Spoiler De Naruto Caution (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Hace un par de semanas que no leo los capitulos, simplemente leo lo que poneis y me entero. Por ello pregunto
La capa de Akatsuki de Itachi la habia perdido antes? O acaba de perderla ahora? Porque si es así, es la primera vez que se le ve sin esa ropa(sin contar el pasado) no?

Yo me esperaba que debajo llevara la ropa de ANBU XD


La imagen del rayo ese, parece haber algo dentro del rayo no? O es por la calidad de imagen?
Parece que Itachi recibe el impacto de la tecnica de Sasuke (que a pesar de no tener chakra, aprovecha la electricidad de las nubes provocada por sus anterior katon... ¬¬), pero se salva gracias a la armadura que tiene puesta. Despues dice que es el momento de hacer su ultima técnica, Susanoo. (esto último sin confirmar)

PD: Y si, parece que es la primera vez que se lo ve sin la ropa de Akatsuki sin contar cuando es joven.
Pues vaya flipe el combate si va así...xD Así estoy yo casi seguro de que va a petar Itachi de verdad...XDDD
Psiconaut escribió:Pues vaya flipe el combate si va así...xD Así estoy yo casi seguro de que va a petar Itachi de verdad...XDDD
Lo que dice el spoiler es que supuestamente es Itachi el que va a hacer "Susanoo" (que es el dios del mar y de las tormentas). Joder, al final hasta se pone interesante y todo XD. He aqui la frase en cuestión:

"Itachi: Without this I wouldn’t be in this world anymore…
You really grew strong, Sasuke… Time to show you my last technique… It’s called Susanoo…
"
Dios mio, la mayor tecnica destructora que existe...





































Imagen
Invocar a Susano! XD
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
A ver, creo que no cojo lo de estar sin charka....Sasuke reactiva el sello maldito y ¿Ahora Itachi prepara otra técnica sin ojos?
Senilunëin escribió:A ver, creo que no cojo lo de estar sin charka....Sasuke reactiva el sello maldito y ¿Ahora Itachi prepara otra técnica sin ojos?


Creo que el deseo incestuoso hace consigan una dosis extra de chakra para utilizar el orgasmatrón final.
lo de sin ojos es practicamente durante toda la batalla pq itachi ya no ve un pijo [jaja]
Estar sin chackra es ya un sinonimo de tecnica final destructiva. Es la paradoja mas grande jama sinventada, nadie tiene chacrka pero casualmente pueden usar una tecnica mortal... que grande
Señoras y señores, es lunes y tenemos spoiler con imagenes, aqui estan:
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que la tecnica definitiva de sasuke es el kirin

Sasuke: Este jutsu tiene rayos desciendo desde los cielos. Voy a dirigirlos para que vaya directo hacia ti.

Zetsu: Justo lo que pensaba. Si ese es el caso, no hay forma que él va llegar lejos. ¡Montones de rayos golpeando en una milésima de segundo, más rápido que el sonido!
Sasuke: El nombre de la técnica es "Kirin".

Sasuke levanta su mano hacia el cielo. ¡Un rayo en la forma de dragón golpea a Itachi!

Sasuke evita los rayos.

Itachi es golpeado y se derrumba.
Zetsu: ¿Itachi esta muerto?
Sasuke: ¡Ha acabado!

Sasuke desactiva el Sharingan y se sienta

Itachi: ¿Ésta es la muerte que esperabas reproducir para mí?
Sasuke:?

Itachi se levanta

Sasuke: ¡Mierda!

Sasuke activa el nivel 2 del sello. Itachi se ha encerrado a sí mismo en lo que parece ser la armadura

Itachi: Si no fuera por esto, habrías sido capaz de dañarme. Sasuke, realmente te has vuelto más fuerte. Esta vez te mostraré mi último as… Susanoo.

¿Un jutsu utilizado en contra un Sasuke sin chakra? Siguiente capítulo es la conclusión!
Yamiel09 escribió:¿Un jutsu utilizado en contra un Sasuke sin chakra?
Lo mismo que acaba de hacer Sasuke contra Itachi XD
MDriveFun escribió: Estar sin chackra es ya un sinonimo de tecnica final destructiva. Es la paradoja mas grande jama sinventada, nadie tiene chacrka pero casualmente pueden usar una tecnica mortal... que grande
Ya lo decia Gai Sensei... se es capaz de todo en la flor de la vida :P
susanoo...era de esperar q acabaria saliendo
¿Pero cómo salen spoilers el lunes? Joooooooooooder.

