Splatoon

Una cosa, para hablar por la wii u se puede usar el mando o hay que comprar un micro?

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Widder escribió:Una cosa, para hablar por la wii u se puede usar el mando o hay que comprar un micro?

Saludos.

en el mh3 se usa el mismo gamepad como micro y altavoz
A mí lo que me gusta menos es lo que dicen en 3DJuegos (que se ha dicho en Famitsu), que no habrá bots. Habrá que esperar a que se llenen la salas para jugar...

No sé, un modo bots venía bien. Y que habrá local, ¿cómo será? ¿Que los dos puedan participar contra otros 6 online?

¿Pantalla partida a cuatro y 2 contra dos?

No sé, a mí me gustaría bots, para poder jugar offline a pantalla partida, yo con un equipo y mi novia con otro, por ejemplo.

Pero bueno, hasta que no salga la versión final aún pueden cambiar cosillas XD
Pero eso de que no haya bots es raro, ¿no?. Si han confirmado un multijugador local... si sois 3 amigos, ¿Qué ponen, un descompensado 1vs2? :-?
Se refieren al modo online, que no comenzara la partida hasta llenar la sala y no habrá bots para rellenar… en el modo local en el que están trabajando doy por hecho que será contra bots.
Hisomaru escribió:Se refieren al modo online, que no comenzara la partida hasta llenar la sala y no habrá bots para rellenar… en el modo local en el que están trabajando doy por hecho que será contra bots.


Yo también entiendo eso y es lo único que me parece que tiene sentido. [tomaaa]
Widder escribió:Pero chat ingame que es, hablar con la gente de la partida? Por que a mi eso...la mitad de la gente esta insultando y la otra mitad con musica de fondo tocando los webos xd. Cuando juego online en la ps4 me hago el grupo de chat y hablo por ahi.

Lo que no se si en Wii u se puede hacer algo asi ya que no he jugado en online a ningun juego, pero vaya, a mi los chats jugando siempre me han parecido de poca importancia, si que va bien hablar con colegas para ayudarte en la partida, pero si no conoces a la gente no vale de mucho.

Sobre el juego, no se, pero me recuerda a un juego de Sega xD, me llama pero tambien me crea mis dudas, ojala salga a precio reducido asi si que me lo compraria temprano.

Saludos!


Vamos a ver. Es malo y no hay más. En todas las consolas puedes desconectar el sonido del chat.
En un juego multi jugador con amigos sería genial. Verlo como algo positivo o de poca importancia el que lo quiten...
chimpin escribió:
Widder escribió:Pero chat ingame que es, hablar con la gente de la partida? Por que a mi eso...la mitad de la gente esta insultando y la otra mitad con musica de fondo tocando los webos xd. Cuando juego online en la ps4 me hago el grupo de chat y hablo por ahi.

Lo que no se si en Wii u se puede hacer algo asi ya que no he jugado en online a ningun juego, pero vaya, a mi los chats jugando siempre me han parecido de poca importancia, si que va bien hablar con colegas para ayudarte en la partida, pero si no conoces a la gente no vale de mucho.

Sobre el juego, no se, pero me recuerda a un juego de Sega xD, me llama pero tambien me crea mis dudas, ojala salga a precio reducido asi si que me lo compraria temprano.

Saludos!


Vamos a ver. Es malo y no hay más. En todas las consolas puedes desconectar el sonido del chat.
En un juego multi jugador con amigos sería genial. Verlo como algo positivo o de poca importancia el que lo quiten...

Siempre que hagan como el Mario Kart 8 y si puedas hablar con los amigos que invites a grupo estará bien
Jotakun escribió:
chimpin escribió:
Widder escribió:Pero chat ingame que es, hablar con la gente de la partida? Por que a mi eso...la mitad de la gente esta insultando y la otra mitad con musica de fondo tocando los webos xd. Cuando juego online en la ps4 me hago el grupo de chat y hablo por ahi.

Lo que no se si en Wii u se puede hacer algo asi ya que no he jugado en online a ningun juego, pero vaya, a mi los chats jugando siempre me han parecido de poca importancia, si que va bien hablar con colegas para ayudarte en la partida, pero si no conoces a la gente no vale de mucho.

Sobre el juego, no se, pero me recuerda a un juego de Sega xD, me llama pero tambien me crea mis dudas, ojala salga a precio reducido asi si que me lo compraria temprano.

Saludos!


Vamos a ver. Es malo y no hay más. En todas las consolas puedes desconectar el sonido del chat.
En un juego multi jugador con amigos sería genial. Verlo como algo positivo o de poca importancia el que lo quiten...

