Splatoon

DevilKeeper escribió:Hombre, para jugar únicamente a este juego, o la compras a muy buen precio de segunda mano, o creo que no vale la pena.

¿Qué dices, hereje? ¡Claro que vale la pena! XD
Cirivero12 escribió:Estoy pensando en cogerme la wii u solo por este juego y el animal crossing... Merece la pena?


Nah, por un sólo juego realmente no la vale sin que hayas probado el juego primero. Yo llevo jugando desde que salió casi todos los días, pero hay mucha gente que a los que el Splatoon ha dejado fríos, o tampoco les ha gustado tanto.

El Animal Crossing, como bien te ha dicho el compañero no es un AC al uso, sino un juego de tablero más parecido al Mario Party (que a lo mejor es lo que buscas).
En cualquier caso, hay muy buenos juegos en Wii U, pero antes de pillarla asegúrate de que los que hay te van a bastar.

Y olvídate de cualquier contenido multimedia, salvo el que hay en los canales crunchiroll (creo que es así XD) y Netflix. Wii U no lee nada desde un USB externo.

Un saludete
Y el netflux va bien? Es solo de prueba o la aplicación se va a quedar hay siempre?

Tambien me interesan otros juegos
Los marios,yoshi,DK etc
Cirivero12 escribió:Y el netflux va bien? Es solo de prueba o la aplicación se va a quedar hay siempre?

Tambien me interesan otros juegos
Los marios,yoshi,DK etc


El Netflix va cojonudo y con la cuenta de 2 pantallas puedes estar viendo tu una serie en el gamepad y otra persona una peli en la TV por ejemplo .

Si te van los juegos de Nintendo como das a entender , claro que vale le vale la pena , diría que es para lo único que vale la pena .
Al splatoon llevo jugando desde salida y no me aburre ni un pizco.
Tienes el Mario Maker que es infinito y los demás plataformas de Nintendo que son la repera .

Como ya te han dicho , ojo que el animal crossing no es el típico , es un juego de "mesa" de tirar dados .
Yo estoy esperando al estreno de Jessica Jones para abrirme la cuenta en Netflix. Tras ese primer mes de prueba ya veremos si sigo pagando o no, que no sólo de Splatoon vive el hombre XD

Un saludete

Edito: he vuelto a bajar a A... se ve que el A+ fue un espejismo, porque no doy la talla ante tanto japo vitaminao [buuuaaaa]
dalairasta escribió:Yo estoy esperando al estreno de Jessica Jones para abrirme la cuenta en Netflix.


Grabala y me la pasas XD XD XD
los japos van super chetados y cuando van de francotiradores son increibles la mayoria no fallan ni aunq ni te apunten yo no pasa de a- la mitad de las veces bajo por fallo de conexion o lag aparte la forma de puntuar no ayuda hoy en 2 partidas me ha quitado 31 puntos y luego con los mismos rangos me da en 2 me da 12 asi es imposible y la conexion siempre falla en modo competitivo algo muy raro
rochavanesa escribió:los japos van super chetados y cuando van de francotiradores son increibles la mayoria no fallan ni aunq ni te apunten yo no pasa de a- la mitad de las veces bajo por fallo de conexion o lag aparte la forma de puntuar no ayuda hoy en 2 partidas me ha quitado 31 puntos y luego con los mismos rangos me da en 2 me da 12 asi es imposible y la conexion siempre falla en modo competitivo algo muy raro


Seguramente tengas razón, pero si usaras puntos y comas, sería más fácil entenderte XD
Es una ruina jugar en competitivo. Cinco partidas seguidas remontando en pinta zonas, y cinco misteriosas desconexiones a poco del final. 50 puntos a tomar por saco. Y luego internet deja de funcionar.

Los japos van chetados del potenciador fuerza y aunque no te acierten de lleno, te destrozan.
Hoy he puesto el juego Splatoon.

Salta con una actualización....Dejo que se actualize.

SORPRESA !!!!

