Splatoon

A mí desde luego me gustaría que tuviese campaña y modos offline. Los juegos que son exclusivamente online me parecen un timo a largo plazo.

Probablemente le diese una oportunidad igualmente, pero a precio rebajado (y no le vería el sentido a un lanzamiento físico, la verdad. No necesito un disco si, el día en que la consola se quede sin online, el juego no me sirve de nada).
A esperar que confirmen nuevos modos y fecha definitiva, que ganas...
Me gusta lo que comenta Miya pero no me gusta nada lo de enfocarlo al online, si le meten un modo 1 jugador y pantalla partida caerá si o si, sino pasando.
Eriksharp escribió:Me gusta lo que comenta Miya pero no me gusta nada lo de enfocarlo al online, si le meten un modo 1 jugador y pantalla partida caerá si o si, sino pasando.


Esperemos que si, dieron a entender que trabajaban en un modo para un jugador.
Pues yo no se en que va a consistir un modo 1 jugador en este juego :-? la mecánica no se a que la pueden aplicar. A mi también me gusta el juego en solitario, pero con este juego la diversión creo que es claramente el multi
Fanzelda escribió:Pues yo no se en que va a consistir un modo 1 jugador en este juego :-? la mecánica no se a que la pueden aplicar. A mi también me gusta el juego en solitario, pero con este juego la diversión creo que es claramente el multi

Quizas no sea una campaña con su historia y tal, sino un modo single de hacer distintas misiones en los diferentes mapas. Al menos que incluyan algo para que no quede en un juego meramente online.
Fanzelda escribió:Pues yo no se en que va a consistir un modo 1 jugador en este juego :-? la mecánica no se a que la pueden aplicar. A mi también me gusta el juego en solitario, pero con este juego la diversión creo que es claramente el multi

Siempre pueden poner Bots, aunque no es la mejor solución. Un pequeño modo campaña/tutorial que permita mejorar antes de introducirse en el online... O un cooperativo online... Es lo unico que me viene a la cabeza. Porque historia, este juego dudo que tenga...
Yo no veo a Nintendo sacando un juego centrado exclusivamente en el multijugador online la verdad. Aunque el modo principal es el online y su objetivo sea atraer a la gente que les gusta dicho genero, estoy seguro que tendrá un modo historia... como nueva ip pueden meter los conceptos que quieran, yo nada mas verlo me recordó al de Blob pero con pistolas ^^
A ver si es verdad...
Me temo que en estos meses poca info va a haber de los juegos anunciados para 2015, ahora toca promocionar Wii Sports, Hyrule, Bayonetta, Toad Treasure, Sonic Boom y Smash
Es el juego ideal pa implementar multijugador en pantallas separadas como en el COD y darle valor al Gamepad. Además no creo que tuvieran problemas pa mover las 2 pantallas con soltura.
Rso si, a mi tras el Brawl de Wii me da miedo nintendo con los online, espero que se marquen uno igual o mejor que el de Mario Kart 8.

EDIT: habeis visto este gameplay de Gamersyde? Increible como luce y la fluidez con la que se mueve, me gusta mas ese video que el trailer de presentacion, parece mas nitido, mas redondo.

http://www.gamersyde.com/hqstream_splat ... 47_en.html
Gameplay donde se puede ver el tutorial de la demo (uso del giroscopio, recargar arma, granada…) y escuchar los efectos de sonido y banda sonora del juego. El juego pinta bien pera la música acaba siendo un poco cansina ><
https://www.youtube.com/watch?v=OTchqsOZT0M
En txipirolandia hay un nuevo monstruo que come pintura y destruye todos los chipirones a su paso. Los cuatro txipicolores rivales se unen para derrocar a este nuevo mal que asola txipirolandia.

Ala, ya tienen argumento para la campaña.

Es una nueva IP, se pueden inventar lo que les salga del pito para hacer una campaña xD
Que ganas de tener nueva info por parte de Nintendo.
Varios sitios lo fechan para el Q1 del 2015, lo veo muy cercano si realmente quieren añadirle una campaña y tal...
Zokormazo escribió:En txipirolandia hay un nuevo monstruo que come pintura y destruye todos los chipirones a su paso. Los cuatro txipicolores rivales se unen para derrocar a este nuevo mal que asola txipirolandia.

Ala, ya tienen argumento para la campaña.

Es una nueva IP, se pueden inventar lo que les salga del pito para hacer una campaña xD


Yo creo que seguramente incluirá una campaña con varios objetivos, algunos de supervivencias, otros por puntos, otros por bajas, etc. No creo que solo sea multi y nada mas, incluiran mas modos casi seguro, incluso me atrevería a decir que vendrá con bots de varios niveles de dificultad e incluso modo entrenamiento. A ver en que queda todo pero seguro que viene completito.
jorge1414 escribió:
Zokormazo escribió:En txipirolandia hay un nuevo monstruo que come pintura y destruye todos los chipirones a su paso. Los cuatro txipicolores rivales se unen para derrocar a este nuevo mal que asola txipirolandia.