Siempre que hagan como el Mario Kart 8 y si puedas hablar con los amigos que invites a grupo estará bien


@Widder Eso es lo que yo hacia en la 360, y lo que considero uno de los mayores problemas de wii u para mi, que no pueda hacer chats de grupo.
@Jotakun A mi de poco me valdría que hicieran como el Mario kart, creo recordar que solo podias hablar con los amigos en la sala pero no durante la carrera, para mi tener eso y nada es lo mismo.

El chat dentro de los juegos a mi me es indiferente, lo use en poquisimas ocasiones (en la 360 ninguna o una por probar xd), pero en wiiU en los CoD (Black ops 2) era muy pesado tener que estar silenciando cada vez que entraba alguien nuevo a la partida, pero un chat de grupo donde tu controles quien entra y quien no, pues ya es otro nivel.

Aun asi, sigue siendo el juego que mas espero este año.

Y me sigue preocupando el tema de los mandos que me parece que no han dicho nada, espero que sea compatible con wiimote+nunchuk [looco]
@Gronky Ah no sabía que no se podía hablar durante las carreras, en ese caso la gracia es que se pueda jugar durante el juego, mientras sea así estará bien
Pues yo le tenía ganas pero va a ser que no lo voy a comprar al final, http://blogocio.net/nintendo-seguira-ap ... -no-83201/.
¿ mis razones?, primero el número de jugadores por partida 4 vs 4 y se acabó, me parece muy escaso y me da a entender el tipo de dimensiones de los mapas, después la ausencia total de chat de voz, escudándose en que lo interesante es estar mirando el mapa para organizarse... Claro claro.. Mejor eso que un chat de voz en partida aunque fuese por amigos... Donde va a parar muchísimo mejor andar mirando el mapa.
Y por último como dice el texto del enlace o como da a entender pocos mapas, y otra vez recurren a excusas absurdas, que prefieren que se experimente con las distintas armas... Vamos que aunque estés hasta las narices de repetir mapas hey no pasa nada experimenta con las armas que los demás mapas ya los iremos metiendo en dlc.
Todo esto es muy personal y cada uno a lo suyo, pero a mi en dos días me han quitado las ganas de juego, tan difícil era ofrecer chat de voz, partidas de 4 vs 4, 6 vs 6, 8 vs 8, tan difícil es meter una buena ración de mapas bien extensa, no lo entiendo de verdad que a nintendo no la entiendo, no dan opción a nada o blanco o negro y así vamos.
Y vuelvo a repetir por si alguien piensa que esto es un ataque por atacar, es mi impresión y estaba convencido en comprarlo, pero en dos días me bajaron todas las ganas de tenerlo.
Tiene todo el sentido lo que decís, que no habrá bots en el online, pero sí en el local.

Me hice un lío e igual saqué las cosas de contexto. Ojalá sea como decís XD

____

En lo de modos de juego, no sé si se ha confirmado que sólo habrá el de 4vs4, pero igual sí que lo veo pobre.

No quiero decir que pongan 6vs6 u 8vs8, igual no pueden gestionar 12 y 16 jugadores a la vez. Pero sí que estaría bien buscar nuevos modos de 3vs1, ese uno infectado o sobrepotenciado de alguna forma... No sé. Algún otro modo de juego.

Que habrá que ver sino lo tiene, claro. Y ojalá los mapas sean variados, tanto en número como en tamaño.
partidas de 4 vs 4, 6 vs 6, 8 vs 8


"Han estado experimentando con otros tamaños de equipo, pero con equipos más grandes sentían que cada jugador tenía poco efecto en el resultado de las batallas, y con menos de cuatro miembros los jugadores tenían demasiada responsabilidad".

Entiendo que se critiquen cosas (el chat de voz, que sólo haya un modo multijugador, etc.), pero no si previamente han estado probando ellos mismos cosas y el resultado no ha sido bueno, que no es porque no hayan querido o les haya dado pereza.
Aquí ya entra la confianza que le pongamos al equipo de desarrollo. Si son de verdad los que sueltan excusas sinceras... o son como los de 'los 30fps son más cinematográficos', etc.

Si de verdad más jugadores en el mapa descontextualiza el juego y lo vuelve más aleatorio... será verlo. En Counter Strike, por ejemplo, más jugadores sería una locura.
Pues yo no veo nada de malo el 4vs4, en Gears of War por ejemplo son de 5vs5 y las partidas no te dan ningún respiro ^^. En ese tema no me preocupa lo más mínimo.

