y en la saga baby, que me recuerda un poco a orochiAkrosRockBell escribió:|3ahamut escribió:Yo creo que no es necesario una pelea entre Naruto y Sasuke, ya la hubo y seguirán siendo rivales siempre aunque no combatan entre ellos. En Dragon Ball Gokuh y Vegeta solo pelearon una vez entre ellos y fueron rivales durante toda la serie.
ehhhh
no, como poco fueron 2 veces
En la saga de los saiyan y en la saga de Buu
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Gromber escribió:
Aunque los 2 últimos combates no estaban planeados y eran para alargar la trama de la saga, pero es logico pues era lo más deseado por muchos fans de dbz, pues puede pasar igual en Naruto, que saquen algo para que haya un combate mortal entre ambos.
Franz_Fer escribió:Gromber escribió:
Aunque los 2 últimos combates no estaban planeados y eran para alargar la trama de la saga, pero es logico pues era lo más deseado por muchos fans de dbz, pues puede pasar igual en Naruto, que saquen algo para que haya un combate mortal entre ambos.
A Toriyama se la sudaba lo que quisieran los fans, lo dijo numerosas veces xD. En GT ya no sé lo que quiso hacer la Toei, sinceramente.
El caso es que Naruto ya no tiene que convencer a Sasuke de nada, porque lo ha hecho Hashirama por él, valora la aldea y no quiere que la destruyan. Sasuke parece haber cerrado el círculo antes de tiempo, y no descarto que sea porque Kishimoto ya no sabía qué hacer con él tal como había planeado la situación (por un lado quería acabar con la aldea, y por el otro nunca le pareció importar un pimiento el tsukuyomi infinito). No encajaba en ninguno de los dos bandos.
Por cierto, pensaba que Sasuke iba a preguntarle a Minato si era cierto que el ataque del Kyubi fue un desastre natural, como le dijo Tobi en su día. Curioso que se quede en el aire.
Vizandril escribió:Todos comentais que seguro que orochimaru tiene objetivos secretos, qeu no puede haberse evangelizado tambien, y la verdad,es que es lo que esperamos todos, por que sinceramente, aunque este bien lo de ahora (tiene su sentido que vayan a la guerra, nadie quiere estar en un genjutsu infinito) tampoco pega mucho a un orochimaru buena gente, ha sido el villano de la serie durante casi todo el tiempo, sus experimentos han traido a un 50% de las desgracias de la serie, ha sacrificado gente, miles de personas maltratadas y experimentado con ellas, no puede ir ahora tan feliz y que le acojan de nuevo, eso seguro, espero que de verdad tenga algun plan oculto por que como derrepente sea bueno y la excusa sea la que ha dado.... vamos...
Por otro lado todos dais por sentada la evangelizacion de sasuke, pero lo unico que ha dicho es que ira a la guerra a defender lo que su hermano y hashirama montaron, esto lo que nos dice es que luchara por salvar el mundo de madara, y que no va a destruir la villa, pero eso no quiere decir que vuelva a la villa, o que no se pelee con naruto, es mas yo creo que kishimoto va a querer explotar ese punto, que va a hacer un duelo naruto sasuke, no se, yo lo veo bastante posible al menos.
Me parece muy genial que vayan los kages a la guerra, la verdad, tengo muchisimas ganas de ver al tercero con chakra infinito, es hora de ver de lo que es capaz este viejales sin limitaciones de chakra xD, a los otros no tengo tanta curiosidad por que quien mas quien menos ya los hemos visto en accion en sus mejores momentos.
Por otro lado, alguien a comentado que el regalo de minato podria ser la mitad del kyubi, pero eso no tiene sentido, por que el no tiene nada sellado en su interior, esta en la parca, y a la parca le abrieron en canal, lo cual quiere decir que ahi dentro ya no hay nada... lo del regalo puede ser cualquier cosa, cosa de la traduccion, que su padre vea a su hijo, darle su chaqueta de kage, yoquese, cualquier cosa...
pedro_117 escribió:Vizandril escribió:Todos comentais que seguro que orochimaru tiene objetivos secretos, qeu no puede haberse evangelizado tambien, y la verdad,es que es lo que esperamos todos, por que sinceramente, aunque este bien lo de ahora (tiene su sentido que vayan a la guerra, nadie quiere estar en un genjutsu infinito) tampoco pega mucho a un orochimaru buena gente, ha sido el villano de la serie durante casi todo el tiempo, sus experimentos han traido a un 50% de las desgracias de la serie, ha sacrificado gente, miles de personas maltratadas y experimentado con ellas, no puede ir ahora tan feliz y que le acojan de nuevo, eso seguro, espero que de verdad tenga algun plan oculto por que como derrepente sea bueno y la excusa sea la que ha dado.... vamos...
Por otro lado todos dais por sentada la evangelizacion de sasuke, pero lo unico que ha dicho es que ira a la guerra a defender lo que su hermano y hashirama montaron, esto lo que nos dice es que luchara por salvar el mundo de madara, y que no va a destruir la villa, pero eso no quiere decir que vuelva a la villa, o que no se pelee con naruto, es mas yo creo que kishimoto va a querer explotar ese punto, que va a hacer un duelo naruto sasuke, no se, yo lo veo bastante posible al menos.
Me parece muy genial que vayan los kages a la guerra, la verdad, tengo muchisimas ganas de ver al tercero con chakra infinito, es hora de ver de lo que es capaz este viejales sin limitaciones de chakra xD, a los otros no tengo tanta curiosidad por que quien mas quien menos ya los hemos visto en accion en sus mejores momentos.
