Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.203 mensajes
desde dic 2011
Auriok escribió:Y en un fragmento salen Sarada y Sasuke, a ver si de casualidad en el próximo capítulo se les ve un poco más:
Imagen

El capítulo de la familia Uchiha es el 95, que además saldrá Kakashi también para aconsejar a Sasuke. ;)
Auriok
C.G.
3.113 mensajes
desde ene 2007
en Madrid (Madrid)
ivan_vega89 escribió:
Auriok escribió:Y en un fragmento salen Sarada y Sasuke, a ver si de casualidad en el próximo capítulo se les ve un poco más:
Imagen

El capítulo de la familia Uchiha es el 95, que además saldrá Kakashi también para aconsejar a Sasuke. ;)

Ah, pues mejor todavía, si encima sale Kakashi ese capítulo va a molar todavía más.
Visto el capi de hoy. No está mal, a ver cómo es el proximo con Sasuke y Kakashi
sanray
The Dark Passenger
8.867 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Visto el capítulo. Me he reído bastante, no sé, el verlos en parejas algunos personajes me hace cierta gracia. Con ganas de ver la próxima.

HH!!!
adri079
MegaAdicto!!!
2.559 mensajes
desde nov 2016
Voy a empezar con la nueva saga de boruto. Manga y animé es lo mismo? Recomendáis las dos? En Naruto solo leí el manga e ya...
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.203 mensajes
desde dic 2011
adri079 escribió:Voy a empezar con la nueva saga de boruto. Manga y animé es lo mismo? Recomendáis las dos? En Naruto solo leí el manga e ya...

El anime empieza desde 0, cuando aún no son genins, es una forma de empezar a conocer a los personajes.

El manga empieza desde la película de Boruto, la cual también adapta.

Hay cosas que ocurren en el anime que sirven para desarrollar mejor lo que está por venir en el manga.
kamelillo
MegaAdicto!!!
968 mensajes
desde dic 2014
Hola! En que capitulo del anime de boruto es el sasuke y naruto vs mochiki(o algo asi xD) . No veo boruto y me han dicho que ese combate merece la pena verlo.
sanray
The Dark Passenger
8.867 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
kamelillo escribió:Hola! En que capitulo del anime de boruto es el sasuke y naruto vs mochiki(o algo asi xD) . No veo boruto y me han dicho que ese combate merece la pena verlo.

Con ponerlo en el navegador o buscarlo en YT ya lo tienes.

HH!!!
Auriok
C.G.
3.113 mensajes
desde ene 2007
en Madrid (Madrid)
Ayer ya andaba el manga en español rulando por los grupos de Facebook. No estoy seguro de si usáis el spoiler para comentarlo, por si acaso pongo en spoiler lo importante y digo en general que el capítulo me ha encantado:

Que Naruto es superior a Delta yo lo veía clarísimo (aunque mucha gente decía que le iba a reventar :-? ), pero la forma de presentarlo ha sido fantástica. Sin necesidad de transformaciones nuevas, ni discursitos, ni técnicas con explosiones como montañas: taijutsu para ganar terreno y algún rasengan normalito. Que Kawaki diga claramente que Naruto es brutalmente más fuerte también es de 10, Naruto está controlando el combate de forma inteligente teniendo todavía un porrón de recursos a sus espaldas. Un combate inteligente ante todo.

Ya el final de Kawaki medio sacrificándose por Naruto y su hija da esperanzas de que el Kawaki malo tenga matices o incluso solos ea un apéndice dentro de algo mucho mayor. Solo por esto el personaje me gusta mucho más, me está pareciendo bastante bien construido para la mala pinta que tenía.
amigodeku1
MegaAdicto!!!
677 mensajes
desde nov 2017
hola, habeis visto al personaje de boruto en jump force? tiene una bandana "larga" como la que llevaba naruto en shippudden, pero no la he visto usarla en el anime ni nada, :-? alguien sabe cuando empieza a usarla o si ha sido pura fumada de los creadores del juego?