Spoiler De Naruto Caution (#10)

17, 8, 9, 10, 11
mocolostrocolos escribió:
Y luego mirará a la luna llena y se transformará en un Zorro gigante que lanzará Kames por la boca.



No se porke pero diria ke esa situacion ya la he visto en algun lado xD
Y además se consideraría plagio [sonrisa]
No hombre no, solo se inspiro, todo parecido con el original es pura coincidencia XD
primera imagen completa y que se ve bien
Imagen
Maldito hombre planta, siempre se libra [qmparto]
Imagen

Bravo, el fin de sasuke! X-D X-D
No creo... todo sera un genjutsu! xD
mecaguen la puta el tio se libra hasta del trabajo, soy sasuke y le tiro una piedra seguro que no lo tiene pensao!!
para bien o para mal, dice que acaba en el próximo capitulo. seguro q itachi la caga.

Imagen

PD: es que nadie puede hacer una jodida técnica sekreta sin vacilarse al otro y avisarlo? tan poco sirve pillar a tu enemigo de sorpresa?
lonyo escribió:Imagen

Bravo, el fin de sasuke! X-D X-D


Es cosa mia o me ha parecido ver a Jiraiya de espaldas? O_O
BdM escribió:para bien o para mal, dice que acaba en el próximo capitulo.



Pues si no anuncian 5 capítulos de que uno espiche, y 2 más de monólogo interior, con 12 capítulos de retrospecter... pues como que va a ser un "me escaqueo por ahora" de toda la vida
Rai_Seiyuu escribió:Es cosa mia o me ha parecido ver a Jiraiya de espaldas? O_O

Es Sasuke, lo que pasa es que con el sello nivel 2 también tiene el pelo blanco y Kishi no es muy original dibujando xD


La armadura de Itachi esa es como una caja torácica no?
Tal vez Susano sea el cuerpo entero.

No sé, por decir algo y que no quede el mensaje vacio xD
Raw Out *_* Ahora comento XD

Edito: Pues nada, el capítulo me ha gustado bastante, muy espectacular la verdad. Me da a mi que Sasuke va a quedar K.O. o alguien va a tener que hacer algo para ayudarle y que Itachi no muere o algo porque si el siguiente capítulo se titula "Conclusión" dudo mucho que se vayan por las ramas ni nada. A saber cómo acaba la cosa :S

A todo esto, podrían haber dedicado alguna viñeta al equipo Ebi y a Kisame viendo la situación desde fuera, que no se les ha dedicado ni un momento de su combate en el manga y era de agradecer ver cómo se daban de palos y ver las técnicas de Suigetsu ya que Karin no tenía muchas intenciones de entrar en la pelea.

A todo esto...a ver si sale ya Naruto XD Que me da a mi que con tanto combate frenético que ha habido las últimas semanas, Tobi lo único que les va a dar es una charla y se va a largar. Me extrañaría mucho que ahora hubiese otro combate largo seguido.
uno de los mejores capitulos que he visto hasta el momento [plas] aun queda pelea, veremos que nos depara itachi y el susanoo
Psiconaut escribió:
A todo esto, podrían haber dedicado alguna viñeta al equipo Ebi y a Kisame viendo la situación desde fuera, que no se les ha dedicado ni un momento de su combate en el manga y era de agradecer ver cómo se daban de palos y ver las técnicas de Suigetsu ya que Karin no tenía muchas intenciones de entrar en la pelea.


Esos no valen para nada. Más personajes creados para abandonarlos nada más salir. Y mira que podrían dar juego...
Lee_Chaolan escribió:Esos no valen para nada. Más personajes creados para abandonarlos nada más salir. Y mira que podrían dar juego...

Kishimoto dijo que le tiene que dar importancia a los combates de Ebi.

A mi me gustó mucho la idea que Sasuke vaya con grupito, igual que siempre van los protas.