Por otro lado, alguien a comentado que el regalo de minato podria ser la mitad del kyubi, pero eso no tiene sentido, por que el no tiene nada sellado en su interior, esta en la parca, y a la parca le abrieron en canal, lo cual quiere decir que ahi dentro ya no hay nada... lo del regalo puede ser cualquier cosa, cosa de la traduccion, que su padre vea a su hijo, darle su chaqueta de kage, yoquese, cualquier cosa...
dices que minato no tiene una mitad del kyubi dentro???,releete el manga anda. si hasta minato dice que cuando lo sella dentro de el ,el chakra del kyubi es tan grande que le hace entumecerse su cuerpo.
y a la parca le abrieron en canal, lo cual quiere decir que ahi dentro ya no hay nada...
Si, pero el mercado es lo que manda, si el manga tiene exito, te toca por webos alargarlo, si no con solo la parte de los saiyans ya estaría más que bien finalizada, lo de después mola, especialmente la de los Cyborgs, pero se nota que es para alargar la trama.Franz_Fer escribió:
A Toriyama se la sudaba lo que quisieran los fans, lo dijo numerosas veces xD. En GT ya no sé lo que quiso hacer la Toei, sinceramente.
...
Vizandril escribió:Cuando termina el ritual y se supone que mueres, en un principio, se supone que lo que has sellado en tu cuerpo queda en la parca, si pensamos en la primera parte de naruto, hiruzen cuando sella los brazos de orochimaru y cuando sella a los kages tambien los sella en su tripa, como ocurre con el kyubi con naruto y minato, por que sino, en el caso de hiruzen, tambien tendria al ser edotenseiado a los kages en su tripa, y como hemos visto estos han quedado libres, cuando Orochimaru hace el ritual de liberacion de las almas dice que el sello queda roto, lo que da por sentado que han quedado todas las cosas libres. Al menos yo creo que es asi, es mas, cuando ocurrio ese cap hace no mucho, mucha gente estaba comentando que habia pasado con ese chakra, si habia vuelto a naruto o se habia perdido por ahi.
Un saludo
Sin un último Naruto VS Sasuke?
Salme92 escribió:Este último de manga ha sido BRUTAL, pero...no me esperaba algo así de Sasuke. No tiene sentido.
pedro_117 escribió:bijuu mode v3 perfecta 100%= ss3
zerolink escribió:Venga ya! ¿Evangelización de Sasuke así de fácil?Sin un último Naruto VS Sasuke?
![]()
Aunque bueno, por lo que parecía, era ahora o Abrazo no Justsu de naruto al final
Peklet escribió:Es que para empezar sasuke solo se tendría que vengar de danzo y los otros dos chupapollas, destruir la aldea entera era una meada fuera de tiesto. Tiene bastante sentido que entre en razón. Quizá a lo mejor no tendría que ser tan brusco, pero bueno xd. A ver si ahora va todo tan bonito como pinta.
Por cierto, el cuarto hokage menciona un "gran regalo". Se refiere al reencuentro, o le va a transmitir todas las técnicas de los uzumaki por USB ninja punto cero?
unkblog escribió:Peklet escribió:Es que para empezar sasuke solo se tendría que vengar de danzo y los otros dos chupapollas, destruir la aldea entera era una meada fuera de tiesto. Tiene bastante sentido que entre en razón. Quizá a lo mejor no tendría que ser tan brusco, pero bueno xd. A ver si ahora va todo tan bonito como pinta.
Por cierto, el cuarto hokage menciona un "gran regalo". Se refiere al reencuentro, o le va a transmitir todas las técnicas de los uzumaki por USB ninja punto cero?
Como han dicho ya, no será la otra mitad de Kurama?
jorge_itachi escribió:Rai_Seiyuu escribió:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GRANDE xSDD
Tukaram escribió:Ni de coña hacen Hokage a Sasuke despues de hacerse un desertor y un Renegado/asesino conformate con que no lo enchironen por lo que ha hecho
Salu2
Todos querran encerrar a sasuke y nombrar a Naruto hokage y este dira "pues no, sasuke hokage o me enfado y no respiro"
" y los de la alianza en plan "are you fuckin kidding me?" xDDDPERCHE escribió:Mas que la evangelizacion de sasuke que ya se veia desde kilometros, me sorprende mas la de orochimaru llorando, va a ser interesante la cara de todos cuando aparezcan sasuke dando abrazos.
ETéReO escribió:¿No estaba retenida en Konoha? Vaya comportamiento que tiene la muchacha, qué manera de ridiculizar a un personaje, de verdad.
Franz_Fer escribió:ETéReO escribió:¿No estaba retenida en Konoha? Vaya comportamiento que tiene la muchacha, qué manera de ridiculizar a un personaje, de verdad.
Tenía escondida una lima en un retrato de Sasuke y escapó.
No, no es coña.
Darxen escribió:Franz_Fer escribió:ETéReO escribió:¿No estaba retenida en Konoha? Vaya comportamiento que tiene la muchacha, qué manera de ridiculizar a un personaje, de verdad.
Tenía escondida una lima en un retrato de Sasuke y escapó.
No, no es coña.
siempre me han hecho gracia esas cosas de los retratos o fotos en estas series. nunca se ha visto una camara de fotos en toda la serie. como la han hecho? y si es un dibujo, no me imagino a sasuke posando. "soy un tio malo malote, estamos en guerra, hay que investigar en cosas secretas y oscuras... " "eh! sasuke! me posas para un retrato?" "oh! venga vale! pero sacame guapo!"
Tukaram escribió:Ni de coña hacen Hokage a Sasuke despues de hacerse un desertor y un Renegado/asesino conformate con que no lo enchironen por lo que ha hecho
Salu2