Buen capítulo, han adaptado el capítulo #28 del Manga con algunos añadidos.
La escena en la que Kawaki mira las estatuas de los Hokages, y Naruto le explica lo que son me gustó. Es bastante significativo.

Han introducido a Chouchou y el encuentro entre ella y Kawaki ha estado gracioso, porque Kawaki es tan serio que estaba alucinando con la personalidad de Chouchou. A ver que tal representan las interacciones con el resto de la nueva generación.

Sarada adorable durante el capítulo, me va a gustar ver la evolución de Kawaki con todos hasta que finalmente confie en ellos.
Otra cosa que me ha gustado que añadieran es la lección que Naruto le da a Kawaki sobre la importancia de compartir con los amigos. Y han añadido tambien el momento de la comida en el Ichiraku Ramen, que es como uno de los sitios mas emblematicos de Naruto y que no llegó a suceder en el Manga.

Por lo demás han respetado la estructura del Manga, Naruto le pide a Ino que permanezca alerta con el equipo de detección, compran el jarrón y regresan a casa.
Y ya al final vemos la llegada de Koji y Delta, y como Koji se introduce en Konoha como si nada.
----------------------------------------
EL CAPÍTULO YA SE PUEDE LEER DE FORMA OFICIAL:https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2005188
Boro va a resultar mas interesante muerto que vivo. Ahora parece que Boro y Code eran buenas amigos, y que Boro estaba haciendo todo esto a escondidas de Jigen, aunque el capítulo confirma que no se deshizo de Ada porque consiguió "enamorar" a Boro.
Lo de la guarida de Kara ya lo sabiamos cuando vimos a Victor teletransportarse desde su localización a las instalaciones de Kara en el Anime. Supongo que están buscando la base de Kara por si pueden sacar algo de provecho, o para encontrar a Code.
Darui preguntando si realmente pueden confiar en Amado es un buen punto, porque se venia cuestionando que todo el tiempo hicieran lo que Amado mandaba al pie de la letra. Al menos en este capítulo vemos que tampoco Naruto confia en el 100%, asi que una posible traición no les pillaría de imprevisto.
Tambien Gaara haciendo ver que Boruto podría ser un problema futuro si llega a convertirse en Momoshiki es lógico, asi que está bien que ponga el asunto sobre la mesa, aunque no se si realmente Naruto sería capaz de acabar con Boruto.
Lo de Delta siendo la hija de Amado cobra fuerza con este capítulo, con la información que da Amado de que tuvo una hija que murió hace 12 años.. ¿Quizás en la Guerra Ninja?
La escena de Amado dandole las drogas a Naruto... me hace recordar que ya Momoshiki las tomaba en su momento para recibir su Power Up. ¿Y si realmente Amado era quien le suministraba tambien las drogas a Momo? ¿y si busca acelerar el proceso de conversión de Boruto? Es bastante sospechosa la conversación no se...
Por otro lado, creo que Naruto debería de pedirle a alguien Orochimaru/Tsunade analizar las pildoras antes de darselas a Boruto, al menos eso sería lo lógico.
Bueno las habilidades de Ada están bastante rotas, robar el corazón y ver lo que pasa en todo el mundo. Desde luego que van a tener que tener cuidado para no caer en la incoherencia con su habilidad, porque siempre va a poder saber que es lo que el enemigo tiene pensado hacer.
Tambien el capítulo confirma que Amado tiene Herramientas cientificas Ninja en sus ojos. Ada odia a Amado porque la modificó e hizo que pudiera robarles el corazón tanto a hombres como a mujeres, por lo que ella no puede experimentar el amor verdadero.
No se por donde pueden salir con el siguiente capítulo, quizás retomen el entrenamiento de Kawaki y Boruto, pero no creo que Code vaya a atacar ahora mismo. Y el capítulo tampoco termina con un final abierto como los anteriores...