no... las hubieras pasado muy putas.
Cuando Orochimaru está invocando a los Hokages, es Sarutobi quien dice que no debe dejar que invoque al cuarto. No es que Orochimaru no pueda. Yo ni de coña creo que sea el 4º, vamos no tendría ningún sentido.

Yo siempre he pensado que el líder de Akatsuki es otro Uchiha, como el que hace referencia el Kyuubi.

Sobre lo de Obito/Tobi... pues podría ser, aunque lo veo poco probable. Los capítulos de Kakashi no son más que para hacernos ver como consiguió el Sharingan y cómo cambió su forma de ser gracias a Obito. No tendría demasiado sentido que un personaje tan parecido a Naruto, ahora de golpe esté con Akatsuki.
KuroShad escribió:Una pregunta: ¿quien es Kazuzu?

Imagen

El de la mano en el pecho

Bienvenido al foro de Spoilers XD

El primer capítulo que edité (que mal lo hacía xD)



Por otra parte parece que se ha estandarizado que la RAW salga ahora los viernes por la noche... a esperar...
Pues que salga los viernes lo prefiero, asi para el lunes estan los primeros scripts y las primeras pajas mentales..
modo Paja mental: ON

Cuando orochipepe y sasuke están en esa especie de "dimensión" y orochi empieza a absorver/lo que sea a sasuke pasan 3 cosas:

1)Se ve un flashback en el que itachi a paralizado a orochi con un genjutsu en el que aparece empalado

2) Se ve como orochi en esa dimensión aparece otra vez empalado en ese genjutsu y dice "está volviendo a pasar..."

3) Al final orochi se rie y dice "je... esos ojos serán mios!!!"

No parece una frase de moribundo, la verdad.

Creo que sasuke ha encerrado a Orochimaru dentro de si mismo, es decir orochipepe no ha desaparecido todavía, quedando como un as argumental en la manga para kishimoto.

Modo paja mental: OFF

Modo desvario: ON

Sí orochi fuese en ralidad el bijuu de 8 colas o el portador del mismo se podría decir que lo que ha hecho es sellarlo para poder utilizar su poder...

Modo desvario: OFF
Pensar que Sasuke ha perdido es una locura, almenos espero que no pase. Ya no sólo pq se cargaría una de las tramas principales de la serie (la venganza de Sasuke) sino que ya en los últimos capítulos se nos ha enseñado que las nuevas generaciones han superado las anteriores (Shikamaru y Naruto).

Además, la cara con la que sale Sasuke y se va no es la de un Orochimaru ganador, sino la de un Sasuke ganador.

El capítulo acaba diciendo que uno de los dos ha desaparecido para siempre, así que dudo mucho que ahora nos vengan con que Orochimaru está sellado dentro de Sasuke.

Un saludo
marcusuke escribió:l capítulo acaba diciendo que uno de los dos ha desaparecido para siempre, así que dudo mucho que ahora nos vengan con que Orochimaru está sellado dentro de Sasuke.

Pues me parece un poco triste el eliminar a Orochimaru así, de un plumazo. No se, que diera un poco más de guerra. Que leches ya podía seguir vivo y que acabara poseyendo a Kabuto que con los servil que es el gafitas seguro que lo disfrutaba y todo X-D
Joder llevan 7 putos años con la serie y todavia no ha pasado algo relevante (a no ser que orochimaru este muerto)
Thiros escribió:Joder llevan 7 putos años con la serie y todavia no ha pasado algo relevante (a no ser que orochimaru este muerto)

La muerte de Asuma si es un hecho relevante.


Quiero la RAW!!!!! [+furioso]
maldita sea!!que lo traduzcan ya que no me entero de nadaa xD
Segun dice Sasuke "I've taken over", casi lo interpreto como que Orochimaru aun no esta kaput, pero parece que si aparece de nuevo va a tardar tiempo.

Aparte, lo tipico, el jutsu de Naruto es demasiado fuerte para el (oh, que sorpresa!) y tiene que dejar de utilizarlo. Lo unico destacable, ver quien carajo era el menda ese que vivia dentro del frasco con agua.
Marukosu-San escribió:
La muerte de Asuma si es un hecho relevante.


Quiero la RAW!!!!! [+furioso]

Me rio de que sea relevante eso, ¿que narices tiene que ver con la trama principal? a Naruto le afectado? a Sasuke? solo a Shikamaru y es un personaje secundario.
Thiros escribió:Me rio de que sea relevante eso, ¿que narices tiene que ver con la trama principal? a Naruto le afectado? a Sasuke? solo a Shikamaru y es un personaje secundario.

Si, HA MUERTO ASUMA. Es el hilo de spoilers, el que se meta aquí ya sabe lo que hay.

Y por otro lado será un secundario, pero shikamaru mola que te cagas.
Ahora Sasuke, si que lleva ventaja a Naruto en el tema de los monstruos... el puede controlar perfectamente al monstruo Orochimaru pero Naruto al Kyubi de momento no mucho, pues tiene alma propia.

Edit: Sin contar el sello ese...
Sasuke definitivamente es DIOS, Naruto no le llega a la suela de los zapatos y encima no puede utilizar el rasen shuriken por el daño que provoca.


Y esperaros que Sasuke consiga el Mangekyo Sharingan.
[tadoramo] [tadoramo] Sasuke
en mis tiempos mozos ahora tendria que venir una legion anti-sasuke a este hilo XD

pd: la raw ya ha salido.