Está hasta interesante y todo XD
Bueno bueno...
Teoria:
Itachi caga el susanoo por estar ciego y miles de odiosos de sasuke lo maldecimos e insultamos por haber esperado tanto. Si en vez de ciego fuera el byantukan...
Hagan sus apuestas...
le hace un ultimo genjutstu y se lo carga.Sasuke a itachi
chusfortune escribió:le hace un ultimo genjutstu y se lo carga.Sasuke a itachi


Supuestamente ya no le pueden afectar los genjutus a Itachi, puesto que está ciego.

A saber qué coño va a pasar XD
Por Dios que mala pinta tiene esto para Itachi,aunque diga que tiene un AS en la manga,esta clarisimo que no va a servir de nada contra Sasucristo domina tormentas,Itachi en su forma mas patetica solo va a dar un ultimo coletazo para glorificar aun mas el apestoso Dios en el que se ha convertido sasuke.

Sin duda esto es un antes y un despues en este manga, como itachi muera ninguneado como una lombriz de tierra y para mas inri vencido por el nuevo protagonistra chulapon de la historia,y digo nuevo protagonista pq desde esto es evidentemente SASUKE,no NARUTO, el autor habra estropeado uno de los personajes que mas molaban de este manga y le va a costar mucho poner otro malo a la altura.

Tanto costaba darle un final algo mas digno a todo el hype que se le habia dado a itachi? Yo es que alucino.

ASCO
Shince escribió:Sin duda esto es un antes y un despues en este manga, como itachi muera ninguneado como una lombriz de tierra y para mas inri vencido por el nuevo protagonistra chulapon de la historia,y digo nuevo protagonista pq desde esto es evidentemente SASUKE,no NARUTO, el autor habra estropeado uno de los personajes que mas molaban de este manga y le va a costar mucho poner otro malo a la altura.

Tanto costaba darle un final algo mas digno a todo el hype que se le habia dado a itachi? Yo es que alucino.

ASCO


hombre, aun faltan los malos poderosos como pein o madara sin olvidarnos de kabuto, ademas recordemos que madara estuvo implicado en el asesinato del clan uchiha por lo tanto sasuke aun tiene que ir a por el
y la semana que viene.....
era un bunshin hecho de uñas cortadas!
y la semana siguiente...
era un gengutsu hecho al bunshin! no le ha afectado!
y la semana siguiente...
la polvareda se disipa... sasuke esta ileso!
y tras 5 años....
ULTIMO CAPITULO DE NARUTO
se ve a Itachi a los 11 años mirandose fijamente frente al espejo y dice la madre:
cariño, itachi otra vez se esta haciendo un genjutsu a si mismo... y lleva mas de 5 horas...
y el padre dira: dejale que es joven.
fin de naruto
Para mí, Sasuke o Sasucristo como bien lo definen en los foros, se ha cargado sin despeinarse a los 2 malos mas carismáticos a mi parecer de todo el universo Naruto, a Orochimaru y a Itachi (Vale aun no esta acabado pero no dura más de 3 episodios).
Si me cuentan esto al empezar el Shippudden me descojono bueno no creo que seria el unico que se descojonara.

En fin es una pena pero tenemos que acostumbrarnos a lo que hay.

Saludos.-
no te olvides que deidara estaba de los primeros en el ranking de popularidad en japon antes de palmar.....
sasuke es un matacelebritis
xD
ojala naruto le meta un rasengan por el ano, aver que siente
Kogure-senpai escribió:y la semana que viene.....
era un bunshin hecho de uñas cortadas!
y la semana siguiente...
era un gengutsu hecho al bunshin! no le ha afectado!
y la semana siguiente...
la polvareda se disipa... sasuke esta ileso!
y tras 5 años....
ULTIMO CAPITULO DE NARUTO
se ve a Itachi a los 11 años mirandose fijamente frente al espejo y dice la madre:
cariño, itachi otra vez se esta haciendo un genjutsu a si mismo... y lleva mas de 5 horas...
y el padre dira: dejale que es joven.
fin de naruto


MADRE jajajajaja que bueno tio, que risa xDDDDDD
Sigrid escribió:Para mí, Sasuke o Sasucristo como bien lo definen en los foros, se ha cargado sin despeinarse a los 2 malos mas carismáticos a mi parecer de todo el universo Naruto, a Orochimaru y a Itachi (Vale aun no esta acabado pero no dura más de 3 episodios).
Si me cuentan esto al empezar el Shippudden me descojono bueno no creo que seria el unico que se descojonara.

