ostia un DJ!!

fenixr escribió:Le intentaré dar a la campaña aunque es lo que menos me apetecía , me compré este juego con el hipe básicamente por el online y estoy no decepcionado lo siguiente.
Una mierda sincera. solo 2 mapas cada día que se repiten día si día también,,,,, 3 minutos de mapa? en que juego se ha visto jamás que se pongan 3 minutos de tiempo límite,,,,, repetitivo hasta la saciedad y empiezo aburrirme..
me veo vendiendolo barato por wallapop... con el calamar amiboo etc
fenixr escribió:Le intentaré dar a la campaña aunque es lo que menos me apetecía , me compré este juego con el hipe básicamente por el online y estoy no decepcionado lo siguiente.
Una mierda sincera. solo 2 mapas cada día que se repiten día si día también,,,,, 3 minutos de mapa? en que juego se ha visto jamás que se pongan 3 minutos de tiempo límite,,,,, repetitivo hasta la saciedad y empiezo aburrirme..
dalairasta escribió:fenixr escribió:Le intentaré dar a la campaña aunque es lo que menos me apetecía , me compré este juego con el hipe básicamente por el online y estoy no decepcionado lo siguiente.
Pues si quieres vender el calamar seguro que no te faltan compradores.
Fanzelda escribió:fenixr escribió:Le intentaré dar a la campaña aunque es lo que menos me apetecía , me compré este juego con el hipe básicamente por el online y estoy no decepcionado lo siguiente.
3 minutos? en el CS: GO por ejemplo. Lo de los mapas de acuerdo, pero no es necesario mas tiempo por partida
spaizor6 escribió:Kensaiken escribió:Bueno juego finiquitado! Lo tengo desde el martes pasado y le dado caña salvaje.
Nivel 20
Modo historia completado con todos los pergaminos y todas las mejoras al máximo.
Todas las armas desbloqueadas
Todos los accesorios con 4 slots
Todas las ropas con 4 slots
Todas las botas con 4 slots
A la espera que saquen algo nuevo
ya has conseguido todo xD. ¿Cuántas horas le has hechado al juego jaja?
Kensaiken escribió:spaizor6 escribió:Kensaiken escribió:Bueno juego finiquitado! Lo tengo desde el martes pasado y le dado caña salvaje.
Nivel 20
Modo historia completado con todos los pergaminos y todas las mejoras al máximo.
En plan enfermo xD solo descansando para comer y dormir, estando de vacaciones jajaja
adriancinillo escribió:Como le subes los slots a la ropa???? O ya la compraste de 4slots directamente??
lalioparda escribió:El juego está escociendo a la competencia y a muchos medios detractores de wiiu.
A nintendo se le puede reprochar muchas cosas como la falta de third parties, pero no cabe duda que en juegos exclusivos es absolutamente la mejor y con diferencia. wiiu puede presumir de un catálogo exclusivo espectacular incorporándose este splatoon a los ya existentes y en breve yoshi, star fox,project zero, mario maker,xenoblade,devil third o este treasure que enseñaron hoy en un trailer.
Kensaiken escribió:spaizor6 escribió:Kensaiken escribió:Bueno juego finiquitado! Lo tengo desde el martes pasado y le dado caña salvaje.
Nivel 20
En plan enfermo xD solo descansando para comer y dormir, estando de vacaciones jajaja
ElleryPouso escribió:Por ahora nivel 15. Solo por este juego ya me ha merecido la pena comprar wiiu. Que juegazo!!
Aun solamente tengo dos slots en las ropas. Solo he jugado online, quizas haya que pasarse algo eb el modo historia para que te den mas.
adriancinillo escribió:ElleryPouso escribió:Por ahora nivel 15. Solo por este juego ya me ha merecido la pena comprar wiiu. Que juegazo!!
Aun solamente tengo dos slots en las ropas. Solo he jugado online, quizas haya que pasarse algo eb el modo historia para que te den mas.
La ropa del modo historia y del online van distintas, yo me pase el modo historia y lo unico que dan es armas cada vez que matas a un jefe final
Reivax2 escribió:Pintar en las paredes tambien cuenta? O solo sirve pintar en el suelo.
).Reivax2 escribió:Pintar en las paredes tambien cuenta? O solo sirve pintar en el suelo.
adriancinillo escribió:Kensaiken escribió:Bueno juego finiquitado! Lo tengo desde el martes pasado y le dado caña salvaje.
Nivel 20
MICROmor escribió:habéis conseguido saltar por encima de un rodillo? lo he intentado un par de veces a ver si es una manera de contrarrestar esa fuerza imparable pero no lo he conseguido, no se si por lag o porque me detecta la colisión
Neverus escribió:
Me da la sensación que mucha gente solo va al mata mata, y eso que yo sin querer mato un montón, pero se cual es mi prioridad, PINTAR, total, que me lo he pasado teta, era muy gracioso ganar y ver que 3 de tus compis en la siguiente estaban en el otro equipo, y iban en manada los 3 a por mi![]()
jomjom escribió:Neverus escribió:
Me da la sensación que mucha gente solo va al mata mata, y eso que yo sin querer mato un montón, pero se cual es mi prioridad, PINTAR, total, que me lo he pasado teta, era muy gracioso ganar y ver que 3 de tus compis en la siguiente estaban en el otro equipo, y iban en manada los 3 a por mi![]()
Yo también me he dado cuenta, van al mata mata, en futuras actualizaciones deberían de habilitar algún modo de que ganen los que más muertes tengan, asi separaría mejor a los tipos de jugadores
ARK666 escribió:Pues va a resultar que el arma que está op de verdad no es el rodillo, si no el lanzatintas novato... Me parece el mejor de forma descarada, tanto por la cantidad de superficie que pinta con poco gasto de pintura, como el daño que hace a corta/media distancia. Además, el arma secundaria y el especial van súper bien con ese estilo de juego.