Ala, ya tienen argumento para la campaña.

Es una nueva IP, se pueden inventar lo que les salga del pito para hacer una campaña xD


Yo creo que seguramente incluirá una campaña con varios objetivos, algunos de supervivencias, otros por puntos, otros por bajas, etc. No creo que solo sea multi y nada mas, incluiran mas modos casi seguro, incluso me atrevería a decir que vendrá con bots de varios niveles de dificultad e incluso modo entrenamiento. A ver en que queda todo pero seguro que viene completito.


Es que un juego asi, puramente multi, le metes bots, y le das vida infinita, no entiendo casos como el Plantas vs Zombis. Garden Warfare o Titanfall...
Pues a mi una campaña 1 player tipo quake 3 arena me parece un truño.

Esta bien tener ese modo de juego para apsar el rato cuando no has pagao a la ISP, entrenarte, aprender los escenarios o lo que sea.

Pero la campaña que sea una campaña como dios manda, con un argumento por muy debil que sea y en el que avances hacia adelante
Cada vez que veo que hay nueva respuesta me emociono pensando que hay nueva info xDDD.
Por cierto, soy el unico al que los personajes le encantan, y que quiere que aparezca en el Smash? XD
troywii escribió:Cada vez que veo que hay nueva respuesta me emociono pensando que hay nueva info xDDD.
Por cierto, soy el unico al que los personajes le encantan, y que quiere que aparezca en el Smash? XD

Estoy igual que tu. Si pongo las imagenes es para que se mueva el hilo! Pero por mas que busco en la red hay poca informacion! Es la primera vez que espero un Nintendo direct! Para ver que anuncian de este juego!
A mi con las imagenes me subes el hype, asi que sigue xD
troywii escribió:A mi con las imagenes me subes el hype, asi que sigue xD

La cantidad de fan art que hay del juego no para. De una hora para otra aparecen mas y mas... Y algunos de una calidad mas que buena!
Imagen
Ese último es brutal...
Estos son del mangaka de Ika Musume:

Imagen

Imagen
Es que el diseño de por si, es genial. Me gustan todos los fan arts de la gente
Muchas expectativas con el juego... A ver si se cumplen y nos da horas y horas de diversion!!!
Yo por lo visto en gameplays ya se que me va a encantar. Encima me encanta su fluidez, su colorido, y sobretodo... Esos personajes!! Me encantan!
Vaya E3 se ha marcado Nintendo, Mario, Zelda, Kirby, Yoshi, Toad, Blooper... [qmparto]

Seguid poniendo fan arts que al final mpapelo mi habitacion con ellos xD
Son calamares hipsters sanos.

Imagen
(mensaje borrado)
Dios, es que me encanta el diseño, ambas cormas, el del calamar y el de humano.
Ojala le den un poco de promocion en el smash.
Que chulo.
Tras el E 3 que se ha marcado nintendo, creeis que tardaremos en saber de Splatoon, mario maker o kirby?
troywii escribió:Que chulo.
Tras el E 3 que se ha marcado nintendo, creeis que tardaremos en saber de Splatoon, mario maker o kirby?

Hay que mirar la próxima fecha de un Nintendo Direct
El director de Nintendo America dice que seria un error hace un juego orientado al multijugador sin campaña para un jugador, para mi esto es ya media confirmacion.

Fuente: http://mynintendonews.com/2014/06/19/reggie-says-not-having-a-single-player-in-a-multiplayer-game-would-be-a-mistake/

Y como veo de fanart va la cosa:

Imagen

Fuente: http://stupjam.tumblr.com/post/88460594843
Pues a ver si le hacen caso a Reggie y sacan algun modo que sea offline. Daria mas valor al juego que siendo solo online.

E insisto, me encantan los fan arts.
si el juego es bueno y tiene mapas y modos de juego suficientes, no necesita una campaña offline, hay estan los ejemplos del titanfall o mejor aun el plantas vs zombies de xbox one, ambos juegos que se sostienen sin problemas siendo juegos online, lo que esta claro es que esta orientado a un tipo de usuarios que NO hay tanto en wiiU y habria que ver como funciona, pero a mi la verdad que es un juego que me ha llamado mucho la atencion, eso si, tendrian que trabajarse de una vez un sistema de charlas decente...
No no, si mi deseo de modos offline es por cuando cierren los servidores, que el juego no se quede en posavasos.

