Arkayz escribió:No me jodais,es como comparar un juego homebrew con una superproduccion xD
Metal gear no de calle,de avenida xD
Mekomeko escribió:Lo que más me sorprende es que muchos dicen que los SC son mejores técnicamente que los MGS... ¡¡¡ni de coña!!! no por lo menos si los comparamos en consolas de "cuasi" misma potencia... el cuidado gráfico que poseen los MGS ni lo sueñan los SC.
Mekomeko escribió:Lo que más me sorprende es que muchos dicen que los SC son mejores técnicamente que los MGS... ¡¡¡ni de coña!!! no por lo menos si los comparamos en consolas de "cuasi" misma potencia... el cuidado gráfico que poseen los MGS ni lo sueñan los SC.
Mekomeko escribió:...
No, o sea NO. Me parece muy bien que artísticamente MGS te parezca la leche (a mí también, de hecho), pero decir que supera en realismo a SC incluso con las limitaciones técnicas de PS2 es DE PEROGRULLO.Mekomeko escribió:Vamos a ver... es totalmente lógico que un SC de por ejemplo Xbox 360 tenga mejores texturas que por ejemplo el MGS3 de PS2... eso es obvio y si no fuera así sería para cargarse a Ubi... pero en conjunto y comparando los juegos basándonos en las limitaciones de las consolas para las que han salido... la saga MGS le da mil patadas a la saga SC.
Los MGS tienen un "mimo", un cuidado, una dedicación al extremo en el detalle gráfico (dentro de la posibilidad de cada consola) que no tienen los SC ni por asomo... no es tan difícil de ver ni de admitir.
Y con todo esto sigo pensando que los MGS tienen apartados gráficos muy superiores incluso a las versiones "next-gen" de los SC... no seréis capaces de decirme por ejemplo los SC tienen más realismo en los movimientos de los personajes (en MGS todo está realizado con captura de movimiento) o que poseen mejores escenas cinematográficas generadas por la consola (ahí está la clave y la dificultad real... no poner un vídeo y decir que bonito me ha quedado con mi super estación de trabajo).
Por otro lado en los MGS de PS2, incluso con la desventaja de estar en una consola inferior a la 360, PS3 o PC, consiguen con unos cuantos millones de polígonos menos recrear, por poner un ejemplo, los rostros de los personajes de una manera muchísimo más realista, con incluso pequeños toques casi indistinguibles en movimientos sutiles en comisuras de labios y demás que le dan gran realismo a las caras... en comparación con la super cara de Sam con millones de polígonos super "texturizada" pero que da la sensación de estar viendo a un mono en celo![]()
esa imagen que has puesto de Sam no es "in-game" ni de coña...
Esa captura está reescalada a 1080(algo) xDMekomeko escribió:[carcajad] esa imagen que has puesto de Sam no es "in-game" ni de coña...
Esto es una imagen in-game ("bastantisima" peor y como tu dices con la careta de goma)
Mekomeko escribió:¿Entonces porque dentro de un mismo juego hay tanta diferencia entre una imagen y otra?
Quizás porque para muchas cinemáticas se utilizan modelos de mayor poligonización, y además en la mayoría de los juegos hay una cosa llamada LOD (Level-Of-Detail) consistente en que cuanto más lejos está un objeto, más se reduce su calidad (hasta un límite) para que todo vaya más fluido. Si acercas a Sam fisher le verás hasta los poros de la piel, si lo alejas probablemente le notes aristas bastante feas en varias partes de la cara y la textura no estará tan definida. Esto se usa desde hace generaciones.Mekomeko escribió:¿A si?
¿Entonces porque dentro de un mismo juego hay tanta diferencia entre una imagen y otra?... porque la que yo he puesto es penosa y la que tu pones esta de puta madre... la verdad no me cuadra.
¿Si es el mismo juego... no lo entiendo?![]()
Sotriuj escribió:
Las escenas se basan en peliculas, pero los enemigos y su personalidad tienen claras influencias anime.
Y bueno, algunos criticais los que han jugado a las versiones capadas del SC y se ve que en MGS habeis jugado en modo Normal-Facil. Que vale que aun asi no tenga tantos gadgets como el SC, pero en modo Dificil (y ya no digamos Extreme) ni de coña puedes ir a saco, en plan rambo. Los que criticais a los malos cortos de vista, probad a jugar en Dificil, a ver que pasa.
