BraunK escribió:Darles a los uchiha el sitio que se merecen? Pero si sólo queda Sasuke y si se muere ya no hay uchihas para darles reconocimiento ni nada.
Sasuke sera hokage y Naruto o kage de todas las villas o se ira de ermitaño como Jiraya.
PaSiegO escribió:PJP escribió:aleix_1379 escribió:Minato siente el chakra de naruto y el kyubi, capitulo 620 pagina 9.
Coño, pues si, muchas gracias. Se me olvidaba esto.
Pero aun asi, Minato selló el chakra del Kyuby en el Shiki Fujiin, no puede ser el regalo...
Minato no se sello el chackra del Kyuby en si mismo? Algunos lo han dicho mas atras y hace poco vi esa parte del anime.
, aun asi no niego, que puede que finalmente sea asi, pero vamos, que ahora mismo, todo apunta a que no..
Vizandril escribió:asi que se supone que desde que Orochimaru ha hecho el ritual con el shiki fujin ya no hay nada sellado dentro de hiruzen ni dentro de minato
Vizandril escribió:Ademas si realmente minato portara la mitad del chakra del kyubi aun, no lo habria comentado nadie¿?,.
jutsu de teletranportacion? y le pedirán unos días de tregua al juubi para que naruto aprenda el jutsu ?
o será como a sasuke, que le dan un kunai mágico y ya sabe nuevos jutsus sin entrenar ?
jarna3 escribió:¿No os parece raro que Orochimaru se dedique a ayudar? Recordemos que puede manipular a los kages a su voluntad, lo único que por ahora les da libre albedrío. Yo creo que ve en Madara a un peligroso "adversario" con su plan del Tsukiyomi infinito y por eso ayuda a destruirlo (además Madara se ha auto-edo-tenseado por lo que solo puede "desaparecer" si le hacen desactivar su Edo Tensei o si lo sellan).
Lo que me gustaría es que tras acabar con Madara, Obito y el 10-colas, Orochimaru se revelase como enemigo y usase a los kages para atacar la debilitada alianza, siendo el primer y último gran enemigo, con el combate se tendría la escusa para hacer desaparecer a los kages y justificaría el arranque de buena fe de Orochimaru.
Tukaram escribió:anda que os ha dado fuerte la pajara con nombrar Hokage a Sasuke eh![]()
![]()
![]()
un tio que no ha hecho ni un solo merito para ganarse el puesto en 600 capitulos para eso que se lo den a Chouji![]()
![]()
porcierto lo del ermitaño le pega mas a Sasuke que a Naruto
lo del justu de teletransportacion no lo veo ya es suficientemente rapido Naruto para necesitarlo aparte no me lo inmagino fabricando los kunais raros esos que usaba de marcadores
Salu2
es un gran personaje y muy carismatico como la mayoria de los uchihas, ademas naruto dijo que no podia ser hokage si no ayudaba a su mejor amigo, yo creo que sasuke es mas importante para naruto que ser hokage asi que es probable que sasuke termine siendo hokage con lo grandioso que es. GABCACHUS1 escribió:jarna3 escribió:¿No os parece raro que Orochimaru se dedique a ayudar? Recordemos que puede manipular a los kages a su voluntad, lo único que por ahora les da libre albedrío. Yo creo que ve en Madara a un peligroso "adversario" con su plan del Tsukiyomi infinito y por eso ayuda a destruirlo (además Madara se ha auto-edo-tenseado por lo que solo puede "desaparecer" si le hacen desactivar su Edo Tensei o si lo sellan).
Lo que me gustaría es que tras acabar con Madara, Obito y el 10-colas, Orochimaru se revelase como enemigo y usase a los kages para atacar la debilitada alianza, siendo el primer y último gran enemigo, con el combate se tendría la escusa para hacer desaparecer a los kages y justificaría el arranque de buena fe de Orochimaru.
Yo creo que no le conviene que gane Madara ademas Hashirama se libero ya del control de Orochimaru yo creo que no le conviene a no ser que quiera recibir hostias como panes
Tukaram escribió:Eso pienso yo es mas igual aprovecha para hacerse con sus ojos
Salu2
- Itachi, un puto crack como ridiculiza a Kabuto
- Tobi termina siendo Obito (estaba claro cuando le decia a Kakashi "que no es bueno para los recuerdos si me quito la mascara no me reconocerías" o algo asi).