Lo del chat ya es algo incomprensible típico de Nintendo, como sucede en Mario Kart o el Smash… o que juegos como el Wii Party U o el próximo Mario Party no tengan multijugador online ><
Yo es que en la 360 y en la ps4 no hablo por la "partida" hago un grupo desde el menu de la consola y hablo con algun conocido, por que en mi experiencia siempre es lo que decia, insultos, gente quejandose, musica de fondo...

Y en el call of duty, al ultimo que jugaba tenia que estar todo el rato silenciando a los jugadores y me tocaba las narices, por que no se si es que no sabia como se hacia o no habia para seleccionar a toda la sala para silenciarla.

Los bots por ejemplo a mi me han gustado ulimamente, para probar armas y ver los mapas. Pero para jugar humanos y bots mezclados no.

Saludos!
Pues a mi me gusta el rodillo. [carcajad]
Imagen
En un video se ve a 2,cada uno con un rodillo de diferente color,uno detras del otro [carcajad] [carcajad]

Pues la jugablidad parece una locura total [carcajad]
A ver, lo del chat yo creo que ya esta mas que claro que es un fallo y que a mas de uno nos es indiferente el chat en el juego, pero si que lo queremos en el sistema (tipo 360, one, ps4)...

El modo online, tiene sentido que sea solo uno y yo lo prefiero así.
Es una ip nueva, no sabemos cuanto va a vender, prefiero que este toda la gente concentrada en un solo modo a estar repartidos en 5 o 6 modos y pasarnos la vida buscando partida, o que al final todo el mundo este metido en uno o dos y te quedes con las ganas de jugar a los otros, porque aunque esten ahí nunca hay gente, cosa que me pasa en los cods, de poco me sirve que pongan 257 modos de juego si solo hay gente en 4.

El numero de jugadores si los mapas no son muy grandes para mi son suficientes, prefiero eso a que pongan mas jugadores y que no se llene la sala cosa que hace que te pases toda la partida corriendo de un sitio a otro sin cruzarte con nadie.
El numero de mapas... pues espero que sean bastantes, a ver en que queda.
Es que para que llueva a gusto de todos, debería tener la opción del chat, y para que no la quiera un botoncito con un majo "mute all" y a volar
Sakai escribió:Es que para que llueva a gusto de todos, debería tener la opción del chat, y para que no la quiera un botoncito con un majo "mute all" y a volar


El problema es que el "estar como opción" ya mete lag a todos. Debería ser parte del sistema operativo de forma óptima y ya, no ser incluido en cada juego de forma individual y así.

Y, bueno, el micro del Gamepad bueno lo que se dice bueno no es
JavierEA escribió:
Sakai escribió:Es que para que llueva a gusto de todos, debería tener la opción del chat, y para que no la quiera un botoncito con un majo "mute all" y a volar


El problema es que el "estar como opción" ya mete lag a todos. Debería ser parte del sistema operativo de forma óptima y ya, no ser incluido en cada juego de forma individual y así.

Y, bueno, el micro del Gamepad bueno lo que se dice bueno no es


Ya, pero como a Nintendo no le da la gana de habilitar eso, pues en esas estamos.
¿Lo de que no haya chat esta confirmado? Es que como sea así me toca los cojones, y me cago en Nintendo.

Dan a entender que son los innovadores del control, que si Wiimote, que si Tabletomando, etc, pero sigue estancada en otras cosas tan muy común hoy día como la plataforma online.

Joder, ¿tanto cuesta poner un puto chat de voz? Ya me tocaron los cojones con no ponerlo en el MK8 y en el Smash Bros, pero ahora mas todavía porque se trata de un shooter, que para mí es super necesario una comunicación directa en este tipo de juegos y... ¿va a ser el único shooter de la generación que no lo tenga? ¿Para que carajo tiene micrófono el Tabletomando si luego no se usa? Solo se usa en el Monter Hunter 3 Ultimate y el NFS Most Wanted, es tristísimo coño.
Vaya trauma con el chat :-?

Si el juego usa un sistema de rangos similar al de Monster Hunter y haceis equipo con un aleman,un frances y un polaco,lo pasareis genial con el chat de voz [carcajad]

Si tanto os gusta el chat usad Skype y otros que usa la gente para los juegos,creo que es lo mas logico,si no podeis vivir sin chat.

Es bastante patetico el lloriqueo con el puñetero chat.
namek37 escribió:Vaya trauma con el chat :-?

Si el juego usa un sistema de rangos similar al de Monster Hunter y haceis equipo con un aleman,un frances y un polaco,lo pasareis genial con el chat de voz [carcajad]

Si tanto os gusta el chat usad Skype y otros que usa la gente para los juegos,creo que es lo mas logico,si no podeis vivir sin chat.