Supongo que cuando se acabe Sasuke vs Itachi la trama general seguirá avanzando, veremos que dice Tobi a Naruto y se verá el desenlace de Kisame vs comosellameelotro. Yo digo que un empate tecnico, pero que Kisame es más fuerte y no quiere darlo todo.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Una capítulo entero para un sólo ataque.Está sucediendo lo mismo que en sasuke vs Deidara.....Ahora Itachi explotará y Sasuke se evadirá de alguna forma. [burla2]
No se si os habeis fijadoImagen
Juas, ahora saldrá Sasumaru [qmparto]

Por la forma en como Itachi lo dice parece que Susano sea la armadura de esqueleto esa. ¿Se convertirá Naruto en una serie de mechas? Tatatachánnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Lee_Chaolan escribió:Juas, ahora saldrá Sasumaru [qmparto]

Por la forma en como Itachi lo dice parece que Susano sea la armadura de esqueleto esa. ¿Se convertirá Naruto en una serie de mechas? Tatatachánnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Giga Rasengan.......BREAKEEEEEEEEEEEEERRRRRRR!!!!
Thiros escribió:No se si os habeis fijadoImagen

Hostias, ya decía yo que había notado algo raro en la imagen. Pues no sé... igual puede ser que a esto se referían los cuatro del sonido cuando dijeron que si usabas demasiado tiempo el sello maldita acabaría por tomar control de su cuerpo.

El caso es que ahora que lo pienso, está claro que Itachi la palma, ¿por qué? Pues porque la venganza de Sasuke está inconclusa, y hasta que no se cargue a Madara/Tobi no se dará por satisfecho. De ahí que el equipo Ebi vaya a tener relevancia en el futuro. Puede que Itachi le diga algo a Sasuke sobre Tobi y que Sasuke tome esas riendas en la historia.

Por otro lado, me tiene intrigado saber qué coño le dirá Tobi al grupo de Naruto.

En fin...A ver si sale ya Kabuchimaru de una vez y nos cuenta algo interesante XD
Lee_Chaolan escribió:Juas, ahora saldrá Sasumaru [qmparto]

Por la forma en como Itachi lo dice parece que Susano sea la armadura de esqueleto esa. ¿Se convertirá Naruto en una serie de mechas? Tatatachánnnnnnnnnnnnnnnnnn.


No creas en en Kyuubi, cree en el Gamabunta que cree en el Kyuubi
Vaya, despues de ver el RAW solo puedo decir que...
¿Quien iba a pensar que Itachi tenia Bankai? [+risas]
LOL,algo así me lo esperaba

Imagen
Qué cacho de capítulo!!! Me ha encantado.
buarf! mas de los mismo
el capitulo siguiente parecera que itachi ha ganado, pero se disipa el polvo y... oh!!
sasuke aun tiene algo que decir!

:-(
¿EL cuento de nunca acabar?
mocolostrocolos escribió:
No creas en en Kyuubi, cree en el Gamabunta que cree en el Kyuubi


Jajajajajajajaja!!! xD

Por cierto, lo del ojo de Sasuke, el izquierdo, lo tiene así por Orochimaru, pero creen que conlleve a algo?

EDIT:
Ah!, ya comentaron sobre esto xD

Aun así sera simplemente por lo del sello o en realidad algo se quedo dentro de Sasuke...
Uchiha Daiya escribió:
Jajajajajajajaja!!! xD

Por cierto, lo del ojo de Sasuke, el izquierdo, lo tiene así por Orochimaru, pero creen que conlleve a algo?

EDIT:
Ah!, ya comentaron sobre esto xD

Aun así sera simplemente por lo del sello o en realidad algo se quedo dentro de Sasuke...


A mi me molaría uqe ahora hubiese dos orochimarus: el de Kabuchimaru y el de Sasukimaru.

Y que peleasen el uno contra el otro.

Al menos haría la serie un poco más divertida de lo qu está siendo desde hace 30 capítulos...

Desde que murió Hidan... meh.
Yo hecho de menos la inutilidad de Naruto, un combate de él joder o algo...
mocolostrocolos escribió:
A mi me molaría uqe ahora hubiese dos orochimarus: el de Kabuchimaru y el de Sasukimaru.

Y que peleasen el uno contra el otro.

Al menos haría la serie un poco más divertida de lo qu está siendo desde hace 30 capítulos...

Desde que murió Hidan... meh.


Sí...vamos...como el combate de Hidan fue tan divertido, que realmente me parece el combate más basura de toda la segunda parte del manga.
Psiconaut escribió:
Sí...vamos...como el combate de Hidan fue tan divertido, que realmente me parece el combate más basura de toda la segunda parte del manga.


A mi me moló. Pero bueno, supongo que como fan de shikamaru no cuento.