Me han borrado todos los datos de los amiibos, los trajes, juegos y monedas.

Bueno...recuperate la copia de seguridad, que tengo en Usb, pero igualmente todo borrado.

Y no hemos borrado nada de los amiibos cawento .

Con el trabajo de conseguir los minijuegos y trajes, menos mal que no me han borrado la aventura..XD !!!

Y donde están las mejoras en esta versión 2.2.0 ?????? cawento
byevoltor escribió:Hoy he puesto el juego Splatoon.

Salta con una actualización....Dejo que se actualize.

SORPRESA !!!!

Me han borrado todos los datos de los amiibos, los trajes, juegos y monedas.

Bueno...recuperate la copia de seguridad, que tengo en Usb, pero igualmente todo borrado.

Y no hemos borrado nada de los amiibos cawento .

Con el trabajo de conseguir los minijuegos y trajes, menos mal que no me han borrado la aventura..XD !!!

Y donde están las mejoras en esta versión 2.2.0 ?????? cawento


Eso me pasó a mí con el Captain Toad que lo tenía al 100%

La actualización son modificaciones en armas y escenarios

Llevan todo el día en Twitter los de nIntendo hablando de que llega Halloween a Splatoon ¿harán algún evento especial?
Nosolosurf escribió:Llevan todo el día en Twitter los de nIntendo hablando de que llega Halloween a Splatoon ¿harán algún evento especial?


Si, en EEUU esta el splasfest de piratas contra ninjas.
Y nosotros nada, bien Noentiendo, bien ¿Para que pones cosas de Halloween si luego no las pones en el juego? es NOENTIENDO!
Todopc-WII escribió:Y nosotros nada, bien Noentiendo, bien ¿Para que pones cosas de Halloween si luego no las pones en el juego? es NOENTIENDO!


A nosotros nos llega la semana que viene el Splatfest, zombies vs fantasmas xD con lo bien que nos hubiese venido que fuese esta semana :-|
¡Por fin un tema de Splatfest chulo!. No sé que elegir... Creo que Fantasmas.

Que por cierto, se me ha ocurrido que podían haber puesto alguna galería de trofeos o algo, donde ver un trofeo por cada Splatfest celebrado. Un trofeo de Oro si tu grupo ha ganado u otro de plata si ha perdido. En cada trofeo podrías ver las cifras de votación y de victorias, tus puntos acumulados...

Podrían hacerlo como un añadido en el Splatnet. Igual le mando una sugerencia a Nintendo!!
Temática Halloween y lo hacen una semana después .........[facepalm]
Porfin un splat que mola xD

Nosolosurf escribió:Temática Halloween y lo hacen una semana después .........[facepalm]


Es NOENTIENDO XD
Bueno hombre, pero se debe al desfase que hubo cuando se retrasó el Splatfest una semana. Para un tema chulo que tenemos... Prefiero eso a un Mesas Vs Sillas.
Quizá organicen un evento especial único para halloween. En caso contrario, te doy la razón, es NOENTIENDO XD.
Yo voy con los zombies jajaja lo malo que ayer tuve que formatear la cosola y perdi los save asi que ha empezar de nuevo ,pero los festivales molarion que dentro de los escenarios hubiera ambientacion y pusieran disfraces seria la caña
Yo me he unido al equipo Fantasmas. He hecho dos o tres comentarios con dibujos para Miiverse, pero es un asco porque si los haces desde el buzón no aparecen en tu Diario ni nada, es como si los hicieras a parte :S
deberia ser posible guardar los rangos que se adquieren, me gusta como suena Reina de ninjas XD
Acabo de iniciar el juego desde el inicio rápido , me saltó una actualización ..... Y acabo de perder todo mi progreso en el juego .....cojonudo ....todo desbloqueado, casi todo con 3 ranuras ... Y nivel 44 ........