- Obito (pasandose por Madara) termina pelando con el 4to (esto no lo tengo muy claro, por que no se explicó muy bien ni aparecieron flashbacks para detallarlo -quizás aparezcan mas adelante cuando los kages se encuentren en la guerra-)
- Lo de Obito lo veo como muy forzado, se vuelve malo de la nada (solo al ver que Kakashi mata a Rin por ser de otra aldea), que si, que tal vez no sabía, pero no se, muy forzado.
- Kakashi muy sentimental al respecto, pasaron como 10 capitulos discutiendo y nunca dijo que ella era espia, por eso la había matado ¬¬
- Los padres de Shikamaru e Ino muertos. Hasta el 9 colas decía que había analizado su chakra perfectamente, un puto genio igual que el hijo.
- EL 10 colas es mas feo que una patada en las bolas.
- La muerte e Neji fue la que me afectó... y las mariconadas de Naruto con respecto a Hinata aún mas
Ni una chupadita de lengua ni nada
![]()
- Naruto al estilo de donante de chakra, como rinde ese chakra y no está al completo (solo tiene la mitad).
- Sasuke revive a Orochimaru (este ya parece Krilin de tanto volver a la vida, en todas sus versiones).
- Orochi revive a los 4 kages, se relata detalladamente como en realidad se fundó la hoja y la relacion 1er Kage y Madara.
- Sasuke, como dicen por aqui, se ha evangelizado ahora dará el todo por el todo por la voluntad de Itachi. pussy
. No me maten, se que ustedes saben esto perfectamente
Vizandril escribió:Cierto, no se le puede quitar a un edotensei nada, por que no lo tiene, y tampoco puede poseer a obito, por que orochimaru para hacer todo el rollo este ha tenido que "morir" y poseer a un zetsu, lo que significa que no puede hacer la migración de cuerpo en un buen tiempo. Por otro lado tampoco puede volver al edo tensei de hashirama contra la alianza, por que esta libre del control de orochimaru.
Un saludo
Obito (pasandose por Madara) termina pelando con el 4to (esto no lo tengo muy claro, por que no se explicó muy bien ni aparecieron flashbacks para detallarlo -quizás aparezcan mas adelante cuando los kages se encuentren en la guerra-)
Vizandril escribió:Cierto, no se le puede quitar a un edotensei nada, por que no lo tiene, y tampoco puede poseer a obito, por que orochimaru para hacer todo el rollo este ha tenido que "morir" y poseer a un zetsu, lo que significa que no puede hacer la migración de cuerpo en un buen tiempo. Por otro lado tampoco puede volver al edo tensei de hashirama contra la alianza, por que esta libre del control de orochimaru.
Un saludo
). Loud escribió:Sabeis que lo de la Sorpresa de minato no es ningun power up y que lo dice por lo obvio de volver a verle ya que naruto no le ha conocido en persona, no? Que ya veo muchas conspiranoias por aqui cuando el poder del kyubi ya ha vuelto al original al rajar el vientre del otro.
pipex55 escribió:Despues de mas mucho tiempo sin verme el manga, lo he agarrado de nuevo me me he visto 50 capitulos de una vez y pfffff, se está poniendo buenisimo!!!!
Lo que mas me ha gustado:- Itachi, un puto crack como ridiculiza a Kabuto
- Tobi termina siendo Obito (estaba claro cuando le decia a Kakashi "que no es bueno para los recuerdos si me quito la mascara no me reconocerías" o algo asi).
- Obito (pasandose por Madara) termina pelando con el 4to (esto no lo tengo muy claro, por que no se explicó muy bien ni aparecieron flashbacks para detallarlo -quizás aparezcan mas adelante cuando los kages se encuentren en la guerra-)
- Lo de Obito lo veo como muy forzado, se vuelve malo de la nada (solo al ver que Kakashi mata a Rin por ser de otra aldea), que si, que tal vez no sabía, pero no se, muy forzado.
- Kakashi muy sentimental al respecto, pasaron como 10 capitulos discutiendo y nunca dijo que ella era espia, por eso la había matado ¬¬
- Los padres de Shikamaru e Ino muertos. Hasta el 9 colas decía que había analizado su chakra perfectamente, un puto genio igual que el hijo.