En fin es una pena pero tenemos que acostumbrarnos a lo que hay.

Saludos.-



Y se cargó a Deidara, el único miembro de Akatasuki que me ha despertado simpatías y que de verdad molaba. Los malos que se van con estilo son los mejores, coño.

Asco de Sasuke, ojalá le den almorranas y picor de culo al mismo tiempo.
Lee_Chaolan escribió:Y se cargó a Deidara, el único miembro de Akatasuki que me ha despertado simpatías y que de verdad molaba. Los malos que se van con estilo son los mejores, coño.

Asco de Sasuke, ojalá le den almorranas y picor de culo al mismo tiempo.
A mi me sigue haciendo gracia que Sasuke invocase a Manda, le hiciese un genjutsu, y se cubriese de la bomba de Deidara en unas milesimas de segundo XD. Y si, la verdad es que Deidara era de los más carismáticos de Akatsuki. A ver si este Susanoo sirve de algo (espero que si, no es plan que Kishimoto nos enseñe una nueva técnica para nada)
Arukado escribió: A mi me sigue haciendo gracia que Sasuke invocase a Manda, le hiciese un genjutsu, y se cubriese de la bomba de Deidara en unas milesimas de segundo XD.


No te olvides de que ya no disponia de chackra xD
MdriveFan escribió:No te olvides de que ya no disponia de chackra xD
Vaya, me has pillado [qmparto]
Go Itachi!!! GO!!!

Ojala Susanoo le parta el culo al puto Sasuke de los cojones, y si la palma Itachi (que es lo que va a pasar visto lo visto) y el puto guaperas sobreviva, asi se le gangrenen los huevos y le entre una gonorrea brutal
HunterZero escribió:Go Itachi!!! GO!!!

Ojala Susanoo le parta el culo al puto Sasuke de los cojones, y si la palma Itachi (que es lo que va a pasar visto lo visto) y el puto guaperas sobreviva, asi se le gangrenen los huevos y le entre una gonorrea brutal

bravisimo ^^
Imagen
nueva imagen del kirin
Si no me equivoco, tendría que ser así:
Imagen

En este se parece más
Imagen


Pero se supone que es una criatura de fuego >_>

Aunque en los Monster Hunter es un unicornio de electricidad xD
No tiene la misma forma que el katon que lanza previamente?
Kogure-senpai escribió:sasuke es un matacelebritis


Sasuke = Randy Orton

XD

Y yo que venía a que me explicaran el 390, que me he enterado de la mitad después de leerlo 3 veces :S
¿Que coño es el kawarimi ese?
JKin escribió:Sasuke = Randy Orton
XD
Y yo que venía a que me explicaran el 390, que me he enterado de la mitad después de leerlo 3 veces :S
¿Que coño es el kawarimi ese?
La técnica de remplazo, aunque la que utilizaba Orochimaru al parecer era distinta a las demás (te salvas con una probabilidad alta de un ataque, pero pierdes mucho chakra). Ya me parecía raro que Orochimaru saliese de su propio cuerpo totalmente intacto tras recibir un ataque.
Arukado escribió:La técnica de remplazo, aunque la que utilizaba Orochimaru al parecer era distinta a las demás (te salvas con una probabilidad alta de un ataque, pero pierdes mucho chakra). Ya me parecía raro que Orochimaru saliese de su propio cuerpo totalmente intacto tras recibir un ataque.


Vamos que te dá un +10 a la destreza y la defensa mágica [jaja]
JKin escribió:
Vamos que te dá un +10 a la destreza y la defensa mágica [jaja]
Te olvidas de la evasion +50% :P
Arukado escribió: Te olvidas de la evasion +50% :P


Ademas si es Sasuke quien la realiza gana un bonus de un 30% de COOleria solo por ser el.

Asco de comic [flipa]
Shince escribió:
Ademas si es Sasuke quien la realiza gana un bonus de un 30% de COOleria solo por ser el.