Eso si, hidan me parecia bastante mejor que otros como deidara o de momento zetsu
Psiconaut escribió:Sí...vamos...como el combate de Hidan fue tan divertido, que realmente me parece el combate más basura de toda la segunda parte del manga.
Joder, pues a mi ese combate me gustó por el papel de Shikamaru. En cuanto a lo de los dos orochimarus, pues no es tan descabellado (digamos que kabuto tiene la parte corporea y Sasuke la parte espiritual), pero pensandolo bien...mejor que no lo hagan (prefiero ver a naruto pegar palos que para eso es el "protagonista")
Lo que hizo de mala esa pelea fue que Shikamaru vencio a un AKATSUKI (vease mayuscula para engrandecer la organizacion xD) que hasta ese momento eran dioses indestructibles, Kishimoto les tendria que haber bajado un poco mas el nivel, Sasori con 10 marionetas se pela un pais en cambio una vieja y una niñata se lo "cargan", Shikamaru se pela a un inmortal, Naruto y 5 bunshin se cargan a uno que peleo con el primer hokage y puso en aprietos a el gran Kakashi...
Thiros escribió:Lo que hizo de mala esa pelea fue que Shikamaru vencio a un AKATSUKI (vease mayuscula para engrandecer la organizacion xD) que hasta ese momento eran dioses indestructibles, Kishimoto les tendria que haber bajado un poco mas el nivel, Sasori con 10 marionetas se pela un pais en cambio una vieja y una niñata se lo "cargan", Shikamaru se pela a un inmortal, Naruto y 5 bunshin se cargan a uno que peleo con el primer hokage y puso en aprietos a el gran Kakashi...


Creo que en esos momentos se demostró las eventes diferencias de poder o rangos dentro de akatuki. A Deidara le costó tumbar a gaara, de Sasori se vio lo que se vió, Hidan era un inmortal que perdió por impotente (aunque previamente acabó con Asuma, por ejemplo) y algo parecido le sucedió a kakuzu, Zetsu sólo es un espectador, kisame se intuye en diferentes momentos que no tiene un nivel superior y Konan va por el camino de ser como ellos. Por otro lado, se marca el grupo de los temibles: Pain e Itachi, al que luego se une Tobi.

Me parece un buen combate. Hidan es un psicótico y uno de los personajes más siniestros; Shikamaru demuestra su superioridad estratégica no solo sobre este, sinó sobre kakuzu e incluso kakashi.

PD: a estas alturas, todavía nos sorprendemos al ver un anciano/a de gran poder en un manga?
Joder, pues la pelea de Hidan y de Kakuzu fue malísima. Entiendo que Shikamaru haga las cosas más interesantes, pero dios, fue de lástima esa parte, muy aburrida.

Es que parece que cada vez se postea más en plan "vaya mierda de capítulo" y llevamos así...no sé, un año ya? Es que ya es cansino leer una y otra vez lo malo que es Naruto, lo repetitivo, lo cansino, lo estereotipado, lo de todo. Es que no aporta nada soltar por persona dos o tres veces a la semana la opinión "vaya mierda de capítulo".

Es que creo que si en dos años y pico o tres que lleva esta segunda parte del manga a nadie le cuaja ni le gusta, ya va siendo hora de dejarlo, o al menos intentar verlo desde otra perspectiva. Coño, lo que se dice disfrutar de lo que hay, ya que no tiene sentido seguir desde hace un par de años algo que "va en picado".
en eso tienes razon psiconaut, por muy malo q sea, la gente lo sigue leyendo, no será tan malo digo yo...

además, ya cansa un poko q sea siempre lo mismo: q si el autor se vuelve majara, q si tiene poca imaginacion, q si es un clon de otros mangas... aburris [uzi]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Psiconaut escribió:Joder, pues la pelea de Hidan y de Kakuzu fue malísima. Entiendo que Shikamaru haga las cosas más interesantes, pero dios, fue de lástima esa parte, muy aburrida.

Es que parece que cada vez se postea más en plan "vaya mierda de capítulo" y llevamos así...no sé, un año ya? Es que ya es cansino leer una y otra vez lo malo que es Naruto, lo repetitivo, lo cansino, lo estereotipado, lo de todo. Es que no aporta nada soltar por persona dos o tres veces a la semana la opinión "vaya mierda de capítulo".

Es que creo que si en dos años y pico o tres que lleva esta segunda parte del manga a nadie le cuaja ni le gusta, ya va siendo hora de dejarlo, o al menos intentar verlo desde otra perspectiva. Coño, lo que se dice disfrutar de lo que hay, ya que no tiene sentido seguir desde hace un par de años algo que "va en picado".