Es bastante patetico el lloriqueo con el puñetero chat.


Di que si, coño. ¿Quereis chat ingame como es la tonica mas o menos habitual en pleno 2015? Pues sus jodeis y usais un programa de PC (que no teneis el PC cerca? joderos, llorones) para tener un servicio que podria implatar Nintendo si le diera la gana, y si no estais de acuerdo, sois unos llorones!

Madre mia como esta el patio... patetica es la manera de opinar de algunos...[facepalm] [facepalm]
namek37 escribió:Vaya trauma con el chat :-?

Si el juego usa un sistema de rangos similar al de Monster Hunter y haceis equipo con un aleman,un frances y un polaco,lo pasareis genial con el chat de voz [carcajad]

Si tanto os gusta el chat usad Skype y otros que usa la gente para los juegos,creo que es lo mas logico,si no podeis vivir sin chat.

Es bastante patetico el lloriqueo con el puñetero chat.


Vaya gilipollez xD

Olé, como no se puede usar chat, pues nada, hagamos llamadas telefonicas ya que estamos para comunicarnos con los amigos.
Que forma más gratuita de calificar como patético algo totalmente lógico. El meter un chat. Yo soy de los que quito esos chats porque voy a mi bola, excepto cuando juego 11vs11 en Fifa. Pero eso no quita que sea algo útil y que si por lo que sea quieres formar un equipo con amigos sea esencial. Usar skype es una opción pero, ya que usamos la palabra, es patético tener que usar dos aparatos para realizar una tarea que podrías hacer más cómodamente con uno y todo por esas cosas sin lógica que hace Nintendo en lo referido a internet.
Básicamente, que no te puedes llenar la boca diciendo que vas a romper moldes con el online y luego dejarlo sin chat de voz. La excusa del lag a estas alturas de la película me parece patética. Y yo pienso jugarlo con amigos, sí, y tocará hacer la party vía PS Vita o PS4, manda pelotas.
Habrá que tirar de teamspeak o similar con el pc.... en mi caso tengo un pc en la tele del salón junto a la wii u, pero es una putada para quien no... en fin... teniendo un micrófono en el mando seria perfecto que lo incluyeran...
Zer0_Blue escribió:Habrá que tirar de teamspeak o similar con el pc.... en mi caso tengo un pc en la tele del salón junto a la wii u, pero es una putada para quien no... en fin... teniendo un micrófono en el mando seria perfecto que lo incluyeran...


Eso del mando que llamamos micrófono Nintendo solo lo pone para que soplemos por él. [mamaaaaa] La verdad que es un poco triste..... se podía implementar grupos de chat para los que tengas de amigos... tipo como la xbox, pero me da a mi que quizas para otra generación.
kuatro escribió:
Zer0_Blue escribió:Habrá que tirar de teamspeak o similar con el pc.... en mi caso tengo un pc en la tele del salón junto a la wii u, pero es una putada para quien no... en fin... teniendo un micrófono en el mando seria perfecto que lo incluyeran...


Eso del mando que llamamos micrófono Nintendo solo lo pone para que soplemos por él. [mamaaaaa] La verdad que es un poco triste..... se podía implementar grupos de chat para los que tengas de amigos... tipo como la xbox, pero me da a mi que quizas para otra generación.


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð Es verdad, hasta ahora solo he usado el micro de la Wii U y de la NDS para soplar... en fin, como bien dices quizas para otra generación.
Yo lo usé en el Monster Hunter y la verdad es que iba regular el asunto.
Nueva actualizacion del twitter de Splatoon

Imagen

Squid Research Special Report:
Our findings indicate that Charger weapons are capable of firing blasts of ink over long distances. They can be used to snipe distant targets, but they also leave long trails of ink on the ground, making them useful for quickly creating ink paths for allies to swim through.


Y un wallpaper

Imagen


¿Alguien sabe como se llama el ilustrador por que en general me estan encantando sus dibujos?
Que pintaca tiene, y que ganas de que llegue ya mayo. He estado viendo videos de las armas y cada dia le tengo mas ganas.
Este se viene a casa de salida
Una cosilla, si el juego sale en mayo, ¿cómo es que las líneas de reservas del título no se ha anunciado aún? ¿o es que no hay fecha fija, sólo mayo? Es que me sorprende que en apenas 2 meses estamos en mayo y aún no encuentro tienda donde reservarlo, o alomejor soy yo que no lo he visto [+risas]
ithan_87 escribió:Una cosilla, si el juego sale en mayo, ¿cómo es que las líneas de reservas del título no se ha anunciado aún? ¿o es que no hay fecha fija, sólo mayo? Es que me sorprende que en apenas 2 meses estamos en mayo y aún no encuentro tienda donde reservarlo, o alomejor soy yo que no lo he visto [+risas]