A ver que dice la traduccion que no me enterao de una mierda, aparte que no tengo mu claro el sharingan de sasuke enviando a la peña a otros lugares.
hay no os dais cuenta que la tecnica de naruto recuerda a KAIOKEN de goku. Bueno y en el propio naruto cuando sasuke aprendio el chidodi. Simpre es lo mismo ,pero a naruto le da iwal usara la tecnica esta como uso la liberacion del kiubi. Os imaginais kiubi en cuarto estado con rasen shuriken
Mmmmm bueno... pues nada. Al parecer ni es Kimimaro ni leches. Quizás el hermano de Sai, ya que este en ningún momento creo recordar que dijese el nombre del hermano. Pero bueno... se ve que Sasuke y ese tio ya se conocen de algo. Así que a ver cómo sigue todo. Está muy interesante ^^
Ya se sabe ademas que el rasen shuriken lo utilizara lanzandolo.
WE parece que alfinal avanza algo la trama además la nueva funcion del Sharingam de Sasuke .... Reproducir video!!! primera victima Kabuto :D
En fin con ganas de ver la traducción ^^
KAKASHI escribió:WE parece que alfinal avanza algo la trama además la nueva funcion del Sharingam de Sasuke .... Reproducir video!!! primera victima Kabuto :D
En fin con ganas de ver la traducción ^^


El sharingan puede crear técnicas ilusorias, de ahí que haya hecho ver a Kabuto lo que había pasado. Desde mi punto de vista no es nada nuevo o que no se supiese ya.
xD cuando kabuto se cabree se cargara al niñato ese y se hara el kage del sonido, mientrasestara ahi sufriendo los videos inoculados por el sharingan nuevo
yo creo q kabuto hará volver a orochimaru de alguna forma pero a saber kual... [tomaaa]
oscuros escribió:yo creo q kabuto hará volver a orochimaru de alguna forma pero a saber kual... [tomaaa]


Pues fijaros, que yo creo que será alguien, portador de Sharingan, que "disuelva" la posesión de Orochimaru. Cómo decirlo, tal y como pasó con el monstruo Boo, está claro que esto es a nivel no fisiológico pero sí "espiritual" o algo similar, por lo que yo creo que alguien con un Sharingan muy poderoso pueda romper esa posesión hecha por Sasuke.

Yo apostaría, no por Kakashi pero si por Itachi.
pues a mi, de momento me parece una cagada haber "rebajado" tanto a orichimaru , de ser la leche, a ser casi un pardillo, no sé, espero que tenga mas vueltas el tema y orichimaru siga ocupando un lugar de honor entre los enemigos.
asthar escribió:pues a mi, de momento me parece una cagada haber "rebajado" tanto a orichimaru , de ser la leche, a ser casi un pardillo, no sé, espero que tenga mas vueltas el tema y orichimaru siga ocupando un lugar de honor entre los enemigos.


A mi no me parece una cagada... desde cuando Orochimaru iba a pensar que el Sharingan de Sasuke conseguiría manipular una dimensión creada por Orochimaru?

A mi no me parece raro que Sasuke esté donde está, y con la cantidad de poder que tiene. Si no nos pareció raro en Itachi, menos nos tiene que parecer en Sasuke, que hemos visto su desarrollo.
pero estamos hablando de orochimaru, no de un cualquiera... dios, se me hace insoportable en niñato ese con esos aires que lleva, y Kishimoto no hace mas que darle motivos para tenerlos....
Pues a mi me parece perfecta la trama argmental ahora mismo, para mi orochimaro está bien donde está y sasuke ahora tiene su poder mas el de orochi... para mi es perfecto, sin mas.
Pero la serie se llama naruto, no sasuke, asi que al final de la serie, dentro de otros 200 capitulos lucharan sasuke y naruto , sasuke utilizara todo su poder, pero naruto habra aprendido a usar las 9 colas y sasuke morira, o perdera la memoria o se volvera bueno, vete tu a saber
PERCHE escribió:Pero la serie se llama naruto, no sasuke, asi que al final de la serie, dentro de otros 200 capitulos lucharan sasuke y naruto , sasuke utilizara todo su poder, pero naruto habra aprendido a usar las 9 colas y sasuke morira, o perdera la memoria o se volvera bueno, vete tu a saber


Goku y Vegeta no se acabaron matando mútuamente, y dudo muchísimo que la serie acabe así. No me extrañaría que volviesen a enfrentarse, pero dudo que acabe así la serie. No nos olvidemos que Sasuke NO es malo, y dudo que sea "el malo" a partir de ahora.
Me gusta bastante como se está poniendo el manga...

Ahora Orochimaru se va a convertir en un bijuu de esos, se ve venir...
hombre jo no diria tanto
yo si que lo creo, si es que ademas uno de los animales legendarios de la mitologia junto con el kyubi es orochi la serpiente
Una teoría rara desde luego, me recordaría a Shura en Saint Seiya XD

Uno se mete en el brazo para hacerse espada y el otro se mete en el cuerpo para hacerse invocación XD
Kogure-senpai escribió:yo si que lo creo, si es que ademas uno de los animales legendarios de la mitologia junto con el kyubi es orochi la serpiente


Cierto, y si investigamos un poco sobre los dioses del viento y tal y tal, la serie se vuelve previsible...

PD: alguien mas cree que Orochi es el bijuu de 8 colas?
villazeros escribió:
Cierto, y si investigamos un poco sobre los dioses del viento y tal y tal, la serie se vuelve previsible...

PD: alguien mas cree que Orochi es el bijuu de 8 colas?


Se lleva hablando semanas de eso... no es ninguna novedad.
WE lo de Orochimaru realmente tiene toda la pinta de ser una de las bestias lo que Yamata no orochi tiene 8 cabezas con sus respectivas colas ( como sabran los seguidores de Shaman King) y como leyenda japo le pega tambien a Orochimaru :P

Os dejo link con info http://es.wikipedia.org/wiki/Yamata-no-Orochi

Un saludete
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511