Asco de comic [flipa]


Esto...mmm [lapota]
Todos decis que Itachi esta a punto de pasar a la historia pero...tendrá una técnica de inmortalidad como los otros miembros de Akatsuki?
MARIK escribió:Todos decis que Itachi esta a punto de pasar a la historia pero...tendrá una técnica de inmortalidad como los otros miembros de Akatsuki?

¬_¬ que se sepa konan,zetsu,deidara y kisame no tienen ninguna tecnica de inmortalidad
y como dijo kakuzu poco antes de comerse un rasenshuriken "no hay nada inmortal en este mundo"
efectivamente, de Konan, Zetsu y Kisame no se sabe...
De Konan solo se ha visto una actuación ridicula contra Jiraiya y siendo capturada por el... visto lo visto no se si se puede esperar mucho de ella.
MdriveFan escribió:De Konan solo se ha visto una actuación ridicula contra Jiraiya y siendo capturada por el... visto lo visto no se si se puede esperar mucho de ella.


no diria que fue ridicula, pein aparecio y konan se retiro del combate, tan solo ataco minimamente a jiraiya, no creo que un poco de aceite la frene

veo un combate futuro...konan vs sai...nose porque
Yamiel09 escribió:veo un combate futuro...konan vs sai...nose porque

Porque ambos tienen la misma cara de palo xD


Yo creo que Konan está en Akatsuki por puro enchufe y no por sus habilidades
Turyx escribió:Porque ambos tienen la misma cara de palo xD


Yo creo que Konan está en Akatsuki por puro enchufe y no por sus habilidades


Por enchufe, o porqué alguno de akatsuki se la enchufa...


Gilipolleces a parte. Konan, como Sai, son unos de los muchos personajes que kishi krea y nadie sabe para que cojones sirven. Un dibujante vs. una tipa que ataca por papeles?? ya veo la última mega-contra/combo de sai dibujando en los papeles de los avioncitos que le manda la otra perra...
BdM escribió:Gilipolleces a parte. Konan, como Sai, son unos de los muchos personajes que kishi krea y nadie sabe para que cojones sirven. Un dibujante vs. una tipa que ataca por papeles?? ya veo la última mega-contra/combo de sai dibujando en los papeles de los avioncitos que le manda la otra perra...


Más ridículo que los combates a genjutsus de Sasuke e Itachi no podría ser.

Lo que me temo ahora es que Naruto va a recibir un power-up asburdo por parte de la rana de Jiraiya más un plus de cabreo al enterarse de su "muerte" (cabreo equivale a doble power-up en los mangas cuando en la vida real si te pones a chillar como un cerdo te llevas más hostias que antes) que lo va a convertir en rival, no solo de Sasuke sino de Tobi/Pain.

Es decir, todo precipitadito que es como le mola al hamijo Kishi últimamente.
Sai, si no saliese en el manga pensaría que es de relleno en el anime xD
Aunque algo tendría que pintar con ese rollo conspiranoico con el viejo ese en konoha...
O talvez fue un experimento del autor a ver si resultaba ser cool en japón y hacer un nuevo saske...


Espero que itachi le pegue una buena con susano al saske porque sino va a quedar como un patan medio ciego. O al menos que la batalla quede en empate.

Itachi no debe morir, porque sino saske tendría que ponerse a jugar al solitario, no tendrá nada mejor que hacer e itachi parece que tenga aun algo que desvelar en la historia
maldita sea. cada vez que leo lo del Susano me pega la risa floja
maldita sea, es que parece que kishimoto se lo quiera poner facil al dibujante de Raruto
xD
Kogure-senpai escribió:maldita sea. cada vez que leo lo del Susano me pega la risa floja
maldita sea, es que parece que kishimoto se lo quiera poner facil al dibujante de Raruto
xD


"Esta evolucionando a SARIPOSA!!!" [poraki]
Lee_Chaolan escribió:
Lo que me temo ahora es que Naruto va a recibir un power-up asburdo por parte de la rana de Jiraiya más un plus de cabreo al enterarse de su "muerte" (cabreo equivale a doble power-up en los mangas cuando en la vida real si te pones a chillar como un cerdo te llevas más hostias que antes) que lo va a convertir en rival, no solo de Sasuke sino de Tobi/Pain.


Y luego mirará a la luna llena y se transformará en un Zorro gigante que lanzará Kames por la boca.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11