Ni hablar.Yo quiero ver cómo Naruto logra derrotar a Pain y còmo encajan que un inútil rebasado por la mitad de los personajes en cuanto a talento y posibilidades de vencer, gana a alguien que el argumento presente como un Dios.


Y recuerdo que esto no es Dragon ball se diga lo que se diga.En dragon ball te podias creer que un personaje podia upearse en poder gracias a un entrenamiento especial cuando lo importante era el poder bruto y la velocidad.

En Naruto los combates no se rigen únicamente por el poder bruto.Por mucho que se upee un personaje otro lo puede derrotar por técnica.De hecho, esa es la base de la derrota de muchos enemigos.A ver qué hacen con el Pain vs Naruto.

---------------------------------------------------------

En Akatsuki no existía problema de poder, sino de inteligencia.

Hidan perdiò por idiota.Vale, era inmortal y no tenía técnica alguna(era bueno con su arma).Cuela.

Kakuzu , un tipo que hizo frente al primer hokage, perdió por idiota al obviar el ataque de Naruto.Eso ya no cuela.No puedes presentar un personaje de experienci ilimitada y que sea vencido por su estupidez.

Sasori pierde porque en el último momento le entra un ataque de integridad.No cuela.Intenta matar a Chiyo, pero cuando realmente puede hacerlo,¿se raja?Se puede entender que Sasori se convirtió en Titiritero por la muerte de sus padres y que por eso se obsesionò con las marionetas que son inmortales.Pero eso no justifica en absoluto dejarse derrotar.

Deidara pasa a mejor vida porque Odia el sharingan y le da la venada de tratar de matar a Sasuke.¿Por?¿Lo lógico no sería intenterlo con Itachi?¿No sería razonable que se hubiera unido a Akatsuki para eso?¿Qué saca de acabar con Sasuke?¿Tobi le engañó para ello?

Kisame parece el perro faldero de Itachi.Pero sabemos que es bueno en Taijutsu y el que más chakra tiene.No sería demasiado raro que Itachi le tuviera bajo su control con el Sharingan.

Konan tiene toda la pinta de ser un personaje que simplemente está ahí para dar pie a contar la historia que les llevó a formar Akatsuki y lo que le sucedió a Yahiko.
Senilunëin escribió:
Ni hablar.Yo quiero ver cómo Naruto logra derrotar a Pain y còmo encajan que un inútil rebasado por la mitad de los personajes en cuanto a talento y posibilidades de vencer, gana a alguien que el argumento presente como un Dios.


Seni, yo no lo digo por ti. Tú entras, comentas el episodio, y dices qué te gusta y qué no te gusta. Lo que yo critico es que pongan posts única y exclusivamente para dar por culo. Porque es que cae en lo absurdo ver como un par de usuarios llevan semana tras semanas, después de muchos meses, diciendo absolutamente lo mismo. Y qué quieres, puedes pensar que no le gusta algo durante tres, cuatro o cinco meses. Pero coño, es que los comentarios están desde el comienzo de la segunda parte del manga y creo que no soy el único al que estos comentarios le enervan.


Senilunëin escribió:Y recuerdo que esto no es Dragon ball se diga lo que se diga.En dragon ball te podias creer que un personaje podia upearse en poder gracias a un entrenamiento especial cuando lo importante era el poder bruto y la velocidad.

En Naruto los combates no se rigen únicamente por el poder bruto.Por mucho que se upee un personaje otro lo puede derrotar por técnica.De hecho, esa es la base de la derrota de muchos enemigos.A ver qué hacen con el Pain vs Naruto.



Totalmente de acuerdo contigo. Está claro que a veces los acontecimientos suceden de una forma, un poco, patillera...como pasó con lo de Kakuzu y Naruto, pero es que precísamente este combate, que está siendo bastante interesante, y es de lo mejorcito que se ha visto en un tiempo, pues impresiona leer que esto es lo más aburrido desde no se cuando. Es que me remito a lo anterior, si esto es lo más aburrido desde no se cuando, pues coño, deja el manga, porque ya es muchísimo tiempo. Te repito que no lo digo por ti, pero es que parece que hay personas que leen el manga por inercia, no por gusto, y me parece ridículo.
Curioso que hace un par de dias se me pasara por la cabeza justo lo que comenta Psiconaut. Realmente me parece que Naruto no va en declive ni mucho menos, aunque tampoco este en uno de los momentos mas interesantes. Vaya, que el discurso de "Naruto va a peor" cansa semana tras semana, y si cada capitulo es peor que el anterior, me da que andaria ya a la altura del betún...