- EL 10 colas es mas feo que una patada en las bolas.
- La muerte e Neji fue la que me afectó... y las mariconadas de Naruto con respecto a Hinata aún mas
Ni una chupadita de lengua ni nada
![]()
- Naruto al estilo de donante de chakra, como rinde ese chakra y no está al completo (solo tiene la mitad).
- Sasuke revive a Orochimaru (este ya parece Krilin de tanto volver a la vida, en todas sus versiones).
- Orochi revive a los 4 kages, se relata detalladamente como en realidad se fundó la hoja y la relacion 1er Kage y Madara.
- Sasuke, como dicen por aqui, se ha evangelizado ahora dará el todo por el todo por la voluntad de Itachi. pussy
Aparte de todo eso, me ha gustado tambien como se han resolvido dudas que hasta que empezó el manga estaban en el aire (sobre todo lo de Madara, Tobi-Obito y la creacion de Konoha, entre otros).
Como muchos dicen, parece que Orochi trama algo, se puso bueno de la noche a la mañana? raro raro...
Yo creo que para este año ya el creador mata esta manga, digo, no creo que se invente otra historia o de un giro, sería muy forzado (a lo dragon ball GT como dicen muchos).
PD: Al final me he extendido![]()
. No me maten, se que ustedes saben esto perfectamente
![]()
EguitarRed escribió:Yo creo que la clave son las palabras con las que Sasuke toma su decisión. No dice, protegeré a la aldea, ni seguiré el camino de mi hermano, dice que no permitirá que ni la aldea ni su hermano se desperdicien. Osea, que de momento solo sabemos que sus intereses entran en conflicto con los de Madara.
Lo que sí está claro es que parece haber abandonado el camino del odio de los uchia, ha elegido seguir un camino diferente, que tampoco quiere decir que sea el mismo que el de Naruto, así que no descartéis que haya lucha en el futuro, pero eso sí, liberado del peso del odio.
Por cierto, el chakra del kyubi no se selló de la misma forma que los brazos de Orochimaru? Debería liberarse de la misma manera.
. En cuanto a Orochimaru, 3/4 de lo mismo, no le conviene irse a la mierda por el plan de Madara y cia. Algo tramara.. pipex55 escribió:- Lo de Obito lo veo como muy forzado, se vuelve malo de la nada (solo al ver que Kakashi mata a Rin por ser de otra aldea), que si, que tal vez no sabía, pero no se, muy forzado.
jarna3 escribió:Repito por n-essima vez que Naruto dijo que los dos morirían:
Robertuxo escribió:No hace falta poner Spoiler xDDD y lo que dices de Tobi haciéndose pasar por Madara y luchando contra el 4º que no se ve... si se ve, es la historia del ataque del Kyubi el día que nació Naruto y esta más que contada esa historia.
N100 escribió:No se dice en ningún sitio que Rin sea una espía, si lo fuese no habría sido enterrada e Konoha ni Kakashi lamentaría su muerte, aún no se sabe el motivo por el que la mata, esperemos que Kishi no tarde mucho en explicarlo...
...
dark-kei escribió:Joder mira que no haber manga esta semana... con las ganas que teniamos ¬¬
Saintkueto escribió:El capi de esta semana es bastante mejor que los del ultimo mes
pedro_117 escribió:Saintkueto escribió:El capi de esta semana es bastante mejor que los del ultimo mes
la muerte de sasuke a manos de karin por la espalda ha sido brutal !!!!
pedro_117 escribió:Loud escribió:Sabeis que lo de la Sorpresa de minato no es ningun power up y que lo dice por lo obvio de volver a verle ya que naruto no le ha conocido en persona, no? Que ya veo muchas conspiranoias por aqui cuando el poder del kyubi ya ha vuelto al original al rajar el vientre del otro.
tu no lees entonces no??? en el propio manga mire en todas las versiones y pone esto:"sellare una mitad del chakra del kyubi en mi y la otra en naruto,y este chakra que sellare en mi mismo siempre estara conmigo",y que regalo va a ser verle?? que montamos un picnic en la guerra o que??,ese tiene que ser el regalo porque no creo que ninguna cosa sea mas de utilidad a parte de esto ...