+1, siendo uno de los títulos que más espero, es que ni Amazon......a seguir esperando.
Estos días, a parte de las guapísimas imágenes, están poniendo videos cortísimos del juego. El del gato tiene su gracia ^^
https://www.youtube.com/watch?v=BQbcFXFzC1E
https://www.youtube.com/watch?v=ulcdb67FQVo
Hay que ver como lucen los juegos de Nintendo en WiiU, que maravilla de máquina...
Zer0_Blue escribió:Hay que ver como lucen los juegos de Nintendo en WiiU, que maravilla de máquina...


No digas eso en voz alta que te van a llamar fanboy XD o pikmin. La máquina podrá ser mejor o peor pero lo que queda claro es el sello de identidad de nintendo en sus creaciones, sólo ver sus juegos en movimiento ya es un placer audiovisual.
Pues el juego tienen buena pinta.
La fuente es de dudosa credibilidad pero ha surgido rumores de que habra amiibos del inkling chico y chica

http://www.gamnesia.com/news/splatoon-amiibo-are-available-for-preorder-at-a-south-african-retailer#.VPqUGkIUrFI
Cuanto más veo el juego más me convence.

Es un shhoter de conquistar el escenario pintándolo y de pasa tumbar a enemigos a base de brochazos? xD
Otro juego de Nintendo con tanta personalidad que ni siquiera veo que se hable de pixeles! Bienvenidas son nuevas ip como esta. Cae seguro :)
A mi me llama desde que vi el segundo video. El primero fue un poco como O__o Pero le vas cogiendo cariño a los bichillos y todo xDD
Lo veo como un CoD online pero muy colorido a lo Nintendo, y eso siempre es bueno!
Otro micro video mostrando una de las armas del juego, el rodillo:
https://www.youtube.com/watch?v=CajycB26syI
Arontar escribió:La fuente es de dudosa credibilidad pero ha surgido rumores de que habra amiibos del inkling chico y chica

http://www.gamnesia.com/news/splatoon-amiibo-are-available-for-preorder-at-a-south-african-retailer#.VPqUGkIUrFI


Hace practicamente 1 mes que ya dejo caer el propio representante de comunicación de Nintendo España que saldrían amiibos de Splatoon, asique dalo por hecho
acecombat escribió:
Arontar escribió:La fuente es de dudosa credibilidad pero ha surgido rumores de que habra amiibos del inkling chico y chica

http://www.gamnesia.com/news/splatoon-amiibo-are-available-for-preorder-at-a-south-african-retailer#.VPqUGkIUrFI


Hace practicamente 1 mes que ya dejo caer el propio representante de comunicación de Nintendo España que saldrían amiibos de Splatoon, asique dalo por hecho


¿Podrías enlazarme una fuente? No me suena nada y estoy metido en el tema
JavierEA escribió:
acecombat escribió:
Arontar escribió:La fuente es de dudosa credibilidad pero ha surgido rumores de que habra amiibos del inkling chico y chica

http://www.gamnesia.com/news/splatoon-amiibo-are-available-for-preorder-at-a-south-african-retailer#.VPqUGkIUrFI


Hace practicamente 1 mes que ya dejo caer el propio representante de comunicación de Nintendo España que saldrían amiibos de Splatoon, asique dalo por hecho


¿Podrías enlazarme una fuente? No me suena nada y estoy metido en el tema


https://www.youtube.com/watch?v=XGC5y1u ... e=youtu.be

Minuto 23. Habla de nuevas oleadas de amiibo además de las ya anunciadas ( ya se conocían las de Mario Party, las nuevas de smash... ). Comenta que practicamente en todos los nuevos grandes lanzamientos, Mario Party, Splatoon, Zelda serán compatibles con los amiibo... la forma de decirlo y teniendo en cuenta que ningún nombre sale al azar, pues amiibo exclusivo de Splatoon y de Zelda vamos a tener si o sí
El juego tiene muy buena pinta, pero me da un poco de miedo el tema online... que a los pocos meses ya no juegue nadie.
Por lo menos es bastante original.
Darkiv escribió:El juego tiene muy buena pinta, pero me da un poco de miedo el tema online... que a los pocos meses ya no juegue nadie.
Por lo menos es bastante original.


Yo sin embargo creo que sera un juego con vidilla. El online del CoD sigue muy activo, y este es un shooter mas original y made in Nintendo. El caso (y aqui si que temo) es que se lo curren un poquito, y no se queden en un 4 vs 4 a pelo
6948 respuestas