En cuanto a los ultimos acontecimientos, francamente, el combate de Sasuke e Itachi me esta molando bastante. Es cierto que se ha usado en varias ocasiones el recurso del Genjutsu, pero que cojones, es un recurso que se ha "inventado" Kishimoto directamente, y que pega de manera perfecta a un combate de este estilo. Curioso ademas lo del ojo Orochimaruense y la armadura de marras, a ver si el buen hombre se decide de una vez y da conclusion a la trama de los Uchiha.
Que sea malo no quiere decir que lo tenbga que dejar de ver.

Y no sé, a mi Hidan era un Akatsuki que no me aportó nada a lahistoria, por eso estuvo muy bien que se lo cargase un personaje que tampoco aporta mucho a la serie. Es como cuando se cepillan a las fuerzas especiales Ginyu, mola, pero no aporta nada.

lo que pasa es que desde entocnes la serie ha ido en picado, partiendo del momento en el que Sasuke se cepilla a Orochimaru como el que se ata los cordones...
mocolostrocolos escribió:Que sea malo no quiere decir que lo tenbga que dejar de ver.

Y no sé, a mi Hidan era un Akatsuki que no me aportó nada a lahistoria, por eso estuvo muy bien que se lo cargase un personaje que tampoco aporta mucho a la serie. Es como cuando se cepillan a las fuerzas especiales Ginyu, mola, pero no aporta nada.

lo que pasa es que desde entocnes la serie ha ido en picado, partiendo del momento en el que Sasuke se cepilla a Orochimaru como el que se ata los cordones...


Que no te guste es una cosa, pero que la gente comente dos o tres veces a la semana, únicamente el texto "vaya mierda de capítulo, Kishimoto está más perdido que María Magdalena en el día de las profesiones o, este manga es una mierda", pues qué quieres que te diga, sinceramente, ya han habido problemas con un usuario en este hilo hace tiempo, que se le llegó a llamar la atención , porque aporta mal rollo en el ambiente.

Y después, decir que a Hidan se lo cargó un personaje que tampoco aporta mucho a la serie...*EJEM*, ya ni te comento, espero que venga medio foro a tirarse encima tuya xD (Y eso que yo no soy un aférrimo fan de Shikamaru).
Psiconaut escribió:Y después, decir que a Hidan se lo cargó un personaje que tampoco aporta mucho a la serie...*EJEM*, ya ni te comento, espero que venga medio foro a tirarse encima tuya xD (Y eso que yo no soy un aférrimo fan de Shikamaru).


Que no aporta mucho a la historia, no a la serie, me he confundido.

Hay que matizar. Por lo que hemos visto de los ninjas de Konoha en Shipuuden a mi ha sido el que más me ha gustado y el que más me ha sorprendido, no obstante, no aporta prácticamente sustancial al desarrollo de los acontecimientos, ¿que va a cuidar del hijo de ASuma y Kurenai? Pues vale.

Ahora bien, alguna que otra vez lo he remarcado, Shikamaru es mi personaje favorito, pero no por ello voy a autoengañarme y darle un papel sobrevalorado que no tiene.

Y tu último comentario te lo podías haber guardado listillo, porque yo no he venido aquí a malmeter ni mucho menos, y si me tienes que comentar algo me lo comentas tú, no tienes que esperar a que venga el foro a decir lo que tengas que decirme.
mocolostrocolos escribió:Y tu último comentario te lo podías haber guardado listillo, porque yo no he venido aquí a malmeter ni mucho menos, y si me tienes que comentar algo me lo comentas tú, no tienes que esperar a que venga el foro a decir lo que tengas que decirme.


De listillo nada, te he dicho lo que suele pasar cuando se critica a Shikamaru. Precísamente he remarcado que yo no soy un acérrimo fan de Shikamaru, si no te hubiera comentado ese párrafo, ya que a mi ese combate me pareció malo.

No saques las cosas de contexto, porque no te lo he dicho en ese sentido. Tú a mi me has dicho que ese personaje no aporta mucho a la serie y yo te he contestado que al haber dicho eso ya irías a ver cómo se iba a poner la peña.

A malmeter viene la gente aquí a decir mierdas de la serie semana tras semanas sin aportar una puñetera crítica constructiva o una mínima visión objetiva de los capítulos.
Es que es cierto, ni Hidan ni Kakuzu aportaron nada mínimamente interesante.