Opiniones?
kart0ffel escribió:ARK666 escribió:Pues va a resultar que el arma que está op de verdad no es el rodillo, si no el lanzatintas novato... Me parece el mejor de forma descarada, tanto por la cantidad de superficie que pinta con poco gasto de pintura, como el daño que hace a corta/media distancia. Además, el arma secundaria y el especial van súper bien con ese estilo de juego.
Opiniones?
yo soy lvl 13 y voy por ahi con la primera arma tambien.
aunque no he jugado el modo historia..... necesito el aerografo..
kart0ffel escribió:ARK666 escribió:Pues va a resultar que el arma que está op de verdad no es el rodillo, si no el lanzatintas novato... Me parece el mejor de forma descarada, tanto por la cantidad de superficie que pinta con poco gasto de pintura, como el daño que hace a corta/media distancia. Además, el arma secundaria y el especial van súper bien con ese estilo de juego.
Opiniones?
yo soy lvl 13 y voy por ahi con la primera arma tambien.
aunque no he jugado el modo historia..... necesito el aerografo..
) y ahí una buena burbuja bien usada te puede dar la partida. El tornado no está mal, y el super detector tampoco... pero para mi son muy inferiores.Omega92 escribió:adriancinillo escribió:Como le subes los slots a la ropa???? O ya la compraste de 4slots directamente??
Según he leído debes ser nivel 20 y comprar unos Super Sea Nails (no se como se traduce al español en el juego) y dárselos al tío del callejón, y así te da los 4 slots para una prenda, además de poder configurar las habilidades especiales de la misma.
ARVICENTE escribió:Lo primero Juegazo, divertidísimo y frenético a más no poder. Para mi el arma es lanzatintas b es con la que mejor me apaño tanto en corta como en media distancia y tienes las bombas adhesivas como complemento.
De momento en nivel 5 subiendo poco a poco.
Algún alma caritativa me puedo explicar como se hace el supersalto de la base es que siempre le doy y lo único que hace es saltarme para arriba en vertical. Supongo que ya se ha dicho en el hilo pero no lo encuentro.
Fanzelda escribió:Omega92 escribió:adriancinillo escribió:Como le subes los slots a la ropa???? O ya la compraste de 4slots directamente??
Según he leído debes ser nivel 20 y comprar unos Super Sea Nails (no se como se traduce al español en el juego) y dárselos al tío del callejón, y así te da los 4 slots para una prenda, además de poder configurar las habilidades especiales de la misma.
¿Quieres decir que te permite elegir los potenciadores al gusto? Me interesa cambiar los potenciadores de las prendas del amiibo del calamar, que me han tocado una chusta....
pupila1992 escribió:ARVICENTE escribió:Lo primero Juegazo, divertidísimo y frenético a más no poder. Para mi el arma es lanzatintas b es con la que mejor me apaño tanto en corta como en media distancia y tienes las bombas adhesivas como complemento.
Algún alma caritativa me puedo explicar como se hace el supersalto de la base es que siempre le doy y lo único que hace es saltarme para arriba en vertical. Supongo que ya se ha dicho en el hilo pero no lo encuentro.
Porque le das al boton de la parte inferior-derecha, que sirve para cuando estas en mitad del mapa volver a la base en un ataque de retirada epica.
Para hacer lo que dices, simplemente cuando estes de pie en la base, toca la parte del mapa (de tu color) donde quieras ir e inclina hacia delante el joystick
ARVICENTE escribió:Lo primero Juegazo, divertidísimo y frenético a más no poder. Para mi el arma es lanzatintas b es con la que mejor me apaño tanto en corta como en media distancia y tienes las bombas adhesivas como complemento.
De momento en nivel 5 suh
biendo poco a poco.
Hisomaru escribió:ARVICENTE escribió:Lo primero Juegazo, divertidísimo y frenético a más no poder. Para mi el arma es lanzatintas b es con la que mejor me apaño tanto en corta como en media distancia y tienes las bombas adhesivas como complemento.
El supersalto se hace marcando a uno de tus compañeros, bien sobre la flecha que lo representa en el mapa o sobre la imagen con su nombre. También lo puedes hacer para regresar a la base o en las antenas que tienen algunas clases como secundaria.
Señalar que puedes hacerlo en cualquier momento, que veo que mucha gente solo lo usa al revivir... yo cuando veo que atacan mi base hago supersalto y a recuperar lo perdido ^^
Espero que hoy liberen el competitivo. Ganas de probar otro modo de juego