Edito: menos mal que apague el juego sin guardar y apague la consola .... Tenía el USB mal conectado , lo volví a conectar y ya está todo normal otra vez.....buffff se me heló la sangre por unos momento
Nosolosurf escribió:Acabo de iniciar el juego desde el inicio rápido , me saltó una actualización ..... Y acabo de perder todo mi progreso en el juego .....cojonudo ....todo desbloqueado, casi todo con 3 ranuras ... Y nivel 44 ........

Edito: menos mal que apague el juego sin guardar y apague la consola .... Tenía el USB mal conectado , lo volví a conectar y ya está todo normal otra vez.....buffff se me heló la sangre por unos momento


Madre mía, se me ha helado hasta a mi... [boing]
Te estaba pillando el save de la consola al no estar bien conectado el disco duro por el USB, siempre es conveniente tener una copia del save en la memoria interna de la consola por si pasa algo.
Me pone malo el Splatoon últimamente. Estoy jugando al modo Competitivo para conseguir rápidamente los potenciadores de todos los items, pero es imposible. Al no tener una buena equipación (no me preocupo de los potenciadores, me pongo el equipo que toca para desbloquear los que faltan) suelo ser una traba para el equipo, y la mayoría de las veces perdemos.

El problema es que las pocas que ganamos, se quedan en error de conexión y me tiene harto. La última ya ha sido de risa, vamos perdiento en modo Torre, remontamos en los últimos 30 segundos y conseguimos mejorar la distancia del equipo contrario. ¡Ganamos!, y según salen los cartelitos de Se Acabó... ¡Error de conexión!. A tomar por culo victoria, puntos y todo. Que mala hostia...

¿No se puede programar que únicamente pierdan puntos los del equipo que tenga al jugador que ha provocado el error?. Es que no falla, es remontar... error de conexión. Que nos apalizan, pues todo funciona perfectamente.
DevilKeeper escribió:Me pone malo el Splatoon últimamente. Estoy jugando al modo Competitivo para conseguir rápidamente los potenciadores de todos los items, pero es imposible. Al no tener una buena equipación (no me preocupo de los potenciadores, me pongo el equipo que toca para desbloquear los que faltan) suelo ser una traba para el equipo, y la mayoría de las veces perdemos.

El problema es que las pocas que ganamos, se quedan en error de conexión y me tiene harto. La última ya ha sido de risa, vamos perdiento en modo Torre, remontamos en los últimos 30 segundos y conseguimos mejorar la distancia del equipo contrario. ¡Ganamos!, y según salen los cartelitos de Se Acabó... ¡Error de conexión!. A tomar por culo victoria, puntos y todo. Que mala hostia...

¿No se puede programar que únicamente pierdan puntos los del equipo que tenga al jugador que ha provocado el error?. Es que no falla, es remontar... error de conexión. Que nos apalizan, pues todo funciona perfectamente.


Para subir potenciadores mejor en amistoso .
Nosolosurf escribió:
DevilKeeper escribió:Me pone malo el Splatoon últimamente. Estoy jugando al modo Competitivo para conseguir rápidamente los potenciadores de todos los items, pero es imposible. Al no tener una buena equipación (no me preocupo de los potenciadores, me pongo el equipo que toca para desbloquear los que faltan) suelo ser una traba para el equipo, y la mayoría de las veces perdemos.

El problema es que las pocas que ganamos, se quedan en error de conexión y me tiene harto. La última ya ha sido de risa, vamos perdiento en modo Torre, remontamos en los últimos 30 segundos y conseguimos mejorar la distancia del equipo contrario. ¡Ganamos!, y según salen los cartelitos de Se Acabó... ¡Error de conexión!. A tomar por culo victoria, puntos y todo. Que mala hostia...

¿No se puede programar que únicamente pierdan puntos los del equipo que tenga al jugador que ha provocado el error?. Es que no falla, es remontar... error de conexión. Que nos apalizan, pues todo funciona perfectamente.


Para subir potenciadores mejor en amistoso .


Al revés, competitivo acelera la subida de potenciadores.
No lo dio por velocidad de subida , lo digo para no perder mucho rango si estás con potenciadores chungos .
@DevilKeeper , si estás teniendo problemas con desconexiones para subir potenciadores, usa el amistoso. Es más lento que el competitivo, pero ganes o pierdas siempre te llevas algo.