Mekomeko escribió:Scatsy... las imágenes que he puesto del MGS3 no son vídeos... ningún MGS tiene vídeos, todas las escenas cinematográficas son con el propio motor del juego.
, y también es bien cierto que para esas escenas se usan modelos de mas poligonización y efectos mejorados que no se usan durante el juego. Mekomeko escribió:
Scatsy... las imágenes que he puesto del MGS3 no son vídeos... ningún MGS tiene vídeos, todas las escenas cinematográficas son con el propio motor del juego.
Mekomeko escribió:Pero bueno... como todos sabemos, debates como estos nunca tienen fin...
, ninguna de las escenas de MGS es compleja de realizar como dices tu. Scatsy escribió:
Sobre todo con gente que se cierra en banda y no admite las evidencias como es tu caso, ninguna de las escenas de MGS es compleja de realizar como dices tu.
Natsu escribió: y que decir de las animaciones eso de que MG tiene captura de movimiento sera solo en las cinemáticas por que vamos los malos los buenos, Snake andan como pollos con rehuma incluidos los propios pollos con rehuma conocidos como metal gear y derivados.
thedark30 escribió:Aqui esta claro una cosa el 80 por ciento que dice mgs ha jugado 10 min al splinter 1 de la ps2.
Que si no tiene carisma que si no habla y demas desvarios.
EL ultimo splinter de la 360(el que tiene un año o mas)
se ve sus sentimientos ect..
yo a mgs he jugado 30 min (lo cogi en ingles)
y prefiero splinter pero si jugara a mgs entero no se cual eligiria
lostzilla escribió:
Si, es verdad. El otro día me puse con mi pentium 2 y me salió mejor la persecución del Shagohod que a Kojima en el MGS3![]()
Y anda que no hay que tenerlos cuadrados para comparar los gráficos de un juego del 2001 (MGS2) con un juego del 2005 (SC CT) y encima de plataformas diferentes.
En proporción sería como comparar esto:
Con esto:![]()
lostzilla escribió:
Entonces tu eres parte del 20% restante que ha jugado 10 minutos (espero que no al Substance de Xbox xD) a un MG y dice que el Splinter Cell es mejor?![]()
Painkiller666 escribió:Puestos a comparar, comparemos con el Splinter Cell Conviction:![]()
lostzilla escribió:Y anda que no hay que tenerlos cuadrados para comparar los gráficos de un juego del 2001 (MGS2) con un juego del 2005 (SC CT) y encima de plataformas diferentes.
petasking87 escribió:lo que mas gracia me hace , es ver como los soldados genoma del metal gear ,que supuestamente son superdesarrollados ,son lo mas subnormal en cuanto a IA se refiere xD
te juro que he llegado a llorar de las risas que me he echado al verlo jejejejejeje
Scatsy escribió:
Primero, el que ha empezado comparando el MGS3 con el Splinter Cell 1 no he sido precisamente yo, yo he hablado del Chaos Theory salvo un par de post confusos.
Scatsy escribió:Segundo, el que una escena sea trepidante no quiere decir que sea dificil de hacer.
Scatsy escribió:A mi me gusta mas MGS que Splinter Cell y sin embargo no me ciego tanto como vosotros, las cosas hay que reconocerlas.
lostzilla escribió:
Arriba ha puesto screens del MGS2 comparándolas con unas del SC CT de Xbox. Si vamos con esas, por qué no puedo yo comparar screens del MGS4 para PS3 con unas del SC DA para Xbox?
Las dos comparaciones tienen el mismo grado de absurdez.
lostzilla escribió:Entonces, según tu, por qué se tardan 3 años en hacer un MG y 1 en hacer un SC?
lostzilla escribió:Yo no estoy para nada cegado. A mi tambien me gustan mas los MG que los SC, pero es que haceis unas comparaciones que son para mearse encima![]()
Scatsy escribió:
De las comparaciones entre el MGS 3 y Splinter Cell 1 que hacian antes no decias nada ¿no?
Scatsy escribió:Musica e historia por ejemplo, nadie ha negado aquí que la música de los Metal Gear sea mala, todo lo contrário, hay muchas cosas mas, se tarda primero por que Konami tiene otros juegos y Ubi soft tiene varios estudios, por tanto, mientras Konami se dedica a Silent Hill, PES y MGS, el estúdio que hace los SC solo hace los SC.
Scatsy escribió:Pues quien lo diria majo.
Painkiller666 escribió:Como Konami no tiene estos medios y Kojima es el unico padre de la criatura, pues el desarrollo se alarga.