La muerte de Asuma, ¿y? ¿A quién le importa? Luego que Shikamaru es muy listo y Hidan demasiado soberbio. Ya. Y la tomadura de pelo de Kakuzu mejor ni mentarla porque yo la veo como una de las grandes cagadas de la serie. Oooooh, el Rasengan Shuriken, oooooooh. Pues hay que ser muy tonto para comerse esa técnica tal y como está planteada. Kakuzu el experimentado se la comió de lleno. Absurdo.

Y sí, algunos seguimos el manga por inercia y me da igual que no lo entendáis.

La única serie que he dejado a medias es Death Note y porque no es tan larga como Naruto. Esta quiero acabarla por muy mal que vaya.
Lee_Chaolan escribió:Es que es cierto, ni Hidan ni Kakuzu aportaron nada mínimamente interesante.

La muerte de Asuma, ¿y? ¿A quién le importa? Luego que Shikamaru es muy listo y Hidan demasiado soberbio. Ya. Y la tomadura de pelo de Kakuzu mejor ni mentarla porque yo la veo como una de las grandes cagadas de la serie. Oooooh, el Rasengan Shuriken, oooooooh. Pues hay que ser muy tonto para comerse esa técnica tal y como está planteada. Kakuzu el experimentado se la comió de lleno. Absurdo.

Y sí, algunos seguimos el manga por inercia y me da igual que no lo entendáis.

La única serie que he dejado a medias es Death Note y porque no es tan larga como Naruto. Esta quiero acabarla por muy mal que vaya.


Tu mensaje ha sido 100% Epic Win excepto por el hecho de que has dejado a medias Death Note.

Mereces la muerte a manos de Ryuk

Imagen
La única serie que he dejado a medias es Death Note y porque no es tan larga como Naruto. Esta quiero acabarla por muy mal que vaya.


No te entiendo... ¿dejas a medias una serie por ser corta y que no te gusta y no puedes dejar una serie que será larguisima y tampoco te gusta? [qmparto]

Y que no te guste Death Note es un crimen xD
Hamza escribió:

No te entiendo... ¿dejas a medias una serie por ser corta y que no te gusta y no puedes dejar una serie que será larguisima y tampoco te gusta? [qmparto]


Que vaya de culo no significa que no me guste.

Y creo que está muy claro que si llevas 35 volúmenes de manga da muchísimo palo dejar de leerlo porque lo que ves no te convence. Es mucho más sencillo dejar una serie al séptimo volumen que al chorrocientos. No tienes ese "lazo" que te vincula a la serie, da como pena dejar algo así.

Es como si dejas un videojuego nada más empezar. No te dan ganas de retomarlo. Si lo dejas al final siempre te queda esa espinita clavada. Y no quiero tener esa espina clavada en Naruto.

Hamza escribió:
Y que no te guste Death Note es un crimen xD


Death Note tendría que haber acabado cuando todos sabemos. Después es bazofia (hasta dónde leí ya lo era y me han dicho que empeora...).
Yo lo que no entiendo es cómo dejaron que death note siguiese tras el punto clave la verdad...
mocolostrocolos escribió:Yo lo que no entiendo es cómo dejaron que death note siguiese tras el punto clave la verdad...
OFFTOPIC ON/
La verdad es que hasta el punto de no retorno, Death Note es acojonantemente sublime. A partir de ahi se convierte en un bluff del copón.
OFFTOPIC OFF/

En cuanto a lo que comentais más atras de Naruto, cada uno tiene sus puntos de vista y/o opiniones (yo por ejemplo más de una vez he dicho que iba a dejar de leerla, porque hay detalles que aparentemente no vienen a cuento). Aun asi esta claro que voy a seguir con ella, pues ya llevo mucho tiempo viendola.

Lo de la batalla de Shikamaru, fue un claro ejemplo de que no siempre se ganan teniendo un jutsu superpoderoso, si no que en ocasiones es mejor la maña que la fuerza. Y en esto precisamente es de lo que peca esta serie, que los niveles de fuerza no estan establecidos al 100%, por lo que a veces parece que kishimoto se saca alguna cosa "de la manga" y te quedas :O. Pero bueno, esta es una de las gracias de este shonen.

PD: A ver cuando aparece Konohamaru y le da un par de lecciones al Sasuke [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11