Yo a veces tengo "conexión inestable", y se me queda el calamar quieto unos segundos... mientras el resto de jugadores sigue su faena. Me ha pasado un par de veces en momentos clave del pez dorado (llevando yo el pez y teniendo via libre a la base enemiga), por lo que es fácil pensar que hay un tramposillo en el otro equipo.

... aunque la realidad es que tengo una conexión birriosa con mierdifone y me falla cada dos por tres [qmparto]

Un saludete
Los potenciadores sólo son ayudas, no son decisorios de victoria salvo casos aislados. Si uno muere, muere con y sin potenciadores.

Lo que si que no hay que hacer en ningún caso es ponerse a subir las tres prendas a la vez. Yendo de una en una va bastante bien.

El pintazonas es leeeeeeeeeento para subir potenciadores, y si son los de prendas raras, ya ni lo cuento.
chibisake escribió:Los potenciadores sólo son ayudas, no son decisorios de victoria salvo casos aislados. Si uno muere, muere con y sin potenciadores.
Lo que si que no hay que hacer en ningún caso es ponerse a subir las tres prendas a la vez. Yendo de una en una va bastante bien.


Que es lo que hacía yo... [+risas] . Y claro, ir con el cubo, con los potenciadores de venganza, duración del especial y que no te detecten los malos con el especial pues ya me dirás... lento como una tortuga, me quedo sin tinta enseguida, tardo milenios en recargar...

A veces ya me frustro tanto que me pongo una equipación buena sólo para ganar alguna partida.

Por cierto, ¿creéis que el cubo es de las armas que necesitan el potenciador de daño?. Toda la información sobre ese potenciador está en inglés, y más o menos entiendo que sólo viene bien para armas que matan de un toque, como los cargatintas. Pero no sé si para el cubo es eficaz.
Nada. No hay manera de subir de nivel... 15 combates, 13 derrotas. Es imposible ir mejorando si siempre me toca un equipo lamentable. No puedo hacer otra cosa... [snif]

A ver si este Splafest lo gano al menos... Voy con los fantasmas y soy nivel 8.
Buba-ho-tep escribió:Nada. No hay manera de subir de nivel... 15 combates, 13 derrotas. Es imposible ir mejorando si siempre me toca un equipo lamentable. No puedo hacer otra cosa... [snif]

A ver si este Splafest lo gano al menos... Voy con los fantasmas y soy nivel 8.


¿Cuántos puntos haces por partida más o menos? Y que arma usas ? Como consejo para territorial ( que es lo que uso yo y aunque perdamos saco una media de 1300 puntos , ayer saque 1800 ):

Arma : marcador fino
Estrategia : no te pares a pintar rincones , a saco hacia delante e intenta llegar a la base enemiga para volver , ve pintando haciendo un carril para moverte tu , sobre todo al principio , olvídate de los laterales . Cuando estés en zonas tranquilas , pinta los laterales .

Por mi parte llevo unos días horribles en competitivo bajando a B y coqueteando con B-
Nosolosurf escribió:
Buba-ho-tep escribió:Nada. No hay manera de subir de nivel... 15 combates, 13 derrotas. Es imposible ir mejorando si siempre me toca un equipo lamentable. No puedo hacer otra cosa... [snif]

A ver si este Splafest lo gano al menos... Voy con los fantasmas y soy nivel 8.


¿Cuántos puntos haces por partida más o menos? Y que arma usas ? Como consejo para territorial ( que es lo que uso yo y aunque perdamos saco una media de 1300 puntos , ayer saque 1800 ):

Arma : marcador fino
Estrategia : no te pares a pintar rincones , a saco hacia delante e intenta llegar a la base enemiga para volver , ve pintando haciendo un carril para moverte tu , sobre todo al principio , olvídate de los laterales . Cuando estés en zonas tranquilas , pinta los laterales .

Por mi parte llevo unos días horribles en competitivo bajando a B y coqueteando con B-


Pues suelo sacar unos 400-600 puntos en cada partida más o menos. Mi arma es el lanzatintas y yo voy pintando a saco e intento colarme en la zona enemiga y matar todo lo que se mueva. jajajajaja Me mola liquidar a los que van con rodillos.
Yo suelo usar el lanzatintas novato y no suelo bajar de 600 puntos o más :). Voy por nivel 12 me parece no se si ya tengo el marcador fino pero lo probaré :D.
Buba-ho-tep escribió:
Nosolosurf escribió:
Buba-ho-tep escribió:Nada. No hay manera de subir de nivel... 15 combates, 13 derrotas. Es imposible ir mejorando si siempre me toca un equipo lamentable. No puedo hacer otra cosa... [snif]

A ver si este Splafest lo gano al menos... Voy con los fantasmas y soy nivel 8.


¿Cuántos puntos haces por partida más o menos? Y que arma usas ? Como consejo para territorial ( que es lo que uso yo y aunque perdamos saco una media de 1300 puntos , ayer saque 1800 ):

Arma : marcador fino
Estrategia : no te pares a pintar rincones , a saco hacia delante e intenta llegar a la base enemiga para volver , ve pintando haciendo un carril para moverte tu , sobre todo al principio , olvídate de los laterales . Cuando estés en zonas tranquilas , pinta los laterales .

Por mi parte llevo unos días horribles en competitivo bajando a B y coqueteando con B-


Pues suelo sacar unos 400-600 puntos en cada partida más o menos. Mi arma es el lanzatintas y yo voy pintando a saco e intento colarme en la zona enemiga y matar todo lo que se mueva. jajajajaja Me mola liquidar a los que van con rodillos.


Si quieres subir rápido de nivel , deja el lanzatintas de lado y equípate con armas de alta cadencia como los aerógrafos, o los marcadores
yo hoy entre los mancos q me han tocado y los errores de conexion que hoy han sido mas de 12 de b+ he bajado a b- y es una pena xq con rango 14 era rango b- ya, yo uso rodillo casi siempre y los cubos a veces el que quiera agregarme por jhonsnow36
por cierto voy con los zombies arriba
Buba-ho-tep escribió:...colarme en la zona enemiga y matar todo lo que se mueva.


ERROR. Mata sólo al que se cruce en tu camino, y si ves que se te escapa, pasa de él y sigue pintando. Disfruta de una matanza cuando la mayor parte del mapa sea de tu color.

Como bien te ha dicho Nosolosurf, usa armas de cadencia, no de potencia ni alcance. El lanzatintas novato, a pesar de ser el primer arma que recibes, es bastante apañada. Si se te dan bien los rodillos también son buena idea, pero de lo contrario tira para el aerógrafo o el marcador fino (evidentemente cada uno tendrá su arma predilecta).

Si tardas en subir tampoco te preocupes. Antes de que te des cuenta estarás acordándote de la madre de los japos en el competitivo XD

Un saludete
dalairasta escribió:
Buba-ho-tep escribió:...colarme en la zona enemiga y matar todo lo que se mueva.


ERROR. Mata sólo al que se cruce en tu camino, y si ves que se te escapa, pasa de él y sigue pintando. Disfruta de una matanza cuando la mayor parte del mapa sea de tu color.

Como bien te ha dicho Nosolosurf, usa armas de cadencia, no de potencia ni alcance. El lanzatintas novato, a pesar de ser el primer arma que recibes, es bastante apañada. Si se te dan bien los rodillos también son buena idea, pero de lo contrario tira para el aerógrafo o el marcador fino (evidentemente cada uno tendrá su arma predilecta).

Si tardas en subir tampoco te preocupes. Antes de que te des cuenta estarás acordándote de la madre de los japos en el competitivo XD

Coincido , solo mate a quien tengas delante o en su caso si ves a alguno despistado ... Y a la mínima que notes que te están salpicando por detrás .... Huye ... Carril de pintura y a nadar , al segundo carril te das la vuelta y disparas por si te siguieran.

