cloud fantasy escribió:Naruto ha quedado para dar apoyo moral y poco más, sasuke al menos aún tiene el sharingan y susano. Que oye entiendo que quieras dar paso de una vez a la nueva generación, pero muy apresurado todo.
Billmurray escribió:cloud fantasy escribió:Naruto ha quedado para dar apoyo moral y poco más, sasuke al menos aún tiene el sharingan y susano. Que oye entiendo que quieras dar paso de una vez a la nueva generación, pero muy apresurado todo.
Si ha perdido un ojo, Sasuke no debería poder usar el Susano'o. Digo yo, vamos.
)

gokufly escribió:@ivan_vega89 Koji ha hablado en algún momento? Porque me imagino que usarán "esa" voz. Y los que no siguen el manga podrían darse cuenta xD
gokufly escribió:@ivan_vega89 Koji ha hablado en algún momento? Porque me imagino que usarán "esa" voz. Y los que no siguen el manga podrían darse cuenta xD

![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
parecían más adultos en los rasgos y a Boruto también le habían modificado el pelo, quitándole el mechón para arriba y unificando el flequillo con el resto, me gustaba más
Se sepa la identidad de Koji? Es que estoy viendo la serie con mi mujer y ella al no seguir el manga, no tiene ni idea de su identidad. Al ver la rana y el rasengan se ha extrañado pero no lo ha relacionado con Jiraya y como es su personaje favorito, cuando sepa su identidad va a alucinar como nunca![]()
Nanatsu88 escribió:El anime cada vez está mejor y desde que están adaptando el manga, la calidad no ha hecho más que mejorar. Es un gustazo ver cada domingo Boruto. Lo único que me habría gustado es que usaran el diseño de personajes del último capítulo en vez de los de siempre, salvo Konohamaru afroparecían más adultos en los rasgos y a Boruto también le habían modificado el pelo, quitándole el mechón para arriba y unificando el flequillo con el resto, me gustaba más
![]()
Una pregunta relacionada con Koji, teniendo en cuenta el ritmo que llevan y que con suerte seguirán adaptando el manga sin sagas totalmente inventadas, cuanto creeis que falta para que (SPOILER):Se sepa la identidad de Koji? Es que estoy viendo la serie con mi mujer y ella al no seguir el manga, no tiene ni idea de su identidad. Al ver la rana y el rasengan se ha extrañado pero no lo ha relacionado con Jiraya y como es su personaje favorito, cuando sepa su identidad va a alucinar como nunca![]()
Delta y Naruto.
Y parece que van a expandir lo del padre de Kawaki, asi que pinta interesante. [ fj ] escribió:A mí lo que me ha parecido "gracioso" es que Kawaki diga que no confia en los adultos ni tampoco en los niños, pero luego salva a un niño inocente porque sí. Tendría que darle igual la seguridad de los demás cuando lo único que quiere es esconderse en un sitio aislado de Jigen.
Veamos el capi que viene, parece que será casi todo del pasado de Kawaki
Que naruto muere asesinado, ¿en serio?, ¿y ya está?, ¿ no es una broma esto?.
cargándose personajes importantes, y naruto será siempre el personaje mas importante aunque el protagonista sea el geranio de su nieto.
La primera vez que lo usó, contra kakuzu (si, voy por ese capítulo), quedó herido de su brazo, ¿significa que ya perdió parte de su potencial de usar chakra, sin vuelta atrás?.
Señor Ventura escribió:Me ha dado por poner “kawaki” en google...
Ojo, spoiler, que está claro que es un spoiler, pero digo que ojo, ojo spoiler xDQue naruto muere asesinado, ¿en serio?, ¿y ya está?, ¿ no es una broma esto?.
Yo es que ya me pierdo, poco mas voy a ver de esto porque si algo me jode de las series sin fín es que acabancargándose personajes importantes, y naruto será siempre el personaje mas importante aunque el protagonista sea el geranio de su nieto.
Y otra cosa, ¿Que pasa con el shuriken rasengan?.La primera vez que lo usó, contra kakuzu (si, voy por ese capítulo), quedó herido de su brazo, ¿significa que ya perdió parte de su potencial de usar chakra, sin vuelta atrás?.
sanray escribió:A tu segundo "spoiler". Si la serie se llama Boruto, y hay un personaje con ese nombre, y la trama gira en torno a él, pues es el protagonista. Por mucho que Naruto esté en el staff de personajes, eso es así y no hay más vuelta de tuerca (y nunca mejor dicho).
sanray escribió:Y por último, lo que preguntas se responde en la misma serie a escasos capítulos de la primera vez que lo usa. Aunque la respuesta corta es no. No perdió su potencial de usar Chakra.
HH!!
Señor Ventura escribió:A eso me refiero. Es otra cosa, y no es lo que iba a ser.
PArece ser que cuando un personaje cumple 30 años y es padre, se vuelve inservible. Solo los niños de 9 años son fuertes porque tienen mas prograsión, pero que naruto ya no pueda dar mas de si...
Iba a ser el mayor shinobi de todos los tiempos, y voy por el episodio 88, pero según veo me puedo ahorrar todo loq ue me queda por ver xD
Según dicen en el capítulo 88, el shuriken rasengan corta las conexiones de chakra a nivel celular, y que si sigue usándolo perderá la habilidad de usar el chakra, por lo que es de suponer que usarlo una vez contra kakuzu ya le ha tenido que afectar por mínimo que sea.
He visto que mas adelante le falta el brazo que tiene ahora en cabestrillo, imagino que es el uso reiterado de esa técnica el que le acaba costando esa extremidad.
sanray escribió:No entiendo lo que dices. Naruto alcanzó su máximo potencial y logró su sueños salvando a quién quería salvar y al mundo ninja. Ahora que es un adulto, y en principio hay paz, se hace cargo de sus responsabilidades, como debe ser vaya.
Señor Ventura escribió:¿Consigue naruto resolver el problema que le causa el shuriken rasengan?.He visto que mas adelante le falta el brazo que tiene ahora en cabestrillo, imagino que es el uso reiterado de esa técnica el que le acaba costando esa extremidad.sanray escribió:No entiendo lo que dices. Naruto alcanzó su máximo potencial y logró su sueños salvando a quién quería salvar y al mundo ninja. Ahora que es un adulto, y en principio hay paz, se hace cargo de sus responsabilidades, como debe ser vaya.
Sus responsabilidades deberían ser la nueva trama de naruto, no hacer de naruto un spinoff con el mismo como invitado ocasional.
Tu ya has visto todos los capítulos, yo voy por el 89. Es fácil ver por qué para mi es como si me estuviesen cambiando todo lo que estoy viendo.