Tenga campaña o misiones o algo offline, lo que hara que se le dediquen horas es el online.
Como molan los personajes por dios... Aun no me entra en la cabeza que la gente los critique.
A este juego le tengo las mismas ganas que le tenia al Mario Kart 8, igual hasta consigue que me despida de los CoD, porque para los port que nos traen (y si los traen, porque el nuevo no esta anunciado para wiiu, ¿no?)...
Volviendo a ver la presentacion del juego en el canal de Nintendo en Youtube, he caído en el mensaje de PRE ORDER NOW.

Es un indicio de que su intención es sacarlo en fisico??

EDITO:

Se confirma modo historia, un multi local 1 VS 1 y que saldrá en la primera mitad de 2015.

Tsubasa Sakaguchi:

“First of all, our plan is to release this as a full retail packaged software in 2015… the first half of 2015. And because we’re releasing this as a full software title, we of course plan to include a single-player mode but then also a one-on-one multiplayer mode that can be played without connecting to the Internet.

“What we can tell you about the one-on-one, at least, is that one player will be using the GamePad, one player will be using the Pro Controller. And we’re actually thinking of having that one-on-one mode be something kinda completely different from the four-on-four one where it’ll be, you know, kind of a lot more stalking and hiding in the ink. It’ll be much more like a quiet mode in a sense.

And, you know, we’ve progressed [in development] at least to that point, but in terms of what we’re going to do with the screens – whether we’re going to have one person on the TV and one person on the GamePad – we’re not sure yet.”

Bueno, pues siendo así, compra confirmada.

FUENTE: 'Splatoon' Will Feature Local Multiplayer and Single Player Modes

Adjuntos

troywii escribió:Volviendo a ver la presentacion del juego en el canal de Nintendo en Youtube, he caído en el mensaje de PRE ORDER NOW.

Es un indicio de que su intención es sacarlo en fisico??

EDITO:

Se confirma modo historia, un multi local 1 VS 1 y que saldrá en la primera mitad de 2015.

Tsubasa Sakaguchi:

“First of all, our plan is to release this as a full retail packaged software in 2015… the first half of 2015. And because we’re releasing this as a full software title, we of course plan to include a single-player mode but then also a one-on-one multiplayer mode that can be played without connecting to the Internet.

“What we can tell you about the one-on-one, at least, is that one player will be using the GamePad, one player will be using the Pro Controller. And we’re actually thinking of having that one-on-one mode be something kinda completely different from the four-on-four one where it’ll be, you know, kind of a lot more stalking and hiding in the ink. It’ll be much more like a quiet mode in a sense.

And, you know, we’ve progressed [in development] at least to that point, but in terms of what we’re going to do with the screens – whether we’re going to have one person on the TV and one person on the GamePad – we’re not sure yet.”

Bueno, pues siendo así, compra confirmada.

FUENTE: 'Splatoon' Will Feature Local Multiplayer and Single Player Modes

Gracias por las noticas! Que ganas joder... Este juego me tiene el hype por las nubes!
http://i3.minus.com/i8xQgDJpGMvC7.jpg
Al menos se confirma que saldra en fisico, en un año, y con algun tipo de modo para un jugador.
troywii escribió:Al menos se confirma que saldra en fisico, en un año, y con algun tipo de modo para un jugador.
Si le meten modo un jugador o cooperativo misiones mas el competitivo, puede ser un juego muy interesante.Visualmente es una pasada con tanto FPS mierdero clonico de por medio.
TyrantLOL escribió:
troywii escribió:Al menos se confirma que saldra en fisico, en un año, y con algun tipo de modo para un jugador.
Si le meten modo un jugador o cooperativo misiones mas el competitivo, puede ser un juego muy interesante.Visualmente es una pasada con tanto FPS mierdero clonico de por medio.

Y lo fluido que se mueve el jodio.

EDIT:

Aqui la noticia que puse antes, pero traducida por Nintenderos: http://www.nintenderos.com/movil/2014/0 ... -de-juego/

Aun soy esceptico, no se por que XD
troywii escribió:
TyrantLOL escribió:
troywii escribió:Al menos se confirma que saldra en fisico, en un año, y con algun tipo de modo para un jugador.
Si le meten modo un jugador o cooperativo misiones mas el competitivo, puede ser un juego muy interesante.Visualmente es una pasada con tanto FPS mierdero clonico de por medio.

Y lo fluido que se mueve el jodio.

EDIT:

Aqui la noticia que puse antes, pero traducida por Nintenderos: http://www.nintenderos.com/movil/2014/0 ... -de-juego/

Aun soy esceptico, no se por que XD


Pfff, ni con tu PC entro ahí, traducciones pasados por el Google Traductor, son redactores sanos.
wiizerg escribió:
Pfff, ni con tu PC entro ahí, traducciones pasados por el Google Traductor, son redactores sanos.

XDDDD bueno lo que importa es la noticia. Si finalmente le añadieran una campaña, veo mas probable que nomse quede en un solo juego, sino que sea una nueva saga
6948 respuestas
1, 2, 3, 4, 5139