En territorial es mucho mejor evitar confrontaciones , cuanto menos mueras , más tiempo estás pintando , por lo que más puntos sacas .
Un saludete
Si te haces con el lanzatintas novato y logras dominarlo.

Imagen

Puedes hacer en una sola partida, más de 1000 puntos, y matar mucho si logras dominar la burbuja, tener buenos potenciadores, yo suelo usar esta ahora y he llegado a hacer en una partida 1800 y pico, con el Aerógrafo plus hice más de 2000 un día.

Este equipamiento tengo:

Imagen
Pero, ¿qué diferencia hay entre el lanzatintas normal y el de novato? :-?

Mañana sigo vuestros sabios consejos. jejeje Yo es que no pretendo llegar al top pero si me gustaría ver una ligera mejoría alguna vez. jeje
Buba-ho-tep escribió:Pero, ¿qué diferencia hay entre el lanzatintas normal y el de novato? :-?

Mañana sigo vuestros sabios consejos. jejeje Yo es que no pretendo llegar al top pero si me gustaría ver una ligera mejoría alguna vez. jeje


Jugar y jugar , no hay otra . Es la mejor manera de avanzar
Desde hace una semana no soy capaz de terminar una mísera partida sin que me dé el error de conexión inestable. ¿Alguno sabe de dónde puede venir, o qué intentar para solucionarlo?

Un saludo.
kakaculete escribió:Desde hace una semana no soy capaz de terminar una mísera partida sin que me dé el error de conexión inestable. ¿Alguno sabe de dónde puede venir, o qué intentar para solucionarlo?

Un saludo.


Hoy podrás jugar bien en el Splatfest
A mí no se me duele desconectar mucho . Algún rage out y poco más .

A ver si hoy de noche le pego al festival , hoy de mañana cambie el marcador fino por el lanzatintas novato y burbuja y Dios que risa y qué partidas me hice . El tener la burbuja y saber activarla en el momento adecuado jugando al Pez dorado es tremendo .
Nosolosurf escribió:El tener la burbuja y saber activarla en el momento adecuado jugando al Pez dorado es tremendo .


Ayer en un competitivo los otros 3 de mi equipo tenían la burbuja, y casi toda la partida estuvimos blindados. Llegué a pensar que alguno de mi equipo tendría el juego trampeado XD

Y ¿cómo va ese festival? Yo de momento llevo 5-2, jugando con los zombis. Espero mantener el ritmo ^^

Un saludete
Este ha sido mi mejor Splatfest xDDDD y he hecho dos records.

Una barbaridad de veces me ha tocado fantasmas VS Fantasmas ayer, hoy pocas, pero ayer no veas y mi mayor racha.

Imagen
Todopc-WII escribió:Este ha sido mi mejor Splatfest xDDDD y he hecho dos records.

Una barbaridad de veces me ha tocado fantasmas VS Fantasmas ayer, hoy pocas, pero ayer no veas y mi mayor racha.

Imagen


Todo lo que has ganado tu con fantasmas lo perdí yo anoche, madre mía que desastre XDDDD
Todopc-WII escribió:Este ha sido mi mejor Splatfest xDDDD y he hecho dos records.

Una barbaridad de veces me ha tocado fantasmas VS Fantasmas ayer, hoy pocas, pero ayer no veas y mi mayor racha.

Imagen

Si ganamos los fantasmas, ya sabemos a quién darle las gracias jaja [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, parece que en este Splafest hay muchisimos más fantasmas que zombies, ayer me tocaron casi más partidas entre fantasmas que contra zombies. Y, como de costumbre, el escenario del Puerto volvió a salirme en 6 de cada 10 partidas...
Que le den por el culo al online. 3 puñeteras partidas enteras en 1 hora de desconexiónes constantes, de puta madre. [facepalm]

Acabas hasta los huevos del juego